Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 351311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias!he visto imagenes del monasterio de novodevichy y tiene muy buena pinta,me lo apunto..intentare ver también lo demas,si alguien puede decirme también el metro y la linea se ñp agradezco,por que aun que de leer cirilico es un metro enorme y me cuesta encontrarlo,si estubiera en casa no me importaria mirarlo con calma pero aquí me cuesta un poco mas.
Por cierto Moscu mola mucho..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Muchas gracias!he visto imagenes del monasterio de novodevichy y tiene muy buena pinta,me lo apunto..intentare ver tambien lo demas,si... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Muchas gracias!he visto imagenes del monasterio de novodevichy y tiene muy buena pinta,me lo apunto..intentare ver también lo demas,si alguien puede decirme también el metro y la linea se ñp agradezco,por que aun que de leer cirilico es un metro enorme y me cuesta encontrarlo,si estubiera en casa no me importaria mirarlo con calma pero aquí me cuesta un poco mas.
Por cierto Moscu mola mucho..

Buenas noches tienes que coger la linea roja y bajarte en la parada de Sportivnaya en ruso se dice Cпортивная.
Es muy bonito el monasterio la verdad.
Ir arriba Buenas noches tienes que coger la linea roja y bajarte en la parada de Sportivnaya en ruso se dice Cпортивная. Es muy bonito el... Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
xico_nomada Escribió:
Muchas gracias!he visto imagenes del monasterio de novodevichy y tiene muy buena pinta,me lo apunto..intentare ver también lo demas,si alguien puede decirme también el metro y la linea se ñp agradezco,por que aun que de leer cirilico es un metro enorme y me cuesta encontrarlo,si estubiera en casa no me importaria mirarlo con calma pero aquí me cuesta un poco mas.
Por cierto Moscu mola mucho..

Buenas noches tienes que coger la linea roja y bajarte en la parada de Sportivnaya en ruso se dice Cпортивная.
Es muy bonito el monasterio la verdad.

LLego un poco tarde, pero espero que hayas visitado el cementerio que hay al lado mismo. Tum
Bas de Yeltsin, Chejov, Rostropovich...
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba LLego un poco tarde, pero espero que hayas visitado el cementerio que hay al lado mismo. Tum. bas de Yeltsin, Chejov, Rostropovich... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola llego ahora de mi viaje,moscu es incleible da para muichos días,si estube en el cemterio,tambien vi el Kolómenskoye,en Centro Panruso de Exposiciones entro otros..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola llego ahora de mi viaje,moscu es incleible da para muichos dias,si estube en el cemterio,tambien vi el Kolómenskoye,en Centro... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Espero que te gustara tanto como a mi ... Yo estuve 6 días y me habria quedado otras dos semanas por lo menos. Es tan grande, tan diferente todo, que volveria mañana mismo a pasar mas días allí.
Ir arriba Espero que te gustara tanto como a mi ... yo estuve 6 dias y me habria quedado otras dos semanas por lo menos. Es tan grande, tan... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Desde luego que volveria,y me quedaria a vivir Muy feliz ademas alojarse y el transporte publico,metro y bus esta barato,lo que si esta carete es la carne,la plaza roja estaba con un mercado tipo navideño toda nevada,preciosa..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Desde luego que volveria,y me quedaria a vivir ademas alojarse y el transporte publico,metro y bus esta barato,lo que si esta carete es... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Desde luego que volveria,y me quedaria a vivir Muy feliz ademas alojarse y el transporte publico,metro y bus esta barato,lo que si esta carete es la carne,la plaza roja estaba con un mercado tipo navideño toda nevada,preciosa..

Coincido contigo, para mi es una ciudad preciosa espero volver pronto.
Ir arriba Coincido contigo, para mi es una ciudad preciosa espero volver pronto. Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo también, Moscú me gustó mucho.
Está en mi top 5 de ciudades europeas

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo también, Moscú me gustó mucho. Está en mi top 5 de ciudades europeas. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
En septiembre voy a estar 7 días (enteros) en Moscú y me gustaría que me recomendarais que visitar además de lo clásico (Kremlin, Centro Panruso...). Estamos abiertos a ver cualquier cosa (especialmente lo relacionado con la época soviética) por lo que no hay problema. ¿Sabeis si para esas fechas el Mausoleo de Lenin va a estar abierto?. Gracias!
Ir arriba En septiembre voy a estar 7 días (enteros) en Moscú y me gustaría que me recomendarais que visitar además de lo clásico (Kremlin, Centro... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿Alguien hace circuito San petesburgo,Moscú ,anillo de oro con TUI saliendo el 10 de julio?
Ir arriba ¿Alguien hace circuito San petesburgo,Moscú ,anillo de oro con TUI saliendo el 10 de julio? Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
En septiembre voy a estar 7 días (enteros) en Moscú y me gustaría que me recomendarais que visitar además de lo clásico (Kremlin, Centro Panruso...). Estamos abiertos a ver cualquier cosa (especialmente lo relacionado con la época soviética) por lo que no hay problema. ¿Sabeis si para esas fechas el Mausoleo de Lenin va a estar abierto?. Gracias!

Hola, buenas tardes, te voy comentando algunos lugares relacionados más o menos con la época soviética que creo que te pueden interesar:

- Si te interesa la historia, imprescindible, el Museo de la Gran Guerra Patria (ayer se conmemoró el Día de la Victoria). Además, en los jardines cercanos hay un pequeño monumento en honor a los españoles que murieron en esta guerra.
- Museo central del ejército (se exhibe la bandera que ondeó sobre el Reichstag cuando los soviéticos llegaron a Berlín).
- Las hermanas de Stalin (exterior). Principalmente, desde mi punto de vista, el Hotel Ucrania, la universidad de Moscú, el Ministerio de Asuntos Exteriores y la del muelle Kotelnicheskaya (se ve desde el puente cercano a la Plaza Roja).
- Como curiosidad, delante del ayuntamiento, después de transitar por la plaza y jardines, está el antiguo Archivo Rojo.
- Estatuas de Lenin (Metro Oktyabrskaya), Gagarin (Metro Leninskiy Prospekt), Marx (frente al Teatro Bolshoi), monumento a la Revolución de 1905 (Metro Ulitsa 1905 Goda),
- Novy Arbat.
- Tren fúnebre de Lenin (Estación de Pavelétskaya).
- Kilómetro 0 del Transiberiano.

Supongo que el museo de la cosmonáutica, la torre Ostánkino, las estaciones de metro más interesantes... Las tienes controladas. Por cierto, no sé si estarás al corriente porque antes no era muy conocido, pero en la azotea de Detsky Mir tienes un mirador.

Si vas en septiembre mira las fechas en las que se va a celebrar el festival de la Torre Spasskaya, ya que tiene lugar en la Plaza Roja y durante su celebración, así como durante su preparación y desmantelamiento, el lugar suele estar en gran parte intransitable. Asimismo, en septiembre también se celebran las fiestas por el aniversario de la fundación de Moscú.

Espero haberte dado algunas ideas. Saludos.

Última edición por Ispaster el Mie, 10-05-2017 18:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola, buenas tardes, te voy comentando algunos lugares relacionados más o menos con la época soviética que creo que te pueden interesar... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
...
Ir arriba Ispaster escribió: ... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
ispaster Escribió:
umdetantos87 Escribió:
En septiembre voy a estar 7 días (enteros) en Moscú y me gustaría que me recomendarais que visitar además de lo clásico (Kremlin, Centro Panruso...). Estamos abiertos a ver cualquier cosa (especialmente lo relacionado con la época soviética) por lo que no hay problema. ¿Sabeis si para esas fechas el Mausoleo de Lenin va a estar abierto?. Gracias!

Hola, buenas tardes, te voy comentando algunos lugares relacionados más o menos con la época soviética que creo que te pueden interesar:

- Si te interesa la historia, imprescindible, el Museo de la Gran Guerra Patria (ayer se conmemoró el Día de la Victoria). Además, en los jardines cercanos hay un pequeño monumento en honor a los españoles que murieron en esta guerra.
- Museo central del ejército (se exhibe la bandera que ondeó sobre el Reichstag cuando los soviéticos llegaron a Berlín).
- Las hermanas de Stalin (exterior). Principalmente, desde mi punto de vista, el Hotel Ucrania, la universidad de Moscú, el Ministerio de Asuntos Exteriores y la del muelle Kotelnicheskaya (se ve desde el puente cercano a la Plaza Roja).
- Como curiosidad, delante del ayuntamiento, después de transitar por la plaza y jardines, está el antiguo Archivo Rojo.
- Estatuas de Lenin (Metro Oktyabrskaya), Gagarin (Metro Leninskiy Prospekt), Marx (frente al Teatro Bolshoi), monumento a la Revolución de 1905 (Metro Ulitsa 1905 Goda),
- Novy Arbat.
- Tren fúnebre de Lenin (Estación de Pavelétskaya).
- Kilómetro 0 del Transiberiano.

Supongo que el museo de la cosmonáutica, la torre Ostánkino, las estaciones de metro más interesantes... Las tienes controladas. Por cierto, no sé si estarás al corriente porque antes no era muy conocido, pero en la azotea de Detsky Mir tienes un mirador.

Si vas en septiembre mira las fechas en las que se va a celebrar el festival de la Torre Spasskaya, ya que tiene lugar en la Plaza Roja y durante su celebración, así como durante su preparación y desmantelamiento, el lugar suele estar en gran parte intransitable. Asimismo, en septiembre también se celebran las fiestas por el aniversario de la fundación de Moscú.

Espero haberte dado algunas ideas. Saludos.

Muchísimas gracias!. Los 7 días se los dedicaremos a Moscú o hay algún sitio que se pueda visitar en el anillo?. Gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias!. Los 7 días se los dedicaremos a Moscú o hay algún sitio que se pueda visitar en el anillo?. Gracias! Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Te recomiendo la pagina tourgratismoscu.com/, los tour son baratos y hay alguno relacionado con la antigua URss, si vais varios, para ver Sergeid posdav te reomendadia alquilar un cohe con chofer, y visitar el monasterio y al volver ver las hijas de stalin o algun sitio mas retirado (mercado de Ismalovo u otra atración mas alejada), a nosotros 3 desde las 9 de la mañana un coche moderno Crosver con guia en castellano nos llevo a sergiev posdad con esplicaciones por el trayecto, nos espero 90 minutos y luego nos traladoa al mercado de Izmailovo sobre las 14 horas, por 85 euros, creo que fue una buena inversion por aprovechar el tiempo y la comodidad.
Ir arriba Te recomiendo la pagina tourgratismoscu.com, los tour son baratos y hay alguno relacionado con la antigua URss, si vais varios, para ver... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Pityanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes somos una pareja que pensamos a ir la semana del 18 de septiembre a Moscú! queremos saber cual es la mejr forma de movernos por Moscú y si conocen de viajes organizados o aguien que vaya a ir esa semana! gracias!
Ir arriba Buenas tardes somos una pareja que pensamos a ir la semana del 18 de septiembre a Moscú! queremos saber cual es la mejr forma de movernos... Pityanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pityanti Escribió:
Buenas tardes somos una pareja que pensamos a ir la semana del 18 de septiembre a Moscú! queremos saber cual es la mejr forma de movernos por Moscú y si conocen de viajes organizados o aguien que vaya a ir esa semana! gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Moscú Guiño
En los subforos de Foro de Moscu y Foro de Rusia tienes todos los hilos de la ciudad y del país, entre otros estos que podrían serte útiles:
Transporte público en Moscú
Rusia: Buscar Compañeros para Viajar
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo principal de Moscú En los subforos de Foro de Moscu y Foro de Rusia tienes todos los hilos de la ciudad y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Buenas!

Vamos a hacer una escala de 10 horas en Moscú.

¿Qué nos recomendáis ver en las 5 horas efectivas que tendremos? A ver si coincide con lo que estamos viendo.

Gracias
Ir arriba Buenas! Vamos a hacer una escala de 10 horas en Moscú. ¿Qué nos recomendáis ver en las 5 horas efectivas que tendremos? A ver si coincide... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sacar visado+invitacion+seguro para 5h... Complicado de valorar si merece la pena
_________________
Ir arriba Sacar visado+invitacion+seguro para 5h... complicado de valorar si merece la pena Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Buenas!

Vamos a hacer una escala de 10 horas en Moscú.

¿Qué nos recomendáis ver en las 5 horas efectivas que tendremos? A ver si coincide con lo que estamos viendo.

Gracias

Sin lugar a dudas la plaza roja, dar un paseo por allí, por los jardines, el centro comercial. Creo que para entrar al kremlin no te va a dar tiempo. El metro en si, también es digno de ver, hay estaciones que son como un palacio
Ir arriba Sin lugar a dudas la plaza roja, dar un paseo por allí, por los jardines, el centro comercial. Creo que para entrar al kremlin no te va a... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
miusuario Escribió:
alecat Escribió:
Buenas!

Vamos a hacer una escala de 10 horas en Moscú.

¿Qué nos recomendáis ver en las 5 horas efectivas que tendremos? A ver si coincide con lo que estamos viendo.

Gracias

Sin lugar a dudas la plaza roja, dar un paseo por allí, por los jardines, el centro comercial. Creo que para entrar al kremlin no te va a dar tiempo. El metro en si, también es digno de ver, hay estaciones que son como un palacio

Totalmente deacuerdo..yo no me comeria la cabeza,a disfrutar del metro camino de la plaza roja ida y vuelta Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Totalmente deacuerdo..yo no me comeria la cabeza,a disfrutar del metro camino de la plaza roja ida y vuelta Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
y tienes pa ver la residencia de verano del zar Guiño

Si, poco a poco voy cuadrando visitas
Ir arriba Si, poco a poco voy cuadrando visitas Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube