Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Montego Bay Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 47896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Riu Montego Bay Jamaica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Riu Montego Bay. Jamaica
Opiniones y consejos sobre este hotel en Jamaica, en el foro de Los Viajeros


Hotel Riu Montego Bay Jamaica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Riu Montego Bay Jamaica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Hotel Riu Montego Bay Jamaica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica



Web del Hotel
Ir arriba Hotel Riu Montego Bay . Jamaica. Opiniones y consejos sobre este hotel en Jamaica, en el foro de Los Viajeros. Web del Hotel Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Riu Montego Bay Jamaica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Tenemos pensado ir a este complejo con todo incluido, en la web de riu se ve que hay distinas habitaciones, la mas barata es con ducha y terraza o blacon... No habla de las vistas con lo cual... Imaginamos que sera a otras habitaciones o alguna pista de tenis o similar...

Luego hay habitaciones con vistas al jardin, con vistas parciales al mar, otras con vistas al mar y luego las suites...

De precio anda igual que los de negril... Y con el todo incluido tienes lo tipico, una prueba de buceo, snorkel, pista de tenis, creo que gimansio, bebidas nacionales y de importación, minibar repuesto todos los días, animación por la noche, varios restaurantes.... Etc etc...

Lo bueno de este hotel, es su proximidad con el aueropuerto, no tiene servicio de transfer por ahora... Por lo que es ideal para no gastar mucho en el taxi...

También es bueno que sea nuevo, creo que lleva un año funcionando, con lo cual todo nuevo y sin desperfectos tipicos en muchos sitios...

Esto a su vez hay quien lo ve mal, ya que muchos sitios tienen comienzos dificiles y estan un poco descontrolados hasta que empiezan a rodar por si mismos.... Aunque personalmente creo que un año es suficiente rodaje para un complejo de estas caracteristicas.

Lo malo... Pues que al estar cerca del aeropuerto, he leido que de vez en cuando (no a cada momento) puede pasar algún avión por encima tuya mientras estas en la playa o la piscina... Aunque si pensamos en positivo... Eso puede hacer que nos sintamos tranquilos pues sabemos que estamos comunicados y en cualquier momento podemos volver..

También he leido que la playa es quizas un poco pequeña en comparación con las de otros complejos... No se si es un mito o no... quizas haya algo de razon... Aunque también es cierto que el agua es limpia y cristalina como en todas las playas de jamaica...

En cuanto a las cosas para ver fuera del complejo... Pues da un poco igual creo que hay cosas para ver tanto cerca de montego bay como de negril como de ocho rios...

Si es cierto que igual otras zonas sean mas turisitcas pero igual ya va en gustos de cada cual...

Si alguien ha estado y quiere compartir su experiencia, nos vendria genial a todos, o si tiene un conocido que le comento, también nos puede ayudar....

Igualmente si hay dudas, vamos a preguntarlas...

Saludos.
Ir arriba Tenemos pensado ir a este complejo con todo incluido, en la web de riu se ve que hay distinas habitaciones, la mas barata es con ducha y... Accurate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Vane_80 Escribió:
Hola accurate,
Ya estamos de vuelta... Que penica!! qué pronto se acaba lo bueno!! Trist
Me pedías que te contara a cerca del hotel sobre todo. Yo no había estado antes en un Riu así que no puedo comparar con otros de la cadena (si en un Bahia Principe-Riviera Maya) y aunque el Riu es mucho más pequeño a la vez es más cómodo ya que tienes todo "a mano", sin necesidad de carritos que te lleven a todos los lados. La comida del buffet es variada y buena. Hay un rinconcito con platos jamaicanos y el resto es comida internacional, de todo un poco. Hay tres restaurantes para cenar con reserva (Italiano, asiatico y steak house-carne a la brasa). La piscina, restaurantes y demás instalaciones están muy bien. Es todo nuevo; se inauguró en octubre del 2008.
Las habitaciones están muy bien también; tal y como se ven en las fotos del hotel: dos camas de matrimonio unidas, armario y baño grandecitos, terraza, aire acondicionado, ventilador, TV... Y el minibar es una pasada, jajaja!
Los espectáculos de por la noche entretenidos. También hay una discoteca pequeñita (Pacha) con no demasiada afluencia (por lo menos cuando yo estuve). Además hay un servicio gratuito de autobuses desde el hotel a la zona de marcha de Montego Bay. Varios horarios para ir y para volver. Te recomendarán el Margarita Village que es un pub donde no hay más que americanos y algun que otro jamaicano. En esa misma zona hay agún pub latino que comentaron que estaban bien (yo no fui).
El hotel está situado a 5-10 minutos del aeropuerto con lo que los aviones pasan a menudo pero no son demasiado molestos; se soporta.
Lo peor de todo es la playa. Hay muchisimas algas por lo que no se aprecia ese agua transparente caribeña. Según comentarios es debido a los vertidos del hotel.

Las excursiones las hicimos con Sisi de Jamaican roots y la verdad es que estuvo genial! Te organiza la ruta como quieras; vas en una furgoneta (ésta la conduce Mike, que es yuta-conductor y rasta) o en un mini bus (segun cuántas personas sean); se visitan sitios turísticos, logicamente, pero también otros donde el touroperador no llega; el precio es mucho más económico (varía según la ruta) pero, para que te hagas una idea, con ella puedes hacer 3 excursiones en un día que el touroperador te ofrece por separado y mucho más caras.
Para mi la experiencia fue estupenda. Allá nos juntamos un grupo de varias personas que también habían contactado con Sisi desde España y por el foro. Quedamos con ella para que nos explicara lo que nos ofrecia justo después de la reunión con el hotel-touroperador y vimos la diferencia en seguida. Yo lo recomiendo 100%. Muy feliz
También se puede ir en taxi por tu cuenta pero para ello yo creo que tienes que tener muy clara y bien organizada la ruta (las distancias son largas) y dominar algo de inglés, por supuesto.

Bueno, menudo rollo te he metido, jajaja! Espero que te sirva de algo. Si tienes alguna duda, preguntame, OK?

Pondré un mensaje público para el resto de la gente también.

Un saludo,
Vane.-


Muchisimas gracias vane, me sirve de muchisima ayuda, finalmente iremos al riu club negril ... No es tan nuevo pero las playas que es un punto fundamental en el viaje creo que son mejores...

Gracias de nuevo un saludo !!!

PD: cito tu mensaje en el hilo del hotel riu montgego bay.
Ir arriba Muchisimas gracias vane, me sirve de muchisima ayuda, finalmente iremos al riu club negril ... no es tan nuevo pero las playas que es un... Accurate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
Hola ya volvimos de Jamaica.

Me ha encantado el país, es muy diferente a todo lo que he visto hasta ahora.

El hotel está bastante bien, es muy nuevo y está en una buena situación de cara a hacer excursiones (si es que quereís) ya que está en medio de todo. La comida salvo los desayunos no era muy buena, aunque parece la tónica general después de hablar con gente de otros hoteles. Tampoco te mueres de hambre. La parte mala es que pasaban bastantes aviones, a mi no me molestaban pero había gente que sí. Y otra cosa, si lo que quieres es playa paradisiaca, es mejor Negril. Eso si es Caribe. El problema es que está lejos, pero si lo que quieres es playa yo te aconsejo Negril. También es más caro, claro Amistad

Un saluduco. Y cualquier duda no dudes en contestar.

MUchas gracias, cito tu mensaje en el hilo del riu montego bay...

Finalmente iremos al riu negril. Mil gracias ahora lo tengo mas claro.

Saludos...
Ir arriba MUchas gracias, cito tu mensaje en el hilo del riu montego bay... Finalmente iremos al riu negril. mil gracias ahora lo tengo mas claro... Accurate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
quirosjavi Escribió:
hola!!a la pregunta de pq yo descarto montego bay,no dudo q l hotel estara muy bien es bastante nuevo pero yo por lo q hable con gente de allí y lo q me habian informado antes de ir no lo recomiendo,principalmnt pq el aeropuerto esta muy cerca y el paso de los aviones cada cierto tiempo,a mi almenos me resulta molesto,la playa mucho peor que en negril y por lo q hable con gente de palladium la playa tb bastante regular.por lo q me dijeron las mejores playas en negril,pero para gustos colores.
Mas cosas,el tiempo:nos os preocupeis por temporada de lluvias ssi mirais cualquier pagina de lluvias y tiempo el mes de mayo es el mas lluvioso y a nosotros a penas nos llovio,el día q lo hizo no cayo mas de una hora.Aunq mireis paginas de predicciones y diga q lleuve toda la semana no os agobieis,de verdad,algun chapparon y se acabo.
Alguien decia q algun consejo mas:
Llevar protector de mosquitos un buen protector solar,un mini botiquin,100% recomendable llevar una camara de fotos de agua,utilizar dolares americanos y llevarlo en billete pequeño a poder ser,yo no cambiaria a dolar jamaiquino,yo cambie en mi banco,en españa,pero allí teneis casas de cambio,la cantidad de dolares a llevar dependera de lo que querais hacer,pero yo creo q con 1000 dolares por pareja vivireis sin cortaros de nada y os llegara de sobra.
Lo que imagino que mas os interesara,tema excursiones:
Las hice con sisi,en general q el grupo sea muy grande o un pelin mas pequeño no os van hacer mucho mejor precio,os digo lo que yo hice(estaba en el hotel riu palace tropical bay)
Hice 3 excursiones
-un día cataratas de mayfields fall y después visita al rick´s cafe 55 dolares persona.
-segundo día excursion para mi impresionante:salimos a un pueblo rastafari,te enseñan su modo de vida,nos encanto,despues a comer (pollo a la brasa,esta de muerte,con unos panecillos fritos,comimos dos personas por 11 dolares),despues de comer visita a las cascadas de duns river fall,seguidamente a bajar el rio en las miticas barcas de caña de bambu y después a la laguna luminosa(espectacular,si vais a la laguna llevar ropa para bañaros es una experiencia unica ,solo hay 3 en el mundo)esta 135 dolares,puede parecer cara pero no lo es para nada,simplemente ir con el tour operador a la laguna luminosa son 99 dolares.aunq son muchas cosas en un día da tiempo de sobra y conoces en un solo día todo cerca de 8 rios.
-tercer día,excursion del catamaran;antes de salir fuimos a una iglesia a ver una misa gospel(guapisimo)estuvimos viendo los canticos y demas una media hora 45 min luego hicimos compras en negril y luego al catamaran bebiendo y bailando,sales hacer esnorquel para ver corales y peces de colores,de aquí a la cueva pirata(esta cueva no es nada del otro mundo pero el conjunto de la excursion es preciosa).60 dolares en total.
Mas cosas,recordar q al salir del pais se pagans¡n tasas que son o 37 euros o 47 dolares o 4300 dolares jamaiquinos,lo mas rentable en dolares
Que mas que mas.....el que fume q compre el tabaco en el duti free del aeropuerto esta libre de impuestos y en jamaica es carisimo.
No se que mas,si teneis alguna pregunta.....
Recordar que a todos nos gusta preguntar en el foro pero al volver casi nadie cuenta sus vivencias y son fundamentales para mejorar el viaje de los futuros viajeron.
Jamaica,no problem.

Cita de la pagina 15 JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL
Ir arriba cita de la pagina 15 JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL Accurate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
fouchestrada Escribió:
hola a todos!
Acabamos de volver de jamaica.
En primer lugar,deciros que el pais es un paraiso,todo verde,agua...etc
El hotel riu montego bay es un lujo,el servicio,los camareros,la comida,el trato y todo extraordinario.
Tercero las excursiones,de eso hablare mas adelante.
Deciros que es mejor ir con el cambio en $ USA,desde españa,ya que no perdeis mucho con el cambio,del € al $ jamaicano perdeis dos veces. La gente que agote el dinero,tienes un cajero automatico a unos 200 m del hotel.Jamaica es el pais de la propina,el regateo,en todas partes hasta en los hoteles.las mejores tiendas en precio/regateo,son las de los indues y paquistanis,el mercadillo artesanal tanbiem.

Te cito y dejo solo la parte del hotel que es lo interesante para este hilo,

Saludos
Ir arriba Te cito y dejo solo la parte del hotel que es lo interesante para este hilo, Saludos Accurate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karol34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, el Hotel Riu Montego Bay, es relativamente " pequeño", yo lo comparo con el complejo Palladium,por eso de mi opinión,pero está bastante bien, limpio, personal atento, intentan hacerse entender....y hay una persona que hable castellano en cada unos de los principales servicios como recepción, comedor, animación, dirección....; en cuanto tema :
Comidas: el desayuno y cena bastante variado, lo peor era la comida ya que tenían abierto el comedor del al lado de la piscina que se llama creo recordar Mahoe Bay y era bastante repetitivo, pero luego en la playa habia barbacoa en la playa con pollo, franfurt..., con salsa jerk, y como estas de excursión pues tampoco es importante.
Los temáticos para apuntarse hay una mesa al lado de la recepción y hay una chica que te apunta pide el número de la habitación y preferiblemente apuntaros por la mañana más que nada nosotros cuando fuimos ya estaban llenos los tres para ese día y tuvimos que esperar al día siguiente.Como decía hay tres ( que son los que puedes hacer), tienen reservas a las 19 h y a las 21 h ( a primera hora más americanos, etc.. Y a segunda la gran mayoria éramos españoles). El japonés tipo buffet, lo que hacían bueno el pescado a la plancha .El Italiano teníamos hora pero llegamos tarde de las excursiones y no fuimos, cenamos a las 23 h que ese Martes abria de 23 h - 2h y era buffet ( no puedo dar una opinión certera), y por último el steak house que este el primer plato era buffet y el segundo si que te lo servían, es el más diferente ,se hace en el Mahoe Bay en las terrazas más cercanas a la playa.Creo recordar que cada día de la semana habia un restaurante abierto por si no podias cenar antes de las 22h y dejaban buffet pero no estoy segura.
En cuanto al SPA,no pagando, tiene dos jacuzzis de agua templada-fria y caliente, y en los lavabos al haber de chicos y chicas separados hay duchas ( esto lo comento ya que cuando dejas la habitación el último día a nosotros nos vinieron a buscar a las 16.45 h y para ducharte antes de coger el avión va bien, aunque al lado de la recepción tienen duchas de cortesia tres concretamente ( 3 de chicos y 3 de chicas), también consigna para dejar las maletas),resto de servicios del SPA creo que era pagando.
Luego en el Sport Bar hay una nevera con sandwichs y hamburguesas embasadas en recipientes de plástico al lado del microondas.Estos recipientes de plástico se pueden guardar y llevar fruta cortada del desayuno o minibocatas, o bolleria para cuando te vayas de excursión por si quereis aprovechar más el TI ( es una idea).
En fin ya no me enrollo más, xao a todos.
Ir arriba Hola de nuevo, el Hotel Riu Montego Bay, es relativamente pequeño , yo lo comparo con el complejo Palladium,por eso de mi opinión,pero... Karol34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
karol34 Escribió:
Hola de nuevo, el Hotel Riu Montego Bay, es relativamente " pequeño", yo lo comparo con el complejo Palladium,por eso de mi opinión,pero está bastante bien, limpio, personal atento, intentan hacerse entender....y hay una persona que hable castellano en cada unos de los principales servicios como recepción, comedor, animación, dirección....; en cuanto tema :
Comidas: el desayuno y cena bastante variado, lo peor era la comida ya que tenían abierto el comedor del al lado de la piscina que se llama creo recordar Mahoe Bay y era bastante repetitivo, pero luego en la playa habia barbacoa en la playa con pollo, franfurt..., con salsa jerk, y como estas de excursión pues tampoco es importante.
Los temáticos para apuntarse hay una mesa al lado de la recepción y hay una chica que te apunta pide el número de la habitación y preferiblemente apuntaros por la mañana más que nada nosotros cuando fuimos ya estaban llenos los tres para ese día y tuvimos que esperar al día siguiente.Como decía hay tres ( que son los que puedes hacer), tienen reservas a las 19 h y a las 21 h ( a primera hora más americanos, etc.. Y a segunda la gran mayoria éramos españoles). El japonés tipo buffet, lo que hacían bueno el pescado a la plancha .El Italiano teníamos hora pero llegamos tarde de las excursiones y no fuimos, cenamos a las 23 h que ese Martes abria de 23 h - 2h y era buffet ( no puedo dar una opinión certera), y por último el steak house que este el primer plato era buffet y el segundo si que te lo servían, es el más diferente ,se hace en el Mahoe Bay en las terrazas más cercanas a la playa.Creo recordar que cada día de la semana habia un restaurante abierto por si no podias cenar antes de las 22h y dejaban buffet pero no estoy segura.
En cuanto al SPA,no pagando, tiene dos jacuzzis de agua templada-fria y caliente, y en los lavabos al haber de chicos y chicas separados hay duchas ( esto lo comento ya que cuando dejas la habitación el último día a nosotros nos vinieron a buscar a las 16.45 h y para ducharte antes de coger el avión va bien, aunque al lado de la recepción tienen duchas de cortesia tres concretamente ( 3 de chicos y 3 de chicas), también consigna para dejar las maletas),resto de servicios del SPA creo que era pagando.
Luego en el Sport Bar hay una nevera con sandwichs y hamburguesas embasadas en recipientes de plástico al lado del microondas.Estos recipientes de plástico se pueden guardar y llevar fruta cortada del desayuno o minibocatas, o bolleria para cuando te vayas de excursión por si quereis aprovechar más el TI ( es una idea).
En fin ya no me enrollo más, xao a todos.

Hola: Como en tu mensaje hablas de tu experiencia en el hotel Riu traslado tu mensaej al hilo de dicho hotel.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Como en tu mensaje hablas de tu experiencia en el hotel Riu traslado tu mensaej al hilo de dicho hotel. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Kilkx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, podriais informarme si este hotel tiene ordenadores y si es posible descargar imagenes o existe software de grabación? gracias!
Ir arriba Hola, podriais informarme si este hotel tiene ordenadores y si es posible descargar imagenes o existe software de grabación? gracias! Kilkx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Ufff, eso ya es afinar mucho... WIFI tiene abierto en la zona de recepción al = que el 8 ríos. Pûedes llevarte tu equipo y hacer todo eso.

En el SPortsbar que hay una sala de ordenadores (unos 7u8) que puede que tengas grabadoras con algún programa (podría usar uno portable que no necesoita instalación si es queno está NERO...).

PD: Te recomiendo llevar otra SD que ahora están baratas y listo.
Ir arriba Ufff, eso ya es afinar mucho... WIFI tiene abierto en la zona de recepción al = que el 8 ríos. Pûedes llevarte tu equipo y hacer todo... Lagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Franylore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El hotel está regular, es cierto lo de los aviones, pero pasan 5 o 6 durante el día. La playa es bastante mala, no hay olas y el agua es cómo caldo.

La comida es lo mejor, el complejo no es ni grande ni pequeño, normal. Lo único malo de la comida, los putos horarios nazis. No son horarios para españoles y eso que en el hotel nos alojábamos casi 400 españoles del 13 al 21 de julio.

Lo de las excursiones, yo alucino, decir que Sisi y Vanesa son baratos, o estáis jodidos porque os e**(AutoEdit)**a o porque vivís totalmente alejados de la realidad, los taxistas te hacen las mismas excursiones incluyendo más visitas y te salen entre un 30 y un 40% más baratas que con la nuestra amiga Sisi y respecto al hotel, el 50% con guía que habla español, puntual
Y que no pretende hacerse de oro en un día, su Beneficio limpio serán unos 13$ por persona, el beneficio de Sisi son unos 50 $ dólares por persona y el del hotel unos 70$. Hacer cuentas, lo que os digo es que escuchéis a los 3 medios para excursiones y decidáis. Ahora inseguridad ninguna con ninguno de los 3 medios.

Pasarlo bien, JAMAICA NO PROBLEM
Ir arriba El hotel está regular, es cierto lo de los aviones, pero pasan 5 o 6 durante el día. La playa es bastante mala, no hay olas y el agua es... Franylore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Lalaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado en el Riu Montego Bay del 3 al 10 de agosto y he de decir que el hotel está muy bien, la comida a pesar de ser de bufé estaba bien y las instalaciones muy bien, lo malo es la playa (supongo que por eso será más barato) pero es una pena cruzar el charco y pegarte tantas horas de vuelo para bañarte en eso, en un CHARCO FANGOSO. Si volviera, o algún amigo fuese, le diria que, sin dudarlo, se fuera a Negril eso si es playa del caribe. No se si los otros hoteles de Montego Bay tienen playas mejores pero la del Riu es un timo total.
Ir arriba Hola, hemos estado en el Riu Montego Bay del 3 al 10 de agosto y he de decir que el hotel está muy bien, la comida a pesar de ser de buf... Lalaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Estoy entre este hotel y el gran bahia principe...cual me aconsejais??y para hacer excursioness...donde hay q apuntarse...
Ir arriba Estoy entre este hotel y el gran bahia principe...cual me aconsejais??y para hacer excursioness...donde hay q apuntarse... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL RIU MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

ANAIS2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estamos pensado en ir a jamaica, y la agencia nos ha ofrecido una buena oferta al hotel RIU MONTEGO BAY. Alguien ha estado en ese hotel recientemente, es que los comentarios que hay en el foro no son muy buenos. Recomendais jamaica para ir a pasar unas vacaciones,el idioma es problema, porque el ingles nuestro es de andar por casa.
Iriamos a jamaica desde el 14 de septiembre al 21
Ir arriba Estamos pensado en ir a jamaica, y la agencia nos ha ofrecido una buena oferta al hotel RIU MONTEGO BAY. Alguien ha estado en ese hotel... ANAIS2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
No está mal para menos 700€ que cuesta (soloofertas.net).
Ir arriba No está mal para menos 700€ que cuesta (soloofertas.net). Lagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ANAIS2 Escribió:
Estamos pensado en ir a jamaica, y la agencia nos ha ofrecido una buena oferta al hotel RIU MONTEGO BAY. Alguien ha estado en ese hotel recientemente, es que los comentarios que hay en el foro no son muy buenos. Recomendais jamaica para ir a pasar unas vacaciones,el idioma es problema, porque el ingles nuestro es de andar por casa.
Iriamos a jamaica desde el 14 de septiembre al 21

Hola: Traslado tu mensaje el lugar adecuado.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Traslado tu mensaje el lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Rubi29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,somos de gerona y vamos al montego bay el día 28 de septiembre. Si alguien tiene algun conejo se agradecera
Ir arriba Hola,somos de gerona y vamos al montego bay el dia 28 de septiembre. Si alguien tiene algun conejo se agradecera Rubi29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

KIKE-MADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UNA PAREJA Y VAMOS AL MONTEGO BAY EL DIA 5 DE OCTUBRE. BUSCAMOS GENTE PARA HACER LAS ESCURSIONES.
Ir arriba HOLA SOMOS UNA PAREJA Y VAMOS AL MONTEGO BAY EL DIA 5 DE OCTUBRE. BUSCAMOS GENTE PARA HACER LAS ESCURSIONES. KIKE-MADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gosaeva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola nosotros también somos una pareja, y tenemos programado llegar el 12/10 hasta el 20/10, si coincidiéramos con alguien para organizar alguna excursión estaria genial! gracias !
Ir arriba Hola nosotros tambien somos una pareja, y tenemos programado llegar el 1210 hasta el 2010, si coincidiéramos con alguien para organizar... Gosaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Solidsnake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gosaeva, nosotro también estamos programando un viaje para el día 12 en el hotel riu montego bay.si quereis poneros en contacto con nostros para hacer alguna excursion crp86@htmail.com un saludo
Ir arriba Hola gosaeva, nosotro tambien estamos programando un viaje para el dia 12 en el hotel riu montego bay.si quereis poneros en contacto con... Solidsnake Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Montego Bay Jamaica  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
IRENEYJUANMI Escribió:
veo q este foro mueve poco jamaica o no va nadie.. Jajajaja

Es caro Jamaica.. En comparación de Mexico...R Dominicana
Ir arriba es caro Jamaica.. en comparacion de Mexico...R Dominicana Plumudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube