Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 41876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
En el Valle de Orcia, creo.
www.lafoce.com/pdf/001.pdf
Ir arriba Rosaan escribió: En el Valle de Orcia, creo. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto?  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
No se si habia un hilo especifico pero ahí va ¿Alguien sabe donde ha sido tomada esta foto? Es Indonesia pero querria saber el lugar en concreto y si es accesible Mr. Green

¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes
Ir arriba No se si habia un hilo especifico pero ahi va ¿Alguien sabe donde ha sido tomada esta foto? Es Indonesia pero querria saber el lugar en... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Reydmus, sí que hay un hilo abierto, así que me traigo la foto para aquí Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Reydmus, sí que hay un hilo abierto, así que me traigo la foto para aquí Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
No se si habia un hilo especifico pero ahí va ¿Alguien sabe donde ha sido tomada esta foto? Es Indonesia pero querria saber el lugar en concreto y si es accesible Mr. Green

¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

Parece Raja Ampat.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Parece Raja Ampat. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien sabe que lugar es el de estas fotografías?  Publicado: Responder citando

Museoarteespañol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Les escribo desde Buenos Aires.
Tengo un álbum de fotografías antiguas de España, sacadas en la década de 1950. Entre ellas hay algunas que no puedo ubicar dónde fueron sacadas. Particularmente me interesan estas dos, que parecen del mismo lugar, alguna muralla con una fuente o algo parecido. No logro darme cuenta si es renacentista o romana (me inclino por lo primero).
Si algún viajero que conozca bien los pueblos y ciudades de España tiene ganas de ayudarme me vendría muy bien.
Muchas gracias!

1740.jpg 
 Tamaño:  125.67 KB
 Visto:  64 veces
¿Alguien sabe que lugar es el de estas fotografías? 0
¿Alguien sabe que lugar es el de estas fotografías? 0

1752.jpg 
 Tamaño:  129.47 KB
 Visto:  73 veces
¿Alguien sabe que lugar es el de estas fotografías? 1
¿Alguien sabe que lugar es el de estas fotografías? 1
Ir arriba Hola. Les escribo desde Buenos Aires. Tengo un álbum de fotografías antiguas de España, sacadas en la década de 1950. Entre ellas hay... Museoarteespañol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien sabe que lugar es el de estas fotografías?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
museoarteespañol Escribió:
Hola.

Les escribo desde Buenos Aires.
Tengo un álbum de fotografías antiguas de España, sacadas en la década de 1950. Entre ellas hay algunas que no puedo ubicar dónde fueron sacadas. Particularmente me interesan estas dos, que parecen del mismo lugar, alguna muralla con una fuente o algo parecido. No logro darme cuenta si es renacentista o romana (me inclino por lo primero).
Si algún viajero que conozca bien los pueblos y ciudades de España tiene ganas de ayudarme me vendría muy bien.
Muchas gracias!

Hola.

Uno el tema a este similar que ya tenemos. Siento no ser de más ayuda. Para la primera pensé en el Alcázar de Toledo pero veo que su puerta -al menos la principal- es más grande y está más adornada.

Suerte y un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno el tema a este similar que ya tenemos. Siento no ser de más ayuda. Para la primera pensé en el Alcázar de Toledo pero veo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien sabe que lugar es el de estas fotografías?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
museoarteespañol Escribió:
Hola.

Les escribo desde Buenos Aires.
Tengo un álbum de fotografías antiguas de España, sacadas en la década de 1950. Entre ellas hay algunas que no puedo ubicar dónde fueron sacadas. Particularmente me interesan estas dos, que parecen del mismo lugar, alguna muralla con una fuente o algo parecido. No logro darme cuenta si es renacentista o romana (me inclino por lo primero).
Si algún viajero que conozca bien los pueblos y ciudades de España tiene ganas de ayudarme me vendría muy bien.
Muchas gracias!

Hola.

Uno el tema a este similar que ya tenemos. Siento no ser de más ayuda. Para la primera pensé en el Alcázar de Toledo pero veo que su puerta -al menos la principal- es más grande y está más adornada.

Suerte y un saludo.

Lo siento, yo tampoco puedo ayudarte! Confundido
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo siento, yo tampoco puedo ayudarte! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dónde está este curioso reloj/cuadro?  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas.

Estaba viendo fotos que tengo en el móvil desde hace años y me encontré con esta de un reloj curioso.
Pero no recuerdo exactamente donde hice la foto.
¿Alguien sabe dónde está este reloj o mejor aún cómo se llama?

¿Dónde está este curioso reloj/cuadro? - ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes
Ir arriba Buenas. Estaba viendo fotos que tengo en el móvil desde hace años y me encontré con esta de un reloj curioso. Pero no recuerdo... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde está este curioso reloj/cuadro?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Buenas.

Estaba viendo fotos que tengo en el móvil desde hace años y me encontré con esta de un reloj curioso.
Pero no recuerdo exactamente donde hice la foto.
¿Alguien sabe dónde está este reloj o mejor aún cómo se llama?

¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Esto si que es un reto!!encontrar el lugar donde se encuentra algo que ni siquiera la persona que a subido la foto sabe donde esta Mr. Green Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Esto si que es un reto!!encontrar el lugar donde se encuentra algo que ni siquiera la persona que a subido la foto sabe donde esta Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Esto si que es un reto!!encontrar el lugar donde se encuentra algo que ni siquiera la persona que a subido la foto sabe donde esta Mr. Green Amistad

Los ojos se movían al son del reloj
Ir arriba Los ojos se movían al son del reloj Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pido papas!!!! Confundido Confundido Confundido A ver quién nos saca de esta ahora?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pido papas!!!! A ver quién nos saca de esta ahora? Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Le damos una oportunidad aquí y luego lo paso a su hilo: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?

¿Al menos sabrás en qué país la tomaste, Skan?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Le damos una oportunidad aquí y luego lo paso a su hilo: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? ¿Al menos sabrás en qué país la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Plotina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Parece centroeuropeo, bávaro...
Ir arriba Parece centroeuropeo, bávaro... Plotina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Plotina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Se ve el reflejo de otro reloj, lo que me lleva a pensar que puede tratarse de un museo de relojes.
Ir arriba Se ve el reflejo de otro reloj, lo que me lleva a pensar que puede tratarse de un museo de relojes. Plotina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Plotina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En Triberg hay uno.
Ir arriba Plotina escribió: En Triberg hay uno. Plotina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
También está el Museo del Reloj en Furtwangen, Alemania, en la zona de la Selva negra.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba También está el Museo del Reloj en Furtwangen, Alemania, en la zona de la Selva negra. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Y el Uhrenmuseum en Viena Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Y el Uhrenmuseum en Viena. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geográfico  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
En Alemania y Austria no he estado
Debe ser Suiza, Bélgica, Italia, UK o Francia.
Ir arriba En Alemania y Austria no he estado. Debe ser Suiza, Bélgica, Italia, UK o Francia. Skan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
soyeCaneko Escribió:
Hola a todo!
Es un poco complicado pero... Comprando un vuelo me ha salido esta playa de fondo.
Creo que es Mallorca, porque me salio la publicidad de vuelos a Mallorca.
Si no hubiera el cuadro, habría más pistas... Pero....
¿Alguien sabe dónde puede ser?
Gracias de antemano!
¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

Con bastante probabilidad, sigue pareciéndome Caló des Moro.


¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Con bastante probabilidad, sigue pareciéndome Caló des Moro. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube