Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 97154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Maiolamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Maiolamas Escribió:
Hola Gente!! Necesitaria si por favor me pueden dar una mano para resolver un inconvente (?) que tengo.
Tenia pensado visitar Koyasan y de ahí ir a la zona de Kumano Kodo. Según el itinerario, nos caeria de la siguiente manera.

Lun 9/4/2018 Kioto - Koyasan (Ya tengo reservado este día en el templo.
Mar 10/4/2018 Koyasan - Kii-Katsuura (Kumano K
Mie 11/4/2018 Kumano Kodo
Jue 12/4/2018 Kumano Kodo
Vie 13/04/2018 Kumano Kodo
Sáb 14/04/2018 Kii-Katsuura - Nagoya

Los días anteriores, estaría en Kioto, y luego, iría para la zona de Nagoya para hacer Magome-Tsumago y luego la zona de Takayama y Kanazawa.
Mis dudas, son, si es conveniente ir derecho, leí que hay un bus que parte a las 9.30 todos los días, complicado.
Me conviene volver hacia por ejemplo Nagoya o Kioto , pasar una noche ahí y luego ir a KiiKatsura?
Quiero tener bien en claro como ir y venir, para luego, encarar el detalle de los días en los cuales nos quedaríamos ahí.
Gracias.


Que hay un bus, sí, lo hay... Pero miraste horarios? realmente vale la pena? a mi me pareció más conveniente usar "tu" martes 10 en acabar de ver Koyasan sin prisas (seguramente aún necesites parte de la mañana de ese día para acabar de ver Koyasan, y luego volver a Osaka (o Kioto, lo que sea)... Para que "tu miercoles 10" ir desde Osaka en tren a Kii Katsuura...

Opté por esa idea por varios motivos:
No andar con prisas en Koyasan (de dos veces que fui, siempre me quedaron cosas sin ver para el día siguiente)
No ir en bus tantísimas horas (me revienta las rodillas ir muchas horas en un bus con sus asientos tan justos de espacio), pudiendo ir comodamente en tren, y gratis con el jrpass
El poder dejar la maleta en Osaka: Fui a Koyasan sin maleta (quedó en Osaka) y regresé a hacer una noche más... Luego volví a dejarla en Osaka y me fui a hacer 3 noches fuera (con mochila y unas mudas de ropa, aunque en este caso si quieres llevar la maleta tampoco es un impedimento.)

En cuanto al como organizarlo, cada uno es un mundo, claro... Yo ese día 11 lo que hice fue ir sin prisas, parando en Kushimoto y luego dedicando el resto del día en "zanganear" por KiiKatsuura y probar los onsen
Luego usé los días 12 y 13 para ir un día a Nachi y el otro a Kumano HOngu Taisha (y dar una vuelta por sus alrededores), y por ir después a dar una vuelta en barco por Dorokyo...

Y el día 14 puedes usarlo para el tercer templo, para dar una vuelta por Ise o para regresar hacia Osaka. Creo que no hay mucha diferencia de regresar hacia Osaka o hacia Nagoya... En www.hyperdia.com/en puedes ver horarios y calcular lo que se tarda por un sitio u otro. Creo que no era mucha la diferencia.

Esa era una opción, ir y volver a Osaka, pasa que como no tiene demasiado para ver, no sabiamos si valia la pena. La maleta la dejaste en un hotel o hay algún lugar como para dejarla?
Decís que es preferible cambiar así?

* Perdón, lo edito ya que el 9 tengo reserva de Hotel en Kioto (deberia cambiarla) es muy complejo ir desde Kyoto y enviar la Maleta a Osaka para cuando vuelvo de Koyasan a Osaka estén ahí?

Lun 9/4/2018 Osaka- Koyasan (Ya tengo reservado este día en el templo.
Mar 10/4/2018 Koyasan - Osaka
Mie 11/4/2018 Osaka- Kii-Katsuura (Kumano Kodo)
Jue 12/4/2018 Kumano Kodo
Vie 13/04/2018 Kumano Kodo
Sáb 14/04/2018 Kii-Katsuura - Osaka (acá podriamos ir a Nagoya? se puede enviar la maleta desde Osaka?)
Ir arriba Esa era una opción, ir y volver a Osaka, pasa que como no tiene demasiado para ver, no sabiamos si valia la pena. La maleta la dejaste en... Maiolamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Maiolamas Escribió:

Esa era una opción, ir y volver a Osaka, pasa que como no tiene demasiado para ver, no sabiamos si valia la pena. La maleta la dejaste en un hotel o hay algún lugar como para dejarla?
Decís que es preferible cambiar así?

* Perdón, lo edito ya que el 9 tengo reserva de Hotel en Kioto (deberia cambiarla) es muy complejo ir desde Kyoto y enviar la Maleta a Osaka para cuando vuelvo de Koyasan a Osaka estén ahí?

Lun 9/4/2018 Osaka- Koyasan (Ya tengo reservado este día en el templo.
Mar 10/4/2018 Koyasan - Osaka
Mie 11/4/2018 Osaka- Kii-Katsuura (Kumano Kodo)
Jue 12/4/2018 Kumano Kodo
Vie 13/04/2018 Kumano Kodo
Sáb 14/04/2018 Kii-Katsuura - Osaka (acá podriamos ir a Nagoya? se puede enviar la maleta desde Osaka?)

En mi caso el hotel de antes de ir a Koyasan y el de después, era el mismo... Y tras volver de Kumano también seguía siendo el mismo , por eso les dejé a ellos la maleta. Soy de variar lo mínimo posible de alojamiento por eso, así aprovecho a dejar la maleta en las noches sueltas que haga en otro sitio.

Si quieres llevarla, llévala (será más laborioso tener que andar cargando con ella, pero es lo que hay)... Y si no, puedes dejarla en Kioto, en la estación de tren hay unas oficinas que cuidan las maletas, no usé esa opción (por eso siempre recomiendo lo de repetir hotel XD), pero creo que es mejor que dejarla en una taquilla. Si no, también podrías mirar si el día 10 puedes dormir en el mismo hotel de Kioto que duermes el día 8...

Lo del día 14... Si quieres ir a Nagoya, pues vete a Nagoya (puedes ir por el lado Este de la península)... Yo solo te sugería lo de volver a Osaka como una opción, pero si no te cuadra bien con el resto del itinerario no lo hagas.
Otra opción incluso podría ser mandar la maleta de Osaka a Nagoya y pasar esas 3 noches de kumano con una mochila y unas mudas de ropa , por si te interesa esa opción, y cuando vayas a Nagoya ya tendrás allí la maleta esperando.
Ir arriba En mi caso el hotel de antes de ir a Koyasan y el de después, era el mismo... y tras volver de Kumano también seguía siendo el mismo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola!,estoy entre dos ryokanes en la zona de kiikatsuura, y no me decido por cual,las opciones son el oyado hana,que esta al lado de la estación y el otro es el onsenminshuku kosakaya, alguien ha estado en alguno y me puede dar información para saber cual escoger?,gracias.
Ir arriba Hola!,estoy entre dos ryokanes en la zona de kiikatsuura, y no me decido por cual,las opciones son el oyado hana,que esta al lado de la... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: kiiKatsura alojamiento en Ruta Kumano Kodo Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola!,estoy entre dos ryokanes en la zona de kiikatsuura, y no me decido por cual,las opciones son el oyado hana,que esta al lado de la estación y el otro es el onsenminshuku kosakaya, alguien ha estado en alguno y me puede dar información para saber cual escoger?,gracias.

Supongo que ya has investigado

Oyado hana

www.booking.com/ ...=total&;

www.kumano-travel.com/ ...tail/id266

travel.rakuten.com/ ...na/130117/


Onsenminshuku kosakaya

www.booking.com/ ...=total&;

www.kumano-travel.com/ ...tail/id256

Ambos parecen ser minshukus

Minshuku - Alojamiento Tradicional en Japón

No exactamente ryokanes

Foro de Ryokan

Ambos tiene buena pinta y buenas puntuaciones, mejores el oyado pero tiene muchas menos en nº total

A ver que más te dicen! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba supongo que ya has investigado. oyado hana. onsenminshuku kosakaya. ambos parecen ser minshukus. Minshuku - Alojamiento Tradicional en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Gracias!,a ver si se me despejan un poco las dudas,jajaja,por cercania a la estación obviamente que el hana,pero al tener tan pocas valoraciones (eso si,positivas) pues no me decido del todo.
Ir arriba Gracias!,a ver si se me despejan un poco las dudas,jajaja,por cercania a la estacion obviamente que el hana,pero al tener tan pocas... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Es algo caro, pero échale un ojo al hotel nakanoshima... es bastante impresionante. Yo me alojé allí 2 noches y repetiría sin duda.

Otro en el que estuve en kii katsura, mucho más económico, el wakatake. Mucho más sencillo pero también económico.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Es algo caro, pero échale un ojo al hotel nakanoshima... es bastante impresionante. Yo me alojé allí 2 noches y repetiría sin duda. otro... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: kiikatsura alojamiento en ruta Kumano Kodo Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
es algo caro, pero échale un ojo al hotel nakanoshima... es bastante impresionante. Yo me alojé allí 2 noches y repetiría sin duda.

Otro en el que estuve en kii katsura, mucho más económico, el wakatake. Mucho más sencillo pero también económico.

Me he ido a cotillear pal futuro Mr. Green Guiño

El hotel mola!


hotel nakanoshima

www.hotel-nakanoshima.jp/en/

www.booking.com/ ...ma.es.html


Minshuku Wakatake

www.kumano-travel.com/ ...tail/id157

www.booking.com/ ...=total&;


Por cierto y totalmente off topic wakatake era el nombre un destructor de la flota japonesa

en.wikipedia.org/ ..._destroyer
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me he ido a cotillear pal futuro. el hotel mola! hotel nakanoshima. Minshuku Wakatake. por cierto y totalmente off topic wakatake era el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Es un nombre bastante genérico, aunque hay muchas palabras que suenan igual pero se escriben con kanjis distintos y significan cosas distintas.

En este caso, la probabilidad es que sea de "wakai" y "take", es decir, bambú joven, así que no necesariamente tienen relación XDDDDDDDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Es un nombre bastante genérico, aunque hay muchas palabras que suenan igual pero se escriben con kanjis distintos y significan cosas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El Hana (nombre de la dueña, "Flor") es más un minshuku, sí. A mí me encantó el trato, la comodidad... Y Hana, que es un encanto. Solo te lo puedo recomendar. Yo si volviera algún día, volvería ahí. Pero como digo es un sitio modesto.
Por el precio encontrarás pocas cosas así. Eso sí, si te puedes permitir el Nakanoshima, supongo que es toda una experiencia. Pero yo fui durante el día al complejo del Nakanoshima, que se puede entrar un día por 10 euros o así.
Me pegué el día en remojo (después de unos días de camino, vinieron de lujo), y luego bajé a Kii-Katsuura. Hay un barco gratis que va y viene cada quince minutos o así. También te digo, yo fui solo en el barco y en los onsen había más personal que clientes, en Otoño.

Me llama la atención que hagas la parte desde Kii-Katsuura en vez de desde Tanabe, viniendo de Osaka. Tienes un buen trozo desde Osaka a Kii-Katsuura, porque imagino que vas bordeando la costa.
Ir arriba El Hana (nombre de la dueña, Flor ) es más un minshuku, sí. A mí me encantó el trato, la comodidad... y Hana, que es un encanto. Solo te... Xmariachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Es un nombre bastante genérico, aunque hay muchas palabras que suenan igual pero se escriben con kanjis distintos y significan cosas distintas.

En este caso, la probabilidad es que sea de "wakai" y "take", es decir, bambú joven, así que no necesariamente tienen relación XDDDDDDDDDD

Mas que bambú joven lo traduciría como "brote de bambú".

Los barcos de guerras se agrupan en "clases" y lo normal - en todas las armadas - es buscar un concepto que les de nombre a todos los buques de una clase.
En esa clase parece que son nombres de plantas.

Otras clases como los superacorazados de la clase Yamato tienen nombres de antiguas provincias de Japón, otros acorazados - Hiei, Kongo, Kirishima, Haruna - son de montañas y así con otras muchas clases de la Marina Imperial Japonesa previa al 1945.

De hecho había un crucero llamado precisamente "Kumano" en una clase de cruceros denominados con nombres de ríos. Ahora está en algún lugar del fondo marino de las Filipinas ....
Ir arriba Mas que bambú joven lo traduciría como brote de bambú . Los barcos de guerras se agrupan en clases y lo normal - en todas las armadas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Se que es un palizón,pero solo estaré una noche en kii katsura para ir a ver nachi y luego tiraré para nagoya,al ser mi segundo viaje al país me apetece muchisimo visitar nachi,a pesar de las horas del tren.
Gracias por recomendarme el hana,buscaba algo modesto pero limpio y hien ubicado,el nakanoshima se ve espectacular,pero se me va de presupuesto,jaja.
El tema onsens por la zona como sería,puedes ir a cualquiera (pagando claro),o solo a algunos especificos?,cual me recomiendan?,gracias!
Ir arriba Se que es un palizón,pero solo estaré una noche en kii katsura para ir a ver nachi y luego tiraré para nagoya,al ser mi segundo viaje al... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Se que es un palizón,pero solo estaré una noche en kii katsura para ir a ver nachi y luego tiraré para nagoya,al ser mi segundo viaje al país me apetece muchisimo visitar nachi,a pesar de las horas del tren.
Gracias por recomendarme el hana,buscaba algo modesto pero limpio y hien ubicado,el nakanoshima se ve espectacular,pero se me va de presupuesto,jaja.
El tema onsens por la zona como sería,puedes ir a cualquiera (pagando claro),o solo a algunos especificos?,cual me recomiendan?,gracias!

Lo normal es que se pueda ir a casi todos, incluyendo los de hotel.
Es práctica común en muchos hoteles el de "vender" la entrada de su onsen al público en general ya que a los japoneses les gusta mucho ir "picoteando" de onsen en onsen.
Ir arriba Lo normal es que se pueda ir a casi todos, incluyendo los de hotel. Es práctica común en muchos hoteles el de vender la entrada de su... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Se que es un palizón,pero solo estaré una noche en kii katsura para ir a ver nachi y luego tiraré para nagoya,al ser mi segundo viaje al país me apetece muchisimo visitar nachi,a pesar de las horas del tren.
Gracias por recomendarme el hana,buscaba algo modesto pero limpio y hien ubicado,el nakanoshima se ve espectacular,pero se me va de presupuesto,jaja.
El tema onsens por la zona como sería,puedes ir a cualquiera (pagando claro),o solo a algunos especificos?,cual me recomiendan?,gracias!

La idea sería esta?:
Osaka a Kii Katsuura, dormir
Y al día siguiente, Kii Katsuura a Nagoya ?


Madrugando bien el día de ida, igual te da tiempo para ver Nachi ese primer día antes de dormir en Kii Katsuura, y el segundo día podrías ir a Kumano Hongu Taisha antes de marchar para Nagoya...
Si ves que queda justa la cosa, deja Nachi para el segundo día, y el primer día quizás quieras hacer una breve parada en Kushimoto (o ni eso XD) y luego pasar el resto de la tarde en algún onsen...

En cuanto al hotel Nakanoshima, lejos de mi intención querer decirte en donde gastar tu dinero... XD, pero te hago una matización:
Yo pagué 120 € por noche (habitación doble) con desayuno incluido, no me parece un precio exagerado, y en este caso, casi diría que más que un "hotel donde pasar la noche" , era también un " atractivo turístico"

Yo soy de ahorrar lo máximo en alojamiento en cualquier viaje, a mi con 4 paredes y un techo me es suficiente, ni tener baño privado me importa... Pero hay sitios y hay excepciones donde creo que sí vale la pena gastar un extra... Sitios como dormir en Koyasan, o en Miyajima o en este mencionado hotel... Aunque luego el resto de hoteles del viaje sean hostels... Guiño
Ir arriba La idea sería esta?: Osaka a Kii Katsuura, dormir. y al día siguiente, Kii Katsuura a Nagoya ? Madrugando bien el día de ida, igual te da... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oyado Hana alojamiento en kii katsura Kumano Kodo Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
xmariachi Escribió:
El Hana (nombre de la dueña, "Flor") es más un minshuku, sí. A mí me encantó el trato, la comodidad... Y Hana, que es un encanto. Solo te lo puedo recomendar. Yo si volviera algún día, volvería ahí. Pero como digo es un sitio modesto.
Por el precio encontrarás pocas cosas así. Eso sí, si te puedes permitir el Nakanoshima, supongo que es toda una experiencia. Pero yo fui durante el día al complejo del Nakanoshima, que se puede entrar un día por 10 euros o así.
Me pegué el día en remojo (después de unos días de camino, vinieron de lujo), y luego bajé a Kii-Katsuura. Hay un barco gratis que va y viene cada quince minutos o así. También te digo, yo fui solo en el barco y en los onsen había más personal que clientes, en Otoño.

Me llama la atención que hagas la parte desde Kii-Katsuura en vez de desde Tanabe, viniendo de Osaka. Tienes un buen trozo desde Osaka a Kii-Katsuura, porque imagino que vas bordeando la costa.

Ei! gracias por el aporte! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ei! gracias por el aporte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola xansolo!,la idea seria ir de osaka a kikatsuura,pasar ese día a remojo o en medida,ir a ver algo cercano,xq nachi queremos verlo el día siguiente,y ya a medio día o por la tarde ir hacia nagoya.
Que tal el onsen del hotel nakanoshima?, con la misma nos acercamos a ese...aunque en el caso de querer ver kumano hongu taisha,hay que coger bus desde kikatsura,cuanto se puede tardar?,porque kizas pueda salir temprano de osaka,y ver nachi ese día como pones,aunque creo que va a ser todo muy apretado...gracias!
Ir arriba Hola xansolo!,la idea seria ir de osaka a kikatsuura,pasar ese dia a remojo o en medida,ir a ver algo cercano,xq nachi queremos verlo el... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola!,estoy entre dos ryokanes en la zona de kiikatsuura, y no me decido por cual,las opciones son el oyado hana,que esta al lado de la estación y el otro es el onsenminshuku kosakaya, alguien ha estado en alguno y me puede dar información para saber cual escoger?,gracias.

@lissp , ¿al final estuviste en el Oyado Hana?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @lissp , ¿al final estuviste en el Oyado Hana? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola!,si,me alojé en el oyado hana,justo al lado de la estación de tren y a unos minutos andando del unico kombini de la zona (esto lo digo xq a partir de las 5 y poco de la tarde todo cierra y no hay mucho que hacer),las habitaciones están bien,aunque hay que pedir hora para ducharse porque solo hay un baño,por lo que eso puede llegar a ser algo incomodo.cualquier duda que tengas preguntame sin problema,un saludo!
Ir arriba Hola!,si,me alojé en el oyado hana,justo al lado de la estación de tren y a unos minutos andando del unico kombini de la zona (esto lo... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Los que habéis estado en el Hana, ¿habèis reservado mediante Booking o similar? No me cargan las fechas de agosto todavía y no encuentro dirección de correo electrónico...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Los que habéis estado en el Hana, ¿habèis reservado mediante Booking o similar? No me cargan las fechas de agosto todavía y no encuentro... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Yo reservé a través de booking,quizás aún no han abierto esas fechas,al ser un hostel pequeño lo más probable es que abran fechas 5 meses antes
Ir arriba Yo reservé a través de booking,quizás aún no han abierto esas fechas,al ser un hostel pequeño lo más probable es que abran fechas 5 meses... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Gracias, Lissp Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Gracias, Lissp Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

JoseLuisSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias @Xansolo (no cito por no hacer el mensaje interminable)
Sí, estoy con el itinerario, lo que me hacía dudar es la viabilidad de empalmar destinos. La maleta mandarla desde Kyoto a Tokyo o algún punto anterior.
Entonces:
Dormir en Koyasan (noche 1), de ahí salir a dormir en Yunomine (2), ya andando: Kumano Kodo día 1 salir de Hongu y acabar en Koguchi (3), salir a Nachi. Aquí la noche (4) es lo que me planteaba si es viable (llegando "pronto" a Nachi, ir a Shingu y ver el tercer templo del Kumano Sanzan
(puestos a preguntar, esos buses se pueden pagar con la tarjeta Icoca?)
De ahí, pues o tirar para Ise o plantear el ir a Tokyo, que por lo que me dices es un poco sinsentido... Igual es mejor volver a Kyoto?
Toca cuadrar mucho, y descartar mucho más Trist
Pero bueno, algo hay que elegir...
El viaje es entrando y saliendo por Osaka, y sí, como dices, la idea es antes hacer Kyoto y Miyajima (haciendo noche si es posible). Meter el Kumano Kodo implica recortar bastante de Kyoto y Tokyo, eso lo tengo claro.
Cuando lo tenga más desarrollado, lo pondré en el post de Japón en dos semanas para que me digáis vuestra opinión.

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias @Xansolo (no cito por no hacer el mensaje interminable) Sí, estoy con el itinerario, lo que me hacía dudar es la viabilidad de... JoseLuisSC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube