Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 70274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Lo mas económico para Octubre, entrada por JH y saliendo lo por CPT, 600€, ida y vuelta MAD - JHB, (vuelo directo)con Iberia 500€, hace una semana y vuelta por JHB con una escala en Doha con Qatar, 360€, eso me pasas por esperar, no aprendo, jeje
Ir arriba Lo mas económico para Octubre, entrada por JH y saliendo lo por CPT, 600€, ida y vuelta MAD - JHB, (vuelo directo)con Iberia 500€, hace... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

Guest1896
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MUCHACHOS HAN TENIDO PROBLEMAS CON MANGO POR EL EXCESO DE EQUIPAJE DE MANO?
Ir arriba MUCHACHOS HAN TENIDO PROBLEMAS CON MANGO POR EL EXCESO DE EQUIPAJE DE MANO? Guest1896 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

Estoy pensando comprar el vuelo Madrid-Johanesburgo-Nelspruit del tirón... ¿alguien sabe si me harán coger las maletas en Johanesburgo o van directas al aeropuerto de Nelspruit?

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy pensando comprar el vuelo Madrid-Johanesburgo-Nelspruit del tirón... ¿alguien sabe si me harán coger las maletas en... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Eso te lo dicen cuando facturas la maleta en Madrid, si la reserva la haces poniendo en el buscador 'multidestinos' no deberías tener problemas.
Ir arriba Eso te lo dicen cuando facturas la maleta en Madrid, si la reserva la haces poniendo en el buscador  multidestinos  no deberías tener... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viajeros, quería haceros una preguntilla sobre Mango ya que estoy contratando un viaje entre Johanesburgo y Ciudad del Cabo con ellos.

Como compañía de "bajo coste" daba por hecho que la maleta facturada la debías pagar por separado, pero a la hora de la compra del billete no lo veo. Lo único referente al equipaje que veo es un extra de "excess baggage" que generalmente suele ser por si tus maletas facturadas se van por encima del 20kg (o lo que sea....).

He mirado en la página y tampoco he encontrado mucha información. Me he puesto en contacto pero pueden tardar hasta 48h en contestar... ¿Alguien tiene más información al respecto por su propia experiencia?

Realmente el peso del bulto facturado me da un poco igual ya que sería un macuto que ni llegaría a más de 10kg... Pero de mano llevo el equipo fotográfico y no creo que pudiese pasar con 2 bultos

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas viajeros, quería haceros una preguntilla sobre Mango ya que estoy contratando un viaje entre Johanesburgo y Ciudad del Cabo con... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Borque Escribió:
Buenas viajeros, quería haceros una preguntilla sobre Mango ya que estoy contratando un viaje entre Johanesburgo y Ciudad del Cabo con ellos.

Como compañía de "bajo coste" daba por hecho que la maleta facturada la debías pagar por separado, pero a la hora de la compra del billete no lo veo. Lo único referente al equipaje que veo es un extra de "excess baggage" que generalmente suele ser por si tus maletas facturadas se van por encima del 20kg (o lo que sea....).

He mirado en la página y tampoco he encontrado mucha información. Me he puesto en contacto pero pueden tardar hasta 48h en contestar... ¿Alguien tiene más información al respecto por su propia experiencia?

Realmente el peso del bulto facturado me da un poco igual ya que sería un macuto que ni llegaría a más de 10kg... Pero de mano llevo el equipo fotográfico y no creo que pudiese pasar con 2 bultos

Muchas gracias!!!

Hola Borque

Mi experiencia con Mango y con otras compañías sudafricanas ha sido positiva. Con Mango y otras low costs puedes facturar con normalidad una maleta dentro de los límites máximos de la compañía y viajar en cabina con un bulto/mochila no muy grande y una pequeña maleta/troley de mano (nunca nos han pesado ni medido el equipaje de mano).

Nosotros llevábamos cada uno una maleta facturada, y en cabina una mochila pequeña y un troley. En uno de ellos va el equipo fotográfico.
Si te ponen pegas, o en pista la quieren subir a la bodega, mi consejo es que comentes a la tripulación/personal que se trata del equipo fotográfico y normalmente suelen tener consideración. Así te suelen dejar llevarlo contigo encima de tu cabeza en el clásico portaequipajes, o te invitarán a dejarlo a bordo en un pequeño armario/espacio destinado al personal de tripulación/azafatas.

Para facilitar el asunto intentamos no ser de los últimos en subir al avión, intentamos subir al principio ya que hay más espacio, ...más tranquilidad, ... Y menos tetris Guiño

Saludos y feliz salida y entrada de año! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Borque. Mi experiencia con Mango y con otras compañías sudafricanas ha sido positiva. Con Mango y otras low costs puedes facturar... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo con kulula air lleve una talla de madera de 25 kg y la puse debajo del asiento y no me dijeron nada
Ir arriba Yo con kulula air lleve una talla de madera de 25 kg y la puse debajo del asiento y no me dijeron nada Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.

Me imaginaba que era algo así pero mejor confirmar que las sorpresas con las compañías aéreas no suelen ser baratas...
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me imaginaba que era algo así pero mejor confirmar que las sorpresas con las compañías aéreas no... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo Vuelos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Borque,
Nosotros con Mango hace un mes llevábamos 1 troley de cabina cada uno, yo un bolso de mano pequeño, mi marido una mochilita y a parte yo una máscara enorme ( que compré en el lugar recomendado por salomoncico en Graskop Aplauso ).
Y no me miraron demasiado mal Mr. Green , así que no creo que tengas problemas.
Les dije que la máscara no la quería facturar porque era delicada.

Nuestra experiencia con Mango fue totalmente satisfactoria.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Borque, nosotros con Mango hace un mes llevábamos 1 troley de cabina cada uno, yo un bolso de mano pequeño, mi marido una mochilita... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, parece que en Sudáfrica la maleta facturada no es un extra como con ryanair o easyjet.
Tengo 2 vuelos tanto con Mango Airlines como con Kulula Airlines y en los dos con el precio se incluye una maleta facturada.
Ir arriba Efectivamente, parece que en Sudáfrica la maleta facturada no es un extra como con ryanair o easyjet. Tengo 2 vuelos tanto con Mango... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Como deberia ser.
Me queda reservar el vuelo de joha a CT
Entre mango y kulula cual es mejor?
Fly safari alguien la conoce? me sale la mas barata
Un precio normal entre las 2 ciudades puede ser unos 50e?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Como deberia ser. me queda reservar el vuelo de joha a CT. entre mango y kulula cual es mejor? fly safari alguien la conoce? me sale la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una pregunta haber si alguien me puede ayudar
Llego a Joha desde VF a las 12:45. Queria coger un vuelo seguido hacia CT para no perder en Joha el resto del día y así estar en CT ese mismo día.
A que hora es aconsejable coger el horario del vuelo Joha-CT?
Supongo que llego a la terminal internacional y tengo que salir, tramites de pasaporte,maletas, traslado a la terminal nacional (no se si esta cerca o no) y facturar de nuevo equipaje para el otro vuelo.
He leido que los tramites son muy lentos y estare minimo 1 hora, que tal si cojo el vuelo sobre las 16H?
Daria tiempo o estaria muy apurado?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una pregunta haber si alguien me puede ayudar. llego a Joha desde VF a las 12:45. queria coger un vuelo seguido hacia CT para no perder... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
una pregunta haber si alguien me puede ayudar
Llego a Joha desde VF a las 12:45. Queria coger un vuelo seguido hacia CT para no perder en Joha el resto del día y así estar en CT ese mismo día.
A que hora es aconsejable coger el horario del vuelo Joha-CT?
Supongo que llego a la terminal internacional y tengo que salir, tramites de pasaporte,maletas, traslado a la terminal nacional (no se si esta cerca o no) y facturar de nuevo equipaje para el otro vuelo.
He leido que los tramites son muy lentos y estare minimo 1 hora, que tal si cojo el vuelo sobre las 16H?
Daria tiempo o estaria muy apurado?

Gracias!

Sobre las 16h personalmente lo veo muy bien. Mejor que sobre a que falte Guiño

Precisamente hoy por aquí Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más se hablaba de esto.

Saludos compañero
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Sobre las 16h personalmente lo veo muy bien. Mejor que sobre a que falte. Precisamente hoy por aquí Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ah, si k casualidad, jeje
Buscare un vuelo sobre las 16h pa no andar apurado, total 1 hora mas 1 hora menos...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ah, si k casualidad, jeje. buscare un vuelo sobre las 16h pa no andar apurado, total 1 hora mas 1 hora menos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Bueno pues ya acabo de reservar el vuelo de Joha-CT
Llego de Victoria Falls a Joha a las 12:50, cojo esa misma tarde un vuelo directo a CT,asi ya estoy en la ciudad y al día siguiente empiezo temprano con las visitas teniendo el coche de alkiler en mis manos

Solo he visto 3 opciones viables:
-vuelo a las 15:25 ,60e p.p. , pero igual un poco apurado de tiempo
-vuelo a las 16:00, casi 100e p.p
-vuelo a las 17:15, 60e p.p , bien de precio con kulula y con tiempo de sobra por si acaso


Finalmente he reservado la opción de las 17:15, esperare bastante tiempo en el aeropuerto , pero la primera opción lo veia muy apurado de tiempo si surgiera cualkier pequeño retraso y la segunda opción caro para ahorrar solo 1 hora.
En cualkier opción llegaria a CT de noche con lo que ya ese día no hago nada mas, por eso he reservado la que mas trankilidad me da.
He visto alguna opción con la aerolinea Comair, pero como no tenia referencias por aki y no he visto muy buenas opiniones pues la he desestimado.

Lo unico que me preocupa algo es el coger el coche de alkiler en el aeropuerto y conducir hasta el hotel en Sea Point de noche, no se si sera de noche o si me tengo que saltar los semaforos para no estar parado, jejej. Alguna recomendación sobre esto?



Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Bueno pues ya acabo de reservar el vuelo de Joha-CT. llego de Victoria Falls a Joha a las 12:50, cojo esa misma tarde un vuelo directo a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
lo unico que me preocupa algo es el coger el coche de alkiler en el aeropuerto y conducir hasta el hotel en Sea Point de noche, no se si sera de noche o si me tengo que saltar los semaforos para no estar parado, jejej. Alguna recomendación sobre esto?

Tampoco vas a llegar a horas intempestivas, aunque la falta de luz puede desorientar algo. Además, gran parte del trayecto es por autopista. En los cruces no creo que sea necesario seguir las técnicas caraqueñas (o yo al menos no lo vi). Cierra las puertas por dentro y lleva las ventanillas subidas, como precaución elemental. Si no tienes parking en el hotel o casa donde te alojes, mándales un correo y que te digan por dónde puedes circular o aparcar sin problemas (son los primeros interesados en que no te pase nada). Si aun así no te fías, un chaleco antibalas y un kalashnikov nunca está de más Mr. Green
Ir arriba Tampoco vas a llegar a horas intempestivas, aunque la falta de luz puede desorientar algo. Además, gran parte del trayecto es por... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos...  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola alguien ha reservado alguna vez por www.travelstart.co.za/
Ir arriba Hola alguien ha reservado alguna vez por Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
bueno pues ya acabo de reservar el vuelo de Joha-CT
Llego de Victoria Falls a Joha a las 12:50, cojo esa misma tarde un vuelo directo a CT,asi ya estoy en la ciudad y al día siguiente empiezo temprano con las visitas teniendo el coche de alkiler en mis manos

Solo he visto 3 opciones viables:
-vuelo a las 15:25 ,60e p.p. , pero igual un poco apurado de tiempo
-vuelo a las 16:00, casi 100e p.p
-vuelo a las 17:15, 60e p.p , bien de precio con kulula y con tiempo de sobra por si acaso


Finalmente he reservado la opción de las 17:15, esperare bastante tiempo en el aeropuerto , pero la primera opción lo veia muy apurado de tiempo si surgiera cualkier pequeño retraso y la segunda opción caro para ahorrar solo 1 hora.
En cualkier opción llegaria a CT de noche con lo que ya ese día no hago nada mas, por eso he reservado la que mas trankilidad me da.
He visto alguna opción con la aerolinea Comair, pero como no tenia referencias por aki y no he visto muy buenas opiniones pues la he desestimado.

Lo unico que me preocupa algo es el coger el coche de alkiler en el aeropuerto y conducir hasta el hotel en Sea Point de noche, no se si sera de noche o si me tengo que saltar los semaforos para no estar parado, jejej. Alguna recomendación sobre esto?



Gracias!!

Hola Aritz,

Vamos mucho mas tarde que tu, en noviembre. En el viaje a NZ te hice caso, contrate con Rentalcars el coche y me fue muy bien, Estoy empezando a mirar el tema coche para sudafrica. Con quien lo has hecho??? Gracias
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola Aritz, Vamos mucho mas tarde que tu, en noviembre. En el viaje a NZ te hice caso, contrate con Rentalcars el coche y me fue muy... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos...  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas.
Estoy buscando vuelos oara la segunda quincena de agosto.
Los estoy mirando desde Malaga.
No bajan de 950 euros.
Por hacerme una idea.... Es siempre ese rl precio medio o puede q bajen algo?

Gracias
Ir arriba Buenas. Estoy buscando vuelos oara la segunda quincena de agosto. Los estoy mirando desde Malaga. No bajan de 950 euros. por hacerme una... Citin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues tengo una duda
Como buena aerolinea africana me acaban de cambiar un horario de vuelo
El caso es que hago Victoria Falls- johannesburgo, llegando a este ultimo a las 14:40 (2h mas tarde de lo que tenia antes), y después cojo otro vuelo de Johannesburgo- Cape Town a las 17:15

Como lo veis?
Iba sobrado de tiempo ,pero ahora no ando muy alla, contando de que tengo que recoger las maletas y pasar la famosas eternas aduanas de Joha, luego tengo que ir a la terminal nacional y volver a facturar, meva a dar tiempo?

Otra cosa, desde la llegadas de la terminal internacional donde salgo hasta la salidas de la terminal nacional desde donde tengo el siguiente vuelo como voy?
Desde dentro del mismo aeropuerto, bus ,taxi... Esta cerca?


Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues tengo una duda. como buena aerolinea africana me acaban de cambiar un horario de vuelo. el caso es que hago Victoria Falls... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1583

Votos: 0 👍
Madrid y Bcn, finales de junio a principos de Julio
Ir arriba Madrid y Bcn, finales de junio a principos de Julio David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube