Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 81047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Evalar Escribió:
Hola , hoy nos han llamado de la agencia y nos han comentado que en enero en la india que entre el 29 de diciembre y el 26 de enero, por motivos de seguridad a causa de la celebración del día de la república los guías no podrán acceder a la zona de llegadas, por lo cual os esperarán en la salida de Puerta número 6 (por fuera). Sabéis si es muy complicado salir o buscar este tipo de puertas ?

Una vez que llegues y pases todos los tramites de entrada al país es bastante fácil lo de ir a la puerta 6.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una vez que llegues y pases todos los tramites de entrada al país es bastante fácil lo de ir a la puerta 6. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi Delhi ; Trámites,...  Publicado: Responder citando

Curianita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros y viajeras:

Os escribo para resolver una duda y calmar los nervios previaje.

Vuelo a Mumbai haciendo escala en Delhi. LLegada y salida desde la misma terminal. Según el billete no especifica que deba recoger el equipaje, por lo que entiendo que no, que es la compañía quien hace el cambio.

La duda es si al estar en tránsito debo pasar control de seguridad o aduana o si directamente me dirijo hacia la nueva puerta de embarque.

No tengo experiencia en viajes largos y aeropuertos grandes, y otras lenguas, por lo que mi nivel de acojone es considerable.

Resumiendo, ¿me bajo del avión y busco el cartelito de en tránsito y busco la puerta de embarque y ya?

Muchas gracias por la paciencia ante preguntas, que reconozco, no son demasiado lúcidas.

Buen viaje, soñado, realizado o en tránsito Guiño
Ir arriba Buenas noches viajeros y viajeras: Os escribo para resolver una duda y calmar los nervios previaje. Vuelo a Mumbai haciendo escala en... Curianita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, Curianita:
Entiendo que los billetes España - Delhi / Delhi - Mumbai, te los tramita la misma compañía aérea. En tal caso, no tienes que recoger tu equipaje en Delhi, sino que lo haces directamente en Mumbai.
En todo caso, lo mejor es que llames directamente a la oficina en España de tu compañía aérea, y te asegures de ello.
Por otro lado, al llegar al aeropuerto de Delhi, tienes que dirigirte a “tránsitos” y casi con toda seguridad tendrás que volver a pasar por un control de seguridad antes de llegar a la puerta de embarque. No vas a salir de la terminal, así que no te preocupes.
Buen viaje.
Ir arriba Hola, Curianita: Entiendo que los billetes España - Delhi Delhi - Mumbai, te los tramita la misma compañía aérea. En tal caso, no tienes... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando vuelos internos Varansi-Amristar y Amristar -Udaipur, todos tienen escala en Delhi lo que me mosquea un poco porque la "perdida de tiempo" es considerable con las escalas.... Cuanto tiempo seria el minimo para no perder el transfer?
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Hola! Estoy mirando vuelos internos Varansi-Amristar y Amristar -Udaipur, todos tienen escala en Delhi lo que me mosquea un poco porque... Mmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos internos Varansi-Amristar y Amristar -Udaipur, todos tienen escala en Delhi lo que me mosquea un poco porque la "perdida de tiempo" es considerable con las escalas.... Cuanto tiempo seria el minimo para no perder el transfer?

Hola
Eso depende de con que compañia sea, y que no tengas q cambiar de Terminal, pero normalmente si el vuelo se compra así te da tiempo a hacer la conexión
Ir arriba Hola. Eso depende de con que compañia sea, y que no tengas q cambiar de Terminal, pero normalmente si el vuelo se compra así te da tiempo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabéis cuanto tiempo puedo necesitar para salir del aeropuerto de delhi, suponiendo que sólo lleve equipaje de mano y por tanto solo sea tramite de visado?

Mi hotel de delhi me ofrece una recogida por 900. Supongo que me saldrá más barato un taxi?

Gracias y saludos
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Sabéis cuanto tiempo puedo necesitar para salir del aeropuerto de delhi, suponiendo que sólo lleve equipaje de mano y por tanto solo sea... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Sabéis cuanto tiempo puedo necesitar para salir del aeropuerto de delhi, suponiendo que sólo lleve equipaje de mano y por tanto solo sea tramite de visado?

Mi hotel de delhi me ofrece una recogida por 900. Supongo que me saldrá más barato un taxi?

Gracias y saludos

EDITADO.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.


Última edición por ANNA2012 el Lun, 20-03-2017 2:04, editado 1 vez
Ir arriba ANNA2012 escribió: EDITADO. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Editado.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba ANNA2012 escribió: Editado. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Sabéis cuanto tiempo puedo necesitar para salir del aeropuerto de delhi, suponiendo que sólo lleve equipaje de mano y por tanto solo sea tramite de visado?

Mi hotel de delhi me ofrece una recogida por 900. Supongo que me saldrá más barato un taxi?

Gracias y saludos

En India nunca se sabe. Depende del visado que hayas tramitado. En mi caso, que lo había tramitado on line, me llevó poco más de media hora.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba En India nunca se sabe. Depende del visado que hayas tramitado. En mi caso, que lo había tramitado on line, me llevó poco más de media... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Delhi hay taxi con tarifas prepago. Al centro pueden ser unos 300-400 rupias y no es más de 30 min
No vale la pena q te recojan
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En el aeropuerto de Delhi hay taxi con tarifas prepago. Al centro pueden ser unos 300-400 rupias y no es más de 30 min. No vale la pena q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo
Ir arriba Hola compañeros. a ver si me podeis aconsejar, a finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo

Hola Lobitojal!

A mi me pasó en mi primer viaje a India y lo que hice fué dormir en el aeropuerto directamente. Sinó puedes ir en metro hasta la estación de N.Delhi y de ahí coger el Aeroexpress. Creo que sobre las 05:00 de la mañana ya funciona, aunque míralo porque depende. Esta es la página : www.delhimetrorail.com/default.aspx

Sinó en un riskshaw hasta la entrada del Aeroexpress llegarás fácil, se meten por todos sitios!!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Lobitojal! A mi me pasó en mi primer viaje a India y lo que hice fué dormir en el aeropuerto directamente. Sinó puedes ir en metro... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo

En taxi son 30 min como mucho. Y a esa hora no hay tráfico
Ir arriba En taxi son 30 min como mucho. Y a esa hora no hay tráfico Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
lobitojal Escribió:
hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo

En taxi son 30 min como mucho. Y a esa hora no hay tráfico
Gracias javigar,lo tendre presente
Un saludo
Ir arriba gracias javigar,lo tendre presente. un saludo Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
lobitojal Escribió:
hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo

Hola Lobitojal!

A mi me pasó en mi primer viaje a India y lo que hice fué dormir en el aeropuerto directamente. Sinó puedes ir en metro hasta la estación de N.Delhi y de ahí coger el Aeroexpress. Creo que sobre las 05:00 de la mañana ya funciona, aunque míralo porque depende. Esta es la página : www.delhimetrorail.com/default.aspx

Sinó en un riskshaw hasta la entrada del Aeroexpress llegarás fácil, se meten por todos sitios!!

Gracias patsaza
Te acuerdas del hotel que pernoctastes ?
Es que me quedo mas tranquilo si duermo esa noche en el aeropuerto.
Un saludo
Ir arriba gracias patsaza. te acuerdas del hotel que pernoctastes ? es que me quedo mas tranquilo si duermo esa noche en el aeropuerto. un saludo Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola compañeros
Tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar.
El 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me dejara en la terminal 1.
En la terminal 3 he leido que se puede coger un taxi prepaid ,pero de la terminal 1 no he leido nada de esto,sabeis si también se puede coger un taxi prepago desde la terminal 1,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ir arriba Hola compañeros. tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar. el 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
hola compañeros
Tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar.
El 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me dejara en la terminal 1.
En la terminal 3 he leido que se puede coger un taxi prepaid ,pero de la terminal 1 no he leido nada de esto,sabeis si también se puede coger un taxi prepago desde la terminal 1,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Hay un shuttle bus entre Terminales, gratis enseñando el billete del vuelo.
Tienes q bajar y veras un cartel y un mostrador donde tienes q enseñar el boleto para q te den el ticket del bus
Ir arriba Hay un shuttle bus entre Terminales, gratis enseñando el billete del vuelo. Tienes q bajar y veras un cartel y un mostrador donde tienes... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
lobitojal Escribió:
hola compañeros
Tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar.
El 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me dejara en la terminal 1.
En la terminal 3 he leido que se puede coger un taxi prepaid ,pero de la terminal 1 no he leido nada de esto,sabeis si también se puede coger un taxi prepago desde la terminal 1,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Hay un shuttle bus entre Terminales, gratis enseñando el billete del vuelo.
Tienes q bajar y veras un cartel y un mostrador donde tienes q enseñar el boleto para q te den el ticket del bus

Con esto entiendo que no hay taxi prepago en terminal 1?
Habia leido que esta la empresa de taxis easy cab en la terminal 1,pero no se si son taxis de prepago
Un saludo
Ir arriba con esto entiendo que no hay taxi prepago en terminal 1? habia leido que esta la empresa de taxis easy cab en la terminal 1,pero no se si... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
javigar Escribió:
lobitojal Escribió:
hola compañeros
Tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar.
El 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me dejara en la terminal 1.
En la terminal 3 he leido que se puede coger un taxi prepaid ,pero de la terminal 1 no he leido nada de esto,sabeis si también se puede coger un taxi prepago desde la terminal 1,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Hay un shuttle bus entre Terminales, gratis enseñando el billete del vuelo.
Tienes q bajar y veras un cartel y un mostrador donde tienes q enseñar el boleto para q te den el ticket del bus

con esto entiendo que no hay taxi prepago en terminal 1?
Habia leido que esta la empresa de taxis easy cab en la terminal 1,pero no se si son taxis de prepago
Un saludo

Entiendes mal.
No he dicho que no haya taxis, y además en todos los aeropuertos indios hay taxis prepago.
Lo que te digo es q NO es necesario el taxi para el traslado entre Terminales, pq hay shuttle bus que hace este recorrido
Ir arriba Entiendes mal. No he dicho que no haya taxis, y además en todos los aeropuertos indios hay taxis prepago. Lo que te digo es q NO es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Vale
Pero No tenia q ir a la terminal 3.solo preguntaba si habian de prepago en la terminal 1 .
Desde la terminal 1 ya cogere un taxi hacia el hotel y sabiendo q hay de prepago mejor.
Gracias por tu aclaración
Un saludo
Ir arriba Vale. Pero No tenia q ir a la terminal 3.solo preguntaba si habian de prepago en la terminal 1 . Desde la terminal 1 ya cogere un taxi... Lobitojal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Taquilla maletas Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anoche utilice el de servicio de depósito de maletas para poder ir a Delhi más ligero.
En el edificio anexo del metro, en la planta tercera.
Te piden un pasaporte para dejar las maletas.
A nosotros cada maleta nos ha salido por unas 300 rupias unas diez horas.
Son bastante eficaces.

20240101 170941.jpg 
 Tamaño:  101.06 KB
 Visto:  10 veces
Servicio de guardado de equipajes en el aeropuerto de Delhi, Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información
Servicio de guardado de equipajes en el aeropuerto de Delhi, Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anoche utilice el de servicio de depósito de maletas para poder ir a Delhi más ligero. En el edificio anexo del metro, en la planta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube