Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nos vamos a Venecia con Venca ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 166366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Kaima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias yo tengo la salida el proximo día 13 y me faltan las tarjetas de embarque aun dicen que las mandan con cinco días haber si es verdad y no me engañan y podemos visitar venecia gracias
Ir arriba Muchas gracias yo tengo la salida el proximo dia 13 y me faltan las tarjetas de embarque aun dicen que las mandan con cinco dias haber si... Kaima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

XMaiiRiiMx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
kaima Escribió:
Muchas gracias yo tengo la salida el proximo día 13 y me faltan las tarjetas de embarque aun dicen que las mandan con cinco días haber si es verdad y no me engañan y podemos visitar venecia gracias

yo salgo el 27 de este mes tampoco me han dado nada es mas me dijeron que no necesitaba nada mas y no tengo billetes ni nada, todos los numeros de la agencia no responden... Se puede dejar solo mensajes con nombre y telefono para que llamen pero nadie me llama y llevo una semana detras... Tengo miedo... XD
Ir arriba yo salgo el 27 de este mes tampoco me han dado nada es mas me dijeron que no necesitaba nada mas y no tengo billetes ni nada, todos los... XMaiiRiiMx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

XMaiiRiiMx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me han explicado que 5 días antes del vuelo se envia un correo electronico con un "Cheking" y que habria que imprimir y enseñr eso en el aeropuerto
Ir arriba Me han explicado que 5 días antes del vuelo se envia un correo electronico con un Cheking y que habria que imprimir y enseñr eso en el... XMaiiRiiMx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Marilo_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
xMaiiRiiMx Escribió:
Me han explicado que 5 días antes del vuelo se envia un correo electronico con un "Cheking" y que habria que imprimir y enseñr eso en el aeropuerto

A tu vuelta explica tu experiencia, si coges excursiones o vas por libre, hotel etc..... Nosotros salimos en Marzo. Con Venca ya fui a Praga y Paris y todo fenomenal. Gracias Muy feliz
Ir arriba A tu vuelta explica tu experiencia, si coges excursiones o vas por libre, hotel etc..... Nosotros salimos en Marzo. Con Venca ya fui a... Marilo_cadiz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 58 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi también me ha tocado un viaje a Venecia y lo voy a coger y pruebo, a ver que tal.
Ya os iré contando.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues a mi también me ha tocado un viaje a Venecia y lo voy a coger y pruebo, a ver que tal. Ya os iré contando. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Vencae devuelven si no quiere  Publicado: Responder citando

Anamarsp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He estado leyendo un poco por ver si habia algun comentario sobre el hotel de Venecia y no he visto ningun comentario, pero me he animado a escribir, porque yo ya he disfrutado, hace años de otros viajes por medio de venca y antes si ibas con acompañante tenias que pagar, pero ahora, es como te pone, gratis. Eso si, hay que pagar unas tasas y 100 Euros de señal, que luego te devuelven si no coges excursion con ellos.
Yo ya tengo pagado el viaje para mi y para mi acompñante, para el mes de mayo. Pero he tenido varios cambios que os comento, aun así me ha seguido interesando.
En principio me ofrecieron el viaje hara un año mas o menos , para Paris, cuando fui a reservarlo, me dijeron que no habia ya para Paris y que tenia que ser para Venecia y para Diciembre, acepte. Mas tarde me avisaron que para esa fecha no podia ser y que tenia que ser para mayo, pero que habia un suplemento pues para esa fecha era temporada alta y me lo ofrecian a mitad de precio y mas tarde me dijeron que las fechas del avion tenian que coger un día mas y me ofertaban otra vez a mitad de precio. Total que al final voy con mi acompañante en Mayo por 446Euros, 100 Euros, te los devuelven si no haces excursiones con ellos, te entra hotel con desyuno y billetes de avion. Os animo, de verdad que esta bastante bien.
Espero haber aclarado alguna duda. Chao
Ir arriba Hola a todos. He estado leyendo un poco por ver si habia algun comentario sobre el hotel de Venecia y no he visto ningun comentario, pero... Anamarsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues gracias por escribir, espero que a mi no me anden peloteando. Entiendo que te ofertan estos viajes porque te meten en plazas que quedan sin cubrir pero no me gusta la informalidad.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues gracias por escribir, espero que a mi no me anden peloteando. Entiendo que te ofertan estos viajes porque te meten en plazas que... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Vencae devuelven si no quiere  Publicado: Responder citando

Marilo_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
anamarsp Escribió:
Hola a todos.
He estado leyendo un poco por ver si habia algun comentario sobre el hotel de Venecia y no he visto ningun comentario, pero me he animado a escribir, porque yo ya he disfrutado, hace años de otros viajes por medio de venca y antes si ibas con acompañante tenias que pagar, pero ahora, es como te pone, gratis. Eso si, hay que pagar unas tasas y 100 Euros de señal, que luego te devuelven si no coges excursion con ellos.
Yo ya tengo pagado el viaje para mi y para mi acompñante, para el mes de mayo. Pero he tenido varios cambios que os comento, aun así me ha seguido interesando.
En principio me ofrecieron el viaje hara un año mas o menos , para Paris, cuando fui a reservarlo, me dijeron que no habia ya para Paris y que tenia que ser para Venecia y para Diciembre, acepte. Mas tarde me avisaron que para esa fecha no podia ser y que tenia que ser para mayo, pero que habia un suplemento pues para esa fecha era temporada alta y me lo ofrecian a mitad de precio y mas tarde me dijeron que las fechas del avion tenian que coger un día mas y me ofertaban otra vez a mitad de precio. Total que al final voy con mi acompañante en Mayo por 446Euros, 100 Euros, te los devuelven si no haces excursiones con ellos, te entra hotel con desyuno y billetes de avion. Os animo, de verdad que esta bastante bien.
Espero haber aclarado alguna duda. Chao

Aunque yo os dije a todos que iba en Marzo por motivos personales tuve que cambiar la fecha. Al final salimos desde Madrid el 15 de Mayo. Es ese tu caso? A lo mejor vamos en el mismo grupo.
Muy feliz Aplauso
Ir arriba Aunque yo os dije a todos que iba en Marzo por motivos personales tuve que cambiar la fecha. Al final salimos desde Madrid el 15 de Mayo... Marilo_cadiz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 58 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que nos contéis vuestras experiencias al volver, así podremos saber que nos espera. Feliz viaje.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Espero que nos contéis vuestras experiencias al volver, así podremos saber que nos espera. Feliz viaje. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Anamarsp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marilo.
Efectivamente salgo el día 15 de mayo de Madrid. Osea que vamos en el mismo grupo.
Ir arriba Marilo. Efectivamente salgo el dia 15 de mayo de Madrid. osea que vamos en el mismo grupo. Anamarsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Nahitxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kaima Escribió:
Muchas gracias yo tengo la salida el proximo día 13 y me faltan las tarjetas de embarque aun dicen que las mandan con cinco días haber si es verdad y no me engañan y podemos visitar venecia gracias

Hola Kaima,a mi también me han mandado el viaje a venecia desde venca,si puedes contarme como ha sido el tuyo pues no estoy muy convencida de esto.
Gracias
Ir arriba Hola Kaima,a mi tambien me han mandado el viaje a venecia desde venca,si puedes contarme como ha sido el tuyo pues no estoy muy... Nahitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Marilo_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
anamarsp Escribió:
Marilo.
Efectivamente salgo el día 15 de mayo de Madrid. Osea que vamos en el mismo grupo.

Hola, te he mandado privado porque subiré a Madrid el finde que nos vamos a Venecia, a ver si quedamos así vamos juntas. Aplauso Guiño Muy feliz Muy feliz Ve
Ir arriba Hola, te he mandado privado porque subiré a Madrid el finde que nos vamos a Venecia, a ver si quedamos asi vamos juntas. Ve Marilo_cadiz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 58 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Anamarsp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
marilo_cadiz Escribió:
anamarsp Escribió:
Marilo.
Efectivamente salgo el día 15 de mayo de Madrid. Osea que vamos en el mismo grupo.

Hola, te he mandado privado porque subiré a Madrid el finde que nos vamos a Venecia, a ver si quedamos así vamos juntas. Aplauso Guiño Muy feliz Muy feliz Ve

Hola Marilo. No se muy bien como funciona el privado, así que no se si este mensaje es privado, pero te cuento. Yo vivo en Madrid y tengo 61 años, no tengo ningún problema en ir juntas, aunque voy con mi hermana que tiene 60 años, tenemos el espiritu joven, pero como no se la edad que tienes es por si te corta el ir con nosotras.
A todo esto, supongo que al igual que a nosotras, te habrán cambiado la fecha en vez del 15 al 16 de Mayo.
Cuando lleguemos a Venecia, nos juntaremos con la hija de mi hermana, que queria hacer también el viaje y aunque vayamos a hotel diferente, luego nos movemos por allí juntas. Mi sobrina tiene 32 años.
Un saludo.
Ir arriba Hola Marilo. No se muy bien como funciona el privado, asi que no se si este mensaje es privado, pero te cuento. Yo vivo en Madrid y tengo... Anamarsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Marilo_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
anamarsp Escribió:
marilo_cadiz Escribió:
anamarsp Escribió:
Marilo.
Efectivamente salgo el día 15 de mayo de Madrid. Osea que vamos en el mismo grupo.

Hola, te he mandado privado porque subiré a Madrid el finde que nos vamos a Venecia, a ver si quedamos así vamos juntas. Aplauso Guiño Muy feliz Muy feliz Ve

Hola Marilo. No se muy bien como funciona el privado, así que no se si este mensaje es privado, pero te cuento. Yo vivo en Madrid y tengo 61 años, no tengo ningún problema en ir juntas, aunque voy con mi hermana que tiene 60 años, tenemos el espiritu joven, pero como no se la edad que tienes es por si te corta el ir con nosotras.
A todo esto, supongo que al igual que a nosotras, te habrán cambiado la fecha en vez del 15 al 16 de Mayo.
Cuando lleguemos a Venecia, nos juntaremos con la hija de mi hermana, que queria hacer también el viaje y aunque vayamos a hotel diferente, luego nos movemos por allí juntas. Mi sobrina tiene 32 años.
Un saludo.

Sii me llamaron y ya me llego la citación en el aeropuerto. Salgo el 16 de mayo. Yo tengo 47 años...y la edad no importa Muy feliz Muy feliz , mis padres tienem 69 y son de espiritud super joven. El privado lo tienes en una pestaña que pone: mi cuenta. Pinchas y allí ves tus mensajes
Ir arriba sii me llamaron y ya me llego la citacion en el aeropuerto. Salgo el 16 de mayo. Yo tengo 47 años...y la edad no importa , mis padres... Marilo_cadiz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 58 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Anamarsp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marilo, si no tienes problemas en ir con nosotras, ya iremos hablando. Tu vas sola?
Ir arriba Marilo, si no tienes problemas en ir con nosotras, ya iremos hablando. Tu vas sola? Anamarsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Marilo_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
anamarsp Escribió:
Marilo, si no tienes problemas en ir con nosotras, ya iremos hablando. Tu vas sola?

No tenemos ningun problema. Ni ir con vosotras ni vosotras con nosotros. Somos una pareja de novios de 47 años. En el privado te he puesto mi movil por si quieres que hablemos del viaje. Porque dices que tu sobrina va en otro hotel. No va con vosotras??

Por nosotros admitimos cualquier persona que se quiera añadir. Guiño Guiño Muy feliz Muy feliz
Ir arriba No tenemos ningun problema. ni ir con vosotras ni vosotras con nosotros. Somos una pareja de novios de 47 años. En el privado te he... Marilo_cadiz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 58 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Marilo_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenos días, acabamos de volver de Venecia. El guía Miguel es encantador. El hotel muy bien situado en el Lido de Jesolo con una parada de bus casi en la puerta que te deja en la estación del vaporetto de Punta Sabionni. Cualquier duda, preguntarme que os ayudo a prepararos el viaje.
Ir arriba Buenos días, acabamos de volver de Venecia. El guía Miguel es encantador. El hotel muy bien situado en el Lido de Jesolo con una parada... Marilo_cadiz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 58 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues te adradezco el ofrecimiento porque nosotros vamos en octubre y me gustaría saber de tu experiencia. Ya hemos estado 3 veces en Venecia así que nuestra idea es pasear tranquilamente y disfrutar de la ciudad pero tenía mis dudas sobre la calidad del viaje.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues te adradezco el ofrecimiento porque nosotros vamos en octubre y me gustaría saber de tu experiencia. Ya hemos estado 3 veces en... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola alguien que viaje a Venecia el 12 de julio somos una pareja de 30 años vamos a estar hasta el 15 que sale el crucero msc sinfonía por si alguien quiere conocer Venecia con nosotros es nuestra primera vez allí en vencía
Ir arriba Hola alguien que viaje a Venecia el 12 de julio somos una pareja de 30 años vamos a estar hasta el 15 que sale el crucero msc sinfonía... Giorgio84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube