Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Camp Nou (Estadio del F.C. Barcelona) Visita ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 36347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fiura Escribió:
Me fue imposible comprar las entradas al tour desde Chile. Nunca nos habia pasado para adelantar compras antes de un viaje. Alguien sabe por qué.?

Has mirado de cambiar el día del tour? lo único que se me ocurre es que hayas tratado de comprar la entrada en un día de partido, u otra actividad durante las que el tour no se realiza, y por eso no te haya dejado.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Has mirado de cambiar el dia del tour? lo único que se me ocurre es que hayas tratado de comprar la entrada en un dia de partido, u otra... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
rivaldo Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Tenemos intenciones de hacer el tour experience en el Estadio Camp Nou el mes proximo . De acuerdo a vuestra experiencia sera mejor comprar los boletos por adelanto via web o no es necesario y te presentas en la taquilla y no hay tanta demora ? Pues me fije por la pagina del Estadio y la venta anticipada parece billete abierto sin día y hora establecido previamente , sera así o me estoy fijando mal? Alguna comentario , sugerencia o experiencia ? Muchas gracias . Saludos


Hola naranja71, me gustaría visitar por dentro el Camp Nou, supongo que es el tour experience que me dices, ¿me puedes decir el coste y lo que incluye?¿vale la pena?

Gracias

El tour incluye la visita al Museo, un pequeño audiovisual, visita a la zona de vestuarios, pisar el césped, túnel de salida al campo, vestuario visitante, zona mixta, sala de prensa, cabinas de prensa i el Museo. La entrada general cuesta 23€, la infantil (6-13 años) y de mayores de 70 años, 18€. Los menores de 6 años entran gratis.



En la web del Barcelona puedes encontrar toda la información y comprar las entradas si quieres.

Sobre si merece la pena o no es muy personal, depende de lo fan que seas, yo en eso no soy muy objetivosporque soy de Barcelona y suelo poder ir bastante al Camp Nou porque tengo amigos abonados que me dejan el carnet y mi hijo es socio con lo que lo puede hacer gratis.

Hola Jiturbe,tenía pensado ir al tour experience este miércoles 19, a mitad de mañana.Por la noche juega el Manchester.¿lo ves acertado?
Y pensaba comprarlo en taquilla, ¿a qué número de taquilla debo ir?¿habrá mucha cola?

Gracias
Ir arriba Hola Jiturbe,tenía pensado ir al tour experience este miércoles 19, a mitad de mañana.Por la noche juega el Manchester.¿lo ves acertado... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
jiturbe Escribió:
rivaldo Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Tenemos intenciones de hacer el tour experience en el Estadio Camp Nou el mes proximo . De acuerdo a vuestra experiencia sera mejor comprar los boletos por adelanto via web o no es necesario y te presentas en la taquilla y no hay tanta demora ? Pues me fije por la pagina del Estadio y la venta anticipada parece billete abierto sin día y hora establecido previamente , sera así o me estoy fijando mal? Alguna comentario , sugerencia o experiencia ? Muchas gracias . Saludos


Hola naranja71, me gustaría visitar por dentro el Camp Nou, supongo que es el tour experience que me dices, ¿me puedes decir el coste y lo que incluye?¿vale la pena?

Gracias

El tour incluye la visita al Museo, un pequeño audiovisual, visita a la zona de vestuarios, pisar el césped, túnel de salida al campo, vestuario visitante, zona mixta, sala de prensa, cabinas de prensa i el Museo. La entrada general cuesta 23€, la infantil (6-13 años) y de mayores de 70 años, 18€. Los menores de 6 años entran gratis.



En la web del Barcelona puedes encontrar toda la información y comprar las entradas si quieres.

Sobre si merece la pena o no es muy personal, depende de lo fan que seas, yo en eso no soy muy objetivosporque soy de Barcelona y suelo poder ir bastante al Camp Nou porque tengo amigos abonados que me dejan el carnet y mi hijo es socio con lo que lo puede hacer gratis.

Hola Jiturbe,tenía pensado ir al tour experience este miércoles 19, a mitad de mañana.Por la noche juega el Manchester.¿lo ves acertado?
Y pensaba comprarlo en taquilla, ¿a qué número de taquilla debo ir?¿habrá mucha cola?

Gracias

Hola rivaldo.

Al ser día de partido, no podrás hacer el tour completo. Sólo podrás ver el Museo y la vista panorámica del Camp Nou, pero toda la zona de vestruarios, prensa, césped y demás está cerrado los días de partido (al ser partido de Champions, el día anterior también).
Aparte de eso, el horario es sólo de 10 a 15h.

Para comprar las entradas del tour te has de dirigir a las taquillas del acceso 9 (Avda. Joan XXIII).

Yo si puedes, haría el tour el jueves ya que al menos lo podrás hacer entero.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola rivaldo. Al ser día de partido, no podrás hacer el tour completo. Sólo podrás ver el Museo y la vista panorámica del Camp Nou, pero... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

FJGALLEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches. Queremos hacer una visita mi familia al camp Nou ahora en el puente de los santos. Tengo una duda todavía no he sacado las entradas, las entradas se sacan para una fecha en concreto pero también para una hora o es para todo el día. Por que entrada es para el tour de visita. Gracias. También he mirado para asistir al partido del barsa granada pero no hay entradas disponibles en las que podamos estar los 4 sentados juntos. Se conoce que he llegado tarde
Ir arriba Buenas noches. queremos hacer una visita mi familia al camp Nou ahora en el puente de los santos. Tengo una duda todavía no he sacado las... FJGALLEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
FJGALLEGO Escribió:
Buenas noches. Queremos hacer una visita mi familia al camp Nou ahora en el puente de los santos. Tengo una duda todavía no he sacado las entradas, las entradas se sacan para una fecha en concreto pero también para una hora o es para todo el día. Por que entrada es para el tour de visita. Gracias. También he mirado para asistir al partido del barsa granada pero no hay entradas disponibles en las que podamos estar los 4 sentados juntos. Se conoce que he llegado tarde

Hola, las entradas no se compran para ninguna hora en concreto, puedes acceder durante todo el día.
Has de tener en cuenta que si es en día de partido, el tour es reducido (si es partido de Liga sólo el día de partido, si es partido de Champions el día de partido y el anterior). Toda esta información está en la web del Barça.

La entrada es por el acceso 9 del (avinguda Joan XXIII).

Para el partido, a medida que se acerca el partido los socios liberan entradas y puede ser más fácil que encontreis entradas para todos juntos aunque es complicado.

De todos modos, siempre podéis comprar las entradas más o menos cercanas y una vez empiece el partido, ir viendo los asientos que están libres y mirar si podéis estar juntos, que suele ser que si.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola, las entradas no se compran para ninguna hora en concreto, puedes acceder durante todo el día. Has de tener en cuenta que si es en... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

FJGALLEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gran gracias. Ha sido de ayuda tu comentario.
Ir arriba Muchas gran gracias. ha sido de ayuda tu comentario. FJGALLEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Vamos en semana santa para Barcelona y da la casualidad que juega la Real, estoy mirando entradas por la web y en el lateral las más baratas a 113 euros Chocado
Y ya arriba del todo 86 pero ahí estuve yo hace años y no me enteraba de nada.

Las entradas decentillas de 150 euros para arriba, si vas dos personas te dejas 300 euros.
Sabía que sería caro pero que pasada y eso que no es un partido de Champions y hay partidos calificados como mejores Confundido
Ir arriba Vamos en semana santa para Barcelona y da la casualidad que juega la Real, estoy mirando entradas por la web y en el lateral las más... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Locuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Esos vendrían a ser los precios... En la entrada puede que alguien te ayude, en reventas de propios socios... Pero la línea de precios es esa...
_________________
VIAJO VIAJA
Ir arriba Esos vendrían a ser los precios... en la entrada puede que alguien te ayude, en reventas de propios socios... pero la línea de precios es... Locuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te invito a mi blog www.mochilerofutbolero.com donde encontrarás todo lo referente a los 32 estadios de fútbol recorridos hasta el momento
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ir arriba Te invito a mi blog donde encontrarás todo lo referente a los 32 estadios de fútbol recorridos hasta el momento Paxziero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola y Feliz Año a todos resulta que le voy a regalar a mi hijo para reyes unas entradas para ver al barça y resulta que iremos el domingo 7 de enero veremos el partido y nos volvemos me podriais indicar como llegar desde la estación de sants al camp nou,gracias
Ir arriba Hola y Feliz Año a todos resulta que le voy a regalar a mi hijo para reyes unas entradas para ver al barça y resulta que iremos el... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
Hola y Feliz Año a todos resulta que le voy a regalar a mi hijo para reyes unas entradas para ver al barça y resulta que iremos el domingo 7 de enero veremos el partido y nos volvemos me podriais indicar como llegar desde la estación de sants al camp nou,gracias

Caminando estás a menos de dos quilómetros ... Las demás opciones las encontrarás en esta web www.amb.cat/ ...mobilitat/
Saludos y Feliz año
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Caminando estás a menos de dos quilómetros ... las demás opciones las encontrarás en esta web. Saludos y Feliz año Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias maria 65 por tu respuesta pero caminando con un niño de 10 años y un poco justos de tiempo me parece que mejor coger alguna linea de bus desde algun punto cercano de la estación o alguna linea de metro, me puedes aconsejar algo ,saludos
Ir arriba Gracias maria 65 por tu respuesta pero caminando con un niño de 10 años y un poco justos de tiempo me parece que mejor coger alguna linea... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
gracias maria 65 por tu respuesta pero caminando con un niño de 10 años y un poco justos de tiempo me parece que mejor coger alguna linea de bus desde algun punto cercano de la estación o alguna linea de metro, me puedes aconsejar algo ,saludos

El tema es que no hay autobús que salga de Sants Estació y te lleve al Camp Nou, quizás sea mejor en la línea de acortar el trayecto a pie pillar el metro L5 y bajarse en Badal.
Lo que habría que tener en cuenta es por donde se entra del Camp Nou. Si es por abajo o la Av. Arístides Maillol mejor la citada estación de Badal, pero si fuese por la parte de arriba del Camp Nou diría que mejor la línea L3 estación Palau Reial.
Todo esto si se va directo a la puerta que se tenga asignada. Si hay que ir a taquillas, museo, etc, metro Badal.

Pero cuenta que hay mínimo 10 ... 15 minutos de Badal al Camp Nou por unos 25 ... 35 minutos andando y falta sumar el transbordo si se viene de Renfe al Metro. Rápido especialmente si es a la línea L5 pero cuenta unos 5 ... 10 minutos también.
Ir arriba El tema es que no hay autobús que salga de Sants Estació y te lleve al Camp Nou, quizás sea mejor en la línea de acortar el trayecto a... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
jallogi Escribió:
gracias maria 65 por tu respuesta pero caminando con un niño de 10 años y un poco justos de tiempo me parece que mejor coger alguna linea de bus desde algun punto cercano de la estación o alguna linea de metro, me puedes aconsejar algo ,saludos

El tema es que no hay autobús que salga de Sants Estació y te lleve al Camp Nou, quizás sea mejor en la línea de acortar el trayecto a pie pillar el metro L5 y bajarse en Badal.
Lo que habría que tener en cuenta es por donde se entra del Camp Nou. Si es por abajo o la Av. Arístides Maillol mejor la citada estación de Badal, pero si fuese por la parte de arriba del Camp Nou diría que mejor la línea L3 estación Palau Reial.
Todo esto si se va directo a la puerta que se tenga asignada. Si hay que ir a taquillas, museo, etc, metro Badal.

Pero cuenta que hay mínimo 10 ... 15 minutos de Badal al Camp Nou por unos 25 ... 35 minutos andando y falta sumar el transbordo si se viene de Renfe al Metro. Rápido especialmente si es a la línea L5 pero cuenta unos 5 ... 10 minutos también.

Creo que te queda más cerca la estación de Collblanc. Cuando sales del metro ya hay carteles que te indica por dónde hay que ir. Si es día de partido básicamente sigue a la gente y ya te llevan.
Ir arriba Creo que te queda más cerca la estación de Collblanc. Cuando sales del metro ya hay carteles que te indica por dónde hay que ir. Si es... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,saludos Jallogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube