Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Oporto  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Oporto
SubForos: Oporto - Restaurantes En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 30 - Tema con 293 Mensajes y 200507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 14:19  Asunto: dónde Comer en Oporto TIPS Compartir Responder citando

CHUBI_ Escribio:
Muy buenas una vez más, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar un sitio para cenar en oporto, seriamos entre 15 y 20 personas y me cuesta encontrar un lugar para tanta gente. Buscamos algo económico.

Muchas gracias

Hola. En los tips de pie de página (OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) y el siguiente) tienes varias opciones recomendadas por otros forofos (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Varias de ellas tienen locales grandes y podrían encajar en lo que buscas: [1/PO] Abadía do Porto imágenes, [14/PO] Taberninha do Manel (en Vila Nova de Gaia) imágenes, [15/PO] A Tasquinha imágenes, .... Si te gusta alguna, puedes intentar reservar con los contactos de sus webs y ver lo que te dicen.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 169 Tips de Viajes
Compartir:
DANILU
DANILU
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 12:42  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

madzia Escribio:
varech Escribio:
Ya te lo he mandado.

Hola varech
me puedes decir el nombre y la direccion de esta tiena que se convierte en un restaurante

muchas gracias
Magda

A mi también me gustaría saber el nombre. Me voy en septiembre...
Ver perfil de usuario
Compartir:
canikin
canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 2:30  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

Buenos días.
La semana que viene nos vamos a Oporto, he leido unas cuantas páginas de este foro, y la verdad, espero que nos aconsejeis a la hora de elegir lugar para comer.
Por un lado está "A Tasquinha", por otro "Tascö" que no sé si alguno ha ido ultimamente a algunos de los mencionados.
Y también el que se convierte de "tienda a restaurante"
Buscamos un sitio normal, económico +o- 15€/persona y para la hora de comida
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Osiris79
Osiris79
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 14:17  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

canikin Escribio:
Buenos días.
La semana que viene nos vamos a Oporto, he leido unas cuantas páginas de este foro, y la verdad, espero que nos aconsejeis a la hora de elegir lugar para comer.
Por un lado está "A Tasquinha", por otro "Tascö" que no sé si alguno ha ido ultimamente a algunos de los mencionados.
Y también el que se convierte de "tienda a restaurante"
Buscamos un sitio normal, económico +o- 15€/persona y para la hora de comida
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano

En Oporto estuvimos en "Taberna Santo Antonio" en la Rua das Virtudes... un sábado por 8,90 euros/persona comes perfectamente. Eso sí, tienes que ir con tiempo... el local es muy pequeño y posiblemente tendrás que esperar (o en su caso reservar). La comida es muy buena... el trato exquisito. Taberna portuguesa al 100%

Pataniscas de bacalhau con arroz de feijão... (en realidad son dos platos... un primero de alubias negras con arroz y un segundo de bacalao) + 2 cañas.... 8,90 euros
Ver perfil de usuario
Compartir:
canikin
canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 2:36  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

Y como se puede reservar en Taberna Santo Antonio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
blb1980
blb1980
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 11:51  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

Buenos días! Muchísimas gracias por todas las recomendaciones que habéis puesto.
Quería pediros, InmaBarcelona y Malik, si podríais enviarme a mi también el nombre o dirección de los sitios de los que habláis. Siempre intento llevar a mi pareja a un sitio especial allá donde vayamos, y por lo que habéis contado, sin duda, estos me van a encantar. Gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 14:07  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

canikin Escribio:
Y como se puede reservar en Taberna Santo Antonio?

Hola. En el tip de pie de página OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) tienes enlaces a su facebook y a los datos que indican las webs de valoraciones. Puedes intentarlo a través de su teléfono +351 22 205 5306 o a través de su correo de facebook www.facebook.com/pg/ta... e_internal

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 169 Tips de Viajes
Compartir:
castillejeras
castillejeras
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 17:42  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

Muy buenas
estaremos en oporto el puente del pilar e intentaremos comer en los sitios que recomendais.
Somos un grupo de 10 amigos entre 50 y 65 y yo soy la que prepara el viaje,por lo que me gustaría darle a esta gente la sorpresa de una cena original como la que relatais.
si estais por el foro los que conocéis la dirección me gustaría que me mandaseis un privado con la misma.
esperare algún tiempo por si no pasais por aquí y si no después os mando un privado para pedírosla,os parece?
gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
malik
malik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 19:10  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

castillejeras Escribio:
Muy buenas
estaremos en oporto el puente del pilar e intentaremos comer en los sitios que recomendais.
Somos un grupo de 10 amigos entre 50 y 65 y yo soy la que prepara el viaje,por lo que me gustaría darle a esta gente la sorpresa de una cena original como la que relatais.
si estais por el foro los que conocéis la dirección me gustaría que me mandaseis un privado con la misma.
esperare algún tiempo por si no pasais por aquí y si no después os mando un privado para pedírosla,os parece?
gracias.

ya lo tienes

2008 LONDRES 2009 ALENTEJO, AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL 2012 PARIS, MARRUECOS, FIN DE AÑO EN BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BELGICA: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO
Ver perfil de usuario
Compartir:
simeone
simeone
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 12:02  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

En nuestra estancia en Oporto fuimos un día a Sao Pedro de Afurada, y comimos en el restaurante A Margen.El restaurante está muy bien decorado y la atención de los camareros muy correcta.Tomamos 2 platos del día con bebidas y un café, y pagamos 15 Euros.
Para los que vayan por esa zona es una opción muy recomendable.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 10:19 am
diegojrh
diegojrh
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 10:19  Asunto: Re: Comer en Oporto Compartir Responder citando

malik Escribio:
tienes un privado

Malik, Inma,

¿Me lo podríais mandar a mí también?

Gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Oporto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 30 - Tema con 293 Mensajes y 200507 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro