Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a los Templos de Yogyakarta desde Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 13046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursión a los Templos de Yogyakarta desde Bali - Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para aquellos viajeros que estando en Bali quieran dedicar un día a visitar Yogyakarta y alrededores ( Borobudur y Prambanan)
Ir arriba Hilo para aquellos viajeros que estando en Bali quieran dedicar un día a visitar Yogyakarta y alrededores ( Borobudur y Prambanan) Compartir:
Enlaces Asunto: Ver Yogyakarta y alrededores desde Bali en 1 día - Indonesia  Publicado: Responder citando

Siyosoylunamiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola ilse
Me puedes decir por favor cómo organizasteis esa excursión de un día a borobudur????????? ya lo pregunté en un hilo del foro pero me comentaron que era muy cansado hacer esta excursión desde bali en un solo día. Claro, creo q2ue con 6 días que estamos allí, no nos va a dar tiempo a ver todo lo que queremos, bali, borobudur, descansar...
Ir arriba Hola ilse. me puedes decir por favor cómo organizasteis esa excursión de un día a borobudur????????? ya lo pregunté en un hilo del foro... Siyosoylunamiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA SOBRE YOGYAKARTA!!!URGENTE  Publicado: Responder citando

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola siyosoylunamiel

Contratamos la excursión estando en Bali, en una de las muchas agencias que vimos en Kuta, y casi de un día para otro. La tenían en muchas agencias, con diferentes precios y cogimos la que nos dio más confianza, no recuerdo su nombre, porque hace tiempo de ello. Si vais a Bali con un paquete, la agencia balinesa que os atiende sobre el terreno seguro que os la puede ofrecer también. La excursión incluía recogida en el hotel, vuelo regular con Garuda, todos los desplazamientos, almuerzo, guía en inglés y vistia de Borobudur, Prambanan y el palacio del sultan. No recuerdo el precio, pero no era caro, incluso teniendo vuelo incluido. Es un día intenso, pero no especialmente cansado, y las visitas se hacían bien, sin ir contrarreloj. Se salía muy temprano del hotel, como las 5 de la mañana y se estaba de vuelta en Bali para la hora de la cena.
En Bali hay muchas cosas que hacer, pero Borobudur y su entorno es realmente algo muy especial....
Ir arriba Hola siyosoylunamiel. Contratamos la excursión estando en Bali, en una de las muchas agencias que vimos en Kuta, y casi de un día para... Ilse Compartir:
Enlaces Asunto: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Isismaat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme cuándo dura este vuelo?. ¿Es suficientemente fiable la compañía Garuda para hacer ese vuelo. Tegno ganas de conocer los templos de Borobudur y Prambanan y desde Bali, que es donde estaré, no tengo otra opción.
Ir arriba ¿Alguien puede decirme cuándo dura este vuelo?. ¿Es suficientemente fiable la compañía Garuda para hacer ese vuelo. Tegno ganas de... Isismaat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Isis, la compañia de Garuda es la mejor de indonesia así que es la mas fiable, el vuelo dura creo que una hora y cuarto, pero tienes que tener en cuenta que entre Java y Bali hay una diferencia horaria de una hora, en Java es una hora menos que en Bali.
Esa excursion la puedes hacer en un día, yendo con Lion Air que es mas barata que Garuda, a las 6 de la mañana y volviendo a las 10 de la noche mas o menos, Chiwy una compañera del foro lo va a hacer el día 1 de Julio así que a ver que nos cuenta luego!! aunque también te podriais quedar una noche allí, segun los días que tengas!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Isis, la compañia de Garuda es la mejor de indonesia asi que es la mas fiable, el vuelo dura creo que una hora y cuarto, pero tienes que... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Isismaat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias, Begonia. Ya tengo contratados los hoteles, seis noches en Ubud en el Maya y ocho en Jimbarán, en el Intercontinental. Por eso casi prefiero hacer la excursión en un día. Otra cosa que me preocupa es si tengo que tomar la profilaxis contra la malaria sólo por visitar los templos de Java. ¿Consideras medianamente fiable Lion Air?.
Ir arriba Gracias, Begonia. Ya tengo contratados los hoteles, seis noches en Ubud en el Maya y ocho en Jimbarán, en el Intercontinental. Por eso... Isismaat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Yo si, he viajado con Lion Air Denpasar Jakarta y muy bien, sin problemas, Lion Air es muy popular, y creo que para ir a Jogyakarta en el mismo día es la mejor aunque tendreis que madrugar vais a poder estar allí 12 horas enteritas!!!!!!!!!
Llevaros una chaqueta para el avion!!!! que hace un frio horrible!!
Yo creo que no tomaria nada para ir un solo día Jogyakarta!!!!!!!! no es zona de selva ni de montañas.
Te mando un privado vale?
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Yo si, he viajado con Lion Air Denpasar Jakarta y muy bien, sin problemas, Lion Air es muy popular, y creo que para ir a Jogyakarta en el... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

A ver si me echan una ayuda, estoy intentanto cerrar la compra de boletos con Lion Air de un Bali - Jogya - Bali con ida y retorno el mismo día, pero no me permite y me da error al finalizar la compra con tarjeta de credito.

Tiene que ver este error, el hecho de que no sea emitida por algún banco de indonesia ? habría alguna otra forma de compra?

De hecho Lion Air ha sido la mejor opción en precio y vuelos para un mismo día. Habra otras opciones?

Gracias de antemano;

Un abrazo desde Lima;

Eric
Ir arriba Hola a todos !!! A ver si me echan una ayuda, estoy intentanto cerrar la compra de boletos con Lion Air de un Bali - Jogya - Bali con ida... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eric, el problema es ese, tienes que comprar con una tarjeta emitida allí. Para comprar, lo tendrás que hacer por medio de una agencia indonesa, o una vez allí.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Eric, el problema es ese, tienes que comprar con una tarjeta emitida allí. Para comprar, lo tendrás que hacer por medio de una agencia... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Estimada Paqui;

Te molesto nuevamente, definitivamente el esperar hasta llegar allá a Bali haría que probablemente encuentre el boleto al doble de lo que podría costarnos ahora, no es cierto?

Conoces de alguna agencia fiable que haga dicho trámite y me pueda gestionar la emisión?

Asimismo tendras info de algun guía o agencia en Jogya que brinde el tour o guíado en un full day?.

Gracias nuevamente;

Un abrazo.

Eric
Ir arriba Estimada Paqui; Te molesto nuevamente, definitivamente el esperar hasta llegar allá a Bali haría que probablemente encuentre el boleto al... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eric, no me molestas en absoluto.
Tengo el correo de unos chicos españoles, son las personas de contacto de la agencia Alfaprimatours, puedes escribirles y comentarselo, nosotros no reservamos con ellos, pero tuvimos un problema en Java, y el chico que nos solucionó todo, trabaja mucho para ellos, en todo momento nos ofrecieron su ayuda y se preocuparon por nosotros, y eso después de haberles pedido presupuesto y elegir otra agencia que no era la suya. Te los pasaré en privado, pero si los moderadores lo creen oportuno, no tengo ningún problema en dar la información aquí.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Hola Eric, no me molestas en absoluto. Tengo el correo de unos chicos españoles, son las personas de contacto de la agencia... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

ENOLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Eric, en esta puedes comprar los billetes, eso sí, supongo que algo de comisión se llevaran, aunque sea poco. Tu haces lo mismo que si fueras a comprar el vuelo, y después te hacen rellenar tus datos para el contacto. Después se ponen en contacto contigo para informarte de lo que cuestan los billetes, y ya está. Compara los precios que te den con los de la página de Lion.
www.travelindo.com
Ir arriba Hola Eric, en esta puedes comprar los billetes, eso sí, supongo que algo de comisión se llevaran, aunque sea poco. Tu haces lo mismo que... ENOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enola, muy buena la pagina. ¿Luego que hacen, te pasan el numero de localizador, o te manadan el billete electronico?, yo habia oido de una agencia así, pero que luego te dejaba los tikets en la recepción de tu hotel, ¿puede ser ésta misma?. Me interesa mucho, para próximos viajes a Indonesia.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Enola, muy buena la pagina. ¿Luego que hacen, te pasan el numero de localizador, o te manadan el billete electronico?, yo habia oido de... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Karlx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos

He viajado por indonesia, varias de sus islas, y para los vuelos interiores hace falta contar con una agencia. Yo lo hice con una llamada sulawesi adventures, que, aunque os parezca mentira, es de un chico de barcelona casado con una chica toraja.
Con ellos no tuve ningun problema, pues con el localizador iba a lso aeropuertos y sin problemas. No hice en concreto esa ruta, pero si que hicimos muchas entre varias islas.
Volamos con garuda y con lion y no tuvimos ningun problema. Garuda todo mas nuevo, eso si, pero sin problemas en cualquiera de las dos compañías.
Ir arriba Hola a todos. He viajado por indonesia, varias de sus islas, y para los vuelos interiores hace falta contar con una agencia. Yo lo hice... Karlx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola ENOLA!en esta pajina:www.travelindo.com-como se pagan los billetes-con tarjeta de credito?esto es seguro?as comprado de ellos?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola ENOLA!en esta pajina:www.travelindo.com-como se pagan los billetes-con tarjeta de credito?esto es seguro?as comprado de ellos? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO DENPASAR-JOGYAKARTA  Publicado: Responder citando

Uisar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Eric yo he preguntado a la agencia que dice paquiort Alfaprimatours y te gestionan los billetes de avion, te envian copia del billete electronico y puedes pagarlos en España para evitar costes de transferencias o de pagos con tarjeta
Ir arriba Hola Eric yo he preguntado a la agencia que dice paquiort Alfaprimatours y te gestionan los billetes de avion, te envian copia del... Uisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola: Voy a viajar a Bali en primavera. Tengo pensado hacer la excursion a Yogyakarta en un día, ida y vuelta. Desearia saber si alguien ha hecho la referida excursion, cuanto le costó y con que agencia la hizo. Muchas gracias por adelantado y espero vuestras noticias.
Ir arriba Hola: Voy a viajar a Bali en primavera. Tengo pensado hacer la excursion a Yogyakarta en un dia, ida y vuelta. Desearia saber si alguien... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
Hola: Voy a viajar a Bali en primavera. Tengo pensado hacer la excursion a Yogyakarta en un día, ida y vuelta. Desearia saber si alguien ha hecho la referida excursion, cuanto le costó y con que agencia la hizo. Muchas gracias por adelantado y espero vuestras noticias.

Unos amigos mios lo hicieron hace años, no me comentaron ninguna queja.
Se contrata en cualquier agencia de bali una vez allí, el precio no lo recuerdo, supongo que tienes la opción solo vuelo ida y vuelta el mismo día (la mas barata) o con transporte Incluido desde el aeropuerto, creo que comprar solo los billetes es mas que suficiente y una vez en el aeropuerto de yogya contratar un taxi y podeis ver borobodur y prambanan en un día perfectamente.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Unos amigos mios lo hicieron hace años, no me comentaron ninguna queja. Se contrata en cualquier agencia de bali una vez alli, el precio... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
singkenken Escribió:
lulin55 Escribió:
Hola: Voy a viajar a Bali en primavera. Tengo pensado hacer la excursion a Yogyakarta en un día, ida y vuelta. Desearia saber si alguien ha hecho la referida excursion, cuanto le costó y con que agencia la hizo. Muchas gracias por adelantado y espero vuestras noticias.

Unos amigos mios lo hicieron hace años, no me comentaron ninguna queja.
Se contrata en cualquier agencia de bali una vez allí, el precio no lo recuerdo, supongo que tienes la opción solo vuelo ida y vuelta el mismo día (la mas barata) o con transporte Incluido desde el aeropuerto, creo que comprar solo los billetes es mas que suficiente y una vez en el aeropuerto de yogya contratar un taxi y podeis ver borobodur y prambanan en un día perfectamente.
Hola Singkenken: Gracias por tu respuesta, pero me he decidido a hacerla con una agencia de Bali y quiero apalabrarlo antes de salir para allá; por eso buscaba alguien que la haya hecho de esa misma manera. Y sigo esperando.....
Ir arriba Hola Singkenken: Gracias por tu respuesta, pero me he decidido a hacerla con una agencia de Bali y quiero apalabrarlo antes de salir para... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
he decidido a hacerla con una agencia de Bali y quiero apalabrarlo antes de salir para allá

No entiendo que quieras contratarla desde aquí. Allí tendrás más ofertas y podrás elegir mejor precio, día etc. O ir por tu cuenta. No vas a ganar nada comprometiéndote ya ahora con una agencia que seguro te inflará el precio.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No entiendo que quieras contratarla desde aquí. Allí tendrás más ofertas y podrás elegir mejor precio, día etc. O ir por tu cuenta. No... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a los Templos de Yogyakarta desde Bali -  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @ outlaws
Bienvenido al foro
Paso tu pregunta al hilo correspondiente
En este hilo puedes encontrar info sobre como visitar Yogya desde Bali en el mismo día
Saludos
Ir arriba Hola @ outlaws. Bienvenido al foro. Paso tu pregunta al hilo correspondiente. En este hilo puedes encontrar info sobre como visitar Yogya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube