Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 134842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VPN para ordenador y android  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Tenía mis dudas al respecto pero las he resuelto, así que os comento:

Para ordenador no he encontrado ninguna app (como las de android) que funcione como vpn Trist .

Por tanto lo que he hecho ha sido comprar una suscripción de un mes en ExpressVPN por 12'95$.

Permite instalarlo en tantos dispositivos como quieras, pero sólo se puede usar en tres a la vez.

- Android:

Entras en el play store, buscas la aplicación, la descargas e instalas. Introduces tu email y la contraseña que te han mandado al hacer la suscripción, y ya está.

Para poder navegar (y cuento esto a cuatro días de probarlo en China) tienes que abrir la aplicación, darle al botón de "on", y después abrir la aplicación que quieras y trabajar con ella sin problemas de censuras.

- Ordenador:

Desde tu cuenta de usuario de ExpressVPN puedes ver un apartado que se llama instalación, o algo parecido.

En él, te dan varias opciones de sistema operativo.

Nosotros tenemos Windows, así que es lo que hemos elegido.

Se descarga un ejecutable que sólo tienes que abrir, instalar el programa, y pegar un código que aparece en tu cuenta.
Todos los pasos en esta dirección: www.expressvpn.com/ ...r-windows/
El chat del servicio técnico funciona genial por cierto.

Una vez está el programa descargado, para usarlo sólo hay que abrirlo, presionar en el botón "on", y después navegar tranquilamente.

- Ordenador con problemas:

El primer ordenador en el que instalé el programa no dio error, pero, ya sabéis, la suerte del principiante... En el segundo ordenador la aplicación se instalaba pero no se ejecutaba.

Decir que aunque, por persistencia sobretodo, he conseguido instalarlo, hay una opción que permite la instalación de varios vpn manualmente, que aparecerán "donde las wifis" (no se me ocurre otra cosa mejor para explicarlo).

www.expressvpn.com/ ...with-pptp/

- Chrome:

Una vez instalado en el ordenador, me dio la opción de añadir una extensión a mi google chrome para poder usar ExpressVPN. Ni idea de para qué sirve... Yo lo he instalado por si acaso Avergonzado


A la vuelta de mi viaje, en un mes o mes y poco os contaré si merece la pena y funciona.... O si no (espero que sí Ojos que se mueven )
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, tenía mis dudas al respecto pero las he resuelto, así que os comento: Para ordenador no he encontrado ninguna app (como las de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Genial vadercup!! Aplauso Aplauso

Estupenda aportación sobre un tema que nos trae de cabeza a todos los que viajamos a China. Ya nos contarás que tal te ha ido y te has manejado con ella.

Amistad Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡¡Genial vadercup!! Estupenda aportación sobre un tema que nos trae de cabeza a todos los que viajamos a China. Ya nos contarás que tal... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola Vadercup todo lo que cuento yo es sin usar ningún tipo de VPN.

Wechat se usa en China, traduce(súper util, agregas a un chino en la app, el escribe en chino y tú recibes sus mensajes en inglés) y los chinos pagan todo con ella (a esto no creo que llegue nadie que vaya de vacaciones) .
Esta app no esté que no esté capada, de hecho se fomenta y es muy sencilla de usar. Si quieres mantener contacto con alguien de aquí se la descarga, os agregáis y sin problema.

Salvo para redes sociales en mi opinión no veo justificado el uso de la VPN.

Un muy buen traductor "PLECO".

Para GPS, "MAPS.ME". Es offline. Con descargarte antes del viaje los mapas de las provincias que transites suficiente.

Para Navegador. Yo uso el "Du browser".

Dejo el subdominio del Google Maps chino que muestra las ubicaciones correctas por si alguien quiere echar un vistazo a los sitios antes de ir. El Google Maps .com nuestra las ubicaciones con un error de 500m aproximádamente.

www.google.cn/maps
Ir arriba Hola Vadercup todo lo que cuento yo es sin usar ningún tipo de VPN. Wechat se usa en China, traduce(súper util, agregas a un chino en la... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones. Aplauso Aplauso Aplauso

Muy utiles. Sobre mapas una buena opción offline es OSMAND.


Sobre VPN, hay opciones gratis, pero no las he probado:
www.genbeta.com/ ...ma-anonima
El antivirus gratuito Avast también lo ofrece, pero tampoco lo he probado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por vuestras aportaciones. Muy utiles. Sobre mapas una buena opcion offline es OSMAND. Sobre VPN, hay opciones gratis, pero no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Caray, pues me habría ahorrado unos eurillos con esas opciones gratuitas que desconocía Pelea

Bueno, aun así voy a necesitarlo para unas cosas del trabajo mientras esté en China... Así que mejor ir a algo seguro y con soporte Ojos que se mueven

Yo no sé por qué, pero cuando intento buscar algo en el google maps chino siempre me dice "error de servidor, inténtelo más tarde".
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Caray, pues me habría ahorrado unos eurillos con esas opciones gratuitas que desconocía. Bueno, aun así voy a necesitarlo para unas cosas... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Guibli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
guibli Escribió:
Hola a todos.
No sé si este es el hilo adecuado, de no ser así lo siento. Hace unos días que la prensa dice que se está censurando el uso de WhatsApp en China. Alguien que haya estado recientemente podría confirmarlo? Sabemos que Google y redes sociales lo están, por lo que estamos a la caza de alguna app que nos permita comunicarnos con la familia (además del consabido mail de Hotmail o similar).
Gracias de antemano.

Buenas

Escribo desde la región Autónoma de Xinjiang. Confirmo que aquí WhatsApp no funciona pero hace dos días en la provincia de Gansu y el resto de provincias me ha funcionado sin problema.

Xinjiang es una provincia rebelde por decirlo de alguna forma, con problemas étnicos y está lleno de policías, militares y controles. En la recepción del hostel en kashgar me han confirmado que en esta provincia hay más cosas capadas respecto al resto de China.

Alternativa wechat y/o Hotmail.

Gracias por la info! Tengo un amigo que está allí de escala ahora mismo y hemos confirmado que en Pekin WhatsApp funciona, pero sólo texto, nada de enviar fotos.
En cuanto a Hotmail, funciona sin problemas? Con el tema de que el avión te lo mandan dos días antes por correo estábamos pensando que mail podíamos usar allí, pero me sabe fatal tenerle haciendo pruebas jeje.
Ir arriba Gracias por la info! Tengo un amigo que está allí de escala ahora mismo y hemos confirmado que en Pekin WhatsApp funciona, pero sólo... Guibli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
guibli Escribió:
theanswer Escribió:
guibli Escribió:
Hola a todos.
No sé si este es el hilo adecuado, de no ser así lo siento. Hace unos días que la prensa dice que se está censurando el uso de WhatsApp en China. Alguien que haya estado recientemente podría confirmarlo? Sabemos que Google y redes sociales lo están, por lo que estamos a la caza de alguna app que nos permita comunicarnos con la familia (además del consabido mail de Hotmail o similar).
Gracias de antemano.

Buenas

Escribo desde la región Autónoma de Xinjiang. Confirmo que aquí WhatsApp no funciona pero hace dos días en la provincia de Gansu y el resto de provincias me ha funcionado sin problema.

Xinjiang es una provincia rebelde por decirlo de alguna forma, con problemas étnicos y está lleno de policías, militares y controles. En la recepción del hostel en kashgar me han confirmado que en esta provincia hay más cosas capadas respecto al resto de China.

Alternativa wechat y/o Hotmail.

Gracias por la info! Tengo un amigo que está allí de escala ahora mismo y hemos confirmado que en Pekin WhatsApp funciona, pero sólo texto, nada de enviar fotos.
En cuanto a Hotmail, funciona sin problemas? Con el tema de que el avión te lo mandan dos días antes por correo estábamos pensando que mail podíamos usar allí, pero me sabe fatal tenerle haciendo pruebas jeje.

El Hotmail perfecto. Sin problemas.
Ir arriba El Hotmail perfecto. Sin problemas. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
Vader al final que tal te fue con el VPN, estaba mirando las gratuitas pero no se si funcionan, sinceramente no me importa pagar algo e ir a lo seguro, por cierto en estas de pago como la que tu usaste ExpressVPN se pueden conectar varios dispositivos móviles o es necesario una suscripción por cada uno.
Alguien que haya usado las gratuitas y le haya ido bien?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Vader al final que tal te fue con el VPN, estaba mirando las gratuitas pero no se si funcionan, sinceramente no me importa pagar algo e... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Vader al final que tal te fue con el VPN, estaba mirando las gratuitas pero no se si funcionan, sinceramente no me importa pagar algo e ir a lo seguro, por cierto en estas de pago como la que tu usaste ExpressVPN se pueden conectar varios dispositivos móviles o es necesario una suscripción por cada uno.
Alguien que haya usado las gratuitas y le haya ido bien?

Hola, yo contrate la ExpresVPN y me funciono fenomenal, si ningún problema, con acceso a Google, Instagram etc... La podía usar en mi Iphone y en el Ipad de la misma cuenta, mi pareja no la podía usar...
Ir arriba Hola, yo contrate la ExpresVPN y me funciono fenomenal, si ningún problema, con acceso a Google, Instagram etc... la podía usar en mi... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
China bloquea el acceso a WhatsApp en todo el país

China ha bloqueado el acceso por completo el acceso a la plataforma de mensajería WhatsApp en todo su territorio, en un nuevo ataque de censura contra su población. Esto incluyendo la posibilidad de enviar mensajes de texto, realizar llamadas o el envío de archivos multimedia.

Si bien desde el mes de julio se habían reportado casos de censura intermitente en el país, bloqueando la posibilidad de enviar o recibir imágenes, vídeos y notas de voz, a partir de ahora WhatsApp ha quedado inservible en la nación.


es.gizmodo.com/ ...736730/amp
Ir arriba China bloquea el acceso a WhatsApp en todo el país. China ha bloqueado el acceso por completo el acceso a la plataforma de mensajería... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
Osea que si o si hay que llevar la vpn, pues quizás la pague y ya vamos sobre seguro!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Osea que si o si hay que llevar la vpn, pues quizás la pague y ya vamos sobre seguro!!! Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Osea que si o si hay que llevar la vpn, pues quizás la pague y ya vamos sobre seguro!!!

Mis suegros vuelan hoy, llevo tiempo diciendoles que iban a necesitarla... "no no que el chico de vodaphone me ha dicho que en China no se necesita que todo esta abierto"

Esta manhana le he mandado la foto para decirle igual hay que hacerme mas caso a mi! Malvado o muy loco y ya no me da tiempo a decirle cual bajar y configurar así que unas semanas sin suegros Sonriente
Ir arriba Mis suegros vuelan hoy, llevo tiempo diciendoles que iban a necesitarla... no no que el chico de vodaphone me ha dicho que en China no se... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¿Y para qué necesitáis internet estando de viaje?
Ir arriba ¿Y para qué necesitáis internet estando de viaje? Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
¿Y para qué necesitáis internet estando de viaje?

Pues simplemente por responsabilidades ,hijos, trabajo,etc..., dichoso el que puede desconectar del todo!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba pues simplemente por responsabilidades ,hijos, trabajo,etc..., dichoso el que puede desconectar del todo!!! Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Racor Escribió:
¿Y para qué necesitáis internet estando de viaje?

Pues simplemente por responsabilidades ,hijos, trabajo,etc..., dichoso el que puede desconectar del todo!!!

Todo llegará.
Ir arriba Racor escribió: Todo llegará. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ixchel mis suegros al final me hicieron caso se descargaron una VPN : ExpressVPN, pagarn para un mes y de momento whatsapp y facebook va funcionandoles!
Ir arriba Ixchel mis suegros al final me hicieron caso se descargaron una VPN : ExpressVPN, pagarn para un mes y de momento whatsapp y facebook va... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ixchel mis suegros al final me hicieron caso se descargaron una VPN : ExpressVPN, pagarn para un mes y de momento whatsapp y facebook va funcionandoles!

Genial, gracias por informar, estoy entre llevar algunas gratis o pagar ya directamente e ir a lo seguro. La única duda tendré que pagar en los dos móviles, osea en el mio y en el de mi marido?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Genial, gracias por informar, estoy entre llevar algunas gratis o pagar ya directamente e ir a lo seguro. La única duda tendré que pagar... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mis suegros decidieron pagar porque le ExpressVPN es solo gratis para 7 días y van para 12 así que se quedaban días sin VPN y total paan por mes y no por día.

Lo otro no estoy segura, pero puede que este comentario de @vadercup te ayude VPN para ordenador y android
Ir arriba Mis suegros decidieron pagar porque le ExpressVPN es solo gratis para 7 dias y van para 12 asi que se quedaban dias sin VPN y total paan... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
Oliebollen me comento que en lamisma cuenta, así que no se si será al bajarlo ponerlo con el mismo email el registro
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Oliebollen me comento que en lamisma cuenta, así que no se si será al bajarlo ponerlo con el mismo email el registro Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

El que compramos nosotros daba acceso a usarse A LA VEZ en tres dispositivos diferentes.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, el que compramos nosotros daba acceso a usarse A LA VEZ en tres dispositivos diferentes. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Internet en China: Censura Informática (Blogs  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pongo aquí el enlace de un viajero con las que dice que son las mejores VPN para China, unas pocas gratis, y la mayoría de pago.
Es de Febrero del 24 y dice que comprobado también en Marzo

www.thefoodranger.com/ ...for-china/

Recomienda mucho Express y, aunque he leído en varios foros que ahora no funciona, asegura que va bien y en este acceso también explica cómo configurar Express VPN para que no falle.

A saber...yo pongo aquí la información
Ir arriba Pongo aquí el enlace de un viajero con las que dice que son las mejores VPN para China, unas pocas gratis, y la mayoría de pago. Es de... Garamida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube