Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños árabes en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 54832 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre locales de Baños Arabes o termas tradicionales en Granada.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Una preguntilla, el te y las infusiones que ofrecen en la sala de reposo están incluidas en el precio? hablo de hammam.
Ir arriba Una preguntilla, el te y las infusiones que ofrecen en la sala de reposo están incluidas en el precio? hablo de hammam. Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Hammams de Al Andalus  Publicado: Responder citando

Kafkiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Marietacaraseta Escribió:
Aplausos BUENAS!!!

Los baños Hammams de Al Andalus, ¿es una buena opción como regalo?, ¿En que hora hay menos gente? Mr. Green

Gracias

Sí, es una buena opción. Menos gente: por la mañana o primera hora de la tarde (15.00, 16.00 como mucho)
Ir arriba Sí, es una buena opción. Menos gente: por la mañana o primera hora de la tarde (15.00, 16.00 como mucho) Kafkiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Hammams de Al Andalus  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Marietacaraseta,
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Marietacaraseta, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Shaniabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En mi estancia en Granada quiero ir a un baño árabe. He visto que están los Hammam y el Aljibe de San Miguel.

Los dos son muy similares. Lo que no se es cual está mejor. Alguien me puede ayudar??

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos, En mi estancia en Granada quiero ir a un baño árabe. He visto que están los Hammam y el Aljibe de San Miguel. Los dos son... Shaniabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Geremicloth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo previsto ir pronto a Granada y como mi mujer es muy friolera, me gustaría saber que baño, entre Hamman y el Aljibe, es mas recomendable para ir en Marzo considerando que aun hace frío, o los dos son totalmente interiores y no se pasa frío. Cuan de ellos recrea mejor ambiente árabe?
Nos alojaremos en el tryp Albaycin, se puede ir andando a ellos? o si vamos de noche no es recomendable por seguridad.

Muchas gracias por vuestra atención y extraordinario trabajo.
Ir arriba Hola a todos, Tengo previsto ir pronto a Granada y como mi mujer es muy friolera, me gustaría saber que baño, entre Hamman y el Aljibe... Geremicloth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola!!!
Al final iremos a los baños Hamman en Granada, que son + baratos que en Córdoba, no sé porque.
En fin, igual os parece tonto pero cuando me llamaron para confirmar el día y la hora me dijeron que solo había que llevar bañador y chancletas para el vestuario si quería, pero no me di cuenta y no le pregunté si había que llevar champús para después en el vestuario, porque luego te duchas no?? Y hay toallas también en el vestuario, no??

Yo solo he estado en los SPA de Donosti, como la Perla y si que te dan toallas para la ducha pero lo de los champús, no me acuerdo, creo que llevamos nosotros.

La cuestión es si tenemos que ir cargados con una mochila o no. Me podéis ayudar??
Mil gracias!!
Guiño
Ir arriba Hola!!! Al final iremos a los baños Hamman en Granada, que son + baratos que en Córdoba, no sé porque. en fin, igual os parece tonto pero... Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Elisazanetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
selma24 Escribió:
a mi en el Algibe me sale 37 € dos personas con masaje incluído. Es una oferta de lunes a jueves. No lo he encontrado mas barato en ninguna parte y ademas me fio de la opinion de la compi que me lo recomendó. Ya os contaré, voy este jueves.
¡Hola a todos!Una cosa interesante que he visto en esa ciudad es que además de la venerada Alhambra, Granada encierra otros muchos edificios de interés histórico y artístico: la Catedral, la Capilla Real, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, la Iglesia del Salvador, el Monasterio de Santa Isabel La Reina, la Real Chancillería, la Iglesia de San Nicolás y un largo etcétera. Muchas de estas magníficas obras arquitectónicas se encuentran en las calles del Albaicín, conjunto urbanístico declarado Patrimonio de la Humanidad.Nosotras no teníamos ninguna reserva en hostal, cuando hemos llegado de tren en la puerta de la estación hemos visto un empleado que repartia papeles...eran para alquilar habitaciones por día...para nosotras ha sido fantástico...estar en un piso con cocina,habitación sólo para nosotras...y más barato que un hostal...que pasada!!!Soy historiadora y para mí Granada ha sido el sitio donde más me ha fascinado.
Ir arriba ¡Hola a todos!Una cosa interesante que he visto en esa ciudad es que además de la venerada Alhambra, Granada encierra otros muchos... Elisazanetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!! Nadie me puede ayudar??
Me quedan 3 días para irme y no sé si para los baños hay que llevar champús, jeje!! Chocado Ya sé que es tonta la pregunta pero no me gustaría llevarlos por si acaso y encontrarme con que allí tienen!!! Es que lo mas seguro que tengamos que cargar con ellos toda la tarde...., por no llevar peso y eso.
Gracias!!!
Guiño
Ir arriba Hola de nuevo!!! Nadie me puede ayudar?? Me quedan 3 días para irme y no sé si para los baños hay que llevar champús, jeje!! Ya sé que es... Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
colina Escribió:
Hola de nuevo!!! Nadie me puede ayudar??
Me quedan 3 días para irme y no sé si para los baños hay que llevar champús, jeje!! Chocado Ya sé que es tonta la pregunta pero no me gustaría llevarlos por si acaso y encontrarme con que allí tienen!!! Es que lo mas seguro que tengamos que cargar con ellos toda la tarde...., por no llevar peso y eso.
Gracias!!!
Guiño

Los vestuarios son pequeños, y no hay mucho espacio para cambiarse o secarse el pelo por ejemplo. Nosotros teniamos el alojamiento al lado de los baños y nos duchamos allí. Aun con todo los recomiendo, pero los vestuarios podian ser un poco mas grandes
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Ir arriba Los vestuarios son pequeños, y no hay mucho espacio para cambiarse o secarse el pelo por ejemplo. Nosotros teniamos el alojamiento al... Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias zvesar!!!
Ya os contaré a al vuelta!!!
Ir arriba Muchas gracias zvesar!!! Ya os contaré a al vuelta!!! Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Shaniabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hace un par de días que he regresado de Granada. He ido al Aljibe de San Miguel donde el trato ha sido genial. Me decanté por este en lugar del Hammam porque tenía más piscinas. El otro puede ser más bonito, pero este no se queda corto. Fuí a la sesión de las 18h y estaba todo decorado con velitas. Hay una sala de descanso justo al lado de la zona termal, donde tienes té y caramelos para hidratarte (totalmente gratuito). Pienso repetir en futuras ocasiones! Sonriente
Ir arriba Hace un par de días que he regresado de Granada. He ido al Aljibe de San Miguel donde el trato ha sido genial. Me decanté por este en... Shaniabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola! vamos en fin de semana y además llevamos a 2 adolescentes, pensáis que puede ser apropiado para ellas? qtal están de precio en general?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola! vamos en fin de semana y además llevamos a 2 adolescentes, pensáis que puede ser apropiado para ellas? qtal están de precio en... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Qué baños árabes recomendáis? Hamman o Aljibe de San Miguel? El precio es prácticamente igual, pero como no he ido a ninguno de los dos (ni a ningún baño árabe) por saber cuál está mejor, más bonito, etc.
Ir arriba Qué baños árabes recomendáis? Hamman o Aljibe de San Miguel? El precio es prácticamente igual, pero como no he ido a ninguno de los dos... Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Qué baños árabes recomendáis? Hamman o Aljibe de San Miguel? El precio es prácticamente igual, pero como no he ido a ninguno de los dos (ni a ningún baño árabe) por saber cuál está mejor, más bonito, etc.
Yo estuve hace años en el Aljibe de San Miguel y me encantaron, tropecientas piscinitas cada una con una temperatura distinta. Muy feliz
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Yo estuve hace años en el Aljibe de San Miguel y me encantaron, tropecientas piscinitas cada una con una temperatura distinta. Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Guiamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! El otro día pregunté acerca de los baños árabes y de algún tablao flamenco...quería agradecer la información facilitada y también comentaros una oferta que he visto por si alguien se animara en algún momento.
Entrando en la página web de los baños del aljibe de san miguel vi una oferta que incluye una hora y media en los baños más una tapa-caña en los jardines de zoraya por 31€ por persona. Creo que está bastante bien, cuando vuelva del viaje os comentaré que tal lo he pasado con este pack Sonriente un saludo
Ir arriba Hola! El otro día pregunté acerca de los baños árabes y de algún tablao flamenco...quería agradecer la información facilitada y también... Guiamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola! estoy pensando en reservar para semana santa el viernes o sábado, alguien ha estado y sabe si merecen la pena? los comentarios que leo por ahí los ponen que están bastante bien, pero vosotros siempre sois de gran ayuda
Ir arriba Hola! estoy pensando en reservar para semana santa el viernes o sábado, alguien ha estado y sabe si merecen la pena? los comentarios que... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Saraviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi marido y yo valoramos mucho la higiene y en este sentido quedamos muy decepcionados. El olor en los servicios y en los vestuarios es insoportable y el de las duchas (que están dentro del propio recinto de las piscinas) llega incluso a la zona de baño. Intentan disimularlo con quemadores de esencias, pero ni con esas… No quiero pensar en tema de hongos, porque por allí todo el mundo anda descalzo. Confundido
Edito para puntualizar que me refiero a los Baños Árabes el Aljibe, en Granada (perdón por el despiste).

Última edición por Saraviajera el Jue, 06-08-2015 22:29, editado 1 vez
Ir arriba Mi marido y yo valoramos mucho la higiene y en este sentido quedamos muy decepcionados. El olor en los servicios y en los vestuarios es... Saraviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saraviajera Escribió:
Mi marido y yo valoramos mucho la higiene y en este sentido quedamos muy decepcionados. El olor en los servicios y en los vestuarios es insoportable y el de las duchas (que están dentro del propio recinto de las piscinas) llega incluso a la zona de baño. Intentan disimularlo con quemadores de esencias, pero ni con esas… No quiero pensar en tema de hongos, porque por allí todo el mundo anda descalzo. Confundido

Saraviajera, sería útil que especificaras a que establecimiento te refieres puesto que se viene hablando aquí de varios. Gracias Amistad
Ir arriba saraviajera, sería útil que especificaras a que establecimiento te refieres puesto que se viene hablando aquí de varios. Gracias Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Saraviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
saraviajera Escribió:
Mi marido y yo valoramos mucho la higiene y en este sentido quedamos muy decepcionados. El olor en los servicios y en los vestuarios es insoportable y el de las duchas (que están dentro del propio recinto de las piscinas) llega incluso a la zona de baño. Intentan disimularlo con quemadores de esencias, pero ni con esas… No quiero pensar en tema de hongos, porque por allí todo el mundo anda descalzo. Confundido

Saraviajera, sería útil que especificaras a que establecimiento te refieres puesto que se viene hablando aquí de varios. Gracias Amistad

Hecho! Guiño Se me había pasado.
Ir arriba Saraviajera escribió: Hecho! Se me había pasado. Saraviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Que es imprescindible ver en Granada? Por supuesto, descontando la Alhambra jejeje
Gracias!!!

Hola, hay una zona ,de la ciudad , que después de la alhambra esta considerado, patrimonio de la humanidad ,es el albaicin ,
Un barrio típico con calles estrechas y empedradas (algunas con menos de 1 metro de anchura) aljibes ,miradores , puertas y murallas de entrada ala ciudad ,palacetes , iglesias , baños arabes ,carmenes ,,,, donde por cualquier esquina o calle encuentras casa con las columnas y pilares del tiempos de los árabes
Es muy conocido el mirador de san nicolar con las vistas a la alhambra y la parte baja de este barrio (albaicin bajo ) con el paseo de los tristes www.google.es/ ...&dpr=1
También esta el centro de la ciudad con lugares como la alcaiceria - la madraza - la capilla real -catedral - corral del carbón todos en un radio de menos de 150 mts
Un saludo

Muchas gracias!
Nos da curiosidad lo de los baños arabes, es posible ir a visitarlos? Nos recomiendas alguno?
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Nos da curiosidad lo de los baños arabes, es posible ir a visitarlos? Nos recomiendas alguno? Gracias! Morena_any Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
Konxi Escribió:
Hola viajeros, he tenido que cambiar el destino para semana santa y en vez de Pirineo Oscense ahora será Granada. Mas diferente no puede ser! Estoy empezando a ver distintos hilos del foro y veo que este lleva mucho tiempo sin actualizar. Alguien me puede informar de los baños árabes? Yo solo he ido a los de Estambul y era por separado, imagino que aquí en España se pueden hacer por pareja. Cuales nos recomendais?
Seguiré revisando hilos y diarios porque ya conocemos un poco Granada pero quisiéramos ver y conocer lugares fuera de los "imprescindibles".
Muchas gracias

Desconozco si hay "baños árabes auténticos", sea eso lo que sea.
Yo estuve hace no muchos años en Graná (jodía pandemia, echo de menos volver) y la mejor opción parecía -y resultó satisfactoria, por ahí andará mi comentario- www.hammamgranada.com/

Gracias Garindemotglane, voy a echar un vistazo en el enlace, parece muy interesante Aplauso
Ir arriba Gracias Garindemotglane, voy a echar un vistazo en el enlace, parece muy interesante Konxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube