Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Dormir en Wadi Rum, Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 190122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bucochi Escribió:
Hola,

Por lo que estoy viendo la mayor parte de los tours en wadi rum comienzan por la mañana y terminan después del desayuno al día siguiente. Estoy escribiendo a varios campamentos pero aún no he obtenido respuesta.

Nosotros vamos la primera semana de Junio y pensabamos llegar a Wadi Rum por la tarde hacer noche dentro del parque y recorrer en 4x4 al día siguiente. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho así? ¿ conocéis algún tour que funcione con ese horario?


Muchas gracias y un saludo a todos!

Dependiendo de la hora a la que llegueis allí , hablar con el beduino que os recoja y le proponeis vuestro plan. Son gente muy amable y no deberia pneros ningun impedimento en hacerlo como mas os convenga.
Ir arriba Dependiendo de la hora a la que llegueis alli , hablar con el beduino que os recoja y le proponeis vuestro plan. Son gente muy amable y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Elisa63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Voy a pasar una noche en el Disi Camp y quisiera saber algo del campamento: si hay luz eléctrica,si los baños son individuales o colectivos...si alguién tiene alguna foto... Gracias de antemano.
Ir arriba Hola: Voy a pasar una noche en el Disi Camp y quisiera saber algo del campamento: si hay luz eléctrica,si los baños son individuales o... Elisa63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hay de todo, Pero no pienses que es como en casa. Las tiendas son muy calurosas. Tienen baño individual cada una, Pero se comunican por una ventana superior. Los ruidos gastricos (es una forma discreta de decirlo), propagan sin solución de continuidad hasta donde lleguen buenamente, por la hilera de tiendas.
Nosotros estuvimos hace UNOs ańos. Fue una experiencia muy agradable.
Yo dormí fuera de la tienda toda la noche. Hacía mucho tiempo que no veía tantas estrellas. Dede que me perdí un día en Sierra Nevada.
Mi consejo es que disfrutes de la fiesta, bailes (yo no se, pero mi familia no paró) y, sobre todo, no te pierdas el cordero.
Lo meten por la noche en unos hoyos preparados al efecto y lo asan durante todo el día. A mi, me gustó mucho.
Te envidio... Pero me anima el recuerdo.
Ir arriba Hay de todo, Pero no pienses que es como en casa. Las tiendas son muy calurosas. Tienen baño individual cada una, Pero se comunican por... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Maldito corrector.
Ir arriba Iliberitano escribió: Maldito corrector. Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iliberitano Escribió:
Hay de todo, Pero no pienses que es como en casa. Las tiendas son muy calurosas. Tienen baño individual cada una, Pero se comunican por una ventana superior. Los ruidos gastricos (es una forma discreta de decirlo), propagan sin solución de continuidad hasta donde lleguen buenamente, por la hilera de tiendas.
Nosotros estuvimos hace UNOs ańos. Fue una experiencia muy agradable.
Yo dormí fuera de la tienda toda la noche. Hacía mucho tiempo que no veía tantas estrellas. Dede que me perdí un día en Sierra Nevada.
Mi consejo es que disfrutes de la fiesta, bailes (yo no se, pero mi familia no paró) y, sobre todo, no te pierdas el cordero.
Lo meten por la noche en unos hoyos preparados al efecto y lo asan durante todo el día. A mi, me gustó mucho.
Te envidio... Pero me anima el recuerdo.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Muy bueno lo que asan al horno beuino Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Muy bueno lo que asan al horno beuino Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Wari Rum Nature Tours y fue todo de lujo.

Gente muy amable, campamento dento de la zona protegida.

Habitaciones e instalaciones amplias y limpias.

Muy Recomendado!!!
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Yo lo hice con Wari Rum Nature Tours y fue todo de lujo. Gente muy amable, campamento dento de la zona protegida. Habitaciones e... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Bedouin Lyfe Style Camp está entre los mejores según tripadvisor, y veo que nadie lo ha mencionado por el foro..alguien ha estado en su campamento? Está bien localizado?
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Bedouin Lyfe Style Camp está entre los mejores según tripadvisor, y veo que nadie lo ha mencionado por el foro..alguien ha estado en su... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Jordandriver2017
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Sun City camp es lo mejor, habitaciones con baño privado.

Es lo mejor en Wadi Rum,
_________________
Ayman
Ir arriba Sun City camp es lo mejor, habitaciones con baño privado. Es lo mejor en Wadi Rum, Jordandriver2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Troca89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
yo2mismo Escribió:
Yo lo hice con Wari Rum Nature Tours y fue todo de lujo.

Gente muy amable, campamento dento de la zona protegida.

Habitaciones e instalaciones amplias y limpias.

Muy Recomendado!!!

Hola yomismo, donde lo reservaste? Booking? No encuentro su pagina web.

Tienes las tipicas excurisones en Jeep etc?

Gracias!
Ir arriba Hola yomismo, donde lo reservaste? Booking? No encuentro su pagina web. Tienes las tipicas excurisones en Jeep etc? Gracias! Troca89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Troca89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Troca89 Escribió:
yo2mismo Escribió:
Yo lo hice con Wari Rum Nature Tours y fue todo de lujo.

Gente muy amable, campamento dento de la zona protegida.

Habitaciones e instalaciones amplias y limpias.

Muy Recomendado!!!

Hola yomismo, donde lo reservaste? Booking? No encuentro su pagina web.

Tienes las tipicas excurisones en Jeep etc?

Gracias!

Me autorespondo yo mismo por si alguien lo busca

www.wadirumnaturetours.com/ ...mmodation/
Ir arriba Me autorespondo yo mismo por si alguien lo busca. Troca89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Si, reserve via Email a traves de pagina web, pero creo recordar que también estaban en booking o tripadvisor.

Responden bastante rapidos y a todas tus dudas.

Trato perfecto desde el minuto 1 , muy buena experiencia.

Lo unico que eche en falta fue el tema de espectaculo por la noche con las cantos y bailes tipicos, pero creo que eso es depende del numero de personas que esten en ese momento y la verdad que eramos muy pocas personas esa noche.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Si, reserve via Email a traves de pagina web, pero creo recordar que tambien estaban en booking o tripadvisor. Responden bastante rapidos... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Troca89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
yo2mismo Escribió:
Si, reserve via Email a traves de pagina web, pero creo recordar que también estaban en booking o tripadvisor.

Responden bastante rapidos y a todas tus dudas.

Trato perfecto desde el minuto 1 , muy buena experiencia.

Lo unico que eche en falta fue el tema de espectaculo por la noche con las cantos y bailes tipicos, pero creo que eso es depende del numero de personas que esten en ese momento y la verdad que eramos muy pocas personas esa noche.

Pues yo hice la reserva en booking, pero parece q sólo reservavas la tienda. No me quedaba claro y en mi caso no contestaron a los emais ni al formulario en su web así que pasado una semana les llame por WhatsApp y aclaré las dudas que tenia (el chico me dijo que había estado muy liado y que no había tenido tiempo de contestar emails y blablabla) . Yo voy el día 6 de enero y paso allí también la noche. Haré el Jeep & Hike Tour con otras dos personas que también han reservado ese día (El precio completo de todo la estancia que me dieron es de 180JOD para todo el grupo, o sea serían 60JOD).

Como no parece que vaya a estar muy lleno para esas fechas, no creo que tenga problemas en cerrar el tema de la excursión y precios una vez allí.

Me alegro de que tuvieras buena experiencia. He oído siempre buenas críticas de ellos.
Ir arriba Pues yo hice la reserva en booking, pero parece q sólo reservavas la tienda. No me quedaba claro y en mi caso no contestaron a los emais... Troca89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola por lo que leo la mayoría habéis hecho el tour en 4x4 + la noche en campamento beduino con una compañia que incluía todo.. También mencionáis que si llegas al centro d visitantes allí mismo podríais coger algo pero me pregunto. Si llegas al centro d visitantes y pregutnas para hacer una excursión en 4x4 etc y aparte de eso ya he cogido por booking un campamento cómo haces para desplazarte de un lado al otro? Es decir, por ejemplo del centro de visitantes donde coges el ticket de la excursion he visto que tienes q ir a WadiRum q es donde empiezan todos..eso tienes q coger taxi? y cuando acabe el 4x4 te deja en tu campamento?

Y la segunda pregunta. Sobre qué hora te dejan de vuelta del campamento (tras desayunar) en Wadi Rum?
Ya que me gustaría ir desde Aqaba al final de la mañana/mediodía hasta Wadi RUm..hacer el 4x4 de 2 o 3 horas etc dormir en el campmento beduino y salir pronto a la mañana para ir a Petra al día siguiente.
Y por último.. La mochila con todas tus pertenencias te la llevan también en el 4x4 o hay algún lugar para dejarla? Gracias de antemano atodos
Ir arriba Hola por lo que leo la mayoría habéis hecho el tour en 4x4 + la noche en campamento beduino con una compañia que incluía todo.. también... Nacida2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nacida2002 Escribió:
Hola por lo que leo la mayoría habéis hecho el tour en 4x4 + la noche en campamento beduino con una compañia que incluía todo.. También mencionáis que si llegas al centro d visitantes allí mismo podríais coger algo pero me pregunto. Si llegas al centro d visitantes y pregutnas para hacer una excursión en 4x4 etc y aparte de eso ya he cogido por booking un campamento cómo haces para desplazarte de un lado al otro? Es decir, por ejemplo del centro de visitantes donde coges el ticket de la excursion he visto que tienes q ir a WadiRum q es donde empiezan todos..eso tienes q coger taxi? y cuando acabe el 4x4 te deja en tu campamento?

Y la segunda pregunta. Sobre qué hora te dejan de vuelta del campamento (tras desayunar) en Wadi Rum?
Ya que me gustaría ir desde Aqaba al final de la mañana/mediodía hasta Wadi RUm..hacer el 4x4 de 2 o 3 horas etc dormir en el campmento beduino y salir pronto a la mañana para ir a Petra al día siguiente.
Y por último.. La mochila con todas tus pertenencias te la llevan también en el 4x4 o hay algún lugar para dejarla? Gracias de antemano atodos
Yo hice algo parecido pero a Wadi Rum me fui directo desde la frontera, si vas en taxi desde Aqaba puedes llegar hasta el mismo pueblo, si optas por bus no sé si te deja en el pueblo o en el centro de visitantes, de todas formas no te preocupes, cualquiera que pase te llevará al pueblo.
El tour en 4x4 lo puedes hacer con los que has reservado el campamento (lo ofrecen todos).
Para ir a Wadi Musa la mañana siguiente, no te preocupes, lo tienen bien organizado. El bus sale sobre las 9:30-10 tras recoger los turistas en distintos puntos de Wadi Rum.
La mochila durante el tour va contigo en 4x4.

Aprovecho para recomendar: www.booking.com/ ...ky.es.html
Ir arriba Yo hice algo parecido pero a Wadi Rum me fui directo desde la frontera, si vas en taxi desde Aqaba puedes llegar hasta el mismo pueblo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Jordandriver2017
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Puedes cordinarte con el campamento para qe te vayan a buscar al visitors center.

Todos los campamentos te ofrecen hacerte la excursion del 4 X 4, así mejor que te vayas primero al campamento, dejar tus cosas en tu camarote, y luego ir por el excursion.

Para ir a Petra mejor pedir un taxi que te lo organiza el campamento.
Saludos
Ayman
_________________
Ayman
Ir arriba Puedes cordinarte con el campamento para qe te vayan a buscar al visitors center. Todos los campamentos te ofrecen hacerte la excursion... Jordandriver2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacida2002 Escribió:
Hola por lo que leo la mayoría habéis hecho el tour en 4x4 + la noche en campamento beduino con una compañia que incluía todo.. También mencionáis que si llegas al centro d visitantes allí mismo podríais coger algo pero me pregunto. Si llegas al centro d visitantes y pregutnas para hacer una excursión en 4x4 etc y aparte de eso ya he cogido por booking un campamento cómo haces para desplazarte de un lado al otro? Es decir, por ejemplo del centro de visitantes donde coges el ticket de la excursion he visto que tienes q ir a WadiRum q es donde empiezan todos..eso tienes q coger taxi? y cuando acabe el 4x4 te deja en tu campamento?

Y la segunda pregunta. Sobre qué hora te dejan de vuelta del campamento (tras desayunar) en Wadi Rum?
Ya que me gustaría ir desde Aqaba al final de la mañana/mediodía hasta Wadi RUm..hacer el 4x4 de 2 o 3 horas etc dormir en el campmento beduino y salir pronto a la mañana para ir a Petra al día siguiente.
Y por último.. La mochila con todas tus pertenencias te la llevan también en el 4x4 o hay algún lugar para dejarla? Gracias de antemano atodos

En el mismo campamento beduino te organizan los recorridos que quieras ( camelo, hiking, 4x4 ) y los traslados desde la entrada de Wadi Rum hasta dnde prefieras ( petra, aquaba, etc).Lo puedes hacer en taxi, qu es mas caro o en transporte publico,
Ir arriba En el mismo campamento beduino te organizan los recorridos que quieras ( camelo, hiking, 4x4 ) y los traslados desde la entrada de Wadi... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
Podríais decirme de cuántas horas más o menos es el trekking y /o tour en 4x4 que se hace en Wadi Rum con los beduinos? Imagino que más o menos todos ofrecerán los mismos recorridos así que para tener una idea de si se podría hacer el tour en una mañana o hay que invertir prácticamente todo el día. Gracias!
Ir arriba Hola! Podríais decirme de cuántas horas más o menos es el trekking y o tour en 4x4 que se hace en Wadi Rum con los beduinos? Imagino que... Nacida2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nacida2002 Escribió:
Hola!
Podríais decirme de cuántas horas más o menos es el trekking y /o tour en 4x4 que se hace en Wadi Rum con los beduinos? Imagino que más o menos todos ofrecerán los mismos recorridos así que para tener una idea de si se podría hacer el tour en una mañana o hay que invertir prácticamente todo el día. Gracias!
Tour en 4x4 standard es de unas 3-4 horas.
Ir arriba Tour en 4x4 standard es de unas 3-4 horas. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Jordandriver2017
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Nacida, los tours se contratan por hora, es decir que tu decides cuantas horas quieres, yo siempre recomiendo a mis clientes el tour de aterdecer de 3 horas.

Saludos
_________________
Ayman
Ir arriba Hola Nacida, los tours se contratan por hora, es decir que tu decides cuantas horas quieres, yo siempre recomiendo a mis clientes el tour... Jordandriver2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
yo2mismo Escribió:
Yo lo hice con Wari Rum Nature Tours y fue todo de lujo.

Gente muy amable, campamento dento de la zona protegida.

Habitaciones e instalaciones amplias y limpias.

Muy Recomendado!!!

Hola Yo2mismo.. Hiciste sandboarding con el WadiRUm Nature Tours? pensaba coger con ellos pero no veo eso en la web, aunque en un email me han dicho a todo que sí.. si pudieras comentarm tú que has estado si tenían de verdad para hacer te lo agradecería.!
Ir arriba Hola Yo2mismo.. hiciste sandboarding con el WadiRUm Nature Tours? pensaba coger con ellos pero no veo eso en la web, aunque en un email... Nacida2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube