Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios COSTA RICA - CIRCUITO PARQUES Y PLAYAS - MUNDICOLOR ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 34254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CR - Circuito Parques y Playas (mundicolor)  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
margaro Escribió:
Nosotros estuvimos en el Gand Papagayo, instalaciones, comida y servicio, sin objeciones, contratamos actividades en el hotel más baratas de las que ofrecian en El Coco, algunos pidieron una van y al ser más de 6 les salía creo recordar que a 10 dolares ida y vuelta, esta tan solo a 10 minutos en taxi.

A mí la van me costó 38$ para 4 personas o más

El servicio de Bussines de Air Comet deja mucho que desear, el avión a la ida estaba en estado calamitoso, algunos asientos, lo más destacable de este servicio, no funcionaban, tampoco algunas tv y el menu bussines exactamente igual que el turista......, calidad precio muy discutible y el trato y modos de algunos de los TCs (auxiliares de vuelo) en linea con lo anterior.

Ha cambiado mucho la cosa en 15 días por lo que se ve, parece que no les sale a cuenta

Las excursiones si las contratas allí con la agencia son más caras que si las llevas contratadas desde aquí con Mundicolor, aunque depende de la capacidad que tengas para regatear con ellos puedes conseguirlas a buen precio y además pagarlas con tarjeta con lo que te beneficias en el cambio.

_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba SIE1971 escribió: SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CR - Circuito Parques y Playas (mundicolor)  Publicado: Responder citando

MONIKA1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hace 2 semanas que volvimos de nuestro viaje de Costa Rica y la verdad que todo nos ha ido muy bien, la organización y la ruta esta muy bien, la distancias son bastante largas por la situación de las carreteras pero no se hace pesado porque disfrutas del paisaje y Vale mucho la pena, Pura Naturaleza, un pais para hacer por tu cuenta sin problemas.



Cogimos los Hoteles clase turista y la verdad que no tiene que envidiar a los de clase superior , estan todos muy bien el mejor el Establo en Monteverde una pasada de Hotel el que más nos gusto, en cambio el peor de todos y que no recomiendo a nadie es el Hotel Occidental Allegro Papagayo, la zona donde esta muy bonita pero la comida y las habitaciones fatal,nos imaginamos que el Hotel de playa iba a ser el mejor pero cuando entremos a la habitación en lugar de un Hotel de 4 estrellas parecía de 1 estrella, habitaciones limpias pero muy viejas, paredes con humedad ...las habitaciones necesitan una renovación ya!!!!! la comida y el servicio tampoco nos gusto.Además, lo más cercano al Hotel esta a 1 hora en coche y si quieres alquilar uno 60 euros día. Espero que nuestra opinión ajude a nuevos viajeros a elegir otro Hotel de playa .
Ir arriba Hace 2 semanas que volvimos de nuestro viaje de Costa Rica y la verdad que todo nos ha ido muy bien, la organización y la ruta esta muy... MONIKA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CR - Circuito Parques y Playas (mundicolor)  Publicado: Responder citando

MONIKA1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Gracias Monika1, quería preguntaros si es mejor reservar el viaje con tiempo, o esperar a ver si salen ofertas de última hora.
Un saludo.

Yo me esperaria a última hora nosotros lo hicimos y nos ahorremos bastante, mejor esperar.
Ir arriba Yo me esperaria a última hora nosotros lo hicimos y nos ahorremos bastante, mejor esperar. MONIKA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CR - Circuito Parques y Playas (mundicolor)  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Os pongo el link del resumen de mi viaje, igual sirve...

RESUMEN DE VIAJE A COSTA RICA Y NICARAGUA
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Os pongo el link del resumen de mi viaje, igual sirve... RESUMEN DE VIAJE A COSTA RICA Y NICARAGUA SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CR - Circuito Parques y Playas (mundicolor)  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
¿Hay alguien por aquí que vaya a hacer este viaje este verano? Nosotros nos vamos del 5 al 16 de julio y somos una mamá, una niña de 13 y un niño de 12 dispuestos a aprovechar todo lo que nos brinde CR.
Ir arriba ¿Hay alguien por aquí que vaya a hacer este viaje este verano? Nosotros nos vamos del 5 al 16 de julio y somos una mamá, una niña de 13 y... Laura96 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube