Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air Asia: ¿Cuándo comprar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 125930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Röyksopp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, el suplemento por pagar con tarjeta y el coste de la maleta añadida si que varía depende del país incluso del destino dentro del mismo.

Respecto al cambio, me cuadra que sean 325 euros los 12010 bath, no dólares. Son bastante caros los vuelos a/hacia Siem Reap.

Saludos.

Joder 325 por cabeza es una sobrada, a mi me salio menos de 130 euros el Chiang Mai - Siem Reap con el value pack que ofrece un bocadillo y equipaje facturado. Y Siem Real Phuket a algo menos de 100 euros con el mismo value pack.
Ir arriba Joder 325 por cabeza es una sobrada, a mi me salio menos de 130 euros el Chiang Mai - Siem Reap con el value pack que ofrece un bocadillo... Röyksopp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola buenas a ver si alguien me podría sacar de dudas, ya volé anteriormente con esta compañía, pero no recuerdo bien algo....
Resulta que he comprado unos billetes y me mandaron el E-mail de confirmación con el itinerario, en el cual viene el numero de localizador o booking number como lo llaman ellos, los detalles del vuelo, los detalles de los viajeros y los detalles del pago, este E-mail se puede descargar en PDF y lleva un código de barras, con esto únicamente impreso ya me puedo presentar en el mostrador para facturar la maleta y hacer el Check-in o necesitaría imprimir algo mas?
Gracias amigos.
Ir arriba Hola buenas a ver si alguien me podría sacar de dudas, ya volé anteriormente con esta compañía, pero no recuerdo bien algo.... Resulta... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Hola buenas a ver si alguien me podría sacar de dudas, ya volé anteriormente con esta compañía, pero no recuerdo bien algo....
Resulta que he comprado unos billetes y me mandaron el E-mail de confirmación con el itinerario, en el cual viene el numero de localizador o booking number como lo llaman ellos, los detalles del vuelo, los detalles de los viajeros y los detalles del pago, este E-mail se puede descargar en PDF y lleva un código de barras, con esto únicamente impreso ya me puedo presentar en el mostrador para facturar la maleta y hacer el Check-in o necesitaría imprimir algo mas?
Gracias amigos.

Si, con eso es suficiente, ese pdf te incluirá el localizador, no?
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Ir arriba Si, con eso es suficiente, ese pdf te incluirá el localizador, no? Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si, ese PDF lleva un Localizador o Booking number que ponen ellos de 6 letras! me sonaba que la otra vez que compre vuelos me mandaron 2 Email, o algo mas de documentación pero puede que este equivocado y no recuerde bien...
En principio si me decís que con eso valdría no le doy mas vueltas al asunto
Ir arriba Si, ese PDF lleva un Localizador o Booking number que ponen ellos de 6 letras! me sonaba que la otra vez que compre vuelos me mandaron 2... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Si, ese PDF lleva un Localizador o Booking number que ponen ellos de 6 letras! me sonaba que la otra vez que compre vuelos me mandaron 2 Email, o algo mas de documentación pero puede que este equivocado y no recuerde bien...
En principio si me decís que con eso valdría no le doy mas vueltas al asunto

Y ademas con ese papel en algunos aeropuertos tienen autocheking do de imprimes tsrjetas y luego vas a los mostradores (si tienes que facturar maletas) donde pone drop off.
Saludos.
Ir arriba Y ademas con ese papel en algunos aeropuertos tienen autocheking do de imprimes tsrjetas y luego vas a los mostradores (si tienes que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Laskmi22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda con Airlines Asia. Queremos coger el vuelo de Chang Mai a Surat Thani con la tarifa Low Fare pero vamos con mochila grande de 30l. Tenemos que coger la tarifa Value Pack o se paga en mostrador el equipaje?

Gracias!
_________________
2009: Ibiza; 2010: Costa Rica; 2011: Vietnam, 2013: Galícia, Mallorca; 2014: Lanzarote, Roma, Las Palmas, Madrid, Croacia; 2015: Londres, Carcassone, Indonesia; 2016: Camino de Santiago, Las Palmas de Gran Canaria; 2017: Fuerteventura, Tailandia; 2018: Camino del Norte, Pamplona, Logroño; 2019: Marruecos, Cuba
Ir arriba Hola! Tengo una duda con Airlines Asia. Queremos coger el vuelo de Chang Mai a Surat Thani con la tarifa Low Fare pero vamos con mochila... Laskmi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Algun promo code k funciones ahora?
Ir arriba Algun promo code k funciones ahora? Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudas porque no se si estoy haciendo algo mal...
Quiero sacar billete desde CM hasta Samui, el combinado de air asia y al buscar en su página me dice que para el 24 de julio no tienen nada?? y si busco de CM a Surat Tani solo hay un vuelo a las 15:15??
Ir arriba A ver si me podeis ayudas porque no se si estoy haciendo algo mal... quiero sacar billete desde CM hasta Samui, el combinado de air asia... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Air Asia no vuela a samui...solo va a surat thani...
Ir arriba Air Asia no vuela a samui...solo va a surat thani... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo con Air Asia, desde Siem Riep a Kuala Lumpur. En teoría llega a Kuala Lumpur a las 11:40, y estoy pensando en comprar otro vuelo, y enlazar desde ese aeropuerto a Kota Bharu.

Creéis que coger un vuelo con salida a las 13:10 es arriesgado, temerario o materialmente imposible ?? Me aseguro, y cojo un vuelo que sale a las 16:15 ??

Me facturarían la maleta desde Siem Riep a Khota Baru, o por el contrario tendría que recoger equipaje, y volver a facturar??

Un saludo, y mil gracias
Ir arriba Tengo un vuelo con Air Asia, desde Siem Riep a Kuala Lumpur. En teoría llega a Kuala Lumpur a las 11:40, y estoy pensando en comprar otro... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Tengo un vuelo con Air Asia, desde Siem Riep a Kuala Lumpur. En teoría llega a Kuala Lumpur a las 11:40, y estoy pensando en comprar otro vuelo, y enlazar desde ese aeropuerto a Kota Bharu.

Creéis que coger un vuelo con salida a las 13:10 es arriesgado, temerario o materialmente imposible ?? Me aseguro, y cojo un vuelo que sale a las 16:15 ??

Me facturarían la maleta desde Siem Riep a Khota Baru, o por el contrario tendría que recoger equipaje, y volver a facturar??

Un saludo, y mil gracias

Si los vuelos no están conexionados, tienes que volver a facturar. 1h 20 min... Es arriesgado; si el primero se retrasa...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si los vuelos no están conexionados, tienes que volver a facturar. 1h 20 min... es arriesgado; si el primero se retrasa... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Mariarceg88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Tengo un vuelo con Air Asia, desde Siem Riep a Kuala Lumpur. En teoría llega a Kuala Lumpur a las 11:40, y estoy pensando en comprar otro vuelo, y enlazar desde ese aeropuerto a Kota Bharu.

Creéis que coger un vuelo con salida a las 13:10 es arriesgado, temerario o materialmente imposible ?? Me aseguro, y cojo un vuelo que sale a las 16:15 ??

Me facturarían la maleta desde Siem Riep a Khota Baru, o por el contrario tendría que recoger equipaje, y volver a facturar??

Un saludo, y mil gracias

Hola Sergi,

Creo que es arriesgado hasta sin facturar maleta. Si facturas maleta la tendrías que recoger y luego volver a facturar pero ya digo en cualquier caso cogería el de las 16:15.
Ir arriba Hola Sergi, Creo que es arriesgado hasta sin facturar maleta. Si facturas maleta la tendrías que recoger y luego volver a facturar pero... Mariarceg88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Algo que te recomiendo , ponles un movil de contacto , no es la primera vez n la ultima que te cambian el horario un vuelo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Algo que te recomiendo , ponles un movil de contacto , no es la primera vez n la ultima que te cambian el horario un vuelo. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola! Con maleta de 60L tendría que facturarlas? No creo que las llevemos muy cargadas porque es el principio del viaje pero igual por tamaño si? Son muy estrictos con lo de 7kg? El vuelo es de Chiang Mai a Krabi.
Gracias!
Ir arriba Hola! Con maleta de 60L tendría que facturarlas? No creo que las llevemos muy cargadas porque es el principio del viaje pero igual por... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando vuelos de Bangkok a Luang Prabang para el mes de noviembre, qué precio es razonable? Sobre 70€ por persona es caro o barato? Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy mirando vuelos de Bangkok a Luang Prabang para el mes de noviembre, qué precio es razonable? Sobre 70€ por persona es caro o... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Dakar2014 Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos de Bangkok a Luang Prabang para el mes de noviembre, qué precio es razonable? Sobre 70€ por persona es caro o barato? Gracias!

Bueno, me respondo a mí misma y por si a alguien le sirve de orientación.... He comprado tres billetes BKK-LP para noviembre por 4.800 THB (127€), tarjeta incluida y sin facturar.
Ir arriba Bueno, me respondo a mí misma y por si a alguien le sirve de orientación.... He comprado tres billetes BKK-LP para noviembre por 4.800... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando un bangkok mandalay. Sale por 49 US dolares, tasas incluidas. Cuando hago click en continuar, (no estoy registrado, lo hago como invitado), y el precio salta a 68 US dolares sin poner de donde salen esos 19 dólares. Esto es el recargo por la visa o que es?
Ir arriba Hola. Estoy mirando un bangkok mandalay. Sale por 49 US dolares, tasas incluidas. Cuando hago click en continuar, (no estoy registrado... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Hola. Estoy mirando un bangkok mandalay. Sale por 49 US dolares, tasas incluidas. Cuando hago click en continuar, (no estoy registrado, lo hago como invitado), y el precio salta a 68 US dolares sin poner de donde salen esos 19 dólares. Esto es el recargo por la visa o que es?

A veces te cobran el seguro de manera automática y tienes que eliminarlo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A veces te cobran el seguro de manera automática y tienes que eliminarlo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
iandury Escribió:
Hola. Estoy mirando un bangkok mandalay. Sale por 49 US dolares, tasas incluidas. Cuando hago click en continuar, (no estoy registrado, lo hago como invitado), y el precio salta a 68 US dolares sin poner de donde salen esos 19 dólares. Esto es el recargo por la visa o que es?

A veces te cobran el seguro de manera automática y tienes que eliminarlo.


Gracias. Y eso como se hace?. Aunque me parece mucho para el seguro
Ir arriba Gracias. Y eso como se hace?. Aunque me parece mucho para el seguro Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puede ser también que te haya cogido por defecto una maleta facturada...hay veces conforme avanzado en la compra que te dará opción a seleccionar o desseleccionar
Ir arriba Puede ser también que te haya cogido por defecto una maleta facturada...hay veces conforme avanzado en la compra que te dará opción a... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
¿Algún cupón descuento para esta compañía? Tengo que sacar los vuelos internos en Tailandia.
Ir arriba ¿Algún cupón descuento para esta compañía? Tengo que sacar los vuelos internos en Tailandia. Lucas888 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube