Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 198532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Por cierto, os escribo de nuevo para preguntar una duda.

Como dije más arriba, quiero comprar ya los billetes del bus Munich-Memmingen Airport.

Nuestro vuelo hacia Málaga sale a las 20:50h, es con Ryanair.

Estos son los horarios de autobuses por la tarde:

- Munich (12:30h) – 13:55h (Allgaeu Airport Memmingen) 1h 25min

- Munich (17:30h) – 18:55h (Allgaeu Airport Memmingen) 1h 25min

Creeis que si cojo el 2º bus voy a llegar muy justo de tiempo al aeropuerto? Tengo que facturar una maleta.

Es que si me voy en el bus de las 12:30h, llegaría a las 13:55h, y creo que es super temprano, tocaría estar tirado en el aeropuerto casi 7 horas.

Hola, ¿y no has considerado viajar en tren?, a lo mejor tienes más opciones. El aeropuerto es muy pequeño.
Si te sobra mucho tiempo, puedes visitar Memmingen, hay unos autobuses que conectan el aeropuerto con la ciudad y sólo hay unos 4 km de distancia . Es una población bonita. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, ¿y no has considerado viajar en tren?, a lo mejor tienes más opciones. El aeropuerto es muy pequeño. Si te sobra mucho tiempo... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Por cierto, os escribo de nuevo para preguntar una duda.

Como dije más arriba, quiero comprar ya los billetes del bus Munich-Memmingen Airport.

Nuestro vuelo hacia Málaga sale a las 20:50h, es con Ryanair.

Estos son los horarios de autobuses por la tarde:

- Munich (12:30h) – 13:55h (Allgaeu Airport Memmingen) 1h 25min

- Munich (17:30h) – 18:55h (Allgaeu Airport Memmingen) 1h 25min

Creeis que si cojo el 2º bus voy a llegar muy justo de tiempo al aeropuerto? Tengo que facturar una maleta.

Es que si me voy en el bus de las 12:30h, llegaría a las 13:55h, y creo que es super temprano, tocaría estar tirado en el aeropuerto casi 7 horas.

Con dos horas de antelación te sobrará tiempo. El aeropuerto de Memmingen es muy pequeño y todos los trámites de hacen muy rápidamente.
Ir arriba Con dos horas de antelación te sobrará tiempo. El aeropuerto de Memmingen es muy pequeño y todos los trámites de hacen muy rápidamente. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Queremos comprar ya los tickets del bus de munich a memmingen, pero me temo que no podremos llevar la reserva impresa por falta de medios.

Alguien sabe si se pueden enseñar los billetes en el movil?

En el Flixbus si te permiten hacerlo..
Ir arriba Queremos comprar ya los tickets del bus de munich a memmingen, pero me temo que no podremos llevar la reserva impresa por falta de... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
De la propia web del bus:


No tengo impresora. Si quiero hacer la reservación online, ¿cómo puedo obtener el billete?

Para viajar con el bus de Allgäu Airport Express no necesita un billete impreso si ha hecho la reservación en línea.

Cuando el proceso de reservación haya concluido con éxito, Usted obtendrá un número de billete y un número de reservación. Por favor anote los dos números y muéstrelos al conductor. El conductor puede comprobar la validez de su reservación en el bus
Ir arriba De la propia web del bus: No tengo impresora. Si quiero hacer la reservación online, ¿cómo puedo obtener el billete? Para viajar con el... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Echineapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Pantic, Somos 3 adultos y 3 niños menores de 1 y 4 años. Queremos ir del aeropuerto de memmingen hasta salzburgo el 20 de agosto. Se me plantean 3 cuestiones:

1) Entiendo que puedo compar el bayern Ticket en este enlace, y lo puedo hacer on line:

fahrkarten.bahn.de/ ...ne&lang=es

2) He leído en la página de Bahn que los niños menores de 6 años viajan gratis. Somos 3 adultos, entonces selecciono 3 personas (33 euros). Con el ticket que compre on line entiendo que ya tengo incluidos los traslados desde el aeropuerto hasta Memmingen y hasta Salzburgo.

3) Creo que un poco más arriba se daba el consejo de que si se viajaba fuera de Baviera se seleccionara dos puntos de Baviera como Memmingen-Munich, sin embargo veo en la página de Bahn que se incluye Salzburgo. Entiendo que tiene validez Salzburgo y que si lo compro ahora on line con ese destino, no tendría problemas a la hora de viajar a esa ciudad.

Gracias!!
Ir arriba Hola. Pantic, Somos 3 adultos y 3 niños menores de 1 y 4 años. Queremos ir del aeropuerto de memmingen hasta salzburgo el 20 de agosto... Echineapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Echineapa Escribió:
Hola. Pantic, Somos 3 adultos y 3 niños menores de 1 y 4 años. Queremos ir del aeropuerto de memmingen hasta salzburgo el 20 de agosto. Se me plantean 3 cuestiones:

1) Entiendo que puedo compar el bayern Ticket en este enlace, y lo puedo hacer on line:

fahrkarten.bahn.de/ ...mp;lang=es

2) He leído en la página de Bahn que los niños menores de 6 años viajan gratis. Somos 3 adultos, entonces selecciono 3 personas (33 euros). Con el ticket que compre on line entiendo que ya tengo incluidos los traslados desde el aeropuerto hasta Memmingen y hasta Salzburgo.

3) Creo que un poco más arriba se daba el consejo de que si se viajaba fuera de Baviera se seleccionara dos puntos de Baviera como Memmingen-Munich, sin embargo veo en la página de Bahn que se incluye Salzburgo. Entiendo que tiene validez Salzburgo y que si lo compro ahora on line con ese destino, no tendría problemas a la hora de viajar a esa ciudad.

Gracias!!

Hola

1) Sí, lo puedes comprar online.

2) Sí, si vas a ir a Memmingen y a Salzburgo en el mismo día. Porque el Bayern Ticket es válido únicamente durante un día concreto.

3) Esto no lo entiendo. No te hace falta seleccionar nada. Puedes comprar el Bayern Ticket directamente en el link que has puesto y ya está.
Ir arriba Hola. 1) Sí, lo puedes comprar online. 2) Sí, si vas a ir a Memmingen y a Salzburgo en el mismo día. Porque el Bayern Ticket es válido... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Echineapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Echineapa Escribió:
Hola. Pantic, Somos 3 adultos y 3 niños menores de 1 y 4 años. Queremos ir del aeropuerto de memmingen hasta salzburgo el 20 de agosto. Se me plantean 3 cuestiones:

1) Entiendo que puedo compar el bayern Ticket en este enlace, y lo puedo hacer on line:

fahrkarten.bahn.de/ ...mp;lang=es

2) He leído en la página de Bahn que los niños menores de 6 años viajan gratis. Somos 3 adultos, entonces selecciono 3 personas (33 euros). Con el ticket que compre on line entiendo que ya tengo incluidos los traslados desde el aeropuerto hasta Memmingen y hasta Salzburgo.

3) Creo que un poco más arriba se daba el consejo de que si se viajaba fuera de Baviera se seleccionara dos puntos de Baviera como Memmingen-Munich, sin embargo veo en la página de Bahn que se incluye Salzburgo. Entiendo que tiene validez Salzburgo y que si lo compro ahora on line con ese destino, no tendría problemas a la hora de viajar a esa ciudad.

Gracias!!

Hola

1) Sí, lo puedes comprar online.

2) Sí, si vas a ir a Memmingen y a Salzburgo en el mismo día. Porque el Bayern Ticket es válido únicamente durante un día concreto.

3) Esto no lo entiendo. No te hace falta seleccionar nada. Puedes comprar el Bayern Ticket directamente en el link que has puesto y ya está.

Sobre el 3) creo que me lié con otro hilo. Genial toda la información, todo mucho más claro. Muchas gracias
Ir arriba Sobre el 3) creo que me lié con otro hilo. Genial toda la información, todo mucho más claro. Muchas gracias Echineapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Echineapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pantic, Viajamos con niños pequeños y necesito tener el esquema de trayecto bien definido y como he observado tu claridad y concreción, abuso de confianza. Pongamos que compro el Bayern Ticket, pero en esa compra no puedo consultar el tipo de transporte (bus/tren), la linea y el horario, o yo al menos no lo identifico. Por las comidas y descansos de los niños, estoy programando la hora de llegada a Salzburgo y el itinerario. Entonces, llegando al aeropuerto de Memmingen a las 13.00, ¿sabrías cuáles son las mejores combinaciones para llegar a Salzburgo antes del anochecer? Perdona la confianza Guiño
Ir arriba Pantic, Viajamos con niños pequeños y necesito tener el esquema de trayecto bien definido y como he observado tu claridad y concreción... Echineapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Echineapa Escribió:
Pantic, Viajamos con niños pequeños y necesito tener el esquema de trayecto bien definido y como he observado tu claridad y concreción, abuso de confianza. Pongamos que compro el Bayern Ticket, pero en esa compra no puedo consultar el tipo de transporte (bus/tren), la linea y el horario, o yo al menos no lo identifico. Por las comidas y descansos de los niños, estoy programando la hora de llegada a Salzburgo y el itinerario. Entonces, llegando al aeropuerto de Memmingen a las 13.00, ¿sabrías cuáles son las mejores combinaciones para llegar a Salzburgo antes del anochecer? Perdona la confianza Guiño

Para eso, lo mejor es que uses el planificador de viajes de la DB: reiseauskunft.bahn.de/ ...b%FAsqueda

En "Datos para el enlace" selecciona "selección de medios de transporte ampliada" y luego desmarca las dos primeras opciones, es decir, ICE y EC-IC, que son los trenes de alta velocidad que no puedes usar con el Bayern Ticket. Haciendo una simulación para mañana a las 13:00 aproximadamente me sale esta combinación:

Memmingen Allgäu Airport, Memmingerberg de 12:55 Bus 810 Bus Dirección: Bahnhof ZOB, Memmingen
Bahnhof ZOB, Memmingen a 13:07
Recorrido a pie 4 min.

Memmingen de 14:08 4 RE 57411 Regional-Express Dirección: München Hbf Gl.27-36
Posibilidad de transporte de bicicleta limitado
München Hbf Gl.27-36 a 15:41 28
Recorrido a pie 10 min.

München Hbf de 15:55 10 M 79029 Meridian Dirección: Salzburg Hbf
Posibilidad de transporte de bicicleta limitado
Salzburg Hbf a 17:41 5C-F
Ir arriba Para eso, lo mejor es que uses el planificador de viajes de la DB: En Datos para el enlace selecciona selección de medios de transporte... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Echineapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Echineapa Escribió:
Pantic, Viajamos con niños pequeños y necesito tener el esquema de trayecto bien definido y como he observado tu claridad y concreción, abuso de confianza. Pongamos que compro el Bayern Ticket, pero en esa compra no puedo consultar el tipo de transporte (bus/tren), la linea y el horario, o yo al menos no lo identifico. Por las comidas y descansos de los niños, estoy programando la hora de llegada a Salzburgo y el itinerario. Entonces, llegando al aeropuerto de Memmingen a las 13.00, ¿sabrías cuáles son las mejores combinaciones para llegar a Salzburgo antes del anochecer? Perdona la confianza Guiño

Para eso, lo mejor es que uses el planificador de viajes de la DB: reiseauskunft.bahn.de/ ...b%FAsqueda

En "Datos para el enlace" selecciona "selección de medios de transporte ampliada" y luego desmarca las dos primeras opciones, es decir, ICE y EC-IC, que son los trenes de alta velocidad que no puedes usar con el Bayern Ticket. Haciendo una simulación para mañana a las 13:00 aproximadamente me sale esta combinación:

Memmingen Allgäu Airport, Memmingerberg de 12:55 Bus 810 Bus Dirección: Bahnhof ZOB, Memmingen
Bahnhof ZOB, Memmingen a 13:07
Recorrido a pie 4 min.

Memmingen de 14:08 4 RE 57411 Regional-Express Dirección: München Hbf Gl.27-36
Posibilidad de transporte de bicicleta limitado
München Hbf Gl.27-36 a 15:41 28
Recorrido a pie 10 min.

München Hbf de 15:55 10 M 79029 Meridian Dirección: Salzburg Hbf
Posibilidad de transporte de bicicleta limitado
Salzburg Hbf a 17:41 5C-F

Creo que lo tengo definido. Ciertamente está muy bien planteada la alternativa de transporte. Uf Pantic, muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Creo que lo tengo definido. Ciertamente está muy bien planteada la alternativa de transporte. Uf Pantic, muchas gracias!! Echineapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. El viernes 12 de mayo salimos de málaga al aeropuerto de Memmingem para ir a Fussen(nos vamos a alojar hasta el lunes.Despues volvemos a Málaga ). El problema es que llegamos el viernes a la 20:25 y solo veo la opción del tren, que tarda dos horas y algo.Casi a media noche ¿Sabéis alguna forma para llegar a Fussen y que no sea tan tarde? Somos 4 adultos. Muchas Gracias de ante mano
Ir arriba Buenas tardes a todos. El viernes 12 de mayo salimos de málaga al aeropuerto de Memmingem para ir a Fussen(nos vamos a alojar hasta el... Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
javirs Escribió:
Buenas tardes a todos. El viernes 12 de mayo salimos de málaga al aeropuerto de Memmingem para ir a Fussen(nos vamos a alojar hasta el lunes.Despues volvemos a Málaga ). El problema es que llegamos el viernes a la 20:25 y solo veo la opción del tren, que tarda dos horas y algo.Casi a media noche ¿Sabéis alguna forma para llegar a Fussen y que no sea tan tarde? Somos 4 adultos. Muchas Gracias de ante mano

Buenos días, y ¿habéis contemplado la posibilidad de dormir en Memmingen y desplazaros hacia Füssen a primera hora del día siguiente? Memmingen es un pueblo con mucho encanto y puede ser un "extra" conocerlo y llegar a Füssen a pleno día.
Otra opción sería contratar un transfer privado - de los que publicitan en el aeropuerto www.allgaeu-airport.com/ ...-transfer/
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, y ¿habéis contemplado la posibilidad de dormir en Memmingen y desplazaros hacia Füssen a primera hora del día siguiente... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
javirs Escribió:
Buenas tardes a todos. El viernes 12 de mayo salimos de málaga al aeropuerto de Memmingem para ir a Fussen(nos vamos a alojar hasta el lunes.Despues volvemos a Málaga ). El problema es que llegamos el viernes a la 20:25 y solo veo la opción del tren, que tarda dos horas y algo.Casi a media noche ¿Sabéis alguna forma para llegar a Fussen y que no sea tan tarde? Somos 4 adultos. Muchas Gracias de ante mano

Buenos días, y ¿habéis contemplado la posibilidad de dormir en Memmingen y desplazaros hacia Füssen a primera hora del día siguiente? Memmingen es un pueblo con mucho encanto y puede ser un "extra" conocerlo y llegar a Füssen a pleno día.
Otra opción sería contratar un transfer privado - de los que publicitan en el aeropuerto www.allgaeu-airport.com/ ...-transfer/
Saludos

Buenos días! pues vamos a tener que ver la posibilidad de dormir en Memmingen aunque nuestra idea era Fussen como punto de partida para todo. He mirado la opción del trasfer privado, y se nos sube de precio porque no hay ningún autobús que pare ni en Fussen ni cerca. Otra opción puede ser alquilar un coche. Bueno conforme vayamos haciendo os cuento. Si os ocurre alguna idea y consejo decírmelo por favor. Y gracias
Ir arriba Buenos dias! pues vamos a tener que ver la posibilidad de dormir en Memmingen aunque nuestra idea era Fussen como punto de partida para... Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Javirs, yo me refería dormir en Memmingen sólo la primera noche y desplazaros a Füssen al día siguiente.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Javirs, yo me refería dormir en Memmingen sólo la primera noche y desplazaros a Füssen al día siguiente. Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
javirs, yo me refería dormir en Memmingen sólo la primera noche y desplazaros a Füssen al día siguiente.

Ves mala idea alquilar un coche? el vuelo llega a las 20:25 horas, las agencias de coches cierran a las 21:00h.
Ir arriba Ves mala idea alquilar un coche? el vuelo llega a las 20:25 horas, las agencias de coches cierran a las 21:00h. Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola, yo no veo mala idea alquilar un coche, aunque parezca justo de tiempo, el aeropuerto es de los más pequeños que conozco. Cuando nosotros fuimos - julio de 2014 - nos desplazamos en transporte público con la Bayern ticket y nos alojamos en Munich. Con un coche podrás optimizar el tiempo entre desplazamientos, los trenes son lentos y además hay destinos no directos con transbordos, que generalmente están muy bien coordinados, pero a nosotros nos pasó de todo: vías en las que el tren disminuía la velocidad, trenes anulados ...
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, yo no veo mala idea alquilar un coche, aunque parezca justo de tiempo, el aeropuerto es de los más pequeños que conozco. Cuando... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Camajali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola muy buenas. He visto que desde la estación Meminger hacia Múnich hay que hacer un transbordo de 3 minutos en Buchloe. ¿ me puede decir alguien que haya hecho ese trasbordo si tres minutos es suficiente para bajarte de un tren y coger otro? somos una pareja con tres maletas. Gracias
Ir arriba Hola muy buenas. he visto que desde la estación Meminger hacia Múnich hay que hacer un transbordo de 3 minutos en Buchloe. ¿ me puede... Camajali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
camajali Escribió:
Hola muy buenas. He visto que desde la estación Meminger hacia Múnich hay que hacer un transbordo de 3 minutos en Buchloe. ¿ me puede decir alguien que haya hecho ese trasbordo si tres minutos es suficiente para bajarte de un tren y coger otro? somos una pareja con tres maletas. Gracias

En esa estación, el trasbordo se hace en el mismo andén de un lado del mismo, al otro (creo que era del 2 al 3, o al revés) si se trata de trenes regionales (R,RE,RB,ALEX).
Te señalo también que desde Memmingen hasta Municho hay trenes regionales cada dos horas, sin trasbordos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En esa estación, el trasbordo se hace en el mismo andén de un lado del mismo, al otro (creo que era del 2 al 3, o al revés) si se trata... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
He leido que el precio de memmingen a munich es 19 euros. Ese precio es solo ida?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He leido que el precio de memmingen a munich es 19 euros. ese precio es solo ida? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Son 15€ solo ida.
Ir arriba Pantic escribió: Son 15€ solo ida. Pantic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Del aeropuerto de memmingen a munich¿  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola, aterrizo en el aeropuerto de memmingen el domingo 16 de diciembre 23, estoy mirando trenes para ir a munich, y unas webs me ponen que el ultimo tren sale a las 18 horas y vale sobre 10 euros, y otras webs pone que hay mas horarios pero que valen cerca de 24 euros.?
Como puede haber tanta diferencia¿?
Alguien que tenga experiencia en hacer ese recorrido?? se ve que los domingos hay muchas menos frecuencias.
Ir arriba Hola, aterrizo en el aeropuerto de memmingen el domingo 16 de diciembre 23, estoy mirando trenes para ir a munich, y unas webs me ponen... JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube