Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 206099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Azahara1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Tras cuatro meses de espera, me abonan una cantidad, la que ellos estiman oportuna, no indicando el desglose de la misma. Cuando mi abogada, ya que he contratado a una, les pide explicaciones, indican una serie de conceptos que no cubre el seguro, los cuales no venían especificados en la póliza.

Aparte de esto, demuestran su gran profesionalidad enviando correos electrónicos mal redactados, y dirigidos a una tal Sonia, que aún no sabemos quien es.

Descontrol, poca profesionalidad, engaño, etc.... La primera y última vez que contrato un seguro con vosotros. Vaya tela, que poca verguenza.
Ir arriba Hola de nuevo, Tras cuatro meses de espera, me abonan una cantidad, la que ellos estiman oportuna, no indicando el desglose de la misma... Azahara1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Juliagalan82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Azahara1977 Escribió:
Hola de nuevo,

Tras cuatro meses de espera, me abonan una cantidad, la que ellos estiman oportuna, no indicando el desglose de la misma. Cuando mi abogada, ya que he contratado a una, les pide explicaciones, indican una serie de conceptos que no cubre el seguro, los cuales no venían especificados en la póliza.

Aparte de esto, demuestran su gran profesionalidad enviando correos electrónicos mal redactados, y dirigidos a una tal Sonia, que aún no sabemos quien es.

Descontrol, poca profesionalidad, engaño, etc.... La primera y última vez que contrato un seguro con vosotros. Vaya tela, que poca verguenza.

Buenos días,

Sentimos mucho tu descontento con InterMundial.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de resolución de tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a social@intermundial.es

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Sentimos mucho tu descontento con InterMundial. Si tienes cualquier duda sobre el proceso de resolución de tu caso, no dudes... Juliagalan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nosotros seguimos esperando que se dignen en contactar con nosotros para solucionar el tema, aquí hemos contado en detalle todo el asunto y lo iremos actualizando con lo que haya de nuevo: malasjugadas.wordpress.com/ ...esolucion/
Ir arriba Nosotros seguimos esperando que se dignen en contactar con nosotros para solucionar el tema, aquí hemos contado en detalle todo el asunto... Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Juliagalan82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Saaaaa Escribió:
Nosotros seguimos esperando que se dignen en contactar con nosotros para solucionar el tema, aquí hemos contado en detalle todo el asunto y lo iremos actualizando con lo que haya de nuevo: malasjugadas.wordpress.com/ ...esolucion/

Hola Francisco,

Nos confirman desde el departamento de siniestros que han recibido la documentación y se pondrán en contacto contigo cuanto antes.

Un saludo
Ir arriba Hola Francisco, Nos confirman desde el departamento de siniestros que han recibido la documentación y se pondrán en contacto contigo... Juliagalan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Finalmente han estudiado nuestro caso en intermundial y han considerado abonarnos unilateralmente una cantidad que ellos han considerado oportuna, que no se corresponde ni con el coste que nos supuso que nos llevasen la maleta a nuestro punto de destino ni mucho menos con la demora en recuperarla...

Obviamente la cantidad ha sido inferior a todo ello, tras tenernos 3 meses dando vueltas, en eso no parecen haberse confundido ni haber tenido errores de ningún tipo.

Para tomar nota las gestiones de Intermundial, dejando mucho que desear su comunicación con el cliente y desde luego la resolución de casos, muchisimas horas perdidas, muchas llamadas, pocas respuestas..... Etc etc....
Ir arriba Finalmente han estudiado nuestro caso en intermundial y han considerado abonarnos unilateralmente una cantidad que ellos han considerado... Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ruben88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos tenido una mala esperiencia con esta compañia con arag exactamente que contratamos un seguro para nuestro viaje y una semana antes de irnos tuve un accidente y me hice luxación de hombro grado v tuve ke cancelar el seguro porque estava de baja y tenia que estar en reposo absoluto, para ellos no es suficiente para cancelar un viaje ya que no me faltava ninguna pierna para ir hasta el aeropuerto, esto sucedio en septiembre en enero me han dicho que no me devuelven mi dinero ahora esta en manos de mi abogado ya os ire contando
Ir arriba Nosotros tambien hemos tenido una mala esperiencia con esta compañia con arag exactamente que contratamos un seguro para nuestro viaje y... Ruben88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ruben88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos tenido una mala esperiencia con esta compañia con arag exactamente que contratamos un seguro para nuestro viaje y una semana antes de irnos tuve un accidente y me hice luxación de hombro grado v tuve ke cancelar el seguro porque estava de baja y tenia que estar en reposo absoluto, para ellos no es suficiente para cancelar un viaje ya que no me faltava ninguna pierna para ir hasta el aeropuerto, esto sucedio en septiembre en enero me han dicho que no me devuelven mi dinero ahora esta en manos de mi abogado ya os ire contando
Ir arriba Nosotros tambien hemos tenido una mala esperiencia con esta compañia con arag exactamente que contratamos un seguro para nuestro viaje y... Ruben88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Yo finalmente este año NO HE RENOVADO CON ELLOS. Lo venia haciendo desde 2009
Después de varios comentarios poco positivos, me dedique a leer bien toda la letra pequeña del condicionado y las exclusiones, que muchas veces no tenemos en cuenta cuando contratamos y decidí que no tenia las coberturas adecuadas. Resulta que te vas de vacaciones a la playa y cualquier actividad "normal" no de riesgo, no esta cubierta. Hablo de cosas tan simples como jugar a volley o palas, coger un kayak, practicar snorkel, que no buceo y cosas tan simples como torcerte un pie haciendo senderismo!
Respecto a vehículos de motor, todo lo que pase de 125cc NO TE CUBRE NI SIQUIERA TU PROPIA ASISTENCIA SANITARIA, así que uno sale y alquila un coche fuera y si te pasa algo.... Estas "a la fresca"
A la compañía de renting se le exige el daño a terceros, pero el tuyo, lo debes de llevar en tu seguro de viajes, y resulta que.... No lo llevas.
Claro esta, tienen la opción SPORTS pero lo que cubre no es lo que necesito realmente, ya que no voy a practicar deportes de riesgo, ni sky ni buceo, y en cambio, las coberturas son muy inferiores al travel normal.
Finalmente, no ha sido fácil, pero he encontrado lo que buscaba con otra compañía.

Me ha sido muy útil leer vuestras experiencias, pues me ha hecho fijarme "a fondo" en la poliza.

Saludos, y felices viajes a tod@s!
Ir arriba Yo finalmente este año NO HE RENOVADO CON ELLOS. Lo venia haciendo desde 2009. después de varios comentarios poco positivos, me dedique a... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Juliagalan82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, Andamanbcn. En referencia a tu valoración sobre nuestro seguro deportivo Totalsports, te comentamos que incluye más de 100 deportes, y por supuesto que muchos de ellos son calificables como de riesgo (alpinismo, espeleología, etc.) No sólo practicando deportes, sino durante todo el viaje, este seguro te cubre asistencia sanitaria por enfermedad o accidente. Con respecto a los vehículos de motor, por sus particularidades, un seguro de viajes no los incluye en sus coberturas de responsabilidad civil. Un saludo.
Ir arriba Hola, Andamanbcn. En referencia a tu valoración sobre nuestro seguro deportivo Totalsports, te comentamos que incluye más de 100... Juliagalan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Peaceandlove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ESTA COMPAÑIA ES UN (editado moderación) EN TODA REGLA….TENED MUCHO CUIDADO!!!

Tengo( que no renovare por supuesto ) un TOTAL TRAVEL ANNUAL, contratado en Enero del 2016, porque me paso el 90 % del tiempo viajando, cuando lo contarte pensé que era la hostia….grave error no haber leído este foro antes, cosa que debería hacer cualquier persona antes de contratar con Intermundial…en fin al lío:

Durante mas de 9 meses de viaje por TODO el mundo, 3 continentes y muchos países, sin problemas, un día va y no me dejan entrar en un vuelo a EEUU, con mi pasaporte al día, mi solicitud ESTA al día desde hacia un año…..según la aerolínea no podía aceptar mi ESTA y tenia que pedir un visado(al momento de coger el vuelo)….nada, menudo cabreo, tenia que volar desde la Habana a Kyoto y pasaba por EEUU de transito….acto seguido me compre otro billete por otra compañía porque era vital mi presencia en Japón…

…A las semanas contacto a la compañía para solicitar el reembolso, me piden envíe la documentación, el ESTA, etc….hasta ahí bien,…luego de casi 3 meses después!!! sin recibir noticias, les escribo a ver que pasa, me dicen que todavía están estudiando, todavía ni me preocupo…ya un día de diciembre y me imagino porque ya se abrían obstinado de darme largas, me escriben diciendo que la compañía no cubre el reembolso, porque yo tenia que haber pedido un visado en tiempo!!!!! y hacen referencia literal a una de sus cláusulas,(mi cabreo en aumento)….les explico amablemente que yo como ciudadano español solo necesito mi ESTA al día, les vuelvo a enviar para que lo comprueben, bla, bla, bla, y también les reenvío la cláusula de su seguro, que claramente me cubría el reembolso y que luego publicare aquí, para que todo el mundo valore como trabaja esta compañía,

En fin, que no, que no y que no me devolvían el dinero porque la aseguradora ENTIENDE que no cumplo ningún requisito para devolverme el importe, luego del cabreo y todos las cosas que se te ocurren hacer te das cuenta de la impotencia que tenemos en España con este tipo de situaciones, alguien debería hacer algo, porque como bien decía alguien en el foro….sino funcionan los seguros estos??? para que los permiten vender??? …es una robo colectivo y auspiciada por la ley??? me parece injusto, los que realmente contratamos esto es porque lo necesitamos y no porque queremos perder nuestro valioso tiempo escribiendo en foros para desahogarnos y que los demás sepan como nos han engañado, porque no encuentro otra palabra…me siento atracado….

Sin mas dejo mi experiencia aquí, y cualquiera que halla solucionado su problema con estos [editado moderacion] que por favor lo cuente, para que los demás tengamos un poco de paz interior con este asunto….

EMAIL DE INTERMUNDIAL….

Estimado cliente,

En primer lugar aclarar que la póliza contratada solo garantiza 32 causas específicas para poder cancelar un viaje y obtener el reembolso de los gastos de anulación.

Una de esas causas de anulación es la causa 12) no concesión de visado por causas injustificadas. Como usted nos indica muy correctamente el ESTA no es un visado por lo que la garantía de anulación número 12 no es aplicable puesto que no se tratada de un visado.

Una vez descartada la garantía 12 no apreciamos en su póliza ninguna garantía aplicable a su anulación pero si observamos en las "exclusiones aplicables a la garantía de anulación" apreciamos que el apartado h) excluye de las causas de anulación: " La no presentación por cualquier causa de los documentos indispensables en todo viaje, tales como pasaportes, visados, billetes, carnet excepto en caso de robo". Por lo tanto su compañía aseguradora considera que el no tener el ESTA por cualquier causa es una de las exclusiones aplicables a la garantía de gastos de anulación.

Por estas razones lamentamos comunicarle que la causa por la que usted anula no esta cubierta por la póliza contratada.

Atentamente

--
Departamento de Siniestros
Claims Department
Siniestros@intermundial.es

CLÁUSULA 12 DE INTERMUNDIAL INTEGRA:

12.La no concesión inesperada de visados por causas injustificadas. Queda
Expresamente excluida la no concesión de visados siempre que el Asegurado
No haya realizado las gestiones necesarias en los plazos y forma
Establecidos para su concesión.

RESPUESTA MIA:

No se quien analiza o hace interpretación de esto, pero mas claro no puede
Estar, LA NO CONCESIÓN INESPERADA DE VISADOS POR CAUSAS INJUSTIFICADAS,
Esta es mas que clara, no hay ningún motivo para que no me permitan volar
Teniendo yo toda mi documentación y mi ESTA en regla, que es lo que como
Ciudadano Español, necesito.... Y si leemos mas vuestra cláusula, también
Cumplo en esa misma cláusula la que se refiere a: …NO HAYA REALIZADO LAS
GESTIONES NECESARIAS EN LOS PLAZOS Y FORMA ESTABLECIDA PARA SU
CONCESIÓN....yo solicite el ESTA hace mas de un año....porque es lo ÚNICO
Que se nos exige a los ciudadanos Españoles, y este tramite lo realice, en
Tiempo mas que de suficiente....

Valorar ustedes mismos y decidan si desean contratar ´aire´ con Intermundial…
Ir arriba ESTA COMPAÑIA ES UN (editado moderación) EN TODA REGLA….TENED MUCHO CUIDADO!!! Tengo( que no renovare por supuesto ) un TOTAL TRAVEL... Peaceandlove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Juliagalan82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Lamentamos decirte que la causa de anulación no es aplicable a tu solicitud de reembolso, pues el ESTA, según autoridades consulares estadounidenses, no se considera un visado y, además, su concesión no significa obtener el permiso de entrada a EE.UU., ya que se valoran otros requisitos. Un saludo y disculpa de nuevo las molestias.
Ir arriba Hola de nuevo. Lamentamos decirte que la causa de anulación no es aplicable a tu solicitud de reembolso, pues el ESTA, según autoridades... Juliagalan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Peaceandlove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Entonces segun lo que usted quiere decir, TODOS los Españoles tenemos que tener un visado para ir a Estados Unidos no??? sino su amable respuesta sin leer el contenido de lo que he esxplicado, no hace mas que aumentar mi enfado....
Ir arriba Entonces segun lo que usted quiere decir, TODOS los Españoles tenemos que tener un visado para ir a Estados Unidos no??? sino su amable... Peaceandlove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Pues si tan claro lo tienes......derechito a la oficina del consumidor.
Su meta es buscarle la quinta pata al gato para no pagar. Lo mejor de los seguros es no necesitarlos.
Ir arriba Pues si tan claro lo tienes......derechito a la oficina del consumidor. Su meta es buscarle la quinta pata al gato para no pagar. Lo... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Peaceandlove Escribió:
Entonces segun lo que usted quiere decir, TODOS los Españoles tenemos que tener un visado para ir a Estados Unidos no??? sino su amable respuesta sin leer el contenido de lo que he esxplicado, no hace mas que aumentar mi enfado....

Hola.

Que yo sepa, para ir "en transito" por Estados Unidos, a los españoles únicamente nos hace falta sacar el ESTA. En caso de no concederse este sí que es necesario poseer el visado correspondiente. Ese no es tu caso porque, según comentas, te fue concedido sin ningún problema. Por tanto, llevabas tu documentación en regla.

La compañía, mucho me temo, va de "listilla" y yo, al igual que comenta el compañero theorema iría a la Oficina del consumidor.

Saludos,
Ir arriba Hola. Que yo sepa, para ir en transito por Estados Unidos, a los españoles únicamente nos hace falta sacar el ESTA. En caso de no... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Peaceandlove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias!!!! Ahí mismo ire y adonde haga falta, mas que nada es algo moral...ellos interpretan las normas como les viene en gana, y no puede ser, basta ya de abusos...
Ir arriba Gracias!!!! Ahi mismo ire y adonde haga falta, mas que nada es algo moral...ellos interpretan las normas como les viene en gana, y no... Peaceandlove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Peaceandlove Escribió:
Gracias!!!! Ahí mismo ire y adonde haga falta, mas que nada es algo moral...ellos interpretan las normas como les viene en gana, y no puede ser, basta ya de abusos...

Yo iría a la Dirección General de Seguros te dejo el enlace www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/
Aunque las decisiones de este Organismo no son vinculantes las compañías suelen aceptarlas pues si te vas a juicio es casi seguro que el juez falle a tu favor al tener el veredicto positivo de la Dirección General de Seguros.
Un saludo y suerte.
Ir arriba Yo iría a la Dirección General de Seguros te dejo el enlace. aunque las decisiones de este Organismo no son vinculantes las compañías... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Llevo mas de 2 meses esperando me reembolsen unos gastos medicos de un crucero que realuze en enero
Les mande los documentos que me pedian junto una carta explicando el motivo de mi reclamación como no recibi contestación les llame a los pocos días me vuelven a pedir lo mismo mas el numero de cuenta y al poco tiempo me vuelven a pedir otra vez DNI y demas por 3 vez y de momento nada
Mañana les llamare para que me lo solucionen
Ir arriba Llevo mas de 2 meses esperando me reembolsen unos gastos medicos de un crucero que realuze en enero. Les mande los documentos que me... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Llevo mas de 2 meses esperando me reembolsen unos gastos medicos de un crucero que realuze en enero
Les mande los documentos que me pedian junto una carta explicando el motivo de mi reclamación como no recibi contestación les llame a los pocos días me vuelven a pedir lo mismo mas el numero de cuenta y al poco tiempo me vuelven a pedir otra vez DNI y demas por 3 vez y de momento nada
Mañana les llamare para que me lo solucionen

Hola Gijonuda,

He trasladado la respuesta de la compañía a otro hilo:
Seguros de Viaje Intermundial y expulsiones del Foro
Una vez mas, los hemos tenido que expulsar por falta de respeto a nuestras normas.

Allí tienes su email, por si quieres ponerte en contacto con ellos, aunque seguro que en su web también tienes todos los datos.

Siento las molestias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Gijonuda, He trasladado la respuesta de la compañía a otro hilo: Seguros de Viaje Intermundial y expulsiones del Foro. Una vez mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A no ser que alguien me convenza de lo contrario, ya no reservo con INTERMUNDIAL.
Después de leer todo esto. Ya no me atrevo. Mejor desde luego sería no tener que encontrarme con ningún
Problema pero por si acaso. NANAIS DELA CHINA..
Por cierto algun consejo para otra compañía que conozcais que en alguna incidencia ha respondido satisfactoriamente.
GRACIAS.
Ir arriba A no ser que alguien me convenza de lo contrario, ya no reservo con INTERMUNDIAL. Despues de leer todo esto. Ya no me atrevo. Mejor desde... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
ervija63 Escribió:
A no ser que alguien me convenza de lo contrario, ya no reservo con INTERMUNDIAL.
Después de leer todo esto. Ya no me atrevo. Mejor desde luego sería no tener que encontrarme con ningún
Problema pero por si acaso. NANAIS DELA CHINA..
Por cierto algun consejo para otra compañía que conozcais que en alguna incidencia ha respondido satisfactoriamente.
GRACIAS.
No vas a encontrar ninguna compañía que haya respondido siempre y no tenga ninguna queja.
Ir arriba No vas a encontrar ninguna compañía que haya respondido siempre y no tenga ninguna queja. Carymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2017
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.
Ir arriba Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube