Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 81142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo
Ir arriba Hola compañeros. a ver si me podeis aconsejar, a finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo

Hola Lobitojal!

A mi me pasó en mi primer viaje a India y lo que hice fué dormir en el aeropuerto directamente. Sinó puedes ir en metro hasta la estación de N.Delhi y de ahí coger el Aeroexpress. Creo que sobre las 05:00 de la mañana ya funciona, aunque míralo porque depende. Esta es la página : www.delhimetrorail.com/default.aspx

Sinó en un riskshaw hasta la entrada del Aeroexpress llegarás fácil, se meten por todos sitios!!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Lobitojal! A mi me pasó en mi primer viaje a India y lo que hice fué dormir en el aeropuerto directamente. Sinó puedes ir en metro... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo

En taxi son 30 min como mucho. Y a esa hora no hay tráfico
Ir arriba En taxi son 30 min como mucho. Y a esa hora no hay tráfico Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
lobitojal Escribió:
hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo

En taxi son 30 min como mucho. Y a esa hora no hay tráfico
Gracias javigar,lo tendre presente
Un saludo
Ir arriba gracias javigar,lo tendre presente. un saludo Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
lobitojal Escribió:
hola compañeros
A ver si me podeis aconsejar,
A finales de agosto ,tengo un vuelo delhi -bcn , sale a las 10:05 ,tendre que estar en el aeropuerto a las 07:00 .
es mejor alojarme esa noche cerca del aeropuerto?
Porque por lo que leo en delhi el trafico es caotico y me tendria que pegar el madrugon ,perdiendo el desayuno del hotel seguramente.
Y si estoy alojado en connaught place no se lo que tardaria en llegar en metro o tren al aeropuerto.
He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto que esten bien y son bastantes caros,somos tres personas.
Un saludo

Hola Lobitojal!

A mi me pasó en mi primer viaje a India y lo que hice fué dormir en el aeropuerto directamente. Sinó puedes ir en metro hasta la estación de N.Delhi y de ahí coger el Aeroexpress. Creo que sobre las 05:00 de la mañana ya funciona, aunque míralo porque depende. Esta es la página : www.delhimetrorail.com/default.aspx

Sinó en un riskshaw hasta la entrada del Aeroexpress llegarás fácil, se meten por todos sitios!!

Gracias patsaza
Te acuerdas del hotel que pernoctastes ?
Es que me quedo mas tranquilo si duermo esa noche en el aeropuerto.
Un saludo
Ir arriba gracias patsaza. te acuerdas del hotel que pernoctastes ? es que me quedo mas tranquilo si duermo esa noche en el aeropuerto. un saludo Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola compañeros
Tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar.
El 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me dejara en la terminal 1.
En la terminal 3 he leido que se puede coger un taxi prepaid ,pero de la terminal 1 no he leido nada de esto,sabeis si también se puede coger un taxi prepago desde la terminal 1,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ir arriba Hola compañeros. tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar. el 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
hola compañeros
Tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar.
El 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me dejara en la terminal 1.
En la terminal 3 he leido que se puede coger un taxi prepaid ,pero de la terminal 1 no he leido nada de esto,sabeis si también se puede coger un taxi prepago desde la terminal 1,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Hay un shuttle bus entre Terminales, gratis enseñando el billete del vuelo.
Tienes q bajar y veras un cartel y un mostrador donde tienes q enseñar el boleto para q te den el ticket del bus
Ir arriba Hay un shuttle bus entre Terminales, gratis enseñando el billete del vuelo. Tienes q bajar y veras un cartel y un mostrador donde tienes... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
lobitojal Escribió:
hola compañeros
Tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar.
El 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me dejara en la terminal 1.
En la terminal 3 he leido que se puede coger un taxi prepaid ,pero de la terminal 1 no he leido nada de esto,sabeis si también se puede coger un taxi prepago desde la terminal 1,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Hay un shuttle bus entre Terminales, gratis enseñando el billete del vuelo.
Tienes q bajar y veras un cartel y un mostrador donde tienes q enseñar el boleto para q te den el ticket del bus

Con esto entiendo que no hay taxi prepago en terminal 1?
Habia leido que esta la empresa de taxis easy cab en la terminal 1,pero no se si son taxis de prepago
Un saludo
Ir arriba con esto entiendo que no hay taxi prepago en terminal 1? habia leido que esta la empresa de taxis easy cab en la terminal 1,pero no se si... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
javigar Escribió:
lobitojal Escribió:
hola compañeros
Tengo otra pregunta ,por si me podeis ayudar.
El 29-08 tengo un vuelo de udaipur a delhi,vuelo con indigo,supongo que me dejara en la terminal 1.
En la terminal 3 he leido que se puede coger un taxi prepaid ,pero de la terminal 1 no he leido nada de esto,sabeis si también se puede coger un taxi prepago desde la terminal 1,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Hay un shuttle bus entre Terminales, gratis enseñando el billete del vuelo.
Tienes q bajar y veras un cartel y un mostrador donde tienes q enseñar el boleto para q te den el ticket del bus

con esto entiendo que no hay taxi prepago en terminal 1?
Habia leido que esta la empresa de taxis easy cab en la terminal 1,pero no se si son taxis de prepago
Un saludo

Entiendes mal.
No he dicho que no haya taxis, y además en todos los aeropuertos indios hay taxis prepago.
Lo que te digo es q NO es necesario el taxi para el traslado entre Terminales, pq hay shuttle bus que hace este recorrido
Ir arriba Entiendes mal. No he dicho que no haya taxis, y además en todos los aeropuertos indios hay taxis prepago. Lo que te digo es q NO es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Vale
Pero No tenia q ir a la terminal 3.solo preguntaba si habian de prepago en la terminal 1 .
Desde la terminal 1 ya cogere un taxi hacia el hotel y sabiendo q hay de prepago mejor.
Gracias por tu aclaración
Un saludo
Ir arriba Vale. Pero No tenia q ir a la terminal 3.solo preguntaba si habian de prepago en la terminal 1 . Desde la terminal 1 ya cogere un taxi... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Este verano voy a India de nuevo, creo recordar que la ultima vez que salí del aeropuerto de Delhi (todavía no estaba la nueva terminal) no nos dejaron entrar al aeropuerto hasta 3 horas antes del vuelo, cosa que no nos ocurrió hace dos años en el aeropuerto de Mumbay, ¿Todavía existe esa restricción? mi vuelo sale a las 2:35 a.m la idea era entrar pronto al aeropuerto y no estar por Delhi hasta las 23:00
Ir arriba Hola viajeros. Este verano voy a India de nuevo, creo recordar que la ultima vez que salí del aeropuerto de Delhi (todavía no estaba la... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
kikas Escribió:
Hola viajeros
Este verano voy a India de nuevo, creo recordar que la ultima vez que salí del aeropuerto de Delhi (todavía no estaba la nueva terminal) no nos dejaron entrar al aeropuerto hasta 3 horas antes del vuelo, cosa que no nos ocurrió hace dos años en el aeropuerto de Mumbay, ¿Todavía existe esa restricción? mi vuelo sale a las 2:35 a.m la idea era entrar pronto al aeropuerto y no estar por Delhi hasta las 23:00

Hola kikas, hace dos días cogi un vuelo a esa hora con Lufthansa y entré al aeropuerto sobre las 22:00h.
Eso sí, en la entrada hay nuevos controles de seguridad, un policía en cada puerta y hay que mostrar un billete que incluya tu nombre completo junto con el pasaporte, sino es imposible acceder al interior. Yo llevaba impresa información del vuelo, horarios, número de vuelo pero mi nombre no aparecía en esa página, al ser billetes electrónicos consigues la tarjeta de embarque en el interior, en el mostrador de facturación o en las máquinas, pero no podíamos pasar.
Hay una puerta lateral al fondo de salidas internacionales que está abierta y tiene acceso a oficinas de aerolíneas, buscamos la de lufthansa y nos facilitaron un papel que incluía info del vuelo y nuestros nombres en la misma hoja.
Después del trámite y algun sofocon pasamos sin problema a la terminal.
Saludos
Ir arriba Hola kikas, hace dos días cogi un vuelo a esa hora con Lufthansa y entré al aeropuerto sobre las 22:00h. Eso sí, en la entrada hay nuevos... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
OK. Muchas gracias por la respuesta
Sabiéndolo buscaremos la entrada, esperemos podamos entrar
Ir arriba OK. Muchas gracias por la respuesta. Sabiéndolo buscaremos la entrada, esperemos podamos entrar Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,...  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
kikas Escribió:
Hola viajeros
Este verano voy a India de nuevo, creo recordar que la ultima vez que salí del aeropuerto de Delhi (todavía no estaba la nueva terminal) no nos dejaron entrar al aeropuerto hasta 3 horas antes del vuelo, cosa que no nos ocurrió hace dos años en el aeropuerto de Mumbay, ¿Todavía existe esa restricción? mi vuelo sale a las 2:35 a.m la idea era entrar pronto al aeropuerto y no estar por Delhi hasta las 23:00

Hola kikas, hace dos días cogi un vuelo a esa hora con Lufthansa y entré al aeropuerto sobre las 22:00h.
Eso sí, en la entrada hay nuevos controles de seguridad, un policía en cada puerta y hay que mostrar un billete que incluya tu nombre completo junto con el pasaporte, sino es imposible acceder al interior. Yo llevaba impresa información del vuelo, horarios, número de vuelo pero mi nombre no aparecía en esa página, al ser billetes electrónicos consigues la tarjeta de embarque en el interior, en el mostrador de facturación o en las máquinas, pero no podíamos pasar.
Hay una puerta lateral al fondo de salidas internacionales que está abierta y tiene acceso a oficinas de aerolíneas, buscamos la de lufthansa y nos facilitaron un papel que incluía info del vuelo y nuestros nombres en la misma hoja.
Después del trámite y algun sofocon pasamos sin problema a la terminal.
Saludos

Hola.
Es decir, si en la hoja que enseñas aparece tu nombre completo, te dejan entrar en cualquier momento en el aeropuerto ...? Lo digo, porque en mi reserva de vuelo de Lufthansa, aparece mi nombre completo con datos de vuelo y todo.
Gracias
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola. Es decir, si en la hoja que enseñas aparece tu nombre completo, te dejan entrar en cualquier momento en el aeropuerto ...? Lo digo... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
Hola
El mail de confirmación del boleto donde aparezca tu nombre y el pasaporte. Pero no en cualquier momento, hay veces que los controles sólo te dejan pasar unas 3-4h antes de la salida del vuelo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. El mail de confirmación del boleto donde aparezca tu nombre y el pasaporte. Pero no en cualquier momento, hay veces que los... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites,  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Desma
Yo he vuelto el día 24, con los billetes electrónicos no me dejaban entrar al aeropuerto hasta 3 horas antes del vuelo, intente por internet hacer facturación on-line y no había manera con jet airways, llame a la compañía y me dijeron que lo hiciera en el aeropuerto así de claro.
Fui a la puerta del final de la terminal pone Visitantes, ahí tienes una sala donde poder esperar, pero estaba llena de gente, había que pagar y no había ni un asiento, no obstante al lado había otra puerta con otro guardia y ese si nos dejo pasar (alucinante). Al final facturamos 4 horas antes que era cuando abrieron para facturar y pudimos pasar a la zona internacional, hasta entonces o te quedas en la sala que te comento o te metes en el aeropuerto si te dejan pero no merece mucho la pena
Ir arriba Hola Desma. Yo he vuelto el día 24, con los billetes electrónicos no me dejaban entrar al aeropuerto hasta 3 horas antes del vuelo... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Wifi en el aeropuerto de Delhi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe si el aeropuerto tiene wifi gratis?

Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe si el aeropuerto tiene wifi gratis? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si el aeropuerto tiene wifi gratis?

Gracias

Creo que no.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Fterrarv escribió: Creo que no. Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si que tiene, pero si no recuerdo mal solo 45 minutos. Pregunta en el mostrador de información porque alguien con el móvil indio te tendrá que dar la clave que se recibe vía sms.
Ir arriba Si que tiene, pero si no recuerdo mal solo 45 minutos. Pregunta en el mostrador de información porque alguien con el móvil indio te... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si que tiene, pero si no recuerdo mal solo 45 minutos. Pregunta en el mostrador de información porque alguien con el móvil indio te tendrá que dar la clave que se recibe vía sms.

No entiendo ¿alguien tendrá que darme la clave a mí? ¿o tendré que pedirla a alguien que tenga móvil indio?

Gracias
Ir arriba No entiendo ¿alguien tendrá que darme la clave a mí? ¿o tendré que pedirla a alguien que tenga móvil indio? Gracias MJC_IEC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Taquilla maletas Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anoche utilice el de servicio de depósito de maletas para poder ir a Delhi más ligero.
En el edificio anexo del metro, en la planta tercera.
Te piden un pasaporte para dejar las maletas.
A nosotros cada maleta nos ha salido por unas 300 rupias unas diez horas.
Son bastante eficaces.

20240101 170941.jpg 
 Tamaño:  101.06 KB
 Visto:  10 veces
Servicio de guardado de equipajes en el aeropuerto de Delhi, Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información
Servicio de guardado de equipajes en el aeropuerto de Delhi, Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anoche utilice el de servicio de depósito de maletas para poder ir a Delhi más ligero. En el edificio anexo del metro, en la planta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube