Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 345976 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no te aconsejaría entrar, y más si vas a estar poco tiempo. La mañana para el centro histórico, por la tarde subes al Castillo a ver las vistas y ya al Slavin si te sobra tiempo, pero el interior dicen que es bastante prescindible.
Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo no te aconsejaría entrar, y más si vas a estar poco tiempo. La mañana para el centro histórico, por la tarde subes al Castillo a ver... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Que pena,pense que el castillo de Bratislava era el lugar por el que merece la pena pagar,por sus vistas y por sus interiores,si nadie me dice lo contrario descartare el plan Trist
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Que pena,pense que el castillo de Bratislava era el lugar por el que merece la pena pagar,por sus vistas y por sus interiores,si nadie me... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Viñadas y por que monumento de Bratislava me dirias que vale la pena pagar?se que Bratislava no es a mejor ciudad que voy a visitar en mi viaje a centro europa ,pero me habia fijao en el castillo como la mejor opción por la que merece la pena pagar y ahora me he quedao un poco descolocado. Sonriente

Un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Viñadas y por que monumento de Bratislava me dirias que vale la pena pagar?se que Bratislava no es a mejor ciudad que voy a visitar en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Viñadas y por que monumento de Bratislava me dirias que vale la pena pagar?se que Bratislava no es a mejor ciudad que voy a visitar en mi viaje a centro europa ,pero me habia fijao en el castillo como la mejor opción por la que merece la pena pagar y ahora me he quedao un poco descolocado. Sonriente

Un saludo.

¿Y si no pagas en ninguno? Bratislava me pareció muy de exteriores, si no recuerdo mal solo entramos a la iglesia azul (no te sé decir el nombre ahora mismo) y era gratuito. Creo que para una visita exprés con ver todo por fuera vale, y así tendrás tiempo a ver el centro, la zona del castillo e incluso Slavin.
Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Y si no pagas en ninguno? Bratislava me pareció muy de exteriores, si no recuerdo mal solo entramos a la iglesia azul (no te sé decir el... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas a todos
Mas me vale que me ponga las pilas con Bratislava, me leere el hilo, salimos en 9 días

Contamos con día y medio en la ciudad, a ritmo tranquilo con niños y abuelos incluidos, el día intermedio iremos a Viena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas a todos. Mas me vale que me ponga las pilas con Bratislava, me leere el hilo, salimos en 9 dias. Contamos con día y medio en la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo estare allí el día 9,si ves un grupo 5 treintañeros españoles,3chicas y 2 chicos alonejor es que hemos coincidido Muy feliz nos conocimos en este foro para viajar 2 semanas por centro europa,en cuanto a Bratislava voy a hacer caso a los consejos de Viñadas tanto en lo turistico como en los gastronomico.
Saludos!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo estare alli el dia 9,si ves un grupo 5 treintañeros españoles,3chicas y 2 chicos alonejor es que hemos coincidido nos conocimos en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quien sabe, igual nos tomamos un vinito caliente juntos, nosotros con abuelos marchosos, niña de 5 años y niño de 2
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Quien sabe, igual nos tomamos un vinito caliente juntos, nosotros con abuelos marchosos, niña de 5 años y niño de 2 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Alexcosario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo estare allí el día 9,si ves un grupo 5 treintañeros españoles,3chicas y 2 chicos alonejor es que hemos coincidido Muy feliz nos conocimos en este foro para viajar 2 semanas por centro europa,en cuanto a Bratislava voy a hacer caso a los consejos de Viñadas tanto en lo turistico como en los gastronomico.
Saludos!

Buenas, Nosotros vamos un grupo de 8 de casi 30 también jeje. Estabamos pensando en hacer un tour de estos andando tipo Free Walking Tour el día 9. Escribo por aquí por si encontráis algo o por os interesa si encontramos nosotros algo Guiño
Ir arriba Buenas, Nosotros vamos un grupo de 8 de casi 30 también jeje. Estabamos pensando en hacer un tour de estos andando tipo Free Walking Tour... Alexcosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Volvimos de Bratislava hace unos días, estuvimos alojados 3 noches y dedicamos un día a Viena, la ciudad es pequeña y se ve bien en un día a buen ritmo y en 2 mas tranquilos, mas cuando a las 5 era de noche

El ambiente en los mercadillos es total, ya me extendere mas pero esta todo muy bonito, en varias plazas y conciertos etc

También nos encantó el atardecer en el Danubio desde el mirador, preciosos colores

También en su hilo correspondiente pondre donde comimos a bastante buen precio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Volvimos de Bratislava hace unos dias, estuvimos alojados 3 noches y dedicamos un dia a Viena, la ciudad es pequeña y se ve bien en un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Nosotros comimos en el slovak pub,buenisimo y barato..
Lo que mas me gusto de Bratislava fue el castillo y sus vistas..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Nosotros comimos en el slovak pub,buenisimo y barato.. Lo que mas me gusto de Bratislava fue el castillo y sus vistas.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,
Yo acabo de volver de estar 8 días en Budapest y uno lo dedicamos a Bratislava. Siento decir algo negativo porque normalmente me apasiona cualquier lugar al que viajo, pero hay que ser honesto y decir las cosas como se piensan.

Para mí Bratislava no vale la pena. Nosotros fuimos un día desde Budapest y te sobra tiempo de verlo. La ciudad normalita, vamos nada espectacular.

Y lo peor de todo:son unos impresentables. Me explico. Llegamos en coche de alquiler con matricula húngara. Se nos puso detrás un coche de policía y nos paro. Le pidió a mi marido el carnet de conducir, el Dni o pasaporte y los papeles del coche. Nos dijo que nos habíamos metido por una zona solo para autobuses (vimos otros 18 coches metiéndose por allí, pero bueno) y nos dijo que 50 euros en efectivo o nos quedamos sin la documentación. Todo esto descojonandose entre los dos como diciendo "Nos vamos a repartir un buen botín a costa de estos tontos".

Os podéis imaginar la impotencia. Sabes que te están timando y es la propia autoridad. Una vergüenza. Policía corrupta en un país de la Union Europea. Por mí les echaba hoy mismo.

Al final, pues nada, pague los 50 euros diciéndoles que se los disfrutaran a mi salud. Por cierto para multarte hablan ingles pero cuando les pedí el recibo ya no me entendían, ... Qué vergüenza.

Quizá por eso la ciudad se me atragantó, pero vamos aún sin ese tipo de cosas, que no deberían ocurrir en ningun sitio, la ciudad no merece mucho la pena.

Avisados estáis los siguientes que vayáis. Ojo con la policía, son totalmente impresentables.
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver de estar 8 días en Budapest y uno lo dedicamos a Bratislava. Siento decir algo negativo porque normalmente me... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que mala experiencia, lo siento
Creo que Bratislava es incomparable a ciudades como Budapest o Praga
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que mala experiencia, lo siento. Creo que Bratislava es incomparable a ciudades como Budapest o Praga Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Siento mucho lo que te paso,las malas experiencias marcan,yo por ejemplo me lesione en mi viaje a centro europa y el peor momento de la lesion me pillo en Viena y si que influye..
Sobre Bratislava en mi opinion subir al castillo y ver las vistas es lo que mas me gusto,despues paseo por el centro,ver esculturas y la iglesia de santa isabel,comer bueno,bonito y barato(me gusto el slovac pub) y poco mas,ciertamente es una de las capitales mas flojas de Europa..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Siento mucho lo que te paso,las malas experiencias marcan,yo por ejemplo me lesione en mi viaje a centro europa y el peor momento de la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mí sí que me gustó. Es cierto que está entre tres de las ciudades más bonitas de Europa, como son Praga, VIena y Budapest, pero tiene un centro interesante y con rincones muy bonitos, además de tener buenas vistas desde el Castillo y lugares curiosos, como la Iglesia Azul o Slavin, y además es barato.
No lo veo como un destino en sí mismo, pero sí como una buena parada en un viaje por la zona.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Pues a mí sí que me gustó. Es cierto que está entre tres de las ciudades más bonitas de Europa, como son Praga, VIena y Budapest, pero... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Mí también me gustó. No la podemos comparar lógicamente con ciudades más grandes, capitales de países más grandes y que incluso han sido capitales de grandes imperios.
Pero el centro de Bratislava es bonito aunque pequeño, y luego tiene ese contraste con los edificios de la época comunista tan peculiar.
Como excursión de un día desde Viena sí que merece la pena
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Mí también me gustó. No la podemos comparar lógicamente con ciudades más grandes, capitales de países más grandes y que incluso han sido... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Josep66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ojo con los autobuses de línea REGIOJET , sus conductores son violentos y mal educados. Bratislava aún es un país tercermundista. Malvado o muy loco
Ir arriba Ojo con los autobuses de línea REGIOJET , sus conductores son violentos y mal educados. Bratislava aún es un país tercermundista. Josep66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Josep66 Escribió:
Ojo con los autobuses de línea REGIOJET , sus conductores son violentos y mal educados. Bratislava aún es un país tercermundista. Malvado o muy loco

Bratislava no es un pais,es una ciudad..dejo una foto que hice allí Guiño
Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia - Foro Europa del Este

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Bratislava no es un pais,es una ciudad..dejo una foto que hice alli ;) Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Josep66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Josep66 Escribió:
Ojo con los autobuses de línea REGIOJET , sus conductores son violentos y mal educados. Bratislava aún es un país tercermundista. Malvado o muy loco

Bratislava no es un pais,es una ciudad..dejo una foto que hice allí Guiño
Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia - Foro Europa del Este

Tienes toda la razón es la capital de Eslovaquia, pero te digo que es un país corrupto y está dentro de la Unión.
Ir arriba Tienes toda la razón es la capital de Eslovaquia, pero te digo que es un país corrupto y está dentro de la Unión. Josep66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Josep66 Escribió:
Ojo con los autobuses de línea REGIOJET , sus conductores son violentos y mal educados. Bratislava aún es un país tercermundista. Malvado o muy loco

Como bien sabes Josep, Bratislava no es un país sino una ciudad, con un casco histórico pequeñito pero con cosas que ver.
No puedes decir que un lugar es "tercermundista" así alegremente... Cuentanos un poquillo qué te pasó y por qué llegaste a esa conclusión Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Como bien sabes Josep, Bratislava no es un país sino una ciudad, con un casco histórico pequeñito pero con cosas que ver. No puedes decir... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Josep66 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Josep66 Escribió:
Ojo con los autobuses de línea REGIOJET , sus conductores son violentos y mal educados. Bratislava aún es un país tercermundista. Malvado o muy loco

Bratislava no es un pais,es una ciudad..dejo una foto que hice allí Guiño
Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia - Foro Europa del Este

Tienes toda la razón es la capital de Eslovaquia, pero te digo que es un país corrupto y está dentro de la Unión.

Pero..¿que te a pasado buen hombre para que hagas tal acusación?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pero..¿que te a pasado buen hombre para que hagas tal acusacion? Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Excelente!. Recomiendo Bratislava en un día desde Viena. Recuerdo que no iba a ir pero un grupo de españoles que paraban conmigo en un hostel en Praga me recomendaron visitarla pero sólo 1 día que es tiempo suficiente.
Saludos.
Ir arriba Excelente!. Recomiendo Bratislava en un día desde Viena. Recuerdo que no iba a ir pero un grupo de españoles que paraban conmigo en un... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube