Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 188 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 187, 188, 189  Siguiente
Página 188 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 993902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

TamyMadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
bahia70 Escribió:
Tamy ayer te mandé un mail, me lo pasó chemichef...me gustaría saber si lo has recibido...gracias

Si eres Victor sí, y te contesté a no ser que seas otro victor, jeje. Vaya liooo.
Ir arriba Si eres Victor sí, y te contesté a no ser que seas otro victor, jeje. vaya liooo. TamyMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Dachenz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que vamos del 24 de Octubre al 3 de Noviembre al Catalonia Playa Maroma. A ver si coincidimos con gente que quiera hacer excursiones, que es más divertido.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja que vamos del 24 de Octubre al 3 de Noviembre al Catalonia Playa Maroma. A ver si coincidimos con gente... Dachenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Amoyse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a intentarlo concretando un poco mas.

Tenemos pensado hacer estas dos excursiones el día 26/10 y el 28/10:

Día 1: Chichen Itza, Cenote Il Kil, Cenote Dznit-Nup, Ek Balam, Grutas Balankanche

Día 2: Tulum,Coba, Muyil ruinas y lago, Cenotes: Dos Ojos o Gran Cenote

Como veis son un poco distintas a las que se hacen normalmente , en lugar de Valladolid tenemos pensado ir a las Grutas de Balankanche.
Y el día de Coba ir también a Muyil y al Cenote dos ojos a hacer snorkel.

Estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum y tenemos hueco para 2 mas.

Si alguien esta interesado y quiere mas información poneos en contacto conmigo.
Ir arriba Hola, vuelvo a intentarlo concretando un poco mas. Tenemos pensado hacer estas dos excursiones el dia 2610 y el 2810: dia 1: Chichen... Amoyse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Amarrako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotro somos dos parejas de 23 y 26 de cantabria vamos del 23 al 30 al riu tequila, igual nos tomamos un tekililla por la tierruka no? jejeje saludos
Ir arriba Nosotro somos dos parejas de 23 y 26 de cantabria vamos del 23 al 30 al riu tequila, igual nos tomamos un tekililla por la tierruka no... Amarrako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Sarko4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes, os mando este mensaje de animo para que las cosas os salgan bien como nos salieron a nosotros en septiembre, un grupo de foreros que hicimos excursiones con Gerardo Barragan, un taxista super recomendable, nosotros al final llenamos ¡¡¡¡¡ 3 vans!!!!! TOTAL 34 personas, unas desde el foro, otras desde los hoteles y otras desde el avión. Cada van podia montar sus excursiones como quisieran y así hicieron. No tengais miedo de nada, por si os dejan colgados, por si os van a engañar, etc; los taxistas y la gente son super agradables y cuidaran de vosotros al máximo. Un apunte, cuando vais a chichen, tulum, coba o ek-balam, el precio de los guias depende de la gente que vayais, va de 1 a 4, de 4 a 15 y de 15 a 25 me parece, el precio negociable por supuesto. Que tengais buenas vacaciones y os llueva poco, un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, os mando este mensaje de animo para que las cosas os salgan bien como nos salieron a nosotros en septiembre, un grupo de... Sarko4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Pepelu9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos una pareja de 39 y 29 e iremos al Catalonia Playa Maroma del 24 de octubre al 4 de noviembre.
Seria interesante contactar con gente para hacer excursiones y pasarlo bien.
A ver si se anima alguien

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja de 39 y 29 e iremos al Catalonia Playa Maroma del 24 de octubre al 4 de noviembre. Seria interesante... Pepelu9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Pepelu9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Takhia Escribió:
Hola buenas, Vamos al Catalonia playa Maroma del 22 al 31, alquien más va por esas fechas? Esque no tenemos todavia nada de excursiones.


Hola yo voy con mi pareja del 24 al 4 y estamos también en blanco. A ver si vemos algo y conocemos gente
Ir arriba hola yo voy con mi pareja del 24 al 4 y estamos tambien en blanco. a ver si vemos algo y conocemos gente Pepelu9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Pepelu9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pepelu9999 Escribió:
Dachenz Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos del 24 de Octubre al 3 de Noviembre al Catalonia Playa Maroma. A ver si coincidimos con gente que quiera hacer excursiones, que es más divertido.


Hola:
Mi pareja y yo vamos el 24 al 4 nov. Nos apetece ir a alguna excursion e incluso me han recomendado una noche hacer un grupo e ir a cancun a una disco que se llama cocobongo o algo así que dicen que es muy interesante ir. A ver si nos conocemos y se hace algo no?
Ir arriba Hola: Mi pareja y yo vamos el 24 al 4 nov. nos apetece ir a alguna excursion e incluso me han recomendado una noche hacer un grupo e ir a... Pepelu9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepelu9999 Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja de 39 y 29 e iremos al Catalonia Playa Maroma del 24 de octubre al 4 de noviembre.
Seria interesante contactar con gente para hacer excursiones y pasarlo bien.
A ver si se anima alguien

Un saludo!!

Pepelu, he movido este mensaje al hilo que debes utilizar para buscar compañeros de excursiones.

Un saludo Amistad
Ir arriba Pepelu, he movido este mensaje al hilo que debes utilizar para buscar compañeros de excursiones. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Bueno xikos!!!nosotros ya nos vamos el domingo! no nos qued nada!!! a disfrutar!!!
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Bueno xikos!!!nosotros ya nos vamos el domingo! no nos qued nada!!! a disfrutar!!! Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xikaaa Escribió:
bueno xikos!!!nosotros ya nos vamos el domingo! no nos qued nada!!! a disfrutar!!!

Buen viaje Xika Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Buen viaje Xika Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: QUE NEGOCIOS FUNCIONARIAN EN RM???  Publicado: Responder citando

Edu-anna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi mujer y yo estamos pensando en embarcarnos en una nueva aventura, esta vez iria un poco mas alla del viaje y estamos mirando de vivir y montar un negocio allí, y que mejor que pedir ideas al foro.
Así que se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, mi mujer y yo estamos pensando en embarcarnos en una nueva aventura, esta vez iria un poco mas alla del viaje y estamos... Edu-anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE NEGOCIOS FUNCIONARIAN EN RM???  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola edu-anna.

La temática del foro es exclusivamente viajar.

El tratar un tema como montar un negocio, el tipo de negocio, posibles ganancias, estudios de mercado, trámites necesarios, requisitos, etc, etc, es mejor hacerlo en otro tipo de foros mejor orientados a estas cuestiones.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola edu-anna. La temática del foro es exclusivamente viajar. El tratar un tema como montar un negocio, el tipo de negocio, posibles... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo personalmente no me voy a perder el gran clásico de nuestro fútbol. Estoy buscando información de donde poder verlo por Playa del Carmen con una tele decente y un buen ambiente, podríamos organizar alguna KDD para los interesados en algún sitio y disfrutar del partido todos juntos.
A las malas pues habrá que verlo en el Hotel o por internet tirando del WIFI Muy feliz
Ir arriba Yo personalmente no me voy a perder el gran clásico de nuestro fútbol. Estoy buscando información de donde poder verlo por Playa del... Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
En que hotel te alojas????, porque alomejor hay un sitio en él donde puedas verlo o incluso por internet si tiene conexión.
Ir arriba En que hotel te alojas????, porque alomejor hay un sitio en él donde puedas verlo o incluso por internet si tiene conexión. Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio con gente!
Ir arriba Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio... Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xabifesta Escribió:
Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio con gente!

Xabifesta, seguro que en tu hotel lo ponen, y allí fijo te encontrarás con gente que va a verlo.

Un saludo Amistad
Ir arriba Xabifesta, seguro que en tu hotel lo ponen, y allí fijo te encontrarás con gente que va a verlo. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Edu-anna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en abril y vimos el madrid-barça en el mismo hotel y no veas ke ambientazo habia y eso ke habiamos pocos españoles, varias parejas ke conocimos de distintos hoteles nos dijeron ke también lo ponian en su hotel, así ke el ke este allí no tendra ningun problema x verlo
Eso si recordar ke allí sera a la hora de comer.
Un saludo a todos los ke tengan la suerte de ver el partido en la riviera maya. Ke envidiaaaaaa!!!!!
Ir arriba Nosotros fuimos en abril y vimos el madrid-barça en el mismo hotel y no veas ke ambientazo habia y eso ke habiamos pocos españoles... Edu-anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
xabifesta Escribió:
Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio con gente!

Mira que no me mata el fútbol pero me está picando el gusanillo jajajja.
Dónde lo váis a ver?
Ir arriba Mira que no me mata el fútbol pero me está picando el gusanillo jajajja. Dónde lo váis a ver? Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pues si no me entero de algún sitio con ambiente por playa del carmen o similar lo veré en mi hotel que me acaban de confirmar que lo pondrán con un proyector dentro de la discoteca del hotel Muy feliz
Ir arriba Pues si no me entero de algún sitio con ambiente por playa del carmen o similar lo veré en mi hotel que me acaban de confirmar que lo... Xabifesta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Selva de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Pues si.... A mi me llegan notificaciones y no se de que va el tema ??!?!?!

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

______
Ir arriba Pues si.... a mi me llegan notificaciones y no se de que va el tema ??!?!?! FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el... Gilda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube