Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 65773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Piloto
Piloto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-07-2009 23:02  Asunto: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola
En la pagina de inicio de internet tengo puesto el buscador mas famoso, y en el tnego instalado una ventanita en la que me dice la temperatura maxima, minima y como es el dia metereologicamente hablando.

Llevo un tiempo observando que casi todos los dias llueve en Moscu, y las temperaturas van desde los 7-8 grados de minima hasta los 25 de maxima (aunque lo normal es que no lleguen a los 20)

En San Petersburgo, el clima es similar auqnue con menos lluvias y las temperaturas algo mas altas.

ME podeis decir si esto es normal que este lloviendo casi todos los dias y si estas tempereturas son normales o por contra este año estan siendo algo bajas ??

Gracias.

2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ver perfil de usuario
Compartir:
queta
queta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 07-07-2009 9:37  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola Piloto, yo prácticamente acabo de aterrizar, estuve del 20 al 30 de junio en Moscú y San Petersburgo. Te puedo asegurar que el tiempo es un poco caótico. Llueve, hace frío, despeja, hace calor... Varia muchísimo. El caso es que la guía de SP nos dijo que eso era lo normal en la época. Yo te recomiento un paragüas pequeño (suficiente porque tampoco arrolla), y un jersey gordito o una chaqueta o forro polar(si eres friolero). Yo me he puesto bermudas con sandalias y pantalón largo con zapato cerrado. De todo un poco como puedes ver.
Uno de los días en SP por la mañana me parecía que hacía frío y me abrigué. Luego despejó, subió la temperatura y me asé, sobre todo en los pies porque llevaba deportivas.

Para lo que te pueda ayudar aquí estoy.

Saluditos

María
Ver perfil de usuario
Compartir:
luchino
luchino
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-07-2009 19:05  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

Queta, yo voy a S. Peter en dos semanas. Ya veo que el tiempo es un poco imprevisible, como en casi toda centroeuropa. Estoy leyendo los pronósticos, en una pagina de internet, y lo que veo es que las máximas no sobrepasan ningún día los 24 o 25 º . Dices que a veces has pasado calor, pero, ¿ más o menos, cuánto calculas que alcanzan las maximas ?
Y otra cuestión, la diferencia entre la mañana temprano o la noche y el mediodía, ¿ es muy grande ?
Me temo que habrá que ir preparado para todo...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:
queta
queta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-07-2009 9:35  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

Un día en moscú me puse un vestido de tirantes y a mediodía hacía calor y no necesité chaqueta. Esa misma noche con dos chaquetas por encima tenía mucho frío y estaba deseando llegar al hotel (soy friolera). Otro día el SP con vaquero y deportivas, también a la hora que más aprieta el calor, me quedé en manga corta suspirando por unas sandalias. Aunque por mucho calor que haga a mediodía (aunque no es lo normal salvo que te pille en plena ola de calor) por la noche, siempre necesitas algo que te abrigue.

Saluditos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nefertitis
Nefertitis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 26-09-2010 22:52  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

[b]Se encuentra alguien en Moscu o S.Petes...??? como esta el clima??
Estoy llegando el 1er.domingo de octubre!!!!
gracias!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-09-2010 15:55  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

Pues yo estuve en Moscú del 5 al 13 de Septiembre y hacía un frío del carajo, el último día parecía que se iba a poner a nevar...

Ahora ya empezará el frio más serio, lo hace ya por aquí...lo malo es que el aire debe llegar directo de Siberia porque viene congelado, se te queda la cara que pa'que, así que la sensación térmica es más baja de la temperatura que marca. Y si encima está todo el día nublado, peor que peor...

Llévate ropa de abrigo que la necesitarás. (Allí la gente iba ya con abrigos y guantes, la verdad que no sobraba, no, yo me acabé poniendo a ratos guantes porque las manos se me quedaban helaítas)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nefertitis
Nefertitis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-09-2010 19:14  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

thorbender..Muchas Gracias!!!!!!!!
Así que a llevar abrigo!!!!
que bueno, así que estuviste de nuevo por Rusia......!!!
Leí en el foro que habías estado en Junio y ahora en setiembre de nuevo!!!! Que suerte!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 29-09-2010 20:44  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

De nada!!!

Si, estuve el año pasado y ahora este, la verdad que he tenido suerte, era un sitio que tenía muchísimas ganas de ir y lo veía algo difícil, y fíjate, dos veces seguidas, lo que es la vida...y espero volver no muy tarde porque me encanta Moscú, aunque quiero conocer más cosas de Rusia...

Lo malo que no sale barato precisamente con el tema del visado como para ir un puente largo así como así Confundido ya es preferible ahorrar más para poder estar más dias y disfrutarlo, además de con lo grande que es todo hay mucho que ver y hacer, ejjeje.

Además, tengo una amiga moscovita y me gustaría volver a verla a ser posible en no muchos años, claro. Cualquier excusa es buena...
Este año por el trabajo no he podido matricularme en el Centro Lermontov de mi ciudad a clases de ruso, a ver si para el curso que viene puedo compaginarlo que lo estoy deseando!!

Si, lleva abrigo que lo necesitarás, yo que tú me olvidaba de la manga corta ya hasta el año que viene, jejjeje. Cualquier duda ya sabes, que lo tengo recientito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
calzzetin
calzzetin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-10-2010 14:36  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

Yo estoy en Rusia varias semanas al año y puedo decir que el tiempo cambia sin parar. Lo que más me llama la atención son los días sin nubes, con un sol de justicia pero con -20ºC en la calle.

...pero además del tiempo, hay que estar al loro con el idioma. Si no sabes leer cirílico, puedes tener problemas hasta para leer Microsoft (мaикрософт). En San Petersburgo puedes ver cosas escritas en inglés, pero en Moscú... ni en el metro te ponen un Exit para saber salir.

Compartir:
rosana6900
rosana6900
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-10-2010 12:27  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola viajeros,ya se que es un poco pronto, pero estoy mirando Rusia para agosto alguien ha ido en esta epoca se puede ir en pantalon corto y tirantes por el dia.Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 04:29 pm
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 16:29  Asunto: Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo Compartir Responder citando

a nosotros nos toco una 2ª parte del viaje con muy buen tiempo, casi despejado y llegamos a ver 15º en un termometro en moscu Chocado

en peter algo mas fresco y nos llovió un par de veces, y en la llegada a domodedovo tambien nos pilló el agua

temperatura, fiaros de weather underground, es la correcta... 5-6º por el dia y casi lo mismo de noche

Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 65773 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro