Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien ha estado en escandinavia en estos meses?? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alguien ha estado en escandinavia en estos meses??  Publicado: Responder citando
Clb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos a finales de julio también con condor! Ahora ya tengo claro que cambiare aquí la moneda, era una de las dudas que tenia y la mayoria aconsejaba los cajeros. Sobre la comida ya habia visto otras opiniones y coinciden con la tuya,asi que también nos iremos preparados!
Por cierto, hicistes las excursiones opcionales?¿los hoteles, que tal?
Ir arriba Hola, nosotros salimos a finales de julio tambien con condor! Ahora ya tengo claro que cambiare aqui la moneda, era una de las dudas que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha estado en escandinavia en estos meses??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
El trayecto entre Estocolmo a Oslo siempre es mejor hacerlo en avión, tardas una hora -ganas un día-, sino son una burrada de kilometros y en noruega no hay autopistas, con lo que aún se tarda más.
En circuitos organizados es preferible buscar los que menos comidas te entran, así buscas tu los sitios y de esa manera es casi seguro que se come bien. El problema no es la comida del país sino lo que paga el touroperador por esa comida (en España se come bien, sin embargo si viajamos en circuito con comidas, pasa lo mismo que cuando vamos fuera).
Hay que pagar con la moneda del país, nunca con euros, si llevas euros los cambias allí en el banco, y sino sacas del cajero que lo que te da es la moneda propia del país.
Aceptan tarjeta de credito en la mayoría de sitios.
Saludos. Guiño
Ir arriba El trayecto entre Estocolmo a Oslo siempre es mejor hacerlo en avión, tardas una hora -ganas un día-, sino son una burrada de kilometros... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha estado en escandinavia en estos meses??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Clb Escribió:
Hola, nosotros salimos a finales de julio también con condor! Ahora ya tengo claro que cambiare aquí la moneda, era una de las dudas que tenia y la mayoria aconsejaba los cajeros. Sobre la comida ya habia visto otras opiniones y coinciden con la tuya,asi que también nos iremos preparados!
Por cierto, hicistes las excursiones opcionales?¿los hoteles, que tal?


Sobre las comidas te diré que la gente llevaba embutido envasado al vacio.

Los hoteles de los fiordos, normalitos. Había algunos que sòlo tenían una cama de 90, y tenian que preparar el sofá cama. Nos había avisado el guía de ello. El hotel de Oslo y Estocolmo muy buenos, y sobre todo el buffet del desayuno. Ah una cosa, allí no se estila la leche caliente, me tenía que pelear todos los días con los camareros para que calentaran la leche.

Las excursiones, la del tren de flam, y la del helicoptero, merecen la pena.

La comisión del cambio de moneda, es muchísimo más barato en España.
Ir arriba Hola, nosotros salimos a finales de julio tambien con condor! Ahora ya tengo claro que cambiare aqui la moneda, era una de las dudas que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha estado en escandinavia en estos meses??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Los hoteles hay de todo, por experiencia. El hotel balaestrand en balestrand, emplazado al lado de un lago y con el glaciar al fondo es muy bonito. En otros sitios son más sencillos, todos son de madera.
El servicio bueno, de todas maneras hay que pensar que de junio a agosto es cuando reciben el 90 por ciento del turismo.
Echale un vistazo a www.sognefjord.no y verás como son algunos de los hoteles en la zona de los fiordos.
Si buscas sitios para comer encuentras sitios que preparan buena comida y tipica del país, en Bergen hay cantidad de restaurantes donde preparan bacalao de un montón de formas, solo por ponerte un ejemplo.

Saludos.

Última edición por Viruss el Vie, 30-06-2006 20:26, editado 1 vez
Ir arriba Los hoteles hay de todo, por experiencia. El hotel balaestrand en balestrand, emplazado al lado de un lago y con el glaciar al fondo es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha estado en escandinavia en estos meses??  Publicado: Responder citando

Chano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo sigo recomendando a todos que se confeccionen ellos mismos el viaje...es fantastico y no existe problema alguno.Simplemente es acertar con los hoteles y si no te atreves tu solo existen agencias muy solventes que te rerservan los hoteles..luego allí vereis que facil es todo
Ir arriba Yo sigo recomendando a todos que se confeccionen ellos mismos el viaje...es fantastico y no existe problema alguno.Simplemente es acertar... Chano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha estado en escandinavia en estos meses??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Los mensajes anteriores son de antes del verano del 2006. Guiño
Ir arriba Los mensajes anteriores son de antes del verano del 2006. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha estado en escandinavia en estos meses??  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
chano Escribió:
yo sigo recomendando a todos que se confeccionen ellos mismos el viaje...es fantastico y no existe problema alguno.Simplemente es acertar con los hoteles y si no te atreves tu solo existen agencias muy solventes que te rerservan los hoteles..luego allí vereis que facil es todo

Estoy de acuerdo contigo. Creo que prepararte el viaje es mas interesante. Después de la experiencia vivida cuando he estado allí, volvería a repetirlo de la misma forma. Utilicé la gestión para la reserva de hoteles de una agencia, pero si tuviera que volver, lo haria totalmente por mi cuenta.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo. Creo que prepararte el viaje es mas interesante. Despues de la experiencia vivida cuando he estado all... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube