Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 162381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En bus, tendrias que pillar dos casi seguro o moverte un poco andando. Unos 40 minutos.
En moto, en 10 minutos estarias.
Esta un pelin mal comunicada, pero habria q mirar a que altura de la zona estas, pero los buses aunque estas cerca no conectan muy bien.
Ir arriba En bus, tendrias que pillar dos casi seguro o moverte un poco andando. Unos 40 minutos. En moto, en 10 minutos estarias. Esta un pelin... Gaiteru_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Janok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ernest Lluch número 3. Creo que me va a salir más a cuenta o pagar algo más cerca o pillar moto.
Ir arriba Ernest Lluch número 3. Creo que me va a salir más a cuenta o pagar algo más cerca o pillar moto. Janok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
janok Escribió:
Ernest Lluch número 3. Creo que me va a salir más a cuenta o pagar algo más cerca o pillar moto.

Serian dos buses o andar un rato.
La opción moto la veo bien, pero ten en cuenta que el tiempo aquí no se parece en nada al de tenerife...
Zonas mas cercana y centricas podrian ser san fernando, vargas, calle alta, calle simancas.... Podrias ir andando al centro y al hospital.
Si necesitas algo mas de ayuda ya sabes
Ir arriba serian dos buses o andar un rato. La opcion moto la veo bien, pero ten en cuenta que el tiempo aqui no se parece en nada al de... Gaiteru_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Janok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La cuestión es que es gratis el piso en Ernest Lluch. De ahí mi duda
Ir arriba La cuestión es que es gratis el piso en Ernest Lluch. De ahí mi duda Janok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
janok Escribió:
La cuestión es que es gratis el piso en Ernest Lluch. De ahí mi duda

Yo probaría y ya tendrás tiempo de cambiar con algo ya fijo aquí. Es una zona muy tranquila y alejada del centro depende también que vida quieras hacer.
Ir arriba yo probaría y ya tendrás tiempo de cambiar con algo ya fijo aquí. Es una zona muy tranquila y alejada del centro depende también que vida... Gaiteru_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Como te dice gaiteru_85 quedas lejos del centro (esa zona la vi hacer en mis años de universidad), y es mayormente residencial, donde no abundan los negocios y la hostelería, pero tienes que pensar que es lo que te interesa.

Por un lado gastar 400-600 euros en alquilarun piso por San Fernando/Vargas, Cuatro Caminos, Numancia, Calle Alta... ( por ahí deben andar los alquileres en esas zonas) y poder caminar al trabajo. Por el otro lado, un "paseíto" en bus todos los días y ahorrar el alquiler. Donde te dejan el piso, tienes cerca un supermercado por lo que no necesitarás ir al centro a comprar lo que necesites a diario.
Ir arriba Como te dice gaiteru_85 quedas lejos del centro (esa zona la vi hacer en mis años de universidad), y es mayormente residencial, donde no... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Janok:
Una consideración: En marzo, abril y mayo en Santander llueve. Y hace frio. No te digo si eres de Tenerife....
Mi sugerencia: Si tienes piso gratis en Ernest Lluch, vive en él. Tendrás calefacción gratis aunque tengas que salir de casa 1 hora antes del turno. Creo que te merecerá la pena. Por otro lado, queda cerca del sardinero, que te gustará para pasear, y es muy tranquilo. Y sí, hay bus (combinación de 2 buses) para llegar a Valdecilla. Alquilar cualquier cosa en Santander es caro. No hay nada por debajo de 400 euros. Quizá barajes la posibilidad de alquilar una habitación. Es otra historia.
Mucha suerte en Valdecilla (y en Santander). Te gustará.
Ir arriba Hola, Janok: Una consideración: En marzo, abril y mayo en Santander llueve. Y hace frio. No te digo si eres de Tenerife.... Mi... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola amigos

Voy a reflotar el tema ya que queremos ir a vivir a Santander o aledaños, somos un matrimonio ya de 50 que busca un sitio tranquilo y a la vez que no haga falta coger el coche para todo, el presupuesto seria de unos 500 para algo de 2 habitaciones, por donde me aconsejais ?

Un saludo y gracias
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Hola amigos. Voy a reflotar el tema ya que queremos ir a vivir a Santander o aledaños, somos un matrimonio ya de 50 que busca un sitio... Foroxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola,

Santander es una ciudad cómoda para vivir porque puedes desplazarte sin coche fácilmente por el centro. Depende de gustos, si quieres algo nuevo pero que te puedas mover con trasporte público tienes la zona del Alisal o de la S20. Por el centro de la ciudad habrá muchos pisos en alquiler, más viejos y muchos de ellos sin ascensor (calle alta, general dávila, calle castilla)... Depende de gustos y el tema de aparcar que como en cualquier ciudad puede estar complicado.

Te aconsejaría, si me permites, que eches un ojo a varios pisos y zonas y ya te podemos decir más de cada zona.
Ir arriba Hola, Santander es una ciudad cómoda para vivir porque puedes desplazarte sin coche fácilmente por el centro. Depende de gustos, si... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Como te dice Petalosdeluz, en Santander se puede vivir sin coche. Eso si, es interesante saber que el transporte publico funciona principalmente de Este a Oeste. A pie se puede ir a cualquier sitio, pero como el autobús, de Sur a Norte es más complicado (cuestas), aunque la instalación de escaleras mecánicas en los últimos años lo mejora.
El presupuesto es para un piso de dos habitaciones....amueblado? gastos incluidos? ascensor y garaje?
Ir arriba Como te dice Petalosdeluz, en Santander se puede vivir sin coche. Eso si, es interesante saber que el transporte publico funciona... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigos

El presupuesto es para 2 habitaciones, gastos aparte,pero lo de amueblar francamente preferiria vacio ya que tenemos de todo nuestro, sin ascensor lo descarto ya que tengo una pierna con una minusvalia que no me impide dar paseos pero subir escaleras a diario es otra cosa.

Otra cuestion seria algun pueblo no mas de 25 km que tuviera bares, tiendas, centro de salud....
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Muchas gracias amigos. El presupuesto es para 2 habitaciones, gastos aparte,pero lo de amueblar francamente preferiria vacio ya que... Foroxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
foroxd Escribió:
Muchas gracias amigos

El presupuesto es para 2 habitaciones, gastos aparte,pero lo de amueblar francamente preferiria vacio ya que tenemos de todo nuestro, sin ascensor lo descarto ya que tengo una pierna con una minusvalia que no me impide dar paseos pero subir escaleras a diario es otra cosa.

Otra cuestion seria algun pueblo no mas de 25 km que tuviera bares, tiendas, centro de salud....
Con ese presupuesto y piso vacío podrás escoger algo con ascensor

Núcleos más pequeños, además de Bezana como dice gerardinho, tienes otras opciones como Astillero, Camargo (Maliaño-Muriedas) en la zona de la bahía. Hacia el interior Renedo o Solares pueden cubrir tus necesidades. En todos tienes centro de salud, tiendas, autobuses y trenes.
Si buscas algo mucho más al interior, Los Corrales de Buelna o Cabezón de la Sal, tienen todos los servicios que comentas, pero quedan a 40-45 km de Santander.
Ir arriba Con ese presupuesto y piso vacío podrás escoger algo con ascensor. Núcleos más pequeños, además de Bezana como dice gerardinho, tienes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Foroxd:
Creo que si quieres tranquilidad y todos los servicios, en Santander centro, por 500 euros puedes encontrar algo en la calle Alta, casas de la RENFE, Peña del Cuervo, Quinto Pino y quizás Rio de la Pila. Pero seguramente sin ascensor.
Maliaño y Muriedas son buenas alternativas asequibles (a 5 km de Santander). Para mi gusto, Maliaño es más vivible que Muriedas.
Astillero es una "pequeña ciudad" a 8 km de Santander, comunicado por tren cada poco tiempo, pero donde se puede vivir sin salir de ahí.
En mi opinión, Solares y Renedo son muy "pueblos", aunque están a 15 minutos en coche de Santander y tienen todos los servicios.
Ir arriba Hola, Foroxd: Creo que si quieres tranquilidad y todos los servicios, en Santander centro, por 500 euros puedes encontrar algo en la... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigos

Os comentare que estuve 5 días ( para mi gusto demasiado poco tiempo ) este final de junio hasta el 2 de julio viendo las diferentes zonas que me comentais.

Comentar también que me gusto mas la zona oriental y concretamente creo que optaremos por Laredo donde por lo que pudimos ver los alquileres de larga duración rondan entre 400 y 500 euros con nuestras pretensiones y en buena zona, obiamente no es la epoca ideal para alquilar pero ya contamos con algunas ofertas a partir de septiembre.

Un saludo amigos
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Muchas gracias amigos. Os comentare que estuve 5 dias ( para mi gusto demasiado poco tiempo ) este final de junio hasta el 2 de julio... Foroxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

DraYeni92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Necesito su ayuda pues vivo en Cuba y me mudo a Santander a principios de septiembre. Quisiera saber cuales son los los mejores lugares para vivir, así como precios de los pisos. Vamos mi esposo y yo y quisieramos rentar un piso pequeño, somos jovenes de 25 y 26 años. Como no tengo idea de la zona me sirve cualquier tip que me puedan dar. Gracias y buen día a todos!�
Ir arriba Hola a todos! Necesito su ayuda pues vivo en Cuba y me mudo a Santander a principios de septiembre. Quisiera saber cuales son los los... DraYeni92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
DraYeni92 Escribió:
Hola a todos! Necesito su ayuda pues vivo en Cuba y me mudo a Santander a principios de septiembre. Quisiera saber cuales son los los mejores lugares para vivir, así como precios de los pisos. Vamos mi esposo y yo y quisieramos rentar un piso pequeño, somos jovenes de 25 y 26 años. Como no tengo idea de la zona me sirve cualquier tip que me puedan dar. Gracias y buen día a todos!�

Lee el hilo para tomar referencias....el precio de los pisos varia mucho, depende de la zona, amueblado o no, tiene ascensor o no, tiene plaza de parking.....normalmente se busca el piso en función del presupuesto
Ir arriba Lee el hilo para tomar referencias....el precio de los pisos varia mucho, depende de la zona, amueblado o no, tiene ascensor o no, tiene... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

DraYeni92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
DraYeni92 Escribió:
Hola a todos! Necesito su ayuda pues vivo en Cuba y me mudo a Santander a principios de septiembre. Quisiera saber cuales son los los mejores lugares para vivir, así como precios de los pisos. Vamos mi esposo y yo y quisieramos rentar un piso pequeño, somos jovenes de 25 y 26 años. Como no tengo idea de la zona me sirve cualquier tip que me puedan dar. Gracias y buen día a todos!�
Ir arriba DraYeni92 escribió: DraYeni92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

DraYeni92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
DraYeni92 Escribió:
DraYeni92 Escribió:
Hola a todos! Necesito su ayuda pues vivo en Cuba y me mudo a Santander a principios de septiembre. Quisiera saber cuales son los los mejores lugares para vivir, así como precios de los pisos. Vamos mi esposo y yo y quisieramos rentar un piso pequeño, somos jovenes de 25 y 26 años. Como no tengo idea de la zona me sirve cualquier tip que me puedan dar. Gracias y buen día a todos!�

Hola buscamos un piso que no se pase de los 500€. Pensamos irnos a vivir a Santander desde Cuba, así que necesito que sea amueblado. Yo soy odontologa y mi esposo ingeniero en telecomunicaciones. Necesito algo en una zona céntrica y con buen transporte público ya que Auto no tendremos en un incio. Quiero saber que zona es recomendable. Tengo familia que vive en calle la gloria, pero yo no tengo ni idea de las direcciones en Santander puesto que nunca he estado allí. Saludos y gracias
Ir arriba Hola buscamos un piso que no se pase de los 500€. Pensamos irnos a vivir a Santander desde Cuba, asi que necesito que sea amueblado. Yo... DraYeni92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

DraYeni92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
DraYeni92 Escribió:
Hola a todos! Necesito su ayuda pues vivo en Cuba y me mudo a Santander a principios de septiembre. Quisiera saber cuales son los los mejores lugares para vivir, así como precios de los pisos. Vamos mi esposo y yo y quisieramos rentar un piso pequeño, somos jovenes de 25 y 26 años. Como no tengo idea de la zona me sirve cualquier tip que me puedan dar. Gracias y buen día a todos!�

Lee el hilo para tomar referencias....el precio de los pisos varia mucho, depende de la zona, amueblado o no, tiene ascensor o no, tiene plaza de parking.....normalmente se busca el piso en función del presupuesto
Hola buscamos un piso que no se pase de los 500€. Pensamos irnos a vivir a Santander desde Cuba, así que necesito que sea amueblado. Yo soy odontologa y mi esposo ingeniero en telecomunicaciones. Necesito algo en una zona céntrica y con buen transporte público ya que Auto no tendremos en un incio. Quiero saber que zona es recomendable. Tengo familia que vive en calle la gloria, pero yo no tengo ni idea de las direcciones en Santander puesto que nunca he estado allí. Saludos y gracias
Ir arriba Hola buscamos un piso que no se pase de los 500€. Pensamos irnos a vivir a Santander desde Cuba, asi que necesito que sea amueblado. Yo... DraYeni92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
DraYeni92 Escribió:
javiky13 Escribió:
DraYeni92 Escribió:
Hola a todos! Necesito su ayuda pues vivo en Cuba y me mudo a Santander a principios de septiembre. Quisiera saber cuales son los los mejores lugares para vivir, así como precios de los pisos. Vamos mi esposo y yo y quisieramos rentar un piso pequeño, somos jovenes de 25 y 26 años. Como no tengo idea de la zona me sirve cualquier tip que me puedan dar. Gracias y buen día a todos!�

Lee el hilo para tomar referencias....el precio de los pisos varia mucho, depende de la zona, amueblado o no, tiene ascensor o no, tiene plaza de parking.....normalmente se busca el piso en función del presupuesto
Hola buscamos un piso que no se pase de los 500€. Pensamos irnos a vivir a Santander desde Cuba, así que necesito que sea amueblado. Yo soy odontologa y mi esposo ingeniero en telecomunicaciones. Necesito algo en una zona céntrica y con buen transporte público ya que Auto no tendremos en un incio. Quiero saber que zona es recomendable. Tengo familia que vive en calle la gloria, pero yo no tengo ni idea de las direcciones en Santander puesto que nunca he estado allí. Saludos y gracias

Si los 500 euros son para el piso, pagar la comunidad, los gastos (agua,luz,gas...) hay que buscar lejos del centro, lo más céntrico, no se si será Cuatro Caminos, Calle Alta o General Dávila
Ir arriba Si los 500 euros son para el piso, pagar la comunidad, los gastos (agua,luz,gas...) hay que buscar lejos del centro, lo más céntrico, no... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en Santander ✈️ Foro Galicia, Asturias y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Buen día,

Yo no vivo en Santander, viví hace ya muchos años cuando estaba en la Universidad. Tengo familia allí y bajo mi punto de vista si creo que es muy buena ciudad para vivir ( si lo que se busca es una ciudad no muy grande ). Una ciudad tranquila, con buen ambiente si esto te gusta. Si que tiene bastantes zonas de parques, tanto en el centro en todo su frente marítimo, como en la zona del Sardinero, Mataleñas y otras de sus áreas. Buena infraestructura sanitaria y educacional, una ciudad segura en general. Buen clima ... Templado, ni mucho calor, ni mucho frío. Buenas playas etc....
Está claro que como con los colores, lo de las ciudades es para gustos.
Y si no otra prueba de ello esta noticia de hace unos pocos días :
www.europapress.es/ ...21950.html

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buen día, Yo no vivo en Santander, viví hace ya muchos años cuando estaba en la Universidad. Tengo familia allí y bajo mi punto de vista... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube