Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 520463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
aval Escribió:
me alegro..espero que te vaya bien...
LOGITRAVEL a través de Facebook

Hola viajeros, nos acaban de notificar que la naviera española Happy Cruises va a cesar sus operaciones por motivos económicos a partir de mañana 24 de septiembre.

¡Pero no os preocupéis! A todos los que tengáis una reserva con Logitravel para un crucero Happy Cruises, os iremos llamando en los próximos días para ofreceros un crucero alternativo de características similares o el reembolso del importe. Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración adicional que necesitéis, recordad que podéis contactarnos por mail desde contacto de nuestra web
Ir arriba LOGITRAVEL a través de Facebook. Hola viajeros, nos acaban de notificar que la naviera española Happy Cruises va a cesar sus operaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Rebekita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nos quedamos sin crucero!!!
Yo por ahora no me han devuelto ni el dinero,lo pague ayer jueves y hoy por la tarde me dice la agencia que ha mandado una carta quail y que no ahí crucero!!!
Pero se puede tener tan mala suerte
A vosotros la agencia os ha devuelto el dinero ya??
Yo por ahora ya he perdido el importe del vuelo burgos-barcelona
Ir arriba Nos quedamos sin crucero!!! yo por ahora no me han devuelto ni el dinero,lo pague ayer jueves y hoy por la tarde me dice la agencia que... Rebekita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Alguien que contratara con Muchoviaje?? Porque a mi no me han dado ninguna alternativa, ni siquiera me han avisado me enterado por el foro y les he llamado yo. Me dicen que tengo que esperar a que les mande el comunicado Happy Cruises.
Ir arriba Alguien que contratara con Muchoviaje?? Porque a mi no me han dado ninguna alternativa, ni siquiera me han avisado me enterado por el... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
rebekita26 Escribió:
nos quedamos sin crucero!!!
Yo por ahora no me han devuelto ni el dinero,lo pague ayer jueves y hoy por la tarde me dice la agencia que ha mandado una carta quail y que no ahí crucero!!!
Pero se puede tener tan mala suerte
A vosotros la agencia os ha devuelto el dinero ya??
Yo por ahora ya he perdido el importe del vuelo burgos-barcelona

Nosotros también perdemos los vuelos, te han dicho si se pueden reclamar como daños...??
Ir arriba Nosotros tambien perdemos los vuelos, te han dicho si se pueden reclamar como daños...?? Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Andres_Asun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos con MuchoViaje, y todavía no se han comunicado con nosotros. Toda la información la hemos obtenido por la compañía con quien contratamos las excursiones.
Alguien sabe algo??
Ya es mala suerte!!
Ir arriba Nosotros contratamos con MuchoViaje, y todavía no se han comunicado con nosotros. Toda la información la hemos obtenido por la compañía... Andres_Asun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Yokese69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo he hablado con el corte ingles que es m iagencia y me han dicho que nos devuelven el total de importe del viaje, y ahora estan intentando meternos en otro crucero
Ir arriba Yo he hablado con el corte ingles que es m iagencia y me han dicho que nos devuelven el total de importe del viaje, y ahora estan... Yokese69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Andres_Asun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En teoría, tenemos que presentarnos allí el lunes si oficialmente no nos comunican ellos nada, no? Lo digo por la futura reclamación, a ver si además no nos devuelven el dinero ni nada... Sólo faltaba eso!
Ir arriba En teoría, tenemos que presentarnos allí el lunes si oficialmente no nos comunican ellos nada, no? Lo digo por la futura reclamación, a... Andres_Asun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Yokese69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mañana por la manaña estare en la agencia y ya os contaré lo que me han dicho y haber que solución me dan
Ir arriba Mañana por la manaña estare en la agencia y ya os contaré lo que me han dicho y haber que solucion me dan Yokese69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya sabeis, no?? CAGADÓN!!!

A nosotros nos han ofrecido uno por Grecia y Turquia con muy buena pinta y x menos dinero, en Viajes Ecuador. Hemos aceptado, pero no lo confirman hasta mañana.

Vaya jodienda!!
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Pues ya sabeis, no?? CAGADÓN!!! A nosotros nos han ofrecido uno por Grecia y Turquia con muy buena pinta y x menos dinero, en Viajes... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Andres_Asun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Alguien que contratara con Muchoviaje?? Porque a mi no me han dado ninguna alternativa, ni siquiera me han avisado me enterado por el foro y les he llamado yo. Me dicen que tengo que esperar a que les mande el comunicado Happy Cruises.

Nosotros también hemos contratado con ellos, pero cuando nos hemos enterado ya eran más de las 20h y no estaba nadie en atención al cliente.

Y si no les manda comunicado?? Vamos que nos tenemos que presentar en Barcelona a cogerlo aunque sepamos que ya no está, no?
Ir arriba Nosotros también hemos contratado con ellos, pero cuando nos hemos enterado ya eran más de las 20h y no estaba nadie en atención al... Andres_Asun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, de excursiones para cruceros nos han avisado por SMS que nos devuelven el dinero. Buen detalle por su parte.
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Por cierto, de excursiones para cruceros nos han avisado por SMS que nos devuelven el dinero. Buen detalle por su parte. Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Yokese69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Los de la agencia me han dicho que a ellos les ha llegado un comunicado de happy cruises con la información esa. Hoy no e podido ir porque aquí es fiesta y no estan. Mañana a primera hora a pelearme un poco y haber que puedo conseguir, porque quiero irme de viaje como sea
Ir arriba Los de la agencia me han dicho que a ellos les ha llegado un comunicado de happy cruises con la información esa. Hoy no e podido ir... Yokese69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Andres_Asun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
nacho_soria Escribió:
Por cierto, de excursiones para cruceros nos han avisado por SMS que nos devuelven el dinero. Buen detalle por su parte.

Sí, un 10 para la compañía Para Cruceros. Nosotros nos hemos enterado por ellos, y hemos llamado para informarnos y muy amables, la verdad. Ójala fueran así todas las compañías.
Ir arriba Sí, un 10 para la compañía Para Cruceros. Nosotros nos hemos enterado por ellos, y hemos llamado para informarnos y muy amables, la... Andres_Asun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Pues si, porque los de muchoviaje me tienen contenta. Espero que mañana me den alguna solución.
Ir arriba Pues si, porque los de muchoviaje me tienen contenta. Espero que mañana me den alguna solución. Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A Falta de mas datos, hemos abierto un hilo para centralizar la información de la posible quiebra:

QUIEBRA DE HAPPY CRUISES/ QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS

Ante las posibles repercusión que puede tener la noticia en los cruceristas del foro, recomendamos mantenerse informados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A Falta de mas datos, hemos abierto un hilo para centralizar la informacion de la posible quiebra: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES QUAIL... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Rebekita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues si el lunes tengo q ir a la agencia,a llevar la fotocopia del recibo de pagar los billetes del avio,segun el de la agencia,vamos a reclamar y vamos a pedir un paston de indemnizacion((no me lo creo))nosotras no creemos ya nada,solo queremos que mañana lunes nos devuelvan el importe del crucero y por lo menos podernos irnos 5 días aunque sea hasta canarias!!!!!!!!
Ir arriba Pues si el lunes tengo q ir a la agencia,a llevar la fotocopia del recibo de pagar los billetes del avio,segun el de la agencia,vamos a... Rebekita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

PGMG25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Andres_Asun Escribió:
yoatisi Escribió:
Alguien que contratara con Muchoviaje?? Porque a mi no me han dado ninguna alternativa, ni siquiera me han avisado me enterado por el foro y les he llamado yo. Me dicen que tengo que esperar a que les mande el comunicado Happy Cruises.

Nosotros también hemos contratado con ellos, pero cuando nos hemos enterado ya eran más de las 20h y no estaba nadie en atención al cliente.

Y si no les manda comunicado?? Vamos que nos tenemos que presentar en Barcelona a cogerlo aunque sepamos que ya no está, no?
Nosotros nos enteramos por los foros, nos fuimos a la agencia de viajes, Carrefour, y de momento no han solucionado nada, nos han dicho que hasta el lunes no pueden hacer nada." A ver que para"
Ya iremos contando
Ir arriba Nosotros nos enteramos por los foros, nos fuimos a la agencia de viajes, Carrefour, y de momento no han solucionado nada, nos han dicho... PGMG25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Arivle89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Creo que casi todos estamos igual, a la espera de que llegue mañana y nos den, esperemos, buenas noticias.
Ir arriba Creo que casi todos estamos igual, a la espera de que llegue mañana y nos den, esperemos, buenas noticias. Arivle89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Loli1986
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Es verdad esto? Yo lo tengo reservado para 16 de octubre!!!
Ir arriba Es verdad esto? Yo lo tengo reservado para 16 de octubre!!! Loli1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si vas con Happy Cruises ves haciendote a la idea. La compañia ha quebrado, ya no salen barcos (yo tendria que estar en Valencia embarcado hoy)
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Pues si vas con Happy Cruises ves haciendote a la idea. La compañia ha quebrado, ya no salen barcos (yo tendria que estar en Valencia... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A todos los que iban la pasada semana al crucero al que ibamos a ir, deciros que ya he regresado del de Grecia y Turquía y finalmente todo nos ha salido bien. Con nosotros en la agencia de viajes se han portado genial y han hecho lo posible por reubicarnos por un precio excelente.
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba A todos los que iban la pasada semana al crucero al que ibamos a ir, deciros que ya he regresado del de Grecia y Turquía y finalmente... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube