Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 366525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Roberto1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
olimix30 Escribió:
Hola roberto1: yo estuve justo del 25 al 29 del año pasado en Berlin. Nos alojamos en un hotel que hay justo en la plaza alexander. Cerca de allí hay dos mercados navideños y en ellos comiamos. Habia unos perritos gigantes, también comimos una carne asada que te ponian con pan buenisima y de postre siempre un langos (parecido a un creps ), también habia unos peroles grandes con champiñones, beicon , vamos que todos los días probamos algo tipico de allí, annn y los kuarquiches (no se si se escribe asi) buñuelossss. Slos

Gracias Olimix30, vamos a park inn alexanderplatz, que tiempo hace por allí esos días? os haria mucho frio, nos interesa todo lo que nos puedas contar de manera general, ya que vamos los mismos días, madrugabais mucho para aprovechas las horas de sol? que excursiones hicisteis, etc, etc.... Muchas gracias de antemano
Ir arriba Gracias Olimix30, vamos a park inn alexanderplatz, que tiempo hace por allí esos dias? os haria mucho frio, nos interesa todo lo que nos... Roberto1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¿Sabéis cómo se escribe "codillo" en alemán? Y si los hacen de varias formas: asado, al horno, etc... Es para distinguirlos en la carta por si no están en inglés o español, ya que vamos con muchas ganas de probarlos. Si, ya de paso, recomendáis algún sitio donde los hagan especialmente buenos.... Mejor que mejor. Gracias!!!
Ir arriba ¿Sabéis cómo se escribe codillo en alemán? Y si los hacen de varias formas: asado, al horno, etc... Es para distinguirlos en la carta por... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
roberto1 Escribió:
Hola vamos del 25 al 29 de diciembre a berlín, nos alojamos cerca de alexanderplatz y nos gustaria saber sitios por donde comer-cenar y tomar algo más o menos cerca, también como anochece muy pronto sitios donde tomar algo.... En fín algún sitio que esté bien, no se si habra sitios donde se reunan generalmente españoles, o sitios regentados también por españoles a ver si nos podeis informar, gracias

Hola, te recomiendo Brauhaus Mitte, está al lado de la Alexanderplatz, es grande, se come bien y nada caro y tienes hasta el menú en castellano.

Página web Brauhaus Mitte
Ir arriba Hola, te recomiendo Brauhaus Mitte, está al lado de la Alexanderplatz, es grande, se come bien y nada caro y tienes hasta el menú en... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarot Escribió:
¿Sabéis cómo se escribe "codillo" en alemán? Y si los hacen de varias formas: asado, al horno, etc... Es para distinguirlos en la carta por si no están en inglés o español, ya que vamos con muchas ganas de probarlos. Si, ya de paso, recomendáis algún sitio donde los hagan especialmente buenos.... Mejor que mejor. Gracias!!!
Hola
"Eisbein" o "Schweinshaxe"
La 2º palabra es la más corriente en la zona de Baviera y resto del sur de Alemania.
Suele ser asado al horno con la piel muy crujiente.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Eisbein o Schweinshaxe. La 2º palabra es la más corriente en la zona de Baviera y resto del sur de Alemania. Suele ser asado al... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¡Hola!
En primer lugar, dar las gracias por todas las recomendaciones vertidas en este hilo, de las cuales hicimos acopio e intentamos conocer las máximas posibles.
Decir en primer lugar que una muy buena opción para comer o cenar en Berlín en esta època del año son los mercadillos, con variedad de salchichas, carnes a la brasa, incluso el codillo lo llegamos a probar en un mercadillo...
Pero reitero la opinión favorable sobre el restaurante Zur Geritchslaube, en el barrio de Nikolaiviertel, ambiente super agradable y muy buena comida (qué rica la crema de patatas...), y bien de precio. De hecho, tres personas no llegamos a pagar más de 60 euros en ninguno de los restaurantes en los que comimos, no somos de tomar postre ( aunque sea un insulto para la famosa apple strudel ), pero sí de repetir bebida....
Otro sitio que nos encantó fue el Maximilian´s, en una bocacalle de Friedrichstrasse, local muy acogedor, con unos músicos tocando en directo y una carta variada y exquisita. Buen precio también. Muy rico el solomillo de cerdo con salsa de champiñones.
Nos quedamos con las ganas de entrar en el Zur Nolle, local cercano a la Isla de los Museos, en el que intentamos entrar, estaba a tope, pero la tipa absolutamente borde que estaba a cargo de las mesas no nos dejaba ni esperar en la barra..., desagradable al máximo. Una pena, porque tenía buena pinta, aunque creo que salimos ganando en el Maximilian´s.
Y un italiano que teníamos muy cerquita del hotel y en el que cenamos una noche, Lungomare, pizzería y trattoría, camareros encantadores, buena comida, buen precio, y hasta nos invitaron a un par de copitas... Para descansar un poco de tanta carne y salchicha...
Si hacéis el tour de New Europe, la parada para comer la hacen en la cafetería Aroma, también en Friedrichstrasse, muy cerca del Checkpoint Charlie. Está muy bien para tomar un sandwich rápido o una ensalada ( hay variedad), y lo bueno es que la carta y la atención de los camareros es siempre en español.
Y como ya he comentado en el post de Berlín-Consejos, el mejor chocolate caliente en Fassbender&Rauch. Os recomiendo que lo probéis...
Ir arriba ¡Hola! En primer lugar, dar las gracias por todas las recomendaciones vertidas en este hilo, de las cuales hicimos acopio e intentamos... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
El problema es elegir sitio de todos estos que habeis comentado para tres días. Volvemos rodando seguro! Gracias a todos! he apuntado todos vuestros consejos.
Ir arriba El problema es elegir sitio de todos estos que habeis comentado para tres días. Volvemos rodando seguro! Gracias a todos! he apuntado... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Bien!

Reserva el lunes a las 9 y 30 para el restaurante del Reichstag. Como va? Entramos, restaurante y al terminar te puedes quedar por ahí para ver el edificio en si y sacar fotos?
Ir arriba Bien! Reserva el lunes a las 9 y 30 para el restaurante del Reichstag. Como va? Entramos, restaurante y al terminar te puedes quedar por... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es un plato propiamente, pero sí un postre muy rico, el strudel, especialmente de manzana, el Apfelstrudel. No tienen una rica gastronomía como puedan tener otros países europeos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No es un plato propiamente, pero sí un postre muy rico, el strudel, especialmente de manzana, el Apfelstrudel. No tienen una rica... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Más chulo que el del Reichstag es el restaurante de la torre de la televisión, que va dando la vuelta y tienes una panorámica completa de la ciudad... Es mi opinión...
Ir arriba Más chulo que el del Reichstag es el restaurante de la torre de la televisión, que va dando la vuelta y tienes una panorámica completa de... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Pues intentare centrarme en la ciudad en si. Si decis que hay mucho que ver, me fio.

Si en algun momento nos aburrimos (es que la verdad es que hacemos viajes maratonianos), pues podemos acercarnos a Potsdam o algo así.

Estoy un poco fastidiada con el Reichstag. Han pasado de mis emails y ahora el restaurante no nos da hora... He probado en otra fecha a ver. Sino, pues nada, nos quedamos sin verlo.

Hay algun plato tipico que recomendeis aparte de la currywurst?

Difiero de la opinión de Silvi y después de viajar varios años por Alemania creo que es un país donde se come excelentemente.
Su gran variedad de sopas son exquisitas, me encanta la de Gulasch y la Knoblauchsuppe (de ajo).
Todos los platos principales vienen acompañados de verduras o ensalada, y como no patatas (las mejores las Bratkartoffeln que son asadas en la sarten). Lo más típico es la Schnitzel de ternera (Rindfleisch) o cerdo (Schweinfleisch) que no deja de ser un enorme filete empanado. También está en todas las cartas el codillo de cerdo ( Schweineisbein).

Alemania es mucho más que salchichas, aunque estén buenísimas Muy feliz
Ir arriba Difiero de la opinión de Silvi y después de viajar varios años por Alemania creo que es un país donde se come excelentemente. Su gran... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
Más chulo que el del Reichstag es el restaurante de la torre de la televisión, que va dando la vuelta y tienes una panorámica completa de la ciudad... Es mi opinión...

También has de reservar previamente o bien puedes presentarte sin más?
Ir arriba También has de reservar previamente o bien puedes presentarte sin más? Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
zarot Escribió:
Más chulo que el del Reichstag es el restaurante de la torre de la televisión, que va dando la vuelta y tienes una panorámica completa de la ciudad... Es mi opinión...

También has de reservar previamente o bien puedes presentarte sin más?

No es necesario reservar, al menos yo estuve en diciembre, en el puente, que había bastante turista por Berlín, y había sitio de sobra... La carta del restaurante no es que sea gran cosa, pero no comimos mal y desde luego el sitio es de lo más original...
Ir arriba No es necesario reservar, al menos yo estuve en diciembre, en el puente, que había bastante turista por Berlín, y había sitio de sobra... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thalia, silvi_1982, zarot y nina21

Os he movido los últimos mensajes al hilo de Restaurantes Berlín que es más apropiado, así mantenemos la temática de cada hilo y es más fácil buscar información para los otros usuarios.

Saludos.
Ir arriba Thalia, silvi_1982, zarot y nina21. Os he movido los últimos mensajes al hilo de Restaurantes Berlín que es más apropiado, así mantenemos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Krusty78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola estuve en Berlin en diciembre pasado y buscando buscando encontre un restaurante que estaba pero que muy bien de precios atención cantidad y variadad. Se llama el Berliner Marcus Bräu esta en Münzstrase 1 - 3 10178, a un paso de alexander platz .de Lo encontramos pateando de casualidad estaba lleno de alemanes y algun turista se come de fabula te ponen el codillo creo que sobre 9 € pero no eres capaz de comertelo también tienen las "pizzas alemanas" muy buenas. Bueno lo dificil aunque parezca mentira es no encontran algun sitio mas o menos buenos y sobre todo barato en Berlin. Saludos.
Ir arriba Hola estuve en Berlin en diciembre pasado y buscando buscando encontre un restaurante que estaba pero que muy bien de precios atencion... Krusty78 Compartir:
Enlaces Asunto: Visita Alrededores Berlin  Publicado: Responder citando

SirLouen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo planeado un viajecito de 6 días a Berlin, 3 de los cuales, he alquilado un coche de alquiler. Mi planning era 3 días visita a Berlin, y 3 días visita a los alrededores. Los 3 días de visita a Berlin, he visto los diarios de la gente y mas o menos es clasico los sitios donde ir a visitar (solo me queda planificar, el "donde comer" que es donde siempre que viajo, la cago, me la meten por todos lados, y encima como maltrechamente!)

Me gustaria visitar un Castillo, o dos, o tres los que sean, me encantan los castillos en general! Y si se pudiera entrar entonces ya seria la bomba.

Lo unico que tengo así medianamente claro, es que es un imprescindible visitar Postdam, que dicen que es un estilo muy clasico y admirable de ver.

No me queda muy claro si merece la pena visitar Magdeburg para el recorrido que hay, y por otro lado, si merece la pena visitar algun parque nacional, tipo Müritz, Mittlere Elbe o Schorfheide Chorin

Todos los consejos son bienvenidos! Gracias!
_________________
Proximas Salidas Previstas:
Oporto (Junio/Julio 2011)
Berlin (Julio/Agosto 2011)
GrandValira (Invierno 2011)
Ir arriba Tengo planeado un viajecito de 6 dias a Berlin, 3 de los cuales, he alquilado un coche de alquiler. Mi planning era 3 dias visita a... SirLouen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola SirLouen

He unido tu mensaje al hilo de Comer en Berlin pues es una de tus consultas.

Para el resto es mejor que pases por el hilo general de viajar Berlin y también tienes a tu disposición un Indice de Berlín en la 1ª pagina de este mismo hilo donde podrás leer y hacer tus consultas más detalladamente.

Saludos
Ir arriba Hola SirLouen. He unido tu mensaje al hilo de Comer en Berlin pues es una de tus consultas. Para el resto es mejor que pases por el hilo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

SirLouen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola SirLouen

He unido tu mensaje al hilo de Comer en Berlin pues es una de tus consultas.

Para el resto es mejor que pases por el hilo general de viajar Berlin y también tienes a tu disposición un Indice de Berlín en la 1ª pagina de este mismo hilo donde podrás leer y hacer tus consultas más detalladamente.

Saludos

He mirado el general, pero poca información al respecto REMO... Realmente has unido este mensaje a un mensaje que poco tiene que ver con mi idea original (era solo un complemento)
_________________
Proximas Salidas Previstas:
Oporto (Junio/Julio 2011)
Berlin (Julio/Agosto 2011)
GrandValira (Invierno 2011)
Ir arriba He mirado el general, pero poca informacion al respecto REMO... realmente has unido este mensaje a un mensaje que poco tiene que ver con... SirLouen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SirLouen Escribió:
REMO Escribió:
Hola SirLouen

He unido tu mensaje al hilo de Comer en Berlin pues es una de tus consultas.

Para el resto es mejor que pases por el hilo general de viajar Berlin y también tienes a tu disposición un Indice de Berlín en la 1ª pagina de este mismo hilo donde podrás leer y hacer tus consultas más detalladamente.

Saludos

He mirado el general, pero poca información al respecto REMO... Realmente has unido este mensaje a un mensaje que poco tiene que ver con mi idea original (era solo un complemento)

Hola

Tal y como te digo lo he pasado aquí pues era una de tus dudas, pero también te he indicado que para el resto tienes a parte del general un Indice con diferentes hilos donde puedes hacer tus consultas, hay uno en concreto de Excursiones desde Berlin.

Saludos
Ir arriba Hola. Tal y como te digo lo he pasado aquí pues era una de tus dudas, pero también te he indicado que para el resto tienes a parte del... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Elente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Os comento algunos sitios donde he comido en Berlin:

El domingo tomamos un brunch en el barrio de friedrichschain, cerca de la famosa Simon-Dach Strasse. En dicha calle los domingo hay mucho donde elegir, pero nosotros elegimos el 1º que hay antes de llegar: el VIA NOVA, revaler strasse 9.
Todos vienen a costar de 7 a 9€, y puedes comer lo que quieras. Las bebidas son a parte. Este es buenismo, el capuchino muy bueno, pero evitar el zumo, pues es caro y no es natural (3,6€ 0,4l). En frente del restaurante ponen un mercadillo (los domingos).

www.cafe-vianova.de/

Cerca de la puerta de Branderburgo fuimos a una cafeteria: Café EINSTEIN, Unter den Linden 42. No lo recomiendo para comer, aunque la comida no estaba mal.un sandwich casi 5€. Pero si que recomiendo un cafe y sobre todo su Apelstrudel. Sus tartas son caseras y tienen muy buena pinta. Lo dicho, sus 4,60€ merecen la pena. Recién hecho, buenísimo.

www.einsteinudl.com/

También fuimos a un restaurante asiático vegetariano, especializado en comida del sureste asiatico: SHAMADI, Whilemstrasse, 77. Muy cerca de la puerta de Brandemburgo.
Muy recomendable, aunque no es muy barato. Nosotros, no sabíamos que pedir, y caímos en pedir el menú para 2 personas por 44€. Otra pareja cenó por 27€ con las bebidas. No recomiendo el menu, es demasiada comida, pediría un plato y si acaso un entrante para compartir.

www.samadhi-vegetarian.de/ ...ex_en.html

En Skalitzer Straße 102, comimos en un turco. Anduvimos toda la calle Oranienstrase, y ninguno nos convencía. Y cuando estábamos llegando a la estación del metro, lo tuvimos claro. El cartel ponía FALAFEL FALAFEL, negro con una bancos de colores. Justo en frente de la estación elevada. El falafel simple con tomate, pepino, salsa... Por 2,5€. Buenisimo, con queso, a 5€.

es.foursquare.com/venue/12753800
www.townster.de/berlin/ort/falafel

Y por ultimo, hablaré de dos que hay en frente de las casas okupas, en Oranienburger. En el que comimos: GAMBRINUS y el que tenia al lado pizzería D'ANGELI. De este ultimo no puedo hablar, porque comimos en el Gambrinus, pero las pizzas tenían muy buena pinta.
En Gambrinus estaba bien, los platos muy abundantes a unos 7-8 €. Para comer comida alemana típica.

www.gambrinus-berlin-mitte.de/
www.qype.co.uk/ ...ria-Berlin

Un saludo.
Ir arriba Os comento algunos sitios donde he comido en Berlin: El domingo tomamos un brunch en el barrio de friedrichschain, cerca de la famosa... Elente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Fyoung23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No sé si ya habréis hablado de él por aquí, pero para los amantes de las hamburguesas, la cultura americana y el rock os recomiendo el White Trash Food en Schonhauser Allee, uno de los restaurantes más míticos de Berlín Guiño
Ir arriba No sé si ya habréis hablado de él por aquí, pero para los amantes de las hamburguesas, la cultura americana y el rock os recomiendo el... Fyoung23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Eslem18 Escribió:
Muchas gracias.
Y sitios para comer que no sean los de turistas que pagas por la zona y no por la comida ?

Yo apenas conozco, fui al "Hofbräu Wirtshaus Berlin" junto a Alexanderplatz, sitio grande, me comí un buen codillo asado. También fui a "Zur Gerichtslaube", no muy lejos, también comí bien, algo más caro que el anterior. Ambos sitios creo que los saqué del foro.

Me sumo a la recomendación del Hofbrau cerca de Alexanderplatz, el codillo realmente me gustó, de hecho repeti a los dos días para comer, además tiene la decoración típica.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Me sumo a la recomendación del Hofbrau cerca de Alexanderplatz, el codillo realmente me gustó, de hecho repeti a los dos días para comer... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube