Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 227268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Peppone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
La estación de tren de la que hablo es la principal de Siena. Cuando sales te tienes que dirigir a un centro comercial que está en un nivel superior, saliendo hacia la derecha si no recuerdo mal, y desde ahí ya coges las escaleras de que os hablaba. Es muy práctico y debe de llevar pocos años, estuve en el 2010 y no existía nada de esto.
Ir arriba La estación de tren de la que hablo es la principal de Siena. Cuando sales te tienes que dirigir a un centro comercial que está en un... Peppone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
peppone Escribió:
La estación de tren de la que hablo es la principal de Siena. Cuando sales te tienes que dirigir a un centro comercial que está en un nivel superior, saliendo hacia la derecha si no recuerdo mal, y desde ahí ya coges las escaleras de que os hablaba. Es muy práctico y debe de llevar pocos años, estuve en el 2010 y no existía nada de esto.

En tripadvisor había la misma discusión, algunos diciendo que no existe y que seria otra estación pero un usuario dice que es bastante nueva, de ahí la confusión
Ir arriba En tripadvisor había la misma discusión, algunos diciendo que no existe y que seria otra estación pero un usuario dice que es bastante... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
peppone Escribió:
La estación de tren de la que hablo es la principal de Siena. Cuando sales te tienes que dirigir a un centro comercial que está en un nivel superior, saliendo hacia la derecha si no recuerdo mal, y desde ahí ya coges las escaleras de que os hablaba. Es muy práctico y debe de llevar pocos años, estuve en el 2010 y no existía nada de esto.

www.tuttocitta.it/ ...ione-siena

Dónde está la otra!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: dónde está la otra!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escaleras mecánicas en Siena (Italia): dónde, información  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ok! tema escaleras mecánicas en siena... En tres lugares

sienaparcheggi.com/ ...salite.htm vinculadas a parking

- fontebranda

www.trasportipubblici.info/ ...branda.htm

En el Parcheggio S.Caterina

sienaparcheggi.com/ ...-Ovest.htm

- san francesco

Parcheggio San Francesco

sienaparcheggi.com/ ...co-Est.htm

www.trasportipubblici.info/ ...ncesco.htm

Y una tercera

- stazione Antiporto Porta Camollia

sienaparcheggi.com/ ...mollia.htm

strade-italia.openalfa.com/ ...orto-siena

Menos conocida

En el foro tenemos también

Siena: dónde aparcar, parking, aparcamiento, estacionamiento
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ok! tema escaleras mecánicas en siena ... en tres lugares. vinculadas a parking. - fontebranda. en el Parcheggio S.Caterina. - san... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
El bus de Florencia a Siena se coge sin problemas?
Quiero decir que no hay que reservar no?
Ir arriba El bus de Florencia a Siena se coge sin problemas? Quiero decir que no hay que reservar no? NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No, no hace falta reservar.


Saludos
Ir arriba No, no hace falta reservar. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Voy a estar unos días en Florencia y uno de ellos lo dedicare a Siena que por lo que he visto es espectacular. Tengo la intención de ir en bus el lunes 11 de julio por el motivo de que me dejan cerca del centro y veo que hay muchos casi cada media hora.

Mi duda es de si se coge el autobús de vuelta en el mismo sitio donde te deja que al parecer es una plaza (no hay estación...) y si es fácilmente localizable el que te lleva de vuelta a Florencia entre tantos otros.
Ir arriba Voy a estar unos días en Florencia y uno de ellos lo dedicare a Siena que por lo que he visto es espectacular. Tengo la intención de ir... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
deivid10 Escribió:
Voy a estar unos días en Florencia y uno de ellos lo dedicare a Siena que por lo que he visto es espectacular. Tengo la intención de ir en bus el lunes 11 de julio por el motivo de que me dejan cerca del centro y veo que hay muchos casi cada media hora.

Mi duda es de si se coge el autobús de vuelta en el mismo sitio donde te deja que al parecer es una plaza (no hay estación...) y si es fácilmente localizable el que te lleva de vuelta a Florencia entre tantos otros.

La vuelta se hace desde la misma plaza donde te deja al llegar. No tiene pérdida ya que se eindica en las parada los destinos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La vuelta se hace desde la misma plaza donde te deja al llegar. No tiene pérdida ya que se eindica en las parada los destinos Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje por Italia y quiero aportar mi granito de arena a este foro en lo referente a mi visita a Siena. Yo cogí el autobús por el hecho de parar muy cerca del centro, el de vía rápida va por la autopista y es rápido y cómodo, te deja a solo 10 minutos de la Piazza del campo. A la vuelta cogí un bus regionale que tarda algo mas y va por carretera secundaria la mitad del camino con bastantes curvas desde la misma plaza.

Algo que me pareció curioso en Italia es que la mayoría de la gente se cuela en el autobús y no paga o sella el billete, supongo que tendrá su motivo pero a mi me llamo la atención en las numerosas veces que me subí.
Ir arriba Ya he vuelto de mi viaje por Italia y quiero aportar mi granito de arena a este foro en lo referente a mi visita a Siena. Yo cogí el... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
deivid10 Escribió:
Ya he vuelto de mi viaje por Italia y quiero aportar mi granito de arena a este foro en lo referente a mi visita a Siena. Yo cogí el autobús por el hecho de parar muy cerca del centro, el de vía rápida va por la autopista y es rápido y cómodo, te deja a solo 10 minutos de la Piazza del campo. A la vuelta cogí un bus regionale que tarda algo mas y va por carretera secundaria la mitad del camino con bastantes curvas desde la misma plaza.

Algo que me pareció curioso en Italia es que la mayoría de la gente se cuela en el autobús y no paga o sella el billete, supongo que tendrá su motivo pero a mi me llamo la atención en las numerosas veces que me subí.

Esa es tu suposición y como pasa muchas veces con las suposiciones, puede ser totalmente errónea...te suenan los abonos de bus!? nunca nadie te verá validarlo pero tu viajas con un título legal de viajes y el revisor, existen te lo prometo, no puede ponerte la multa ni hacerte pasar la verguenza... Ojos que se mueven

Por cierto las normas del foro lo dejan bien claro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.


Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esa es tu suposición y como pasa muchas veces con las suposiciones, puede ser totalmente errónea...te suenan los abonos de bus!? nunca... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Evidentemente seguro que mi "percepción" será errónea solo era un comentario de algo que me sorprendió un poco ya que el 90% de la gente que subía no validaba los billetes o presentaba algún bono o tarjeta, son esas cosas que al ir a otro país con formas o costumbres distintas llaman la atención, estoy seguro de que TODOS llevarían su bono correspondiente. Lo notas mucho mas cuando llegas a España y ves que todo el mundo compra el billete al conductor o valida o pasa la tarjeta por un lector a la entrada del autobús.

También he de decir que cogí varios trenes y si que en dos ocasiones me pidieron el billete un revisor. Por cierto a un chico de al lado no lo tenia y se bajo en la siguiente parada. Siento mucho si mi comentario ha podido hacer pensar en algo negativo no era mi intención.
Ir arriba Evidentemente seguro que mi percepción será errónea solo era un comentario de algo que me sorprendió un poco ya que el 90% de la gente... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Veo que justo 2 días antes de llegar yo hay la fiesta del palio, por una parte creo que estoy contenta de perdermela porque no podria disfrutar de la ciudad al 100% pero por otra parece un evento importante

Este anho es el 2 de julio y 16 agosto y se celebra el 20 aniversario

siena.guidatoscana.it/ ...-siena.asp

www.nubesviajeras.com/ ...-de-siena/

Viendo los precios definitivamente no pago 500 euros por esto jaja
Ir arriba Veo que justo 2 dias antes de llegar yo hay la fiesta del palio, por una parte creo que estoy contenta de perdermela porque no podria... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Veo que justo 2 días antes de llegar yo hay la fiesta del palio, por una parte creo que estoy contenta de perdermela porque no podria disfrutar de la ciudad al 100% pero por otra parece un evento importante

Este anho es el 2 de julio y 16 agosto y se celebra el 20 aniversario

siena.guidatoscana.it/ ...-siena.asp

www.nubesviajeras.com/ ...-de-siena/

Viendo los precios definitivamente no pago 500 euros por esto jaja

Palio de Siena (Il Palio di Siena) Italia: visita, info

Luego lo muevo...

Yo no me lo perdería!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Palio de Siena (Il Palio di Siena) Italia: visita, info. luego lo muevo... yo no me lo perdería! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Oops. Deja deja que sino tengo que cambiar el plan por completo ! Y fijo que los hoteles en siena hasta la bandera !
Ir arriba Oops. Deja deja que sino tengo que cambiar el plan por completo ! Y fijo que los hoteles en siena hasta la bandera ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El palio es una carrera espectacular , pero como sucede con estas cosas, ha cogido much afama y se llena la Plaza del Campo hasta la bandera, ... Y ya deja de ser agradable la visita y se convierte en un agobio...
Ir arriba El palio es una carrera espectacular , pero como sucede con estas cosas, ha cogido much afama y se llena la Plaza del Campo hasta la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y como para ver el duomo por dentro en esas fechas ...
Ir arriba Y como para ver el duomo por dentro en esas fechas ... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VErlo lo veras.... Pero "abarrotao" de gente Mr. Green Mr. Green
Ir arriba VErlo lo veras.... pero abarrotao de gente Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Y como para ver el duomo por dentro en esas fechas ...

Ten en cuenta que, aparte de la habitual cantidad de visistantes que pueda tener en esas fechas la ciudad, dentro del Duomo son las fechas en las que su suelo aparece descubierto, ya que durante el resto del año tan sólo pueden admirarse algunos de sus mosaicos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ten en cuenta que, aparte de la habitual cantidad de visistantes que pueda tener en esas fechas la ciudad, dentro del Duomo son las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo se aunque de momento solo está puesta la fecha de agosto a oct. En unas semanas les escribiré a un email que puso becajo para que me las confirmen. Ojalá se pueda ver !
Ir arriba Lo se aunque de momento solo está puesta la fecha de agosto a oct. en unas semanas les escribiré a un email que puso becajo para que me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Visita, alojamiento, transporte, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
nari85 Escribió:
Y como para ver el duomo por dentro en esas fechas ...

Ten en cuenta que, aparte de la habitual cantidad de visistantes que pueda tener en esas fechas la ciudad, dentro del Duomo son las fechas en las que su suelo aparece descubierto, ya que durante el resto del año tan sólo pueden admirarse algunos de sus mosaicos

Lo he puesto en el hilo pero justo me comentan que este anho no estara descubierto en julio Trist así que ni palio ni pavimento
Ir arriba lo he puesto en el hilo pero justo me comentan que este anho no estara descubierto en julio asi que ni palio ni pavimento Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Estuvimos un día completo en Siena, en el que vimos la catedral, bilblioteca piccolomini incluída, museo (imprescindible subir al Facciatone), baptisterio, casa de Santa Catalina, San Domenico y Fortaleza Medicea. Pero fundamentalmente paseamos por la maravillosa ciudad, donde yo ya había estado otras dos veces pero siempre solo unas horas en viaje organizado. Merece la pena dedicarle un día entero a disfrutar de la ciudad, sentarse en la Piazza del Campo a tomar un sprirz, comer un helado o cenar en un restaurante Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Estuvimos un día completo en Siena, en el que vimos la catedral, bilblioteca piccolomini incluída, museo (imprescindible subir al... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube