Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 56261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lausrtamiau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Sabeis si cerca del puerto hay autobuses que vayan a diferentes playas?
Ir arriba ¿Sabeis si cerca del puerto hay autobuses que vayan a diferentes playas? Lausrtamiau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Lausrtamiau Escribió:
¿Sabeis si cerca del puerto hay autobuses que vayan a diferentes playas?

www.olbiaturismo.it/ ...iagge.html

www.olbiaturismo.it/ ...iagge.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lausrtamiau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Lausrtamiau Escribió:
¿Sabeis si cerca del puerto hay autobuses que vayan a diferentes playas?

www.olbiaturismo.it/ ...iagge.html

www.olbiaturismo.it/ ...iagge.html


Mucchas gracias!!
Ir arriba Lausrtamiau escribió: Mucchas gracias!! Lausrtamiau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Omhermida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Porto Istana o Pittolongu? Cual me recomendais?
Ir arriba Porto Istana o Pittolongu? Cual me recomendais? Omhermida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Risto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la información Clareta !!!!
Ir arriba Gracias por la informacion Clareta !!!! Risto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
omhermida Escribió:
Porto Istana o Pittolongu? Cual me recomendais?

Uffff

www.olbiaturismo.it/ ...iagge.html

Por las fotos porto istana...

Dependerá también del tiempo, si tienes coche o no, de la época -agosto debe estar todo petao por un igual- etc etc

www.olbiaturismo.it/Pittulongu.html

www.olbiaturismo.it/ ...stana.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uffff. por las fotos porto istana... dependerá también del tiempo, si tienes coche o no, de la época -agosto debe estar todo petao por un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver,...  Publicado: Responder citando

Grabru12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
irene Escribió:
Qué bueno ! Después de tanto hablar sobre la isla , algunas fotos ! Gracias , Olisa .

El relato de Sportura sobre el norte de la isla me encuentra de acuerdo en todo .
Borrad Sassari de vuestra ruta : es una ciudad grande de poco encanto , un lio orientarse en ella en coche y la unica razon para entrar allì es la presencia del museo arqueologico màs importante de la isla : si ésta visita no os apetece , es mejor ... Borrar la parada a la ciudad !

También pongo una de mis fotos : colores del mar de una calita de la Costa Esmeralda
Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones - Foro Italia

Lindo todo lo que cuentas de la Isla. Nosotros llegaremos allí el 28 de Julio, y quisiera que me orientaran desde Roma, cual es la manera mas rapida de llegar, que no sea en un vuelo que salen carisimos. Espero un poco de ayuda . Gracias
Ir arriba Lindo todo lo que cuentas de la Isla. Nosotros llegaremos alli el 28 de Julio, y quisiera que me orientaran desde Roma, cual es la manera... Grabru12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver,...  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Un poquito de Historia:

El fin de las mil y una noches del Aga Khan IV

Buscarlo en elpais.com, no me dejan poner el enlace.
Ir arriba Un poquito de Historia: El fin de las mil y una noches del Aga Khan IV. buscarlo en elpais.com, no me dejan poner el enlace. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver,...  Publicado: Responder citando

Miryamvcampos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,somos una pareja que nos vamos a Cerdeña del 1/09 al 7 nos alojamos en Porto rotondo nos gustaría que nos aconsejárais sitios para visitar ( playas,calas, atardeceres,pueblos,naturaleza...) También queríamos saber recomendaciones de donde cojer el minicrucero o ferry para ir a isla magdalena.gracias un saludo
Ir arriba Hola,somos una pareja que nos vamos a Cerdeña del 109 al 7 nos alojamos en Porto rotondo nos gustaría que nos aconsejárais sitios para... Miryamvcampos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver,...  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver de la isla. Es maravillosa!! Respecto a tu pregunta de la excursión, nosotros la hicimos en el Velieri Valentina, una excursión con poca gente en un velero, totalmente recomendable. Puedes buscar información en su web o si quieres saber algo en concreto, dímelo
Ir arriba Hola. Acabo de volver de la isla. Es maravillosa!! Respecto a tu pregunta de la excursión, nosotros la hicimos en el Velieri Valentina... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver,...  Publicado: Responder citando

Miryamvcampos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola mire lo de la excursión la hemos cojido donde recomendasteis, gracias y me gustaría que me recomendarais donde alguilar vehiculo, llevo días mirando y ponen muchas trabas ( mucha fianza, franquicia,) yo quisiera alguilar con seguro a todo riesgo sin franquicia y no logro encontrar, si me podéis ayudar os lo agradeceria
Ir arriba Hola mire lo de la excursión la hemos cojido donde recomendasteis, gracias y me gustaría que me recomendarais donde alguilar vehiculo... Miryamvcampos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver,...  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros alquilamos en gold car, sin franquicia. Te dan esa opción en la web.
Normalmente sueles poder quitar la franquicia pagando un extra en cualquier renta a car
Ir arriba Hola. Nosotros alquilamos en gold car, sin franquicia. Te dan esa opción en la web. Normalmente sueles poder quitar la franquicia pagando... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver,...  Publicado: Responder citando

Ferbya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas , voy a Cerdeña concretamente a Olbia el 28 de agosto próximo. Me gustaría que alguien me informara sb q ver y hacer pues estaré 6 días , en q compañía alquilar coche y si se puede subir a Córcega cómo ir y lo q me podaís informar os lo agradecería , somos dos parejas . Muchas gracias y espero tener ayuda hasta pronto.
Ir arriba Hola buenas , voy a Cerdeña concretamente a Olbia el 28 de agosto próximo. Me gustaría que alguien me informara sb q ver y hacer pues... Ferbya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver  Publicado: Responder citando

TAICHICHUAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenos días:

A mi chica y a mi nos han dado vacaciones en la segunda quincena de Agosto "por sorpresa" ya que no esperábamos tenerlas hasta finales de septiembre así que aquí estamos organizando contrarreloj y leyendoos a todos en el Foro.

Nos hemos decidido por unos 12-14 días en la costa Esmeralda después de leer las maravillas que contáis. Los vuelos más o menos los tenemos listos pero al buscar el alojamiento tenemos muchas opciones y no sabemos que opción tomar: ¿Porto Rotondo, Porto Cervo, directamente Isla de la Magdalena, dividir mitad y mitad en un par de sitios, otras opciones? Nuestro plan es buscar las playas y las calitas más bonitas y a ser posible tranquilas (ya sabemos que esto último será así imposible) y salir a cenar y pasear por las noches en un plan muy tranqui.

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!!!! Sois unos cracks!!!
Ir arriba Hola buenos días: A mi chica y a mi nos han dado vacaciones en la segunda quincena de Agosto por sorpresa ya que no esperábamos tenerlas... TAICHICHUAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver  Publicado: Responder citando

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todxs, estoy planeando mi viaje a Cerdeña en septiembre, será deñ 6 al 15. Mi idea es pasar 5 noches en la zona de Olbia o alrededores y las otras 4 en Alguero. Para Alguero ya he encontrado un apartamento que tiene lo que estoy buscando: Casi a pie de playa y con una zona cercana a pie con bares y restaurantes para cenar y tomar alguna copita, se trata de no mover el coche por las noches. Es lo que estoy buscando en la zona de Olbia. Tenemos idea de visitar la Magdalena, Santa Teresa de Gallura y también el golfo de Orosei.
Tengo 3 alojamientos reservados que puedo anular anticipadamente pero no consigo averiguar si están cerca del pueblo andando, máximo 20 minutos. Os digo cuales son, admito cualquier otra sugerencia;
En Budoni el Stella Marina
En San Teodoro Liscia Eldi
En Porto Taverna Lu Nibareddu

A ver si alguno me da un poco de luz a éste tema.
Saludines y mil gracias de antemano!!!!
Ir arriba Hola a todxs, estoy planeando mi viaje a Cerdeña en septiembre, será deñ 6 al 15. Mi idea es pasar 5 noches en la zona de Olbia o... Beita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver  Publicado: Responder citando

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Beita69 Escribió:
Hola a todxs, estoy planeando mi viaje a Cerdeña en septiembre, será deñ 6 al 15. Mi idea es pasar 5 noches en la zona de Olbia o alrededores y las otras 4 en Alguero. Para Alguero ya he encontrado un apartamento que tiene lo que estoy buscando: Casi a pie de playa y con una zona cercana a pie con bares y restaurantes para cenar y tomar alguna copita, se trata de no mover el coche por las noches. Es lo que estoy buscando en la zona de Olbia. Tenemos idea de visitar la Magdalena, Santa Teresa de Gallura y también el golfo de Orosei.
Tengo 3 alojamientos reservados que puedo anular anticipadamente pero no consigo averiguar si están cerca del pueblo andando, máximo 20 minutos. Os digo cuales son, admito cualquier otra sugerencia;
En Budoni el Stella Marina
En San Teodoro Liscia Eldi
En Porto Taverna Lu Nibareddu

A ver si alguno me da un poco de luz a éste tema.
Saludines y mil gracias de antemano!!!!

Quizá no me he explicado bien, de estos apartamentos, alguien sabe si tienen una zona cercana a pie para cenar y tomar algo?
Sabéis de algún otro? Algún pueblo con algo de ambiente nocturno?
No busco una marcha loca, sólo tomar un par de copas.
Saludos.
Ir arriba Quizá no me he explicado bien, de estos apartamentos, alguien sabe si tienen una zona cercana a pie para cenar y tomar algo? Sabéis de... Beita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Hola @Beita69
Si tuviera que escoger me quedaría con Liscia Eldi en San Teodoro.
Parece el mejor situado y con más opciones.
Pero, en realidad yo buscaría en otro sitio
Yo estuve en Olbia, y tiene más opciones de ocio y restauración.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola @Beita69. si tuviera que escoger me quedaría con Liscia Eldi en San Teodoro. parece el mejor situado y con más opciones. Pero, en... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver  Publicado: Responder citando

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Hola @Beita69
Si tuviera que escoger me quedaría con Liscia Eldi en San Teodoro.
Parece el mejor situado y con más opciones.
Pero, en realidad yo buscaría en otro sitio
Yo estuve en Olbia, y tiene más opciones de ocio y restauración.

Pues no sé, he leído que Olbia no es nada del otro mundo y también busco que la playa esté cerca, poder ir andando....jejeje, es difícil ya lo se, pero es que lo quiero todo.
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.
Ir arriba Pues no sé, he leído que Olbia no es nada del otro mundo y también busco que la playa esté cerca, poder ir andando....jejeje, es difícil... Beita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Se me ha duplicado
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica


Última edición por Caterpillar el Mie, 16-06-2021 14:27, editado 1 vez
Ir arriba Caterpillar escribió: Se me ha duplicado Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:

Pues no sé, he leído que Olbia no es nada del otro mundo y también busco que la playa esté cerca, poder ir andando....jejeje, es difícil ya lo se, pero es que lo quiero todo.
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.[/quote]


Muy feliz : Muy feliz
Efectivamente has dicho bien Olbia es fea
Algunas calles se pueden salvar
Pero está bien comunicada para recorrer la zona este de la isla qué es lo que nosotros queríamos y hay restaurantes y cafés.
Fue nuestra opción no quiere decir que sea la tuya :fl;[/quote]
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Caterpillar escribió: Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver  Publicado: Responder citando

JLO15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos un grupo de 6 personas que en un par de semanas pondremos rumbo a Cerdeña, visitaremos primero Cagliari, después la zona de la costa Esmeralda y finalizaremos en Alguero.
Escribo en este foro porque tenemos una serie de ideas de que actividades hacer en Olbia, pero no nos interesa coger las típicas actividades que aparecen en portales como Tripadvisor y demás... Lo vemos demasiado comercial. Cuando estuvimos en Cancún, encontramos asesoramiento por foros donde había guías locales y nos salieron las mismas actividades mucho mas baratas y la verdad con un trato mucho más personal y de mayor calidad.

Por lo tanto que me recomiendan en este foro? Conocen de algunos guías locales que hagan este tipo de actividades?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, Somos un grupo de 6 personas que en un par de semanas pondremos rumbo a Cerdeña, visitaremos primero Cagliari, después la... JLO15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube