Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 25862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Mateos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De que fechas estais hablando vosotros?
Ir arriba De que fechas estais hablando vosotros? Mateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Mavina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, Yo vivo en Conil, en plena costa gaditana. Os recomiendo que os paséis por aquí si os gustan la splayas y sobre todo la marcha... Esto se pone genial en verano. Si necesitáis cualquier información consultarme lo que queráis.
Ir arriba Hola, Yo vivo en Conil, en plena costa gaditana. Os recomiendo que os paséis por aquí si os gustan la splayas y sobre todo la marcha... Mavina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola mateos! Nosotras estaremos desde el día 1, que puede pandia, hasta el 9, que puedo yo.

Qué bien, mavina!pues si tienes algún consejo que darnos será muy bien recibido...alguna excursión que no pueda faltar o algo así. Me han hablado de un ferry en Tarifa que te lleva a ver delfines...eso está bien?A mí me gustaría encontrar algo para pasar el día en un velero o un barquito(lo más pequeño posible). Bueno, aconséjanos con lo que sea!y muchas gracias!
Ir arriba Hola mateos! Nosotras estaremos desde el día 1, que puede pandia, hasta el 9, que puedo yo. Qué bien, mavina!pues si tienes algún consejo... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jeje...mi Turis82, como animas leñe...eres la caña!!!ya te he agregado, vale?a ver si coincidimos y chateamos un poco....te he comentado que por asuntos del currele no me ha dado tiempo a mirar nada, te estoy dejando solica leñe..me pondré las pilas y echaré un vistazo a cosas guapas que apuntarnos....

Mateos, nos iremos del 1 al 9 de Agosto, ojalá fueran más días...pero vamos, está muy bien así también y organizaremos después otro seguro, verdad Turis82???así que si no puedes pa este, pues pa el siguiente...aunque sea un fin de semana por alguna otra parte de España, que hay zonas guapísimas que no conocemos aún, podríamos organizar viajecillos así y quedar en el destino...no se, lo que si se es que viajar, conocer, abrir los ojos a otros sitios, te ayuda a desconectar de la rutina y vivir un poquito....y seguro que después de este viaje, quedaremos y organizaremos más..

Mavina, iremos por ahí...nosotras queremos movernos todo lo que podamos, no quedarnos en un sitio fijo, así que Conil será visitado o se intentará....

Un abrazote y Salud
Ir arriba Jeje...mi Turis82, como animas leñe...eres la caña!!!ya te he agregado, vale?a ver si coincidimos y chateamos un poco....te he comentado... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Nemes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Wolas...

Este domingo me voy de viaje, pero a partir del 14 me téneis para lo que queráis en cuanto a información de Cádiz y alrededores. Soy gaditano, de la propia Cádiz, así que os la puedo ofrecer de primera mano.


Nos leemos...

Nemes
Ir arriba Wolas... Este domingo me voy de viaje, pero a partir del 14 me téneis para lo que queráis en cuanto a información de Cádiz y alrededores... Nemes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La caña Nemes, genial!!!!pues muchas, muchas gracias, nos ayudas un poquito y nos orientas de dónde dormir, que visitar, que hacer de aventura, de marchita...puf!!! que bien, que bien...estamos en contacto eh?no te pierdas y THANKS YOU....KISSES
Salud!!!
Ir arriba La caña Nemes, genial!!!!pues muchas, muchas gracias, nos ayudas un poquito y nos orientas de dónde dormir, que visitar, que hacer de... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Eyyyy! muchas gracias a todos los que os estáis molestando en prestar ayuda que siempre se agradece!

Yo os quería preguntar si sabéis algo de alguna excursión para pasar el día en Marruecos(creo que los ferrys salen de Algeciras) que no sea demasiado turístico, que los precios para los guiris los suben...

Compi, a ver si coincidimos de una vez por el msn!!!hoy estoy conectada hasta las 13h y mañana me voy de viaje 10 días(yuhuuuuuuu) así que si no te veo hoy hablamos a la vuelta!

Saludos!!!
_________________
China - Japón - Tailandia - Gran Canaria - Costa Rica - Panamá - Lisboa - República Dominicana - Cuba - Tenerife - Riviera Maya - República Checa - Lanzarote - Hungría - Suiza - Loira - Berlín - Roma - Oporto - Marrakech - Munich - Noruega - Túnez - Londres - París - Mallorca - Turquía - Grecia - Leipzig - Costa Azul
Ir arriba Eyyyy! muchas gracias a todos los que os estáis molestando en prestar ayuda que siempre se agradece! Yo os quería preguntar si sabéis... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, soy de Algeciras. A ver si os puedo echar una manita. Hay viajes a Tánger, de viernes a domingo, ida y vuelta, dos noches de hotel con desayuno por unos 80 euros. Lo pedeis reservar en agencias de Algeciras y tarifa. Sule ser con Flandria o Luxotour. Muy recomendables. Allí te dan opción de excursión a Chauen y Asilah(son dos ciudades preciosas). En tarifa con Tourmares y otras compañías podeis ir a navegar y avistamiento de cetáceos y delfines. También podeis hacer rutas a caballo por mar o montalla, cursos de kite. En fin mil cosas. Os va a encantar. Si quereis cualquier cosita aquí estoy. Y si venís por tarifa lo mismo me animo un día y me sumo Guiño
Ir arriba Hola, soy de Algeciras. A ver si os puedo echar una manita. Hay viajes a Tánger, de viernes a domingo, ida y vuelta, dos noches de hotel... Almoraima74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Mavina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Pues mira sobre los barcos para ver cetáceos es como todo... A veces las corrientes del Estrecho están mejor y s even muchos y otras la gente va y apenas ve a alguno, es impredecible. Pero bueno, se pueden conseguir tanto desde Tarifa como en otras localidades que te lo contratan como Chiclana.

Sobre viajes a Marruecos en Conil (q es lo q mejor conozco) ofrecen excursiones de 1 y 2 días, normalmente a Tánger y están bastante bien.

Sobre cosillas q os recomiendo, pues las siguientes:
1º por supuesto Cádiz capital: catedral, la zona de la alameda q es preciosa y la Caleta y merece la pena hacer alguans de la srutas q ahora ofrecen con motivo de las Cortes. Son de unas 2 horas d duración y la llevan una compañía d actores disfrazados d piratas, soldados franceses etc... Y te guían por los lugares de las cortes gaditanas con tetraillos y de forma muy amena escenificando todo lo q pasó. El castillo de S Sebastián también se viista con una ruta centrada en los ataques piratas y en el de Santa Catalina ofrecen exposiciones y espectáculos.
Por supuesto tienes q ir a ver el teatro Falla, cuna del Carnaval y pasear por el barrio de Santa María (flamenco) y la Viña (Carnaval). En definitiva te recomiendo meterte a fondo en la cultura gaditana... Yo vivi mientras estudiaba allí y me encanta toda la ciudad...
Sitios para comer bien hay muchos ya es según lo q querais d gustos y de presupuestos pero no os perdais las tortillitas de camarones jejeje

Sobre la provincia:
Cógete en Cádiz capital "el vaporcito" que te lleva al Puerto cruzando la bahía en un paseo muy bonito. El Puerto además merece la pena (Castillo, Iglesia parroquial, playas, marisco...)

De Conil q te voy a decir si es mi pueblo jejeje,. Si os queréis pasar os recomiendo sitios.
Vejer también merece la pena porque es un pueblo enclavado en lo alto de la montaña pero cerquita de la playa q tiene todavía el encanto árabe y sorprende con las callejuelas estrechitas y empinadas.

Luego deende de vuestros planes si os gusta senderismo y naturaleza os recomiendo q hagais la ruta de los pueblos blancos por la sierra, sobre todo Grazalema, pero si queréis costa mejor q no jejeje

Bueno estoy a vuestra disposición para lo q queráis y encantada de q vengáis a conocer estas tierras...
Ir arriba Hola. pues mira sobre los barcos para ver cetáceos es como todo... a veces las corrientes del Estrecho están mejor y s even muchos y... Mavina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Joooo...Mavina, muchas, muchas gracias, la verdad que suena todo genial!!!ojalá a los demás les parezca un buen plan, hablaré con Turis82 y lo haremos si lo ve bien, ya queda nada, pasan los días volaos y más pensando en que prontito estaremos en tu tierra...

A Conil vamos de cabeza, me han dicho que es la CAÑA, así que esa es una visita obligatoria y lo de Tanger, si quiere la peña pues también iremos, pero es que vamos tan poquitos días y hay tanto que ver por todo Cádiz, que no nos va a dar tiempo a na...jooooo, dice un amigo mio que posiblemente se venga, que ya estuvo en tu tierra y que si vuelve, se queda ahí a vivir...jeje, le encanta...bueno, jooo...pues lo dicho, muchas, muchas gracias Mavina y Almoraima por la información, voy a echar un vistazo ahora mismo por la WEB a ver si saco más información y concreto.....

Turis82....dónde te has ido de vacas sin mi!!!!!ya me contarás pod dónde andas, tenemos que pillar por lo menos los hoteles, hostales o dónde nos hospedemos ya, ya...que nos quedamos sin techo, así ya, una vez que tengamos algo organizado, no nos podremos echar pa atrás, jeje...en cuanto vuelvas lo pillamos juntas ya, eh???

Muchas gracias por los que nos estais pasando la información...
Un besazo
Salud
Ir arriba Joooo...Mavina, muchas, muchas gracias, la verdad que suena todo genial!!!ojalá a los demás les parezca un buen plan, hablaré con Turis82... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo estuve viendo cetáceos hace pocos días y salí desde el puerto de Tarifa, la empresa se llamaba Turmares (podías reservar tu billete por teléfono y los viajes salen a las 12:30 y a las 17:00 todos los días, me parece), y estuvo bastante chula la experiencia, lo recomiendo porque te lo pasas bastante bien esas 2 horas viendo en el barco delfines y calderones.

Un saludo.
Ir arriba Yo estuve viendo cetáceos hace pocos días y salí desde el puerto de Tarifa, la empresa se llamaba Turmares (podías reservar tu billete... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Pandia!!!!!He vuelto!!!!Y me lo he pasado genial!!!!ya te contaré...por qué no empezamos a hablar sobre lo de los hoteles por mail?Mi colega ya ha encontrado alguna cosa a muy buen precio. Pasame lo que hayas encontrado tú! Te envío un mail!
Besos

PD- Mil gracias por las informaciones que nos habéis dado!!!!!
_________________
China - Japón - Tailandia - Gran Canaria - Costa Rica - Panamá - Lisboa - República Dominicana - Cuba - Tenerife - Riviera Maya - República Checa - Lanzarote - Hungría - Suiza - Loira - Berlín - Roma - Oporto - Marrakech - Munich - Noruega - Túnez - Londres - París - Mallorca - Turquía - Grecia - Leipzig - Costa Azul
Ir arriba Hola Pandia!!!!!He vuelto!!!!Y me lo he pasado genial!!!!ya te contaré...por qué no empezamos a hablar sobre lo de los hoteles por... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Lyma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy mexicana y el proximo 24 de julio estare en algeciras por cuestiones de trabajo pero me quiero tomar unas vacaciones yo tengo disponibles del 01 al 11 de agosto lei tu comentario y me interesa mucho pk cadiz esta cerca de donde estare me encantaria coonocer gente nueva tengo 33 años y mi mail es tatolyy@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola soy mexicana y el proximo 24 de julio estare en algeciras por cuestiones de trabajo pero me quiero tomar unas vacaciones yo tengo... Lyma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

D-vid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!!

Pues nada otro que se baja hacia Cadiz este Agosto, en principio bajaré el día 7 para pasar allí unos 9 días, mi idea es hacer un campo base en Tarifa e ir haciendo excursiones por toda la costa.
La verdad como no sé lo que me voy a encontrar no hay mucho planning simplemente dejar hacer y pasarlo lo mejor que se pueda.
Tengo 29 años y soy de Girona y bueno si hay alguien que va igual de perdido que yo quiere contactar y tomar unas cervecitas en alguna playa pues mejor que mejor!!! Amistad

Venga saludos!!!!
Ir arriba Buenas a todos!!!! Pues nada otro que se baja hacia Cadiz este Agosto, en principio bajaré el dia 7 para pasar alli unos 9 dias, mi idea... D-vid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
LYMA, yo soy de Algeciras, si quieres quedar para tomar una cervecita, me avisas, este es mi email alvean28@hotmail.com. Me envias un email y te doy mi teléfono.

Al resto lo que ya dije, si quereis alguna información, me avisais
Ir arriba LYMA, yo soy de Algeciras, si quieres quedar para tomar una cervecita, me avisas, este es mi email alvean28@hotmail.com. Me envias un... Almoraima74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
David, si te apetece ponte en contacto conmigo, aún no me habré ido de viaje en esas fechas. Alvean28@hotmail.com
Ir arriba David, si te apetece ponte en contacto conmigo, aún no me habré ido de viaje en esas fechas. alvean28@hotmail.com Almoraima74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
David, si te apetece ponte en contacto conmigo, aún no me habré ido de viaje en esas fechas. Alvean28@hotmail.com
Ir arriba David, si te apetece ponte en contacto conmigo, aún no me habré ido de viaje en esas fechas. alvean28@hotmail.com Almoraima74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

D-vid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Os dejo mi correo por si alguien se anima, yo estaré en Tarifa el 7 de Agosto.

Holocaustodavid@hotmail.com

(No hagais mucho caso al correo.... Guiño )

Saludetes!!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Os dejo mi correo por si alguien se anima, yo estaré en Tarifa el 7 de Agosto. holocaustodavid@hotmail.com. (No hagais... D-vid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro de Andalucia, que es mas apropiado para este tema.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado el hilo al foro de Andalucia, que es mas apropiado para este tema. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Mery83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tenemos pensado ir tres amigas en Septiembre a la costa de Cádiz. Ya hemos estado otros años en Conil y Chipiona, pero este año, no sabemos a que sitio ir, que tenga así ambiente de noche para salir de fiesta. Sería sobre el 12 de Septiembre.
¿Me podríais recomendar algo?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Tenemos pensado ir tres amigas en Septiembre a la costa de Cádiz. Ya hemos estado otros años en Conil y Chipiona, pero este... Mery83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mery83 Escribió:
Hola a todos.
Tenemos pensado ir tres amigas en Septiembre a la costa de Cádiz. Ya hemos estado otros años en Conil y Chipiona, pero este año, no sabemos a que sitio ir, que tenga así ambiente de noche para salir de fiesta. Sería sobre el 12 de Septiembre.
¿Me podríais recomendar algo?

Muchas gracias a todos

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube