Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 206297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LU... Escribió:
Intermundial seguro de viajes NO LO CONTRATEIS te hacen peder el tiempo y no cumplen con lo incluido en la póliza. Mi caso muy fácil, viaje a México en agosto 2016, llegan las maletas 4 días después, corresponden 350€ por cada uno, 700€, pido se me abonen, y no me dicen que no, ni que sí claro, me piden cientos y cientos de cosas, por fin en septiembre pasado me dicen que ya esta todo y que en 10 días estará resuelto.A fecha de hoy y tras llamadas y mails, sólo me dicen.."ya nos pondremos en contacto con usted,que no sabemos que pasa"...

Pues yo me iría a la oficina de Consumo más próxima a tu domicilio a poner una queja formal. Si tienes emails adjuntalos, que siempre con alguna prueba escrita es más fácil acreditarlo.

A ver si así se ponen las pilas...
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo me iría a la oficina de Consumo más próxima a tu domicilio a poner una queja formal. Si tienes emails adjuntalos, que siempre con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LU... Escribió:
Intermundial seguro de viajes NO LO CONTRATEIS te hacen peder el tiempo y no cumplen con lo incluido en la póliza. Mi caso muy fácil, viaje a México en agosto 2016, llegan las maletas 4 días después, corresponden 350€ por cada uno, 700€, pido se me abonen, y no me dicen que no, ni que sí claro, me piden cientos y cientos de cosas, por fin en septiembre pasado me dicen que ya esta todo y que en 10 días estará resuelto.A fecha de hoy y tras llamadas y mails, sólo me dicen.."ya nos pondremos en contacto con usted,que no sabemos que pasa"...

Hola Lu...
Me han escrito los de Atención al Cliente de Intermundial y me han pedido que te comunique lo siguiente:

Quote::
Su caso se está revisando con urgencia (aportó los datos en su comentario) y le pedimos disculpas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Feresl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy descontentos con la gestion de Intermundial.

La aseguradora me comunica:Como contestación a su solicitud de indemnización, en relación a la Anulación de su viaje contratado con booking.com/butgerair.es con número de, y una vez analizados los antecedentes del expediente 1700013012 por parte del Dpto. De Reembolsos de la Compañía de Seguros Maná UW LTD con quien usted contrató la póliza intermediada por Intermundial Correduría de Seguros, ésta nos indica que, por la documentación facilitada, la reclamación efectuada carece de cobertura en base a los siguientes motivos:

- Según establece el apartado de DEFINICIONES de la póliza ESC03-A17-01C1, se define accidente grave como:

“Toda lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y a ajena a la intencionalidad del accidentado, cuyas consecuencias le impidan el normal desplazamiento de su domicilio habitual. “



Es por ello que les comunicamos que, lamentablemente, la Compañía de Seguros no puede proceder al abono de la indemnización que reclama.
Dos días antes del viaje previsto la asegurada se rompió la muñeca y el médico de urgencias le desaconsejó de manera contundente la realización del viaje previsto.Intermundial seguros opina que no es motivo suficiente para la cancelación del viaje.¡UNA PENA! Seguiremos adelante con nuestra reclamación
Ir arriba Muy descontentos con la gestion de Intermundial. La aseguradora me comunica:Como contestación a su solicitud de indemnización, en... Feresl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
feresl Escribió:
Muy descontentos con la gestion de Intermundial.

La aseguradora me comunica:Como contestación a su solicitud de indemnización, en relación a la Anulación de su viaje contratado con booking.com/butgerair.es con número de, y una vez analizados los antecedentes del expediente 1700013012 por parte del Dpto. De Reembolsos de la Compañía de Seguros Maná UW LTD con quien usted contrató la póliza intermediada por Intermundial Correduría de Seguros, ésta nos indica que, por la documentación facilitada, la reclamación efectuada carece de cobertura en base a los siguientes motivos:

- Según establece el apartado de DEFINICIONES de la póliza ESC03-A17-01C1, se define accidente grave como:

“Toda lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y a ajena a la intencionalidad del accidentado, cuyas consecuencias le impidan el normal desplazamiento de su domicilio habitual. “



Es por ello que les comunicamos que, lamentablemente, la Compañía de Seguros no puede proceder al abono de la indemnización que reclama.
Dos días antes del viaje previsto la asegurada se rompió la muñeca y el médico de urgencias le desaconsejó de manera contundente la realización del viaje previsto.Intermundial seguros opina que no es motivo suficiente para la cancelación del viaje.¡UNA PENA! Seguiremos adelante con nuestra reclamación

Entiendo que lo que te vienen a decir, es que una fractura de muñeca no impide el desplazamiento y, por tanto, no esta cubierto por esa cláusula del seguro. Seguramente si hubiese sido en un pie, te habria cubierto, pero un brazo no impide el desplazamiento.

Lo siento, por la fracturada. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entiendo que lo que te vienen a decir, es que una fractura de muñeca no impide el desplazamiento y, por tanto, no esta cubierto por esa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Feresl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo por el contrario entiendo que tener un brazo escayolado hasta el hombro,pendiente de cirugía(a los 15 días le tuvieron que operar) SÍ impide el normal desplazamiento de su domicilio habitual.
¿Si hubiese sido un pie...? me temo que estariamos en las mismas.Según la compañía podría desplazarse con muletas.NO MÁS CON INTERMUNDIAL.
Veremos lo que dice la oficina del defensor del consumidor de mi Comunidad
Ir arriba Yo por el contrario entiendo que tener un brazo escayolado hasta el hombro,pendiente de cirugía(a los 15 días le tuvieron que operar) S... Feresl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me había planteado usar este seguro para asistencia médica en caso de problemas de salud, sin embargo sólo leo comentarios negativos respecto a las cuestiones de anulación del viaje en sí. ¿Alguna experiencia con asistencia médica? Estaré en Kirguistán este verano y pese a tener una infraestructura médica limitada, me gustaría estar cubierto...
_________________
www.paraisoslejanos.es
Ir arriba Me había planteado usar este seguro para asistencia médica en caso de problemas de salud, sin embargo sólo leo comentarios negativos... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Cuquistro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo llevo varios años contratando con Intermundial el seguro anual tipo todo riesgo (multiaventura). No me gusta usarlo, pero este año lo he tenido que hacer en Les Menuires (Francia) y como siempre, sin problemas. Taxi de ida y vuelta al centro médico, radiografías, etc. No es Kirguistán, claro. Supongo que allí tendrás que pagar antes y a la vuelta hacer el papeleo. Hablalo con los de Intermundial a ver que te dicen. Buen viaje.
Ir arriba Yo llevo varios años contratando con Intermundial el seguro anual tipo todo riesgo (multiaventura). No me gusta usarlo, pero este año lo... Cuquistro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuquistro Escribió:
Yo llevo varios años contratando con Intermundial el seguro anual tipo todo riesgo (multiaventura). No me gusta usarlo, pero este año lo he tenido que hacer en Les Menuires (Francia) y como siempre, sin problemas. Taxi de ida y vuelta al centro médico, radiografías, etc. No es Kirguistán, claro. Supongo que allí tendrás que pagar antes y a la vuelta hacer el papeleo. Hablalo con los de Intermundial a ver que te dicen. Buen viaje.

Gracias por el comentario. Normalmente no es fácil encontrar alguien que haya hecho uso del seguro. Hablaré con ellos. ¿Qué precio tiene el multiaventura?
Ir arriba Gracias por el comentario. Normalmente no es fácil encontrar alguien que haya hecho uso del seguro. Hablaré con ellos. ¿Qué precio tiene... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Cuquistro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Este año se llama totalsports y el anual nos costó alrededor de los 150 euros por cabeza.
Para viajes puntuales, tienen seguros por semanas (creo).
Ir arriba Este año se llama totalsports y el anual nos costó alrededor de los 150 euros por cabeza. Para viajes puntuales, tienen seguros por... Cuquistro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He retirado varios comentarios

Recordamos que para acusar a otros foreros de trabajar para una empresa sin tener pruebas está penado por las normas.

Por favor para hacer valer nuestras experiencias no tenemos que menospreciar las de otros. Con las empresas siempre encontraremos clientes satisfechos como insatisfechos , ambas experiencias son válidas.

Dejemos las acusaciones sin fundamento y los ataques personales que no están aceptados por nuestras normas por favor

Saludos
Ir arriba Hola. He retirado varios comentarios. Recordamos que para acusar a otros foreros de trabajar para una empresa sin tener pruebas est... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Yo llevo contratando Intermundial varios años y en las dos ocasiones que los necesité me han funcionado. Una vez en Medellin (Colombia) tuve un esguince y me enviaron a la clinica mas cercana. Otra vez tuve que regresar anticipadamente por enfermedad grave de mi madre , que finalmente murió, y me reembolsaron el avion: unos 1600 euros. Eso si, me pidieron hasta la Fé de Bautismo y el Certificado de Rezar Todos los Días el Padrenuestro. Muy feliz
Ir arriba Yo llevo contratando Intermundial varios años y en las dos ocasiones que los necesité me han funcionado. Una vez en Medellin (Colombia... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
¡Qué fracaso y desencanto total con la correduría de seguros INTERMUNDIAL y la aseguradora asociada a ellos MANA!
He contratado con INTERMUNDIAL en muchas ocasiones, por ejemplo desde el 2010 hasta ahora (de las que dispongo documentación) lo he hecho unas 6 veces por valor superior a 1000 euros, pero hasta este año no había recurrido a sus servicios para nada. Ahora resulta que si necesito hacer uso del seguro de cancelación y… FIASCO TOTAL.
El pasado 8 de mayo mi esposa y yo teníamos previsto visitar Jordania, pero unos días antes concretamente el 25 de abril le diagnosticaron a mi suegra cáncer de colon, como era de suponer ya tuvimos claro desde ese momento que era imposible hacer dicho viaje ya que independientemente del estado anímico en que estábamos también teníamos por delante muchas pruebas médicas, operación y el tratamiento que ya todos sabemos cual es habitualmente cuando hay un cáncer de por medio.
Por lo tanto me puse manos a la obra y empecé a anular todas las reservas que ya tenía confirmadas: hoteles, coche alquiler, excursiones, vuelos…, pudiendo recuperar una importante cantidad de dinero menos 330 euros, como ven una cantidad en nada exagerada y que es la que ahora le reclamo a las empresas ya comentadas.
Les envío la documentación requerida, pero me piden más y saltándome la ley de protección de datos también se las hago llegar. Aquí empiezan los problemas porque después de este último escrito ya no me contestan, les envio un nuevo correo 7 días más tarde, igual, insisto 5 días después y lo mismo. Entonces en vista de que pasa el tiempo y no dan señales de vida no solo he puesto el caso en manos de mi abogado sino que también me veo en la obligación de advertir a los foreros de las diferentes redes sociales y otros medios, el riesgo que van a afrontar si contratan los servicios de INTERMUNDIAL.
Ir arriba ¡Qué fracaso y desencanto total con la correduría de seguros INTERMUNDIAL y la aseguradora asociada a ellos MANA! He contratado con... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Imma973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya os lo dije en el año 2009.
Yo lo utilizé para visita médica y suerte que tenía el del seguro de la visa.
Intermundial me dijo que fuera a cualquier hospital,pagara y ya se vería. Ya les contesté que suerte que no me había dado un ataque al corazón
_________________
Europa-Usa-Hawaii-Martinica-Rio de Janeiro-Manaos-Marruecos-Senegal-Gambia-Benin-Egipto-Sinaí-Etiopia-Turquia-Israel-Dubai-Irán-India-Tailandia-Laos-Camboya-Malasia-Java-Bali-Lombok-China-Japón. Mail: imma973@hotmail.com

Mi blog sobre consejos para viajes en general y algún país en particular www.imma973.wordpress.com
Ir arriba Ya os lo dije en el año 2009. Yo lo utilizé para visita médica y suerte que tenía el del seguro de la visa. Intermundial me dijo que... Imma973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje Chocado
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que cuando n vuestra denuncia quede solucionado pronto!

Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante Amistad
Ir arriba Habra que pensárselo, sin duda... yo tambien he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje Chocado
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que con vuestras vias de denuncia quede solucionado pronto!

Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante Amistad
Ir arriba ANDAMANBCN escribió: ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Disculpas, edito porque quise corregir y le di a citar por error.
Ir arriba Disculpas, edito porque quise corregir y le di a citar por error. ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje Chocado
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que cuando n vuestra denuncia quede solucionado pronto!

Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante Amistad

¡Muchas gracias!
Ir arriba SARTANA escribió: ¡Muchas gracias! SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Ir arriba . Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Ir arriba . Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Ir arriba Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han... SARTANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Davidhl74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yonhey Escribió:
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.

Si la verdad que el hospital, debería haber generado el informe médico, pero desgraciadamente, no quisieron crearlo y el único informe médico son los motivos que indicaba el certificado de defunción, que creo que es suficientemente demostrable que la neumonía tenía gravedad,...

Lo que me fastidia es que después de unos días, como ya no he querido seguir con la reclamación, por motivos de ánimos, me vuelven a mandar un correo pidiendome el informe médico.

La verdad que el departamento de sinisetros de Intermundial / AXA, está demostrando tener un falta de humanidad importante
Ir arriba Si la verdad que el hospital, debería haber generado el informe médico, pero desgraciadamente, no quisieron crearlo y el único informe... Davidhl74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube