Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 135692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Tartan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He vuelto!
Por la mañana nos hacía bastante bueno y sol, con una chaquetita vale pues te mueves mucho, pero cuando se va el sol, refresca tanto que una buena prenda de abrigo se agradece.
El penúltimo día nos llovió justo cuando estabamos en las Termas de Caracalla, cayó una buena granizada. Llovería como media hora y luego paró durante el resto del día.
Ir arriba He vuelto! Por la mañana nos hacía bastante bueno y sol, con una chaquetita vale pues te mueves mucho, pero cuando se va el sol, refresca... Tartan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando

Edi.cher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajo a roma el 1 de mayo, podrian decirme mas o menos que clima tendre?
Ir arriba Viajo a roma el 1 de mayo, podrian decirme mas o menos que clima tendre? Edi.cher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla edi.cher

Paso tu mensaje al hilo de el tiempo en Roma que está más actualizado.


Saludos.
Ir arriba HOla edi.cher. Paso tu mensaje al hilo de el tiempo en Roma que está más actualizado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
edi.cher Escribió:
viajo a roma el 1 de mayo, podrian decirme mas o menos que clima tendre?

Pues es muy relativo...pero tienen un clima muy parecido al de España.
Siendo Mayo puedes encontrar sol o lluvias...todo depende...pero mucho frio ya no hará.
Cuando se vaya acercando la fecha puedes consultar las predicciones.
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues es muy relativo...pero tienen un clima muy parecido al de España. Siendo Mayo puedes encontrar sol o lluvias...todo depende...pero... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

AnaRojas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! yo voy a Roma dentro de unos días, supongo que hará ya bastante frío no??
Ir arriba Hola a todos!!! yo voy a Roma dentro de unos días, supongo que hará ya bastante frío no?? AnaRojas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
AnaRojas15 Escribió:
Hola a todos!!! yo voy a Roma dentro de unos días, supongo que hará ya bastante frío no??

Puedes consultar en este enlace las previsiones para los próximos días. Recuerda que la fiabiidad disminuye conforma nos alejamos de hoy

www.tiempo.com/roma.htm
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba puedes consultar en este enlace las previsiones para los próximos dias. Recuerda que la fiabiidad disminuye conforma nos alejamos de hoy. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Tramuntana823
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Alguien va este próximo puente a Roma (yo del 4 al 7 de diciembre) es que según la previsión meteorológica va a hacer mal tiempo y lluvia... Estoy por anular... Qué rabia!!!
Ir arriba Hola a todos!! Alguien va este próximo puente a Roma (yo del 4 al 7 de diciembre) es que según la previsión meteorológica va a hacer mal... Tramuntana823 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noeliarn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
tramuntana823 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien va este próximo puente a Roma (yo del 4 al 7 de diciembre) es que según la previsión meteorológica va a hacer mal tiempo y lluvia... Estoy por anular... Qué rabia!!!

Hola!!! Yo voy justo para esas fechas...del 4 Al 7,..y si, x desgracia pone lluvias aunque leves...esperemos que así sea...jejeje. Saludos!!!!
Ir arriba Hola!!! Yo voy justo para esas fechas...del 4 Al 7,..y si, x desgracia pone lluvias aunque leves...esperemos que así sea...jejeje... Noeliarn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tramuntana823 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien va este próximo puente a Roma (yo del 4 al 7 de diciembre) es que según la previsión meteorológica va a hacer mal tiempo y lluvia... Estoy por anular... Qué rabia!!!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del tiempo en Roma que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del tiempo en Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Algún recién llegado puede confirmarme el tiempo que hace? En fotos que veo actuales por internet veo que hace sol y hay gente (las menos) en camiseta corta, pero la dueña del piso donde me quedo dice que hace bastante frío, 7-8 grados...
Ir arriba Algún recién llegado puede confirmarme el tiempo que hace? En fotos que veo actuales por internet veo que hace sol y hay gente (las... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy la segunda quincena de julio...sí soy una atrevida jaja ya sé que me voy a cocer como un huevo
Es posible que pille alguna tormenta de esas que te fastidian un día y después como si no hubiera pasado nada?
Ir arriba Yo voy la segunda quincena de julio...sí soy una atrevida jaja ya sé que me voy a cocer como un huevo. Es posible que pille alguna... Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Esthiliky Escribió:
Yo voy la segunda quincena de julio...sí soy una atrevida jaja ya sé que me voy a cocer como un huevo
Es posible que pille alguna tormenta de esas que te fastidian un día y después como si no hubiera pasado nada?

Acabo de llegar de 15 días en Italia,de los cuales 6 en Roma nos diluvíó solo por un par de horas nada más. Mucho calor eso sí!. Recordar que el agua se recarga de los nasonis NO de las fuentes y el código para vestir en lugares religiosos.
Saludos.
Ir arriba Acabo de llegar de 15 días en Italia,de los cuales 6 en Roma nos diluvíó solo por un par de horas nada más. Mucho calor eso sí!. Recordar... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Paraguas 8 euros y ponchos a 5 euros.-
Ir arriba Paraguas 8 euros y ponchos a 5 euros.- Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Esthiliky Escribió:
Yo voy la segunda quincena de julio...sí soy una atrevida jaja ya sé que me voy a cocer como un huevo
Es posible que pille alguna tormenta de esas que te fastidian un día y después como si no hubiera pasado nada?

Acabo de llegar de 15 días en Italia,de los cuales 6 en Roma nos diluvíó solo por un par de horas nada más. Mucho calor eso sí!. Recordar que el agua se recarga de los nasonis NO de las fuentes y el código para vestir en lugares religiosos.
Saludos.

Si, descuida! Muchas gracias!
Ir arriba Esthiliky escribió: Si, descuida! Muchas gracias! Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Recordar que el agua se recarga de los nasonis NO de las fuentes
Saludos.


Agua en Roma: fuentes, sabor...

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agua en Roma: fuentes, sabor... ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
y el código para vestir en lugares religiosos.
Saludos.


El tiempo, Clima en Roma - Foro Italia Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ropa Adecuada en IglesiasMonumentos de Roma e Italia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola gente! Sonriente

El 20 de este mes me voy unos días a Roma y tengo una gran duda: he leído ya tantísimas veces que hace tanto calor allí en estas fechas que me imagino que, comparándolo con España, será como estar en Agosto en Sevilla, no? Entonces mi duda es, es posible coger los autobuses de la ciudad? porque supongo que si hace tanto calor la gente los usará mucho para ir de un lugar a otro, y por lo tanto siempre irán llenísimos de gente con lo cual por deducción debería ser un suplicio estar dentro de un autobús así y también debería ser normal que los autobuses llegasen llenos y no se pudiera subir, con las consiguientes esperas...
Alguien que haya estado en estas fechas me puede sacar de dudas? Por saber si al final a pesar del calor va a ser mejor ir a los sitios a patita Trist
Gracias!
Ir arriba Hola gente! :) el 20 de este mes me voy unos días a Roma y tengo una gran duda: he leído ya tantísimas veces que hace tanto calor allí en... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Europa en enero/febrero  Publicado: Responder citando

Gabibarristan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, pienso viajar a mediados de enero a Roma, se me ocurrió que por el clima, me conviene ir para el sur primero, qué consejos me darían?
Gracias!!
Gabi
Ir arriba Hola, pienso viajar a mediados de enero a Roma, se me ocurrió que por el clima, me conviene ir para el sur primero, qué consejos me... Gabibarristan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa en enero febrero  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gabibarristan Escribió:
Hola, pienso viajar a mediados de enero a Roma, se me ocurrió que por el clima, me conviene ir para el sur primero, qué consejos me darían?
Gracias!!
Gabi

Uno tu mensaje al hilo sobre el tiempo en roma

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo sobre el tiempo en roma. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Me parece que vamos a pasar frio , espero que no sea como en Segovia de donde somos
Ir arriba Me parece que vamos a pasar frio , espero que no sea como en Segovia de donde somos Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube