Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas por España  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo general de EspañaForo de España
SubForos: España - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 140000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
zahahadid
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 17-08-2005 12:03  Asunto: VIAJE POR ASTURIAS, CANTABRIA Y PAIS VASCO Compartir Responder citando

Hola,
Nescesito ayuda porque me voy en septiembre a Asturias, Cantabria y P.Vasco durante 1 semana y me gustaría ver lo mas importante.
Además querría saber retaurantes baratos en Gijón, Oviedo,Torrelavega; Santander, Bilbao, San Sebastián y Bilbao.

MUCHAS GRACIAS
Compartir:
WeDbE
WeDbE
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-07-2008 1:55  Asunto: Rutas por España Compartir Responder citando

buenas! he buscado por todos los lados y no encuentro informacion sobre la posibilidad de dar la vuelta a españa en coche pisando en todas las comunidades. alguien de por aqui sabe de rutas? peculiaridades? o incluso rutas con gastronomia??
aparte de todo esto, donde podria encontrar un patrocinador? le podria interesar a alguien de alguna forma que des la vuelta a españa?
gracias! salud!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Goiko
Goiko
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-07-2008 11:31  Asunto: Re: Dar la vuelta a españa en coche Compartir Responder citando

Eso lo mejor es que cojas el mapa e informacion de los lugares y lo vayas organizando tu mismo.
En cuanto a lo del patrocinador, la verdad, lo veo dificil, pero espero que tengas suerte.

saludos

Compartir:
arlomas
arlomas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-04-2009 11:26  Asunto: RUTA POR ESPAÑA Compartir Responder citando

Muy buenas a todos. Soy de Granada y este verano me gustaria hacer una ruta en coche por España. Quisiera conocer un poco de todas las ciudades que me recomendeis y me gustaria que me indicarais que ruta seguir y como organizarme ya que estoy muy perdido. Nunca lo he hecho antes y es una cosa que llevo mucho tiempo pensando hacer y me apatece un monton, Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antipixapins
Antipixapins
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 11-04-2009 21:08  Asunto: Re: RUTA POR ESPAÑA Compartir Responder citando

No sé muy bien si lo que quieres es solo visitar ciudades o todo en general.

Como ciudades visitables de Catalunya que conozco te puedo recomendar:
- Barcelona (minimo 2 dias enteros)
- Girona (1 mañana o una tarde)
- Tarragona (1 dia)
- Vic (una mañana o una tarde)

Lo que no son ciudades, hay mucho paisaje que ver en el Pirineo, sobretodo en la Vall d'Aran. Pero ya que se va allí, es mejor pasar varios días.
Como visitas de un dia o dos recomiendo dos zonas:
- El Delta del Ebro (1 dia)
- El Cap de Creus (1 dia o 2)
A mi me gusta mucho la zona del Cap de Creus con pueblos como Cadaqués, Rosas, etc...
Estas zonas son las que no tuviera muchos días para estar en Catalunya.
Podrías añadir Montserrat como visita obligada porque es muy turístico, aunque no deja de ser un sacadineros.

En España yo no me perdería Santander, y en Euskadi Donostia y Bilbao estan bien. Aunque mejor que te orienten los que sean de esa zona.

Espero haber sido de utilidad.

Adeu!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
arlomas
arlomas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-04-2009 17:26  Asunto: Re: RUTA POR ESPAÑA Compartir Responder citando

Muchisimas gracias me has sido de gran utilidad. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ramon91
ramon91
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-07-2009 19:40  Asunto: Ruta por España Compartir Responder citando

Hola! Bueno, acabo de registrarme en la página web, así que como podreis deducir soy nuevo en esto.
Soy un chico de 18 años y vivo en Cataluña. El caso es que he estado en diversos paises de Europa, pero ahora me paro a pensar que no conozco mi propio país! Y es que nunca he salido de tierras catalanas, y por eso me gustaria saber más de España. Así que estoy pensando en hacer un viajecillo por distintos sitios del país, disponiendo de un par de semanas más o menos. Pero cuando me lo planteo no se ni por donde empezar, porque me gustaría aprovecharlo bien y no se que lugares priorizar para ver y que lugares son más interesantes frente a otros... tampoco tengo idea de que tipo de vuelta hacer, es decir saliendo por el oeste o por el sud, lo que salga más práctico...
bueno a ver si me podeis echar una ayudita y recomendarme algunos sitios, o decirme si habeis echo alguna ruta por España y como la habeis hecho, etc.

Muchas gracias, saludos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
ramon91
ramon91
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-07-2009 10:35  Asunto: Re: Ruta por España Compartir Responder citando

Ninguna idea.......?
Ver perfil de usuario
Compartir:
chaba
chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 04-07-2009 13:20  Asunto: Re: Ruta por España Compartir Responder citando

Aunque no se si te interesan mas las ciudades ó paisajes, puedo recomendarte ambas cosas. Una ruta como la que tu quieres hacer es dificil en tan poco tiempo. Mejor ceñirse a zonas y visitar todo aquello de tu interes que quede próximo.
Por ejemplo Galicia (rias altas, costa da morte, Coruña con su torre de Hercules y el recien estrenado nombramiento de patrimonio de la humanidad), la ruta de ciudades y monasterios junto curso del rio Sil, etc.
Burgos, (con una de las catedrales mas espectaculares de España, las Huelgas Reales, la cartuja de Miraflores, la puerta de Santa Maria), Covarrubias, Santo Domingo de Silos, el desfiladero de la Yecla.
Segovia, con su Alcazar y su acueducto.
Asturias, merece la pena dedicar unos dias a recorrerla.
Cerca de Barcelona tienes el monasterio de piedra, pareje natural al que merece la pena dedicar cuando menos un día, Albarracín en la provincia de Teruel.
Caceres con su maravilloso casco historico, Trujillo, Mérida.
En Andalucia tienes para pasar los quince dias y te faltaría tiempo, Sevilla, Cordoba, Granada son ciudades con un patrimonio mas que interesante.
Madrid con su plaza Mayor, Palacio de cristal, palacio y teatro real, puerta de Alcalá y sin duda el museo del Prado.
Salamanca, un lujo monumental que se debe visitar.
Nacimientos de los rios Cuervo y Mundo.
Me dejo muchos, muchisimos mas sitios de los que he señalado pero eres tú quien debe decidir donde ir los quince días y preguntar por lo que haya por los alrededores.
España es exageradamente grande e interesante como para dedicar solo quince dias.

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
chaba
chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 04-07-2009 13:23  Asunto: Re: Ruta por España Compartir Responder citando

Me olvidé decirte que tienes un hilo "lugares con encanto en España" al que puedes entrar para ver todo lo que en el figura.
Tienes tambien diarios que hemos hecho los viajeros.

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 10:50 am
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 10:50  Asunto: Re: Rutas por España Compartir Responder citando

Mikelocorrado Escribio:
Hola,acaba de redirigirme el señor Google a este post y me he decidido a registrarme.

El día 16 de octubre quiero empezar mi viaje alrededor de España,por la costa,en coche y sólo,dispongo de 15 días.

Salgo desde Navarra,el primer día voy a Galicia,ya que lo demás ya lo conozco bastante.

2 días en Galicia,6 días en Portugal,3 en Andalucía,2 Valencia,2 Cataluña y vuelta a Navarra.

Creéis que es demasiado tute en poco tiempo?mi intención es disfrutar de conducir,ver mar,y conocer sitios bonitos de costa.

Un saludo.
Mikel.

Yo pienso como los compañeros, es una matada en la que no vas a hacer más que estar en el coche... No sé si es lo que buscas, pero yo sinceramente no me iría a la otra punta de España sólo para hacer kilómetros sin poder ver nada.
Si quieres ver sitios bonitos de costa necesitas tiempo para parar, dos días en Galicia por ejemplo es poquísimo si quieres hacer el perímetro costero entero, al igual que el tiempo que dedicas al resto de comunidades, insuficiente en todas ellas.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España > Foro de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 140000 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro