Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 198575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Sonriente

Tengo una duda acerca del transporte desde el Aeropuerto de Ällgau, en Memmingen a Munich.

Habiamos entrado aquí:

buchen.allgaeu-airport-express.de/ ...er/tickets

Pero suponiendo que nuestro avión llegaba a las nueve y cinco de la mañana, no hay linea en todo el día hasta el día siguiente (llegamos el 21 de Noviembre).

¿cual puede ser la manera mas sencilla de dirigirnos desde el Aeropuerto hasta munich? Habia posteado esto en otro post pero lo mismo aquí me pueden ayudar mejor ya que el aeropuerto se encuentra en la región de Memmingen.

Muchisimas gracias Sonriente
Ir arriba Hola :) Tengo una duda acerca del transporte desde el Aeropuerto de Ällgau, en Memmingen a Munich. Habiamos entrado aquí: Pero suponiendo... Juanorzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
No sé donde lo has mirado, pero en la pagina del aeropuerto en "Expressbus Transfer" hay este link con horarios validos a partir de 31.8:

www.allgaeu-airport-express.de/ ...kehr&lg=uk

www.allgaeu-airport-express.de/ ....08.09.pdf

Si ninguno de los horarios te va bien, deberias ir al pueblo de Memmingen (que esta cerca, en bus o taxi) y desde la estación hay tren a Munich.

Sin embargo, todas las veces que fui, en las "salidas" habia una mujer con una pancarta indicando "Transfer Munich 18€" cuando llegaba un avión, es facil de encontrar, además es un aeropuerto minúsculo.
Ir arriba No sé donde lo has mirado, pero en la pagina del aeropuerto en Expressbus Transfer hay este link con horarios validos a partir de 31.8... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Dentro de poco marcho a Münich (como ya puse hace un tiempo por ahí arriba) y como no suelo viajar, me salen dudas como zanahorias Riendo

Bueno, mi pregunta ahora es la siguiente, en el autobus del aeropuerto de Allgau, que será este www.allgaeu-airport-express.de/ ....08.09.pdf

¿Alguien sabe por casualidad donde me dejaria?
¿Y donde tengo que cogerlo para volver a Allgau desde Munich?

Lo mismo alguien lo ha usado.

Se lo agradezco Sonriente Aplausos
Ir arriba Hola a todos!! Dentro de poco marcho a Münich (como ya puse hace un tiempo por ahí arriba) y como no suelo viajar, me salen dudas como... Juanorzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Está escrito en el pdf que has puesto en tu mensaje! Munich Arnulfsstrasse!!

O sea, te deja y te recoge en la calle Arnulfsstrasse, al lado de la estación central:

maps.google.com/ ...mania&z=14
Ir arriba Está escrito en el pdf que has puesto en tu mensaje! Munich Arnulfsstrasse!! O sea, te deja y te recoge en la calle Arnulfsstrasse, al... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
Está escrito en el pdf que has puesto en tu mensaje! Munich Arnulfsstrasse!!

O sea, te deja y te recoge en la calle Arnulfsstrasse, al lado de la estación central:

maps.google.com/ ...a&z=14

Ostras, yo y el aleman estamos peleados.

Muchas gracias por todo baldufeta, de verdad que me has servido de mucha ayuda!!! Brindaré por ti con una jarra de cerveza Guiño Guiño
Ir arriba Ostras, yo y el aleman estamos peleados. Muchas gracias por todo baldufeta, de verdad que me has servido de mucha ayuda!!! Brindaré por... Juanorzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Anikaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola el proximo sabado día 6 salgo de viaje a memmingen con un vuelo de ryanair llego allí a las 9 de la mañana y no tengo ni idea de como llegar al pueblo k esta a 7 km jejeje alguien sabe dnd puedo encontrar el horario de autobuses? muxisimas gracias
Ir arriba Hola el proximo sabado dia 6 salgo de viaje a memmingen con un vuelo de ryanair llego alli a las 9 de la mañana y no tengo ni idea de... Anikaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Añelidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Me podrias decir como llegar del aeropuerto de memmingen al castillo?
Por lo visto esta en la misma ciudad de memmingen no?
Me gustaria hacer la siguiente ruta:
Malaga-memmingen(ver el castillo)- memmingen -munich

A ver si me echais un cable, que estoy tieso de aleman
Gracias
Ir arriba Buenas a todos. me podrias decir como llegar del aeropuerto de memmingen al castillo? por lo visto esta en la misma ciudad de memmingen... Añelidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Mariadelalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos , lo primero de todo dar las gracias a todos los que han contado aquí sus viajes y los que dan consejos a los que lo vamos ha hacer me parece fantastico que com patrtan con todos sus experiencias .
Ir arriba Hola a todos , lo primero de todo dar las gracias a todos los que han contado aqui sus viajes y los que dan consejos a los que lo vamos... Mariadelalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Mariadelalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno y ahora queria contaros lo que tenia previsto hacer este verano pàra que nos deis vuestra opinion y algun consejillo , llegaremos al aeropuerto de memmingen el proxiomo 8 de julio -2010 y volveremos a alicante el 15 de julio ,como vamos dos matrimonios con dos adolescentes una de 14 y uno de 16 queremos hacerles el viaje lo mas divertido e interesante posible no sabemos durante cuanto tiempo mas `podremos disfrutar de estos viajes con nuestros hijos,la duda era tran sporte publicoosease trenes , buses ...o alquilar un coche?
Nos quedamos toda la semana en munich o sera demasiado ?
La ultima noche o las dos ultimas las pasamos en m,emmingen así aprovechamos que esta al lado el aeropuerto ,pues el avion de vuelta sale a las 9 mas o menos con lo cual tendremos que estar a las 7 en el aerpuerto?
Lo que tengo claro que queremos ver de las afueras de munich es Fussen que tengo entendido que es donde esta el castillo del rey loco , el campo de concentración que creo que esta en Dauchen o algo así ,y el lago constanza esta muy lejos ? las cataratas estan lejos , lo de insistir con lejos es por que los chavales no les gusta mucho trasladarse ytenemos que ir arrastrando de ellos .
Muchas gracias .
Por favor espero vuestro consejo antes de lanzarme a alquilar coche o reservar hotel y no quiero tardar mucho pues si cojemos hotel una triple cuesta mas que una doble
Ir arriba Bueno y ahora queria contaros lo que tenia previsto hacer este verano pàra que nos deis vuestra opinion y algun consejillo , llegaremos... Mariadelalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Mariadelalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En lo referente al transfer los precios y horsrios los da hasta el 30 de mayo , sabeis par ajulio si es otra pajina o sera mejor alquilar un coche , pero un coche para 6 que somos nos sale una semana por unos 700€ no sabeis de alguna empresa que salga mejor ?gracias
Ir arriba En lo referente al transfer los precios y horsrios los da hasta el 30 de mayo , sabeis par ajulio si es otra pajina o sera mejor alquilar... Mariadelalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Marula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola queria preguntar si alguien sabe si el bayern ticket sirve también para el bus que va desde el aeropuerto de memingen hasta la estación de tren. Yo compre el bayern ticket para ir de la estación de tren a munich, pero me falta el transporte del aeropuerto a la estación, y no se si puedo utilizar el mismo o no. Si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera, muchas gracias.
Ir arriba Hola queria preguntar si alguien sabe si el bayern ticket sirve tambien para el bus que va desde el aeropuerto de memingen hasta la... Marula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marula Escribió:
hola queria preguntar si alguien sabe si el bayern ticket sirve también para el bus que va desde el aeropuerto de memingen hasta la estación de tren. Yo compre el bayern ticket para ir de la estación de tren a munich, pero me falta el transporte del aeropuerto a la estación, y no se si puedo utilizar el mismo o no. Si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera, muchas gracias.

Hola marula, no sé si llego tarde, pero el bayern ticket no te sirve para el bus que va desde el aeropuerto hasta Memmingen, tienes que comprar este billete a parte Confundido

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola marula, no sé si llego tarde, pero el bayern ticket no te sirve para el bus que va desde el aeropuerto hasta Memmingen, tienes que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Guilalf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para los que quieran más info acerca de los medios de transporte, he encontrado en estas web unos interesantes resúmenes:

Información (en inglés) sobre el Bayern Ticket, bus y tarifas para llegar al aeropuerto de Memmingen: www.tripadvisor.es/ ...varia.html

Un amplia guía del aeropuerto, con todos los datos útiles, teléfonos de contacto, traslados, taxi, tren, alquiler coche, a parte del Bayern Ticket y otros: www.vueloseuropa.info/ ...ingen.html

Un saludo cordial
Ir arriba Para los que quieran más info acerca de los medios de transporte, he encontrado en estas web unos interesantes resúmenes: Información (en... Guilalf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Hay autobús de Ryanair de Memmingen a Munich?
Ir arriba ¿Hay autobús de Ryanair de Memmingen a Munich? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Hay autobús de Ryanair de Memmingen a Munich?

De ryanair no, hay un bus de otra compañia que te lleva directamente a Munich: www.allgaeu-airport.de/ ...ansfer.php

El trayecto tarda una hora y tres cuartos y el billete se compra directamente en el bus por 18€ el trayecto.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba De ryanair no, hay un bus de otra compañia que te lleva directamente a Munich: El trayecto tarda una hora y tres cuartos y el billete se... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Guiño

manduki Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Hay autobús de Ryanair de Memmingen a Munich?

De ryanair no, hay un bus de otra compañia que te lleva directamente a Munich: www.allgaeu-airport.de/ ...ansfer.php

El trayecto tarda una hora y tres cuartos y el billete se compra directamente en el bus por 18€ el trayecto.

Saludos
Ir arriba Venecia1 escribió: Muchas gracias! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Ibarreskuindar
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola

Ya se que se ha dicho que el autobús que te lleva hasta el pueblo no entra en el bayern Ticket, pero según lo que he leído aquí--> www.vueloseuropa.info/ ...ingen.html parece ser que si, o al menos eso pone ahí,

"Bus:

Citybus Memmingen (Estación central de autobuses - Aeropuerto):
Para llegar a la ciudad de Memmingen desde el aeropuerto, y viceversa, está disponible la línea 810/811 Krumbach-Memmingen-Babenhausen (Brandner Bus) o la línea 2 municipal (Angele) que te llevará a la estación de autobuses (ZOB), que está junto a la estación de trenes (desde aquí podrás llegar al centro ciudad andando durante 3 minutos). El coste del billete es de 2,50 euros y podrás abonarlo al conductor, el recorrido tarda unos 7 minutos. Nuestra recomendación: señala con la mano tu presencia para qué el autobús pare. El lander ticket o billete regional de transportes (Bayern Ticket) cubre también el traslado del aeropuerto a la estación de Memmingen. Más información en el teléfono 01802/908070
"

Así que ahora estoy con la duda (aunque bueno, en mi caso tampoco me serviría ya que no creo que pueda comprar el bayern ticket en el aeropuerto)
_________________
06 Bratislava, Viena, Budapest, Praga / 07 Istria, Ljubljana, Venecia / 08 París / 09 Toscana, Cinque Terre, Milan, Bergamo / 10 Flandes/ 10 Luxemburgo, Renania-Palatinado, Lago Como/ 10 Vilnius, Riga, Estocolmo, Baviera, Salzburgo/ 11 Suiza/ 11Toulousse/ 11Barcelona, Bergamo/ 12 Venezia/ 12Estambul / 12 Bolinia, Verona, Florencia /12Ginebra, Annecy / 13 Bruselas /13 Polonia, Praha / 13 Cadizl
Ir arriba Hola. ya se que se ha dicho que el autobús que te lleva hasta el pueblo no entra en el bayern Ticket, pero según lo que he leído aqu... Ibarreskuindar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
ibarreskuindar Escribió:
Hola

Ya se que se ha dicho que el autobús que te lleva hasta el pueblo no entra en el bayern Ticket, pero según lo que he leído aquí--> www.vueloseuropa.info/ ...ingen.html parece ser que si, o al menos eso pone ahí,

"Bus:

Citybus Memmingen (Estación central de autobuses - Aeropuerto):
Para llegar a la ciudad de Memmingen desde el aeropuerto, y viceversa, está disponible la línea 810/811 Krumbach-Memmingen-Babenhausen (Brandner Bus) o la línea 2 municipal (Angele) que te llevará a la estación de autobuses (ZOB), que está junto a la estación de trenes (desde aquí podrás llegar al centro ciudad andando durante 3 minutos). El coste del billete es de 2,50 euros y podrás abonarlo al conductor, el recorrido tarda unos 7 minutos. Nuestra recomendación: señala con la mano tu presencia para qué el autobús pare. El lander ticket o billete regional de transportes (Bayern Ticket) cubre también el traslado del aeropuerto a la estación de Memmingen. Más información en el teléfono 01802/908070
"

Así que ahora estoy con la duda (aunque bueno, en mi caso tampoco me serviría ya que no creo que pueda comprar el bayern ticket en el aeropuerto)

Hola,

Ese autobús te lleva desde la estación central de autobuses de Memmingen al aeropuerto de Memmingen. Hay otro autobús que va desde la estación central de trenes de Munich (Hauptbahnhof) al aeropuerto de Memmingen. Este último es el que cuesta 16 euros (si lo compras por internet) y es en el que no puedes usar el bayern ticket y el trayecto dura una hora y media aproximadamente.

Un saludo
Ir arriba Hola, Ese autobús te lleva desde la estación central de autobuses de Memmingen al aeropuerto de Memmingen. Hay otro autobús que va desde... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Patry78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Voy a Munich del 2 al 6 de noviembre... El avión me deja en el aeropuerto de Memmingen, y mi hotel está en el centro de Munich,creo que muy cerca de él se encuentra una estación de trenes, cómo lo hago de la mejor forma?? Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! Voy a Munich del 2 al 6 de noviembre... el avión me deja en el aeropuerto de Memmingen, y mi hotel está en el centro de... Patry78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Patry78 Escribió:
Hola!!
Voy a Munich del 2 al 6 de noviembre... El avión me deja en el aeropuerto de Memmingen, y mi hotel está en el centro de Munich,creo que muy cerca de él se encuentra una estación de trenes, cómo lo hago de la mejor forma?? Muchas gracias.

Lo mejor es que cojas el bus de Ryanair:

tickets.allgaeu-airport-express.de/ ...de/tickets

Te deja al ladito de la estación de trenes (Hauptbahnhof). Si quieres, pásame el nombre del hotel y te indico mejor.

Un saludo
Ir arriba Lo mejor es que cojas el bus de Ryanair: Te deja al ladito de la estación de trenes (Hauptbahnhof). Si quieres, pásame el nombre del... Pantic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Del aeropuerto de memmingen a munich¿  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola, aterrizo en el aeropuerto de memmingen el domingo 16 de diciembre 23, estoy mirando trenes para ir a munich, y unas webs me ponen que el ultimo tren sale a las 18 horas y vale sobre 10 euros, y otras webs pone que hay mas horarios pero que valen cerca de 24 euros.?
Como puede haber tanta diferencia¿?
Alguien que tenga experiencia en hacer ese recorrido?? se ve que los domingos hay muchas menos frecuencias.
Ir arriba Hola, aterrizo en el aeropuerto de memmingen el domingo 16 de diciembre 23, estoy mirando trenes para ir a munich, y unas webs me ponen... JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube