Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 145696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola chicos, al final hemos hecho unos cambios de itinerario y no sabemos como organizar los días del red center. Estaremos menos de 3 días.

Día 1: llegamos a las 14.30h en el aeropuerto y alquilamos coche. Nos alojamos las dos noches en el Outback pioneer
Día 2: entero
Día 3: el vuelo sale a las 10.30h de Ayers Rock

En estos días nos gustaría hacer el Mala walk, el recorrido largo de Kings Canyon y el Valley of the winds... Un poco justo no? Como lo veis? Si tenemos que descartar uno de los paseos, cuál quitaríais? También queremos hacer lo de Fields of light una noche.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola chicos, al final hemos hecho unos cambios de itinerario y no sabemos como organizar los días del red center. Estaremos menos de 3... Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Voy en septiembre a Australia y concretamente 3 noches a la zona del Outback. Tengo alguna duda a ver si alguien puede ayudarme:
Primer día: llegada a Ayers Rock a las 13.30. Recogida de coche. Excursión a Uluru para hacer el Mala Walk.
Día dos: Amanecer Uluru. Las Olgas y dormir en Kings Canyon.
Día tres: Excursión a Kings Canyon y Jardín del Edén. Dormir en Kings Canyon de nuevo o Glen Helen???
Día cuatro: Zona de Simpson Gap y dejar coche a las 15.00 horas en aeropuerto de Alice Springs.

¿Qué tal ese recorrido? Modificaríais algo??
Gracias!!
Ir arriba Voy en septiembre a Australia y concretamente 3 noches a la zona del Outback. Tengo alguna duda a ver si alguien puede ayudarme: Primer... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Rebeldesinpasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
voy en septiembre a Australia y concretamente 3 noches a la zona del Outback. Tengo alguna duda a ver si alguien puede ayudarme:
Primer día: llegada a Ayers Rock a las 13.30. Recogida de coche. Excursión a Uluru para hacer el Mala Walk.
Día dos: Amanecer Uluru. Las Olgas y dormir en Kings Canyon.
Día tres: Excursión a Kings Canyon y Jardín del Edén. Dormir en Kings Canyon de nuevo o Glen Helen???
Día cuatro: Zona de Simpson Gap y dejar coche a las 15.00 horas en aeropuerto de Alice Springs.

¿Qué tal ese recorrido? Modificaríais algo??
Gracias!!

Hola
Creo que quizás te vaya algo justo de tiempo el día que llegas, si te retrasas un poco entre que cojes el coche y pasas por el hotel, comer, etc. llegas al mala puta walk de sobras, pero si
pero te aconsejo q lo hagas lo antes posible y luego en coche te alejes del uluru hacia el parking don de se puede ver la puesta de sol, eso no debes perdértelo, ya que por lo que veo, no vuelves a estar en Uluru mas días

Mi consejo es llegar, coger coche, de camino pasas por el hotel (te aconsejo el outback piooner lodge, es el único hostel y mas barato de todos, el resto de los q hay son carísimos) hacer check in , y vete directamente al uluru a hacer el mala puta walk, come un bocata por el camino. una vez hecho esto ya puedes relajarte y ver la puesta de sol, cenar con calma, ducha etc
No te pierdas la puesta de sol, es mucho mejor que el amanecer

Nunca la olvidaras....... Como yo
Ir arriba hola. creo que quizás te vaya algo justo de tiempo el dia que llegas, si te retrasas un poco entre que cojes el coche y pasas por el... Rebeldesinpasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
voy en septiembre a Australia y concretamente 3 noches a la zona del Outback. Tengo alguna duda a ver si alguien puede ayudarme:
Primer día: llegada a Ayers Rock a las 13.30. Recogida de coche. Excursión a Uluru para hacer el Mala Walk.
Día dos: Amanecer Uluru. Las Olgas y dormir en Kings Canyon.
Día tres: Excursión a Kings Canyon y Jardín del Edén. Dormir en Kings Canyon de nuevo o Glen Helen???
Día cuatro: Zona de Simpson Gap y dejar coche a las 15.00 horas en aeropuerto de Alice Springs.

¿Qué tal ese recorrido? Modificaríais algo??
Gracias!!

Hola Ainara, nosotros hicimos ese mismo recorrido en 2008 y es factible, el día tres dormimos en Glen Helen, para el día siguiente hacer la Ormiston Gorge & Pound de 7 km y la Simpson Gap, si madrugáis y no os demoráis mucho en la ruta podréis llegar para la entrega del coche.

Si no tenéis tiempo de hacer alguna ruta por las West Mcdonnell, yo no me llegaría hasta Glen Helen y me quedaría a dormir en Alice Spring para hacer luego por la zona Standley Chams, a unos 50 km (que te llevaría una media hora de caminata) y luego ya la Simpson Gap, que está a unos 17k de Alice Spring, así no irías tan agobiada a la hora de la entrega del coche.

Cualquier otra cosilla por aquí estamos Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Ainara, nosotros hicimos ese mismo recorrido en 2008 y es factible, el dia tres dormimos en Glen Helen, para el día siguiente hacer... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
rebeldesinpasta Escribió:
Ainara1982 Escribió:
voy en septiembre a Australia y concretamente 3 noches a la zona del Outback. Tengo alguna duda a ver si alguien puede ayudarme:
Primer día: llegada a Ayers Rock a las 13.30. Recogida de coche. Excursión a Uluru para hacer el Mala Walk.
Día dos: Amanecer Uluru. Las Olgas y dormir en Kings Canyon.
Día tres: Excursión a Kings Canyon y Jardín del Edén. Dormir en Kings Canyon de nuevo o Glen Helen???
Día cuatro: Zona de Simpson Gap y dejar coche a las 15.00 horas en aeropuerto de Alice Springs.

¿Qué tal ese recorrido? Modificaríais algo??
Gracias!!

Hola
Creo que quizás te vaya algo justo de tiempo el día que llegas, si te retrasas un poco entre que cojes el coche y pasas por el hotel, comer, etc. llegas al mala puta walk de sobras, pero si
pero te aconsejo q lo hagas lo antes posible y luego en coche te alejes del uluru hacia el parking don de se puede ver la puesta de sol, eso no debes perdértelo, ya que por lo que veo, no vuelves a estar en Uluru mas días

Mi consejo es llegar, coger coche, de camino pasas por el hotel (te aconsejo el outback piooner lodge, es el único hostel y mas barato de todos, el resto de los q hay son carísimos) hacer check in , y vete directamente al uluru a hacer el mala puta walk, come un bocata por el camino. una vez hecho esto ya puedes relajarte y ver la puesta de sol, cenar con calma, ducha etc
No te pierdas la puesta de sol, es mucho mejor que el amanecer

Nunca la olvidaras....... Como yo

Gracias por tus consejos!! Lo intentaremos deprisa porque sino al día siguiente ya se nos trastocan los planes!
Ir arriba Gracias por tus consejos!! Lo intentaremos deprisa porque sino al día siguiente ya se nos trastocan los planes! Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Ainara1982 Escribió:
voy en septiembre a Australia y concretamente 3 noches a la zona del Outback. Tengo alguna duda a ver si alguien puede ayudarme:
Primer día: llegada a Ayers Rock a las 13.30. Recogida de coche. Excursión a Uluru para hacer el Mala Walk.
Día dos: Amanecer Uluru. Las Olgas y dormir en Kings Canyon.
Día tres: Excursión a Kings Canyon y Jardín del Edén. Dormir en Kings Canyon de nuevo o Glen Helen???
Día cuatro: Zona de Simpson Gap y dejar coche a las 15.00 horas en aeropuerto de Alice Springs.

¿Qué tal ese recorrido? Modificaríais algo??
Gracias!!

Hola Ainara, nosotros hicimos ese mismo recorrido en 2008 y es factible, el día tres dormimos en Glen Helen, para el día siguiente hacer la Ormiston Gorge & Pound de 7 km y la Simpson Gap, si madrugáis y no os demoráis mucho en la ruta podréis llegar para la entrega del coche.

Si no tenéis tiempo de hacer alguna ruta por las West Mcdonnell, yo no me llegaría hasta Glen Helen y me quedaría a dormir en Alice Spring para hacer luego por la zona Standley Chams, a unos 50 km (que te llevaría una media hora de caminata) y luego ya la Simpson Gap, que está a unos 17k de Alice Spring, así no irías tan agobiada a la hora de la entrega del coche.

Cualquier otra cosilla por aquí estamos Guiño

Saludos Amistad

Luna Llena muchas gracias!! Creo que vamos a dejar lo del Glen Helen para no apurar mucho y poder ir con calma ya que no nos dará mucho tiempo a hacer ruta por las McDonnell. Tengo una duda respecto a la ruta/carretera de Kings Canyon a Alice Springs. ¿Habría que "desandar" el camino hasta la Lasseter Highway y tomar en Erdlunda la Stuart Highway hasta Alice Spring? Iríamos en coche normalito, nada de todoterreno por lo que debemos ir por carreteras asfaltadas. Otra preguntita es si sería recomendable hacer noche el día que vamos a Kings Canyon en un sitio a medio camino con Alice Spring y al día siguiente completar la otra mitad del viaje y ver Simpson Gap? Creo que son 6 horas aprox entre Kings Canyon y Alice.. Por lo que tal vez es mucha paliza hacerlo en un día.
Ir arriba Luna Llena muchas gracias!! Creo que vamos a dejar lo del Glen Helen para no apurar mucho y poder ir con calma ya que no nos dará mucho... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ainara, efectivamente para llegar a la Stuar Highway debes desandar los kilómetros ya que la opción del atajo solo puede ser con 4x4 y aún así los coches de alquiler te desaconseja esta opción ya que se considera off road y el seguro no lo cubre.

La carretera, es buena, muy buena así que no tendrás problema en hacer noche en Alice Spring, piensa que nosotros ese día dormimos en Glen Helen que está a unos 130 km mas o menos de Alice y llegamos a buena hora a Alice, así que sin problemas podéis hacer noche allí, la carretera es aburrida porque se hace eternamente laaarga, pero en tan buen estado que se hace bien, además podéis ir parando en las áreas de servicios que son muy aussies Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Ainara, efectivamente para llegar a la Stuar Highway debes desandar los kilómetros ya que la opción del atajo solo puede ser con 4x4... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Hola Ainara, efectivamente para llegar a la Stuar Highway debes desandar los kilómetros ya que la opción del atajo solo puede ser con 4x4 y aún así los coches de alquiler te desaconseja esta opción ya que se considera off road y el seguro no lo cubre.

La carretera, es buena, muy buena así que no tendrás problema en hacer noche en Alice Spring, piensa que nosotros ese día dormimos en Glen Helen que está a unos 130 km mas o menos de Alice y llegamos a buena hora a Alice, así que sin problemas podéis hacer noche allí, la carretera es aburrida porque se hace eternamente laaarga, pero en tan buen estado que se hace bien, además podéis ir parando en las áreas de servicios que son muy aussies Guiño

Saludos Amistad

Veo un poco precipitado llegar a Alice Springs teniendo en cuenta que amanece tan rápido.. No son unas 6 horas de viaje? Había pensado como opción Erldunga que está a medio camino y así me quito de conducir de noche
Ir arriba Veo un poco precipitado llegar a Alice Springs teniendo en cuenta que amanece tan rápido.. no son unas 6 horas de viaje? Había pensado... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ningun problema en hacer noche a mitad de camino como bien dices no te oscurecerá conduciendo y después de la caminata de King Canyon te apetecerá más descansar y salir al día siguiente más frescos Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ningun problema en hacer noche a mitad de camino como bien dices no te oscurecerá conduciendo y despues de la caminata de King Canyon te... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando aviones para ir a Ayers Rock, ya que no tenemos mucho tiempo!
Al mirar veo que para volver, desde Ayers Rock sólo hay aviones directos a Melbourne, Sidney y Cairns (con quantas), es así??
Muchas gracias!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola a todos! Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando aviones para ir a Ayers Rock, ya que no tenemos mucho tiempo!
Al mirar veo que para volver, desde Ayers Rock sólo hay aviones directos a Melbourne, Sidney y Cairns (con quantas), es así??
Muchas gracias!!

Si no recuerdo mal así era. Nosotros fuimos desde Melbourne, fuimos al albergue y dejamos las cosas y directos a las Olgas con el coche que habíamos alquilado, de ahí al Uluru por la tarde a ver la puesta de sol. Al día siguiente vimos amanecer y nos fuimos hacia el Kings Canyon, dormimos allí en el hotel que hay y fuimos a Alice Springs y ya avión a Sidney.
Ir arriba Si no recuerdo mal así era. Nosotros fuimos desde Melbourne, fuimos al albergue y dejamos las cosas y directos a las Olgas con el coche... Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando aviones para ir a Ayers Rock, ya que no tenemos mucho tiempo!
Al mirar veo que para volver, desde Ayers Rock sólo hay aviones directos a Melbourne, Sidney y Cairns (con quantas), es así??
Muchas gracias!!

Si no recuerdo mal así era. Nosotros fuimos desde Melbourne, fuimos al albergue y dejamos las cosas y directos a las Olgas con el coche que habíamos alquilado, de ahí al Uluru por la tarde a ver la puesta de sol. Al día siguiente vimos amanecer y nos fuimos hacia el Kings Canyon, dormimos allí en el hotel que hay y fuimos a Alice Springs y ya avión a Sidney.

Muchísimas gracias!!!!
No nos encaja mucho en el trayecto, pero creo que merece la pena ir, no???
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! No nos encaja mucho en el trayecto, pero creo que merece la pena ir, no??? Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando aviones para ir a Ayers Rock, ya que no tenemos mucho tiempo!
Al mirar veo que para volver, desde Ayers Rock sólo hay aviones directos a Melbourne, Sidney y Cairns (con quantas), es así??
Muchas gracias!!

Yo vuelo a Ayers Rock desde Sidney con Qantas operado por Jetstar, y luego voy a Darwin desde Alice Springs (porque desde Ayers Rock no había vuelos directos a este destino). Normalmente a Ayers Rock se vuela desde la principales ciudades, aunque aparte de las que citas no sé si alguna mas. A y desde otras ciudades más secundarias van al aeropuerto de Alice Springs.
Ir arriba Yo vuelo a Ayers Rock desde Sidney con Qantas operado por Jetstar, y luego voy a Darwin desde Alice Springs (porque desde Ayers Rock no... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando aviones para ir a Ayers Rock, ya que no tenemos mucho tiempo!
Al mirar veo que para volver, desde Ayers Rock sólo hay aviones directos a Melbourne, Sidney y Cairns (con quantas), es así??
Muchas gracias!!

Yo vuelo a Ayers Rock desde Sidney con Qantas operado por Jetstar, y luego voy a Darwin desde Alice Springs (porque desde Ayers Rock no había vuelos directos a este destino). Normalmente a Ayers Rock se vuela desde la principales ciudades, aunque aparte de las que citas no sé si alguna mas. A y desde otras ciudades más secundarias van al aeropuerto de Alice Springs.

Ahhhh! genial, voy a mirar esa posibilidad, no se me había ocurrido lo de Alice Springs para la vuelta!
Muchísimas gracias!!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Ahhhh! genial, voy a mirar esa posibilidad, no se me había ocurrido lo de Alice Springs para la vuelta! Muchísimas gracias!!! Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Necesitas 3 días, y ves todo lo que hay que ver en el centro del país, las Olgas, Uluru, Kings Canyon y Alice Springs, esta última en realidad no tiene más que el ser otro lugar desde donde llegar o salir, pero el resto vale la pena y mucho, eso sí son muchas horas de coche de unos sitios a otros pero no lo cambiaría por nada del viaje.
Ir arriba Necesitas 3 días, y ves todo lo que hay que ver en el centro del país, las Olgas, Uluru, Kings Canyon y Alice Springs, esta última en... Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Necesitas 3 días, y ves todo lo que hay que ver en el centro del país, las Olgas, Uluru, Kings Canyon y Alice Springs, esta última en realidad no tiene más que el ser otro lugar desde donde llegar o salir, pero el resto vale la pena y mucho, eso sí son muchas horas de coche de unos sitios a otros pero no lo cambiaría por nada del viaje.

En un principio no teníamos pensado ir y hacer toda la costa este, pero creo que es mejor ver un poco de todo, quitar días de "agua" y meter el centro del país, que a Australia estoy segura de que no podré volver fácilmente!
Muchísimas gracias por la información!! Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba En un principio no teníamos pensado ir y hacer toda la costa este, pero creo que es mejor ver un poco de todo, quitar días de agua y... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Una duda, si madrugamos mucho y vemos el amanecer del Uluru, nos da tiempo a ir al gran cañon y coger un avión hacia cairns a las 6 menos cuarto de la tarde?
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Una duda, si madrugamos mucho y vemos el amanecer del Uluru, nos da tiempo a ir al gran cañon y coger un avión hacia cairns a las 6 menos... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Una duda, si madrugamos mucho y vemos el amanecer del Uluru, nos da tiempo a ir al gran cañon y coger un avión hacia cairns a las 6 menos cuarto de la tarde?

Pues no creo. Nosotros vimos el amanecer en Uluru, solo verlo e ir a la base de la montaña y bordearla un poco, vale la pena, desayuno y salimos a Kings Canyon, llegamos sobre las 2 o así, comimos y hacer el Canyon son unas 2 horas, vale la pena, es muy fácil de hacer, y ya al hotel, y al día siguiente saliendo pronto después de desayunar tardamos como 7 horas en llegar a Alice Springs, paramos en gasolineras del camino, nos hicimos fotos con los camellos, comimos. Así que todo de una y hacer el canyon no creo, otra cosa es que fuerais directos, pero perderse el canyon y darse la paliza de coche sin mas no creo que valga la pena.
Ir arriba Pues no creo. Nosotros vimos el amanecer en Uluru, solo verlo e ir a la base de la montaña y bordearla un poco, vale la pena, desayuno y... Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Japonesita Escribió:
Una duda, si madrugamos mucho y vemos el amanecer del Uluru, nos da tiempo a ir al gran cañon y coger un avión hacia cairns a las 6 menos cuarto de la tarde?

Pues no creo. Nosotros vimos el amanecer en Uluru, solo verlo e ir a la base de la montaña y bordearla un poco, vale la pena, desayuno y salimos a Kings Canyon, llegamos sobre las 2 o así, comimos y hacer el Canyon son unas 2 horas, vale la pena, es muy fácil de hacer, y ya al hotel, y al día siguiente saliendo pronto después de desayunar tardamos como 7 horas en llegar a Alice Springs, paramos en gasolineras del camino, nos hicimos fotos con los camellos, comimos. Así que todo de una y hacer el canyon no creo, otra cosa es que fuerais directos, pero perderse el canyon y darse la paliza de coche sin mas no creo que valga la pena.

Ahhh es que me lié! pensé que quedaba más cerca de Alice Springs, pero no, casi me vale más entrar y salir por Ayers Rock, no??
Por cierto, vaya precios!!!! Confundido Confundido Confundido
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Ahhh es que me lié! pensé que quedaba más cerca de Alice Springs, pero no, casi me vale más entrar y salir por Ayers Rock, no?? Por... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que tanto Ayers Rock como Kings Canyon están en medio de la nada. Han hecho una especie de miniciudad redonda con lo básico, supermercado, farmacia, banco, etc..., y alojamiento con 4 tipos, hotel de lujo, hotel normal, carísimos ambos, después tipo hostel, es una habitación con literas austera para dormir, baño como en un camping y ya para acampar, lo de la habitación austera tiene buen precio, es una noche y solo para dormir. Cenad en el bar que hacen todo tipo de carne a la barbacoa y sale bien de precio, con actuaciones tipo country
Ir arriba Ten en cuenta que tanto Ayers Rock como Kings Canyon están en medio de la nada. Han hecho una especie de miniciudad redonda con lo... Arden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Pleaseee, qué opináis sobre este plan?

DÍA 1 Llegada en vuelo a Ayers a las 11,35h-> ¿qué pongo aquí? Mala Walk y atardecer?
DÍA 2 Mañana en Uluru, ver amanecer y Olgas, salida hacia Kings Canyon y noche allí 324km
DÍA 3 KCanyon - Rim Walk por la mañana y vuelta a Uluru durmiendo allí 324km
DÍA 4 Salida temprano por la mañana en avión al siguiente destino.

Lo haríais de otra forma?

Gracias a todos
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Pleaseee, qué opináis sobre este plan? DÍA 1 Llegada en vuelo a Ayers a las 11,35h-> ¿qué pongo aquí? Mala Walk y atardecer? DÍA 2... Ruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube