Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 134798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me he dado de alta en Vypr durante un mes.

He registrado y descargado la app en el movil, ahora me falta hacer lo mismo en el Mac.

¿ solamente es conectar una IP en otro país y listo no?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Ya me he dado de alta en Vypr durante un mes. He registrado y descargado la app en el movil, ahora me falta hacer lo mismo en el Mac... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

_franky_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

En Agosto iré un par de semanas a China y me gustaría comprar una tarjeta SIM para el móvil para tener datos 3G.

¿Podéis recomendarme alguna? ¿Están disponibles en el aeropuerto?

¿Qué tal van los programitas de VPN sobre conexión 3G?

Gracias de antemano

Saludos
Ir arriba Buenos días, en Agosto iré un par de semanas a China y me gustaría comprar una tarjeta SIM para el móvil para tener datos 3G. ¿Podéis... _franky_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

_franky_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
_franky_ Escribió:
Buenos días,

En Agosto iré un par de semanas a China y me gustaría comprar una tarjeta SIM para el móvil para tener datos 3G.

¿Podéis recomendarme alguna? ¿Están disponibles en el aeropuerto?

¿Qué tal van los programitas de VPN sobre conexión 3G?

Gracias de antemano

Saludos

Hola, ¿alguien que me pueda orientar sobre esta consulta?

Gracias!!
Ir arriba Hola, ¿alguien que me pueda orientar sobre esta consulta? Gracias!! _franky_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Publicado: Responder citando

Perdibond
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En general al usar una VPN se pierde algo de velocidad, pero si el servicio de VPN funciona bien es despreciable. Lo que más te va a limitar será la calidad de la conexión 3G y la salida que tenga el operador chino hacia el resto del mundo.
Ir arriba En general al usar una VPN se pierde algo de velocidad, pero si el servicio de VPN funciona bien es despreciable. Lo que más te va a... Perdibond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Publicado: Responder citando

_franky_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
perdibond Escribió:
En general al usar una VPN se pierde algo de velocidad, pero si el servicio de VPN funciona bien es despreciable. Lo que más te va a limitar será la calidad de la conexión 3G y la salida que tenga el operador chino hacia el resto del mundo.

Gracias perdibond, me faltaría saber qué tarjetas 3G recomendáis, porque por lo que he leído no hay tantas opciones, y las que hay son GPRS solo, ¿verdad?
Ir arriba Gracias perdibond, me faltaría saber qué tarjetas 3G recomendáis, porque por lo que he leído no hay tantas opciones, y las que hay son... _franky_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
_franky_ Escribió:
_franky_ Escribió:
Buenos días,

En Agosto iré un par de semanas a China y me gustaría comprar una tarjeta SIM para el móvil para tener datos 3G.

¿Podéis recomendarme alguna? ¿Están disponibles en el aeropuerto?

¿Qué tal van los programitas de VPN sobre conexión 3G?

Gracias de antemano

Saludos

Hola, ¿alguien que me pueda orientar sobre esta consulta?

Gracias!!

Buenas tardes,
Me uno a la petición, una sim para solo datos (para llamar tiraré de skype) iria de perlas.

Alguien sabe los precios y la capacidad que pueden tener más o menos.

Y lo otro, dropbox también está bloqueado en China?

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, me uno a la petición, una sim para solo datos (para llamar tiraré de skype) iria de perlas. Alguien sabe los precios y la... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una cosa, si realmente no tenemos mucha intención de usar Facebook o similares y como mucho usariamos Skype para llamadas, veis necesario usar una VPN?

Quiero decir si Yahoo mail, whatsapp y Skype funcionan igual preferimos no liarnos con rollos de VPNs....
_________________
Ir arriba Una cosa, si realmente no tenemos mucha intencion de usar Facebook o similares y como mucho usariamos Skype para llamadas, veis necesario... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Una cosa, si realmente no tenemos mucha intención de usar Facebook o similares y como mucho usariamos Skype para llamadas, veis necesario usar una VPN?

Quiero decir si Yahoo mail, whatsapp y Skype funcionan igual preferimos no liarnos con rollos de VPNs....

Hola, Yahoo mail, whatsapp y Skype funcionan sin vpn
Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola, Yahoo mail, whatsapp y Skype funcionan sin vpn. Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Gracias, para estar comunicada con ese minimo me vale. Tendre en cuenta bajarme todas las aplicaciones de playstore antes de llegar y listo.
_________________
Ir arriba Gracias, para estar comunicada con ese minimo me vale. Tendre en cuenta bajarme todas las aplicaciones de playstore antes de llegar y listo. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Ari2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

A principios de setiembre estaré en la zona de Xanghai y Nanjing . Por diversos motivos tengo que llevar un ordenador para conectarme con la universidad para unos trámites., y por lo que he odio, puede que tenga muchos problemas.

Si hay alguien que haya estado con un ordenador hace poco, me podría explicar si es cierto y si hay alguna manera de tener una opción fiable.

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas tardes. A principios de setiembre estaré en la zona de Xanghai y Nanjing . Por diversos motivos tengo que llevar un ordenador para... Ari2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ari2 Escribió:
Buenas tardes.

A principios de setiembre estaré en la zona de Xanghai y Nanjing . Por diversos motivos tengo que llevar un ordenador para conectarme con la universidad para unos trámites., y por lo que he odio, puede que tenga muchos problemas.

Si hay alguien que haya estado con un ordenador hace poco, me podría explicar si es cierto y si hay alguna manera de tener una opción fiable.

Muchas gracias,

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
ari2 Escribió:
Buenas tardes.

A principios de setiembre estaré en la zona de Xanghai y Nanjing . Por diversos motivos tengo que llevar un ordenador para conectarme con la universidad para unos trámites., y por lo que he odio, puede que tenga muchos problemas.

Si hay alguien que haya estado con un ordenador hace poco, me podría explicar si es cierto y si hay alguna manera de tener una opción fiable.

Muchas gracias,


A ver el tema es que en China existe un bloqueo a diversos sitios de Google, Facebook, Flickr, Instagram, Youtube, etc...Y hay sitiios web que estan vetados y a la hora de acceder te da error. Si realmente necesitas conectarte tendras que instalarte algun programa VPN para poder saltarte el bloqueo. Leete esto para que veas a que me refiero:

www.saporedicina.com/ ...-en-china/
_________________
Ir arriba A ver el tema es que en China existe un bloqueo a diversos sitios de Google, Facebook, Flickr, Instagram, Youtube, etc...Y hay sitiios... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
ari2 Escribió:
Buenas tardes.

A principios de setiembre estaré en la zona de Xanghai y Nanjing . Por diversos motivos tengo que llevar un ordenador para conectarme con la universidad para unos trámites., y por lo que he odio, puede que tenga muchos problemas.

Si hay alguien que haya estado con un ordenador hace poco, me podría explicar si es cierto y si hay alguna manera de tener una opción fiable.

Muchas gracias,


A ver el tema es que en China existe un bloqueo a diversos sitios de Google, Facebook, Flickr, Instagram, Youtube, etc...Y hay sitiios web que estan vetados y a la hora de acceder te da error. Si realmente necesitas conectarte tendras que instalarte algun programa VPN para poder saltarte el bloqueo. Leete esto para que veas a que me refiero:

www.saporedicina.com/ ...-en-china/

Yo usé el navegador bing e hice reservas de espectáculos sin problemas. Pero si quieres evitar problemas contrata como te dice la compañera una VPN pero ojo llévala ya contratada e instala todo antes de llegar a China.
Ir arriba Yo usé el navegador bing e hice reservas de espectáculos sin problemas. Pero si quieres evitar problemas contrata como te dice la... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Lo más fácil es contratar un VPN desde casa si queréis usar internet porque no solo las páginas web como Facebook, Google, maps, Skype, twitter, etc están cerradas sino que también algunos periódicos o incluso diarios deportivos. Y si cargan, tardan muchísimo en hacerlo.

Un VPN es un programa que abres y le dices desde donde te quieres conectar: eliges España, Australia, lo que quieras y navegas sin problemas.
Incluso en España es útil, por lo que podéis activarlo y probarlo en España antes de llegar a China.

Yo usé Astrill y era muy intuitivo. Pagas tipo 5€ al mes y a navegar libremente
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Lo más fácil es contratar un VPN desde casa si queréis usar internet porque no solo las páginas web como Facebook, Google, maps, Skype... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

Ari2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

He descargado la aplicación ExpressVPN y la estoy probando des de casa, miraré como acaba de funcionar, que es muy intuitiva, y a parte de llevarla en mi teléfono, se la pondré en el portátil de mi hija.

Tenemos el mundial de Patinaje artístico en China y coincide con las fechas de prematrícula universitaria de mi hija. Por si acaso, también buscare un plan B por si nos falla.

Repito Muchas gracias a todos/as.

Xavier. (Ari2)
Ir arriba Muchas gracias a todos. He descargado la aplicación ExpressVPN y la estoy probando des de casa, miraré como acaba de funcionar, que es... Ari2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
ari2 Escribió:
Buenas tardes.

A principios de setiembre estaré en la zona de Xanghai y Nanjing . Por diversos motivos tengo que llevar un ordenador para conectarme con la universidad para unos trámites., y por lo que he odio, puede que tenga muchos problemas.

Si hay alguien que haya estado con un ordenador hace poco, me podría explicar si es cierto y si hay alguna manera de tener una opción fiable.

Muchas gracias,


Yo no tuve ningún tipo de problema, estuve durante un mes viajando por China e incluso pasé la frontera de Hong-Kong (que ya es de China sigue habiendo frontera) llevé un portátil pequeño y un disco duro externo grande para copiar todos los días las fotos y tenerlas en dos soportes.
Eso no quita para que te toque el chino majarón de turno, pero eso aunque lleves un chupa-chups.
No creo que tengas problemas de todas formas, suerte.
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Ir arriba Yo no tuve ningún tipo de problema, estuve durante un mes viajando por China e incluso pasé la frontera de Hong-Kong (que ya es de China... Malaga3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

Ari2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias Malaga3000.

A ver que pasa. Pero por si las mocas, le buscaré un plan B con la universidad.

Saludos a todos.

Xavier
Ir arriba Muchas gracias Malaga3000. A ver que pasa. Pero por si las mocas, le buscaré un plan B con la universidad. Saludos a todos. Xavier Ari2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

Internautabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Os queriapreguntar si google maps funciona en china ya que he hecho mis itinerariis desde ahí y poreso me compre la sim. En caso de que no funcione que alternativas tendria? Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Os queriapreguntar si google maps funciona en china ya que he hecho mis itinerariis desde ahi y poreso me compre la sim... Internautabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Google maps funciona pero a una velocidad tan desesperadamente lenta que llega a cargar al 100% pocas veces.
Te recomiendo que lleves un GPS instalado en el móvil o algo así
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Google maps funciona pero a una velocidad tan desesperadamente lenta que llega a cargar al 100% pocas veces. Te recomiendo que lleves un... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
internautabcn Escribió:
Buenas tardes

Os queriapreguntar si google maps funciona en china ya que he hecho mis itinerariis desde ahí y poreso me compre la sim. En caso de que no funcione que alternativas tendria? Gracias

Maps.me

Funciona offline, con descargarte los mapas de las provincias donde vayas a viajar lo tienes todo hecho.
Ir arriba Maps.me. Funciona offline, con descargarte los mapas de las provincias donde vayas a viajar lo tienes todo hecho. Theanswer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Internet en China: Censura Informática (Blogs  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pongo aquí el enlace de un viajero con las que dice que son las mejores VPN para China, unas pocas gratis, y la mayoría de pago.
Es de Febrero del 24 y dice que comprobado también en Marzo

www.thefoodranger.com/ ...for-china/

Recomienda mucho Express y, aunque he leído en varios foros que ahora no funciona, asegura que va bien y en este acceso también explica cómo configurar Express VPN para que no falle.

A saber...yo pongo aquí la información
Ir arriba Pongo aquí el enlace de un viajero con las que dice que son las mejores VPN para China, unas pocas gratis, y la mayoría de pago. Es de... Garamida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube