Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler por Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 173143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De este mensaje entiendo que el hecho de pagar mas lo tiene claro (a falta de saber cuanto) y que la duda es si puede pasar a otros países,
roroanddave Escribió:
El problema es que en la letra pequeña de las condiciones que sale por internet, sólo dice que se puede aplicar un recargo si se cruza alguna frontera, pero no dice cuánto ni a qué países no se puede ir...
Repito: otra cosa es que la compañía no lo permita por sus políticas que se puede dar, pero poder se puede sin mas mínimo problema y habrá otra que si que lo permita

La frontera complicada desde Macedonia es la con Grecia allí si que no me extrañaría que no dejen pasar el coche
Ir arriba De este mensaje entiendo que el hecho de pagar mas lo tiene claro (a falta de saber cuanto) y que la duda es si puede pasar a otros... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
de este mensaje entiendo que el hecho de pagar mas lo tiene claro (a falta de saber cuanto) y que la duda es si puede pasar a otros países,
roroanddave Escribió:
El problema es que en la letra pequeña de las condiciones que sale por internet, sólo dice que se puede aplicar un recargo si se cruza alguna frontera, pero no dice cuánto ni a qué países no se puede ir...
Repito: otra cosa es que la compañía no lo permita por sus políticas que se puede dar, pero poder se puede sin mas mínimo problema y habrá otra que si que lo permita

La frontera complicada desde Macedonia es la con Grecia allí si que no me extrañaría que no dejen pasar el coche

Y por curiosidad, si vas con tu coche particular tampoco, si llevas matricula de macedonia a Grecia???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Y por curiosidad, si vas con tu coche particular tampoco, si llevas matricula de macedonia a Grecia??? saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
de este mensaje entiendo que el hecho de pagar mas lo tiene claro (a falta de saber cuanto) y que la duda es si puede pasar a otros países,
roroanddave Escribió:
El problema es que en la letra pequeña de las condiciones que sale por internet, sólo dice que se puede aplicar un recargo si se cruza alguna frontera, pero no dice cuánto ni a qué países no se puede ir...
Repito: otra cosa es que la compañía no lo permita por sus políticas que se puede dar, pero poder se puede sin mas mínimo problema y habrá otra que si que lo permita

La frontera complicada desde Macedonia es la con Grecia allí si que no me extrañaría que no dejen pasar el coche

Y por curiosidad, si vas con tu coche particular tampoco, si llevas matricula de macedonia a Grecia???

Saludos
Imagino que si se puede, lo mismo pregunte al personal de hotel cuando estuve en Salónica, me dijeron que dados los precios mas baratos la gente que vivía cerca de la frontera se iban a hacer compras grandes a Macedonia y también me decían que los macedonios venían bastante a Halkidiki pasar unos días en la playa... A gastarse el dinero que previamente se los dejaron los griegos en las compras...añadieron. Aparte de ciertas tensiones entre ellos ahora también esta el tema de refugiados, vallas...etc
Ir arriba Imagino que si se puede, lo mismo pregunte al personal de hotel cuando estuve en Salónica, me dijeron que dados los precios mas baratos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Yo estoy justo ahora mirando el alquiler del coche (en el aeropuerto de Dubrovnik, para pasar a Bosnia y a Montenegro), y en principio ninguna de las compañías que estoy viendo ponen problemas para acceder, aunque todas (incluida Fleet) te cobra entre 50 y 80 € por permitirte pasar.
Ir arriba Yo estoy justo ahora mirando el alquiler del coche (en el aeropuerto de Dubrovnik, para pasar a Bosnia y a Montenegro), y en principio... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunas compañias locales como lastminute esta incluido en el precio la carta verde así como la ampliación del seguro a otros paises,siempre que hagas el alquiler a traves de su web directamente.

Otras compañias como budget cobran 40 y alamo 100 euros,50 por la carta verde y 50 en concepto de ampliación del seguro.

Es complicado por que ademas del precio del alquiler hay que sumarle estos cargos y no es facil tenerlos claro,algunas compañias te indican que te entregan la carta verde gratuitamente pero no aclaran que por ampliar el seguro fuera de croacia cobran X


Algunos intermediarios como economycarrentals ofrecen la opción de carta verde en el proceso de reserva por 37/50e segun la compañia adjudicada.Pero no queda claro si estas pagando por el hecho de que te proporcionen la carta verde solo o por ampliación del seguro también,pudiendo haber sorpresas al recoger vehiculo.

Yo he reservado atraves de esta web y mi compañia es last minute, por email me indicaron que si la reserva se hacia por un intermediario el extra por ir a otros paises era de 37euros, así que me arriesgare y lo pagare al recoger el vehiculo,llevando impreso el email donde queda claro el precio de esa opción extra.

He encontrado alquileres mas economicos por ejemplo con alamo pero el coste de cruzar la frontera me disparaba el presupuesto
Ir arriba Algunas compañias locales como lastminute esta incluido en el precio la carta verde asi como la ampliacion del seguro a otros... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia.

Debe ser desde que esta en UE que ha debido cambiar las normas, ya que entra en paises que no son de la UE y Croacia si que lo es. Hace 3 años no lo era.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia. debe ser desde que esta en UE que ha... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

EsterRuEs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me acabo de registrar en el foro Sonriente

Vuelo el proximo Junio a Dubrovnik 7 días, y queremos reservar un coche pequeño y barato y pasar la frontera de Bosnia. La compañia con la que vuelo (Norwegian) ofrece alquileres de coche un poquito mas baratos (sobretodo Avantcar). Alguna vez alguien ha reservado de esta forma?
Ir arriba Hola! Me acabo de registrar en el foro :) Vuelo el proximo Junio a Dubrovnik 7 días, y queremos reservar un coche pequeño y barato y... EsterRuEs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia.

Debe ser desde que esta en UE que ha debido cambiar las normas, ya que entra en paises que no son de la UE y Croacia si que lo es. Hace 3 años no lo era.

Saludos

Dagolu, cuando alquilaste con Fleet, ¿lo hiciste con ellos directamente o a través de algún mediador tipo Autoeurope?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Dagolu, cuando alquilaste con Fleet, ¿lo hiciste con ellos directamente o a través de algún mediador tipo Autoeurope? Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia.

Debe ser desde que esta en UE que ha debido cambiar las normas, ya que entra en paises que no son de la UE y Croacia si que lo es. Hace 3 años no lo era.

Saludos

Dagolu, cuando alquilaste con Fleet, ¿lo hiciste con ellos directamente o a través de algún mediador tipo Autoeurope?

Lo hice por intermediario : arguscarhire.com

Me salia mas barato que con ellos directamente.
Alquile un monovolumen de 7 plazas, que siempre hay menos oferta.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo hice por intermediario : arguscarhire.com. me salia mas barato que con ellos directamente. Alquile un monovolumen de 7 plazas, que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia.

Debe ser desde que esta en UE que ha debido cambiar las normas, ya que entra en paises que no son de la UE y Croacia si que lo es. Hace 3 años no lo era.

Saludos

Dagolu, cuando alquilaste con Fleet, ¿lo hiciste con ellos directamente o a través de algún mediador tipo Autoeurope?

Lo hice por intermediario : arguscarhire.com

Me salia mas barato que con ellos directamente.
Alquile un monovolumen de 7 plazas, que siempre hay menos oferta.


Saludos

Gracias, echaré un vistazo a la página, no la conocía Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias, echaré un vistazo a la página, no la conocía Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Hago resumen de lo que necesito para alquilar en Split, pasar a Bosnia y devolver coche en Dubrovnik:
Carta verde
Carné internacional (no imprescindible, sí recomendable)
Pasaportes obviamente
Preguntar sobreprecio de devolución en diferente oficina a la de recogida
Asegurarme de que se puede subir el coche al ferry y si conlleva coste

¿Me olvido de algo?
¿Con cuánta antelación recomendáis alquilar? Nos vamos a principios de septiembre.
¿Recomendáis, bien por las características de las carreteras, conducción por la zona o duración del viaje, un seguro a todo riesgo o con devolución de la franquicia vamos tranquilos? ¿con un coche pequeño tipo Clio o Corsa vamos bien o tiramos a uno de segmento medio tipo Golf o similar?
Gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola de nuevo. Hago resumen de lo que necesito para alquilar en Split, pasar a Bosnia y devolver coche en Dubrovnik: Carta verde. Carn... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola de nuevo. Hago resumen de lo que necesito para alquilar en Split, pasar a Bosnia y devolver coche en Dubrovnik:
Carta verde
Carné internacional (no imprescindible, sí recomendable)
Pasaportes obviamente
Preguntar sobreprecio de devolución en diferente oficina a la de recogida
Asegurarme de que se puede subir el coche al ferry y si conlleva coste

¿Me olvido de algo?
¿Con cuánta antelación recomendáis alquilar? Nos vamos a principios de septiembre.
¿Recomendáis, bien por las características de las carreteras, conducción por la zona o duración del viaje, un seguro a todo riesgo o con devolución de la franquicia vamos tranquilos? ¿con un coche pequeño tipo Clio o Corsa vamos bien o tiramos a uno de segmento medio tipo Golf o similar?
Gracias!

Creo que no te olvidas de nada, lo del tamaño del coche dependera´yo me tiro siempre por un tamaño medio principalmente pq tienen buen maletero y porque cuando se pasan horas en la carretera ha de ser cómodo.. Yo siempre cojo seguro a todo riesgo y eso nos ha salvado algunas veces, la diferencia pueden ser 50 euros y vas más tranquilo.
Lo que te tienes que cerciorar es de si el seguro cubre el trayecto del ferry creo recordar que a nosotros no nos cubría Amistad
Ir arriba creo que no te olvidas de nada, lo del tamaño del coche dependera´yo me tiro siempre por un tamaño medio principalmente pq tienen buen... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Te contesto

Hola de nuevo. Hago resumen de lo que necesito para alquilar en Split, pasar a Bosnia y devolver coche en Dubrovnik:

Carta verde OK

Carné internacional (no imprescindible, sí recomendable) No hace falta, Yo circule por Bosnia,Croacia,Montenegro y Eslovnia , sin ningun problema

Pasaportes obviamente. DNI hay suficiente

Preguntar sobreprecio de devolución en diferente oficina a la de recogida No te lo cobran cuando haces la reserva? Normalmente ya te lo cargan.

Asegurarme de que se puede subir el coche al ferry y si conlleva coste . Yo no lo consulte??? hay que hacerlo???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Te contesto. Hola de nuevo. Hago resumen de lo que necesito para alquilar en Split, pasar a Bosnia y devolver coche en Dubrovnik: Carta... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:

Lo que te tienes que cerciorar es de si el seguro cubre el trayecto del ferry creo recordar que a nosotros no nos cubría Amistad

Es un tema que surgio hace tiempo y crreo que ningun seguro cubre en el ferry, porque el mismo billete del ferry ya lleva seguro.

Imaginaros que se hunde el ferry, con todos los coches , por supuesto no muere nadie; te haran un pagar el valor del coche total? No se pueden arriesgar a eso, porque mucha gente no tiene dinero, lo debe cucbri el seguro del barco.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es un tema que surgio hace tiempo y crreo que ningun seguro cubre en el ferry, porque el mismo billete del ferry ya lleva seguro... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
YALMA Escribió:

Lo que te tienes que cerciorar es de si el seguro cubre el trayecto del ferry creo recordar que a nosotros no nos cubría Amistad

Es un tema que surgio hace tiempo y crreo que ningun seguro cubre en el ferry, porque el mismo billete del ferry ya lleva seguro.
me suena de que es así
Ir arriba Bajamonti escribió: me suena de que es así Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Yalma y Dagolu. Amistad

Yalma, entonces miraré directamente con la compañía, porque a través de mediadores no ofrecen todo riesgo, creo que sí lo ofrecen en la recogida del coche pero allí tengo miedo de liarla.

Dagolu, te aseguro que en una página de un mediador, no te puedo decir si es Autoeurope, Rentalcars u otro, porque he mirado muchas...ponía muy claro que no se puede pasar el coche en ferry. Pero bueno, tú tiraste p'alante y aquí estás, no hay nada como no leer la letra pequeña para ir tranquilo, te lo digo yo... Riendo Por cierto, el ejemplo del ferry que se hunde y cuyo seguro cubre el valor de los vehículos es muy ilustrativo (y me anima mucho a viajar en ferry...) Ojos que se mueven
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias Yalma y Dagolu. Yalma, entonces miraré directamente con la compañía, porque a través de mediadores no ofrecen todo riesgo, creo... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Habesha, yo siempre lo cojo a través de mediadores y si que te ofrecen el todo riesgo. Si tienes dudas llama, autoeurope por ejemplo tiene un teléfono gratuito y te informan maravillosamente..
Ir arriba Habesha, yo siempre lo cojo a través de mediadores y si que te ofrecen el todo riesgo. Si tienes dudas llama, autoeurope por ejemplo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
habesha, yo siempre lo cojo a través de mediadores y si que te ofrecen el todo riesgo. Si tienes dudas llama, autoeurope por ejemplo tiene un teléfono gratuito y te informan maravillosamente..

Sí, eso haré. Gracias y buen viaje!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Sí, eso haré. Gracias y buen viaje! Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Gracias Yalma y Dagolu. Amistad

Yalma, entonces miraré directamente con la compañía, porque a través de mediadores no ofrecen todo riesgo, creo que sí lo ofrecen en la recogida del coche pero allí tengo miedo de liarla.

Dagolu, te aseguro que en una página de un mediador, no te puedo decir si es Autoeurope, Rentalcars u otro, porque he mirado muchas...ponía muy claro que no se puede pasar el coche en ferry. Pero bueno, tú tiraste p'alante y aquí estás, no hay nada como no leer la letra pequeña para ir tranquilo, te lo digo yo... Riendo Por cierto, el ejemplo del ferry que se hunde y cuyo seguro cubre el valor de los vehículos es muy ilustrativo (y me anima mucho a viajar en ferry...) Ojos que se mueven

Habesha1 , no era mi intención, Ojos que se mueven solo era un ejemplo exagerado para entender bien lo que decia. Amistad Amistad Amistad

Sobre lo de subir el coche a los ferrys, me da la sensación que ninguna compañia lo perimte, porque sus seguros no los cubren, pero te puedo asegurar que iban a tope de coches de alquiler.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba habesha1 , no era mi intencion, solo era un ejemplo exagerado para entender bien lo que decia. Sobre lo de subir el coche a los ferrys... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Roroanddave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de Nuevo,

Bueno ya estamos de vuelta de nuestro road trip por los balcanes. Gracias por vuestros consejos.

Al final enviamos un correo a todas las casas de alquiler que aparecen en esta página del aeropuerto de Skopje skp.airports.com.mk/ ...ItemID=385 preguntando por el presupuesto para cruzar los paises Serbia-Bosnia-Croacia-Montenegro-Albania-Macedonia y el seguro a todo riesgo.

Nos contestaron casi todos, y Hertz fué el ganador, muy bien de precio y nos dieron un coche mejor del que ofertaban con su correspondiente tarjeta verde, ningún problema en la recogida/devolución, la única pega es que cargaron un importe de penalización por devolverlo 15 minutos tarde (por lo visto lo calcula automáticamente el sistema) que amablemente nos devolvieron tras reclamarlo.

El paso fronterizo no supone ningún problema y va relativamente rápido excepto para cruzar de montenegro a Albania y de Albania a Macedonia aquí se toman su tiempo.

Tampoco hay problema en llevar el carné de conducir de españa, no te lo piden en el paso fronterizo, solo el pasaporte y los papeles del coche.

Consejo, llevad siempre las luces de cruce cuando circuléis, los controles de carretera suelen parar a los coches con matrícula de fuera y que no las llevan Guiño

Saludos
Ir arriba Hola de Nuevo, Bueno ya estamos de vuelta de nuestro road trip por los balcanes. Gracias por vuestros consejos. Al final enviamos un... Roroanddave Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Mechita69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día, disculpen vivo en Argentina y estoy viajando a paises balcanes (Eslovenia, Croacia, montenegro , Albania ,Bosnia . Quisiera saber algún dato de empresa de alquiler de autos ya que no todas aceptan el pase frontera . Mi viaje empieza en llubliana. Muchas gracias
Ir arriba Buen día, disculpen vivo en Argentina y estoy viajando a paises balcanes (Eslovenia, Croacia, montenegro , Albania ,Bosnia . Quisiera... Mechita69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube