Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte en Frankfurt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 34839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Ains gracias por la info eres un crack!!
Ir arriba Ains gracias por la info eres un crack!! Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels,...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kalinista Escribió:
Muchas Gracias miguelang031075 ya esta reservado ahora tendre que averiguar como llegar hasta la estación central de tren para el domingo 9/02 que sale el tren a las 08.00


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte púbico en Frankfurt que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte púbico en Frankfurt que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Iriocha92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, la próxima semana me voy a frankfurt con un grupo de amigos. Llegamos al aeropuerto de "frankfurt bahnhof hahn". De ahí a frankfurt hemos pedido, vía online, un billete de bus con "bohr" pero nos hemos equivocado en el día. Alguien podría saber como cancelar ese billete? Gracias.
Ir arriba Hola, la próxima semana me voy a frankfurt con un grupo de amigos. Llegamos al aeropuerto de frankfurt bahnhof hahn . De ahí a frankfurt... Iriocha92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Intenta mandando un correo aquí explicando la situación www.bohr.de/kontakt-anfrage

En la web no encontre ninguna referencia a cancelar o modificar reservas.
Ir arriba Intenta mandando un correo aqui explicando la situacion. En la web no encontre ninguna referencia a cancelar o modificar reservas. Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Iriocha92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya hemos enviado un correo, pero era por si había alguna vía más rápida de cancelación. Muchas gracias
Ir arriba Ya hemos enviado un correo, pero era por si había alguna vía más rápida de cancelación. Muchas gracias Iriocha92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Vaya, este hilo está muy parado. A ver si alguien contesta a mi petición. En marzo vamos a Frankfurt y lo hago coincidir con un concierto en Jahrhunderthalle (Pfaffenwiese 301, Frankfurt, Germany). Creo que se puede ir en tren, pero no sé qué parada es, y si está realmente cerca del lugar del concierto.
Agradezco cualquier información. Gracias.
Ir arriba Vaya, este hilo está muy parado. A ver si alguien contesta a mi petición. En marzo vamos a Frankfurt y lo hago coincidir con un concierto... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Eso esta en Höchst, un barrio de Frankfurt. Desde Hauptbanhof puede coger un regional (S1o S2 hasta la parada de Farbwerke, que es la siguiente a Frankfurt Höchst) o bien coger un tren normal que pare en Höochst (algun RExxx por ejemplo) e ir caminando hasta el pabellon. No se tarda mucho caminando y no es tan complicado.
Un saludo
Ir arriba Eso esta en Höchst, un barrio de Frankfurt. Desde Hauptbanhof puede coger un regional (S1o S2 hasta la parada de Farbwerke, que es la... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
sermenjo Escribió:
Eso esta en Höchst, un barrio de Frankfurt. Desde Hauptbanhof puede coger un regional (S1o S2 hasta la parada de Farbwerke, que es la siguiente a Frankfurt Höchst) o bien coger un tren normal que pare en Höochst (algun RExxx por ejemplo) e ir caminando hasta el pabellon. No se tarda mucho caminando y no es tan complicado.
Un saludo

Gracias!!! Ahora me pelearé con la web de los trenes a ver si saco algo en claro.
Aplauso
Ir arriba Gracias!!! Ahora me pelearé con la web de los trenes a ver si saco algo en claro. Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
javija Escribió:
sermenjo Escribió:
Eso esta en Höchst, un barrio de Frankfurt. Desde Hauptbanhof puede coger un regional (S1o S2 hasta la parada de Farbwerke, que es la siguiente a Frankfurt Höchst) o bien coger un tren normal que pare en Höochst (algun RExxx por ejemplo) e ir caminando hasta el pabellon. No se tarda mucho caminando y no es tan complicado.
Un saludo

Gracias!!! Ahora me pelearé con la web de los trenes a ver si saco algo en claro.
Aplauso


Si usas Android te recomiendo la aplicación Offi. Muy sencilla y fiable.

Vía web, puedes buscar tanto en rmv.de o en traffiq.de

La parada más cercana la buscas como Farbwerke.
Ir arriba Si usas Android te recomiendo la aplicación Offi. Muy sencilla y fiable. Vía web, puedes buscar tanto en rmv.de o en traffiq.de. La... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Lo veo en el ordenador. En la web "rmv", pero me está costando enterarme.
Gracias.
Ir arriba Lo veo en el ordenador. en la web rmv , pero me está costando enterarme. Gracias. Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
javija Escribió:
Lo veo en el ordenador. En la web "rmv", pero me está costando enterarme.
Gracias.

Prueba a buscar aquí: www.bahn.com/es Guiño
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba Cris_85 escribió: Prueba a buscar aquí: Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Juanjomoral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien ha usado la Frankfurt card, si merece la pena y si también sirve para el transporte hacia mainz y wiesbaden.
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien ha usado la Frankfurt card, si merece la pena y si también sirve para el transporte hacia mainz y... Juanjomoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
No, solo vale para Frannkfurt ciudad y el aeropuerto.

Si merece la pena, depende de su uso. La tarjeta diaria de transporte (sin contar aeropuerto) cuesta unos 7,20€ ( 9,35€ si también eliges el aeropuerto), y la tarjeta cuesta 10,5€. Si coges la Frankfurt Card de 2 días (15,50€), casi se amortiza el precio. Si ademas vas a museos, teatros, el zoo o el palmengarten, entonces ahí si ya sale rentable, incluso solo el de un día.
Ir arriba No, solo vale para Frannkfurt ciudad y el aeropuerto. Si merece la pena, depende de su uso. La tarjeta diaria de transporte (sin contar... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Juanjomoral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta y perdona si te hago otra.
Para subir y bajar tanto en tren y metro todo un día para visitar el carnaval de maguncía y wiesbaden que me aconsejas? Y donde lo compro?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta y perdona si te hago otra. Para subir y bajar tanto en tren y metro todo un día para visitar el carnaval... Juanjomoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
El billete diario que incluye tanto Mainz como Wiesbaden cuesta 16.30€. Sale muy rentable, pensando que solo el viaje de IDA hasta solo una de las dos ciudades ya te cuesta mas de 8€. El diario lo puedes coger tanto en Frankfurt, como en las otras ciudades, desde las 04:00 am hasta el ultimo nocturno.

Para comprarlo, lo puedes hacer en cualquiera de las maquinas que hay en todas las estaciones. Puedes seleccionar el idioma español, y ahí ya seleccionar el billete diario y la zona 6500.
En este PDF puedes ver todas las ciudades que incluyen esas zonas.

Ciudades Zonas 6500
Ir arriba El billete diario que incluye tanto Mainz como Wiesbaden cuesta 16.30€. Sale muy rentable, pensando que solo el viaje de IDA hasta solo... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola chicos! Una duda hay alguna tarjeta para hacer ruta por los pueblos ciudades de alrededor como la tarjeta de Munich? Gracias
Ir arriba Hola chicos! Una duda hay alguna tarjeta para hacer ruta por los pueblos ciudades de alrededor como la tarjeta de Munich? Gracias Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
En todos los estados tienes Lander Ticket (algunos abarcan mas de un estado), en ese caso será un ticket para Hesse y sus condiciones particulares (los tickets de los estados no son exactamente iguales todos)
Ir arriba En todos los estados tienes Lander Ticket (algunos abarcan mas de un estado), en ese caso será un ticket para Hesse y sus condiciones... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Hola chicos! Una duda hay alguna tarjeta para hacer ruta por los pueblos ciudades de alrededor como la tarjeta de Munich? Gracias

Si te refieres a un billete similar al Bayern Ticket, en esta zona está el Hessen-Ticket.
Aparte, si tan sólo vas a desplazarte por los alrededores de Frankfurt hay billetes de día del consocio de transporte para esa zona concreta que tarifan por zonas (www.rmv.de/en/).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si te refieres a un billete similar al Bayern Ticket, en esta zona está el Hessen-Ticket. Aparte, si tan sólo vas a desplazarte por los... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Cierto, yo he dado por hecho que se refería al Bayern Ticket.
Hay billetes para la región Rin-Meno (rmv.de es la web del consorcio regional) y para la ciudad
Ir arriba Cierto, yo he dado por hecho que se refería al Bayern Ticket. Hay billetes para la región Rin-Meno (rmv.de es la web del consorcio... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Dacha Escribió:
Hola chicos! Una duda hay alguna tarjeta para hacer ruta por los pueblos ciudades de alrededor como la tarjeta de Munich? Gracias

Si te refieres a un billete similar al Bayern Ticket, en esta zona está el Hessen-Ticket.
Aparte, si tan sólo vas a desplazarte por los alrededores de Frankfurt hay billetes de día del consocio de transporte para esa zona concreta que tarifan por zonas (www.rmv.de/en/).

Si genial! Me refería a la bayern ticket no me salía el no,Ber jeje... Es que nos han salido 5 días así de repente libre y nos sale muy barato ir a Francfort por eso ando mirando q hay alrededores...
Ir arriba Si genial! Me refería a la bayern ticket no me salía el no,Ber jeje... Es que nos han salido 5 días así de repente libre y nos sale muy... Dacha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Frankfurt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Jonka Escribió:
Hola,

Voy a un concierto a Frankfurt en Festhalle el puente y en la entrada pone KombiTicket.

Por lo visto eso significa que podemos usar el transporte "gratis" durante las cinco horas previas y el final del día. Lo que no me queda claro es si hay que sacarse un ticket especial o si es la misma entrada la que sirve de billete.

He buscado por internet y no me queda claro. Estoy esperando la respuesta a un par de emails, pero parece que tardan...

¿Alguien lo ha usado alguna vez? Debe ser usual en las entradas a las ferias y conciertos.

Me contesto a mí misma por si le interesa a alguien alguna vez Guiño

Me han respondido ya y la entrada del concierto (o feria o lo que sea) es como el billete del transporte que uses:

The concert ticket is also your ticket for the public transport system. If a conductor comes, just show your ticket.

It is valid 5 hours before the show starts until closing time of public transport.
Ir arriba Me contesto a mí misma por si le interesa a alguien alguna vez. Me han respondido ya y la entrada del concierto (o feria o lo que sea) es... Jonka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube