Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Munich
SubForos: Alemania - Munich - Transporte En Munich
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 29 - Tema con 288 Mensajes y 165100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
maria65
maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 16-06-2016 14:59  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

mithcc Escribio:
Por cierto, os escribo de nuevo para preguntar una duda.

Como dije más arriba, quiero comprar ya los billetes del bus Munich-Memmingen Airport.

Nuestro vuelo hacia Málaga sale a las 20:50h, es con Ryanair.

Estos son los horarios de autobuses por la tarde:

- Munich (12:30h) – 13:55h (Allgaeu Airport Memmingen) 1h 25min

- Munich (17:30h) – 18:55h (Allgaeu Airport Memmingen) 1h 25min

Creeis que si cojo el 2º bus voy a llegar muy justo de tiempo al aeropuerto? Tengo que facturar una maleta.

Es que si me voy en el bus de las 12:30h, llegaría a las 13:55h, y creo que es super temprano, tocaría estar tirado en el aeropuerto casi 7 horas.

Hola, ¿y no has considerado viajar en tren?, a lo mejor tienes más opciones. El aeropuerto es muy pequeño.
Si te sobra mucho tiempo, puedes visitar Memmingen, hay unos autobuses que conectan el aeropuerto con la ciudad y sólo hay unos 4 km de distancia . Es una población bonita. Saludos

Compartir:
pantic
pantic
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 18-06-2016 13:04  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

mithcc Escribio:
Por cierto, os escribo de nuevo para preguntar una duda.

Como dije más arriba, quiero comprar ya los billetes del bus Munich-Memmingen Airport.

Nuestro vuelo hacia Málaga sale a las 20:50h, es con Ryanair.

Estos son los horarios de autobuses por la tarde:

- Munich (12:30h) – 13:55h (Allgaeu Airport Memmingen) 1h 25min

- Munich (17:30h) – 18:55h (Allgaeu Airport Memmingen) 1h 25min

Creeis que si cojo el 2º bus voy a llegar muy justo de tiempo al aeropuerto? Tengo que facturar una maleta.

Es que si me voy en el bus de las 12:30h, llegaría a las 13:55h, y creo que es super temprano, tocaría estar tirado en el aeropuerto casi 7 horas.

Con dos horas de antelación te sobrará tiempo. El aeropuerto de Memmingen es muy pequeño y todos los trámites de hacen muy rápidamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mithcc
mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-06-2016 17:46  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

Queremos comprar ya los tickets del bus de munich a memmingen, pero me temo que no podremos llevar la reserva impresa por falta de medios.

Alguien sabe si se pueden enseñar los billetes en el movil?

En el Flixbus si te permiten hacerlo..
Ver perfil de usuario
Compartir:
pantic
pantic
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 25-06-2016 8:51  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

De la propia web del bus:

No tengo impresora. Si quiero hacer la reservación online, ¿cómo puedo obtener el billete?

Para viajar con el bus de Allgäu Airport Express no necesita un billete impreso si ha hecho la reservación en línea.

Cuando el proceso de reservación haya concluido con éxito, Usted obtendrá un número de billete y un número de reservación. Por favor anote los dos números y muéstrelos al conductor. El conductor puede comprobar la validez de su reservación en el bus
Ver perfil de usuario
Compartir:
Echineapa
Echineapa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-06-2016 11:58  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

Hola. Pantic, Somos 3 adultos y 3 niños menores de 1 y 4 años. Queremos ir del aeropuerto de memmingen hasta salzburgo el 20 de agosto. Se me plantean 3 cuestiones:

1) Entiendo que puedo compar el bayern Ticket en este enlace, y lo puedo hacer on line:

fahrkarten.bahn.de/pri... ne&lang=es

2) He leído en la página de Bahn que los niños menores de 6 años viajan gratis. Somos 3 adultos, entonces selecciono 3 personas (33 euros). Con el ticket que compre on line entiendo que ya tengo incluidos los traslados desde el aeropuerto hasta Memmingen y hasta Salzburgo.

3) Creo que un poco más arriba se daba el consejo de que si se viajaba fuera de Baviera se seleccionara dos puntos de Baviera como Memmingen-Munich, sin embargo veo en la página de Bahn que se incluye Salzburgo. Entiendo que tiene validez Salzburgo y que si lo compro ahora on line con ese destino, no tendría problemas a la hora de viajar a esa ciudad.

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pantic
pantic
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-06-2016 12:58  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

Echineapa Escribio:
Hola. Pantic, Somos 3 adultos y 3 niños menores de 1 y 4 años. Queremos ir del aeropuerto de memmingen hasta salzburgo el 20 de agosto. Se me plantean 3 cuestiones:

1) Entiendo que puedo compar el bayern Ticket en este enlace, y lo puedo hacer on line:

fahrkarten.bahn.de/pri... mp;lang=es

2) He leído en la página de Bahn que los niños menores de 6 años viajan gratis. Somos 3 adultos, entonces selecciono 3 personas (33 euros). Con el ticket que compre on line entiendo que ya tengo incluidos los traslados desde el aeropuerto hasta Memmingen y hasta Salzburgo.

3) Creo que un poco más arriba se daba el consejo de que si se viajaba fuera de Baviera se seleccionara dos puntos de Baviera como Memmingen-Munich, sin embargo veo en la página de Bahn que se incluye Salzburgo. Entiendo que tiene validez Salzburgo y que si lo compro ahora on line con ese destino, no tendría problemas a la hora de viajar a esa ciudad.

Gracias!!

Hola

1) Sí, lo puedes comprar online.

2) Sí, si vas a ir a Memmingen y a Salzburgo en el mismo día. Porque el Bayern Ticket es válido únicamente durante un día concreto.

3) Esto no lo entiendo. No te hace falta seleccionar nada. Puedes comprar el Bayern Ticket directamente en el link que has puesto y ya está.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Echineapa
Echineapa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-06-2016 14:34  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

pantic Escribio:
Echineapa Escribio:

fahrkarten.bahn.de/pri... mp;lang=es

Gracias!!

Hola

1) Sí, lo puedes comprar online.

2) Sí, si vas a ir a Memmingen y a Salzburgo en el mismo día. Porque el Bayern Ticket es válido únicamente durante un día concreto.

3) Esto no lo entiendo. No te hace falta seleccionar nada. Puedes comprar el Bayern Ticket directamente en el link que has puesto y ya está.

Sobre el 3) creo que me lié con otro hilo. Genial toda la información, todo mucho más claro. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Echineapa
Echineapa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-06-2016 15:14  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

Pantic, Viajamos con niños pequeños y necesito tener el esquema de trayecto bien definido y como he observado tu claridad y concreción, abuso de confianza. Pongamos que compro el Bayern Ticket, pero en esa compra no puedo consultar el tipo de transporte (bus/tren), la linea y el horario, o yo al menos no lo identifico. Por las comidas y descansos de los niños, estoy programando la hora de llegada a Salzburgo y el itinerario. Entonces, llegando al aeropuerto de Memmingen a las 13.00, ¿sabrías cuáles son las mejores combinaciones para llegar a Salzburgo antes del anochecer? Perdona la confianza Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
pantic
pantic
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-06-2016 15:24  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

Echineapa Escribio:
Pantic, Viajamos con niños pequeños y necesito tener el esquema de trayecto bien definido y como he observado tu claridad y concreción, abuso de confianza. Pongamos que compro el Bayern Ticket, pero en esa compra no puedo consultar el tipo de transporte (bus/tren), la linea y el horario, o yo al menos no lo identifico. Por las comidas y descansos de los niños, estoy programando la hora de llegada a Salzburgo y el itinerario. Entonces, llegando al aeropuerto de Memmingen a las 13.00, ¿sabrías cuáles son las mejores combinaciones para llegar a Salzburgo antes del anochecer? Perdona la confianza Guiño

Para eso, lo mejor es que uses el planificador de viajes de la DB: reiseauskunft.bahn.de/... b%FAsqueda

En "Datos para el enlace" selecciona "selección de medios de transporte ampliada" y luego desmarca las dos primeras opciones, es decir, ICE y EC-IC, que son los trenes de alta velocidad que no puedes usar con el Bayern Ticket. Haciendo una simulación para mañana a las 13:00 aproximadamente me sale esta combinación:

Memmingen Allgäu Airport, Memmingerberg de 12:55 Bus 810 Bus Dirección: Bahnhof ZOB, Memmingen
Bahnhof ZOB, Memmingen a 13:07
Recorrido a pie 4 min.

Memmingen de 14:08 4 RE 57411 Regional-Express Dirección: München Hbf Gl.27-36
Posibilidad de transporte de bicicleta limitado
München Hbf Gl.27-36 a 15:41 28
Recorrido a pie 10 min.

München Hbf de 15:55 10 M 79029 Meridian Dirección: Salzburg Hbf
Salzburg Hbf a 17:41 5C-F
Ver perfil de usuario
Compartir:
Echineapa
Echineapa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-06-2016 16:11  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

pantic Escribio:
Echineapa Escribio:

Para eso, lo mejor es que uses el planificador de viajes de la DB: reiseauskunft.bahn.de/... b%FAsqueda

En "Datos para el enlace" selecciona "selección de medios de transporte ampliada" y luego desmarca las dos primeras opciones, es decir, ICE y EC-IC, que son los trenes de alta velocidad que no puedes usar con el Bayern Ticket. Haciendo una simulación para mañana a las 13:00 aproximadamente me sale esta combinación:

Memmingen Allgäu Airport, Memmingerberg de 12:55 Bus 810 Bus Dirección: Bahnhof ZOB, Memmingen
Bahnhof ZOB, Memmingen a 13:07
Recorrido a pie 4 min.

Memmingen de 14:08 4 RE 57411 Regional-Express Dirección: München Hbf Gl.27-36
München Hbf Gl.27-36 a 15:41 28
Recorrido a pie 10 min.

München Hbf de 15:55 10 M 79029 Meridian Dirección: Salzburg Hbf
Salzburg Hbf a 17:41 5C-F

Creo que lo tengo definido. Ciertamente está muy bien planteada la alternativa de transporte. Uf Pantic, muchas gracias!! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Sep-2017 02:21 pm
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2017 14:21  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich Compartir Responder citando

camajali Escribio:
Hola muy buenas. he visto que desde la estación Meminger hacia Múnich hay que hacer un transbordo de 3 minutos en Buchloe. ¿ me puede decir alguien que haya hecho ese trasbordo si tres minutos es suficiente para bajarte de un tren y coger otro? somos una pareja con tres maletas. Gracias

En esa estación, el trasbordo se hace en el mismo andén de un lado del mismo, al otro (creo que era del 2 al 3, o al revés) si se trata de trenes regionales (R,RE,RB,ALEX).
Te señalo tambien que desde Memmingen hasta Municho hay trenes regionales cada dos horas, sin trasbordos

Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Munich
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 29 - Tema con 288 Mensajes y 165100 Lecturas - Última modificación: 20/09/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro