Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Diarios-Blogs Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes PortugalSur De PortugalForo de Algarve
SubForos: Algarve - Sur De Portugal - Recién Llegados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 12080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 9:54  Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -... Compartir Responder citando

gacelita Escribio:
silvi_1982 Escribio:
gacelita Escribio:
Acabo de venir de un circuito por el algarve y tanto como habla la gente no me ha gustado. No volveria y no es para mi lugar de vacaciones. Salvo vilamoura y sagres q me gustaron el resto me pareciosin ninguna gracia. Tanto hablan de sus playas y no tienen un encanto especial. En españa las tenemos mejores..
El hotel lo teniamos en albufeira un horror de sitio mucha discoteca pubs borracheras y mucho desorden.
No volvere

Ya siento que esa sea tu experiencia pero Albufeira no es el mejor sitio para alojarse si no vas en ese plan y supongo que no habrás visitado las mejores playas porque sino, me gustaría saber dónde en España hay calas como las de allí, en la península y te aseguro que la costa española la conozco bastante Guiño
Siento decirte que conoces poco la costa española. Tienes una costa brava con una costa preciosa y si te vas al norte tienes playas espectaculares y no solo eso los pueblos y ciudades merecen la pena no como en el Algarve. y ya no digamos las de Mallorca e Ibiza.

Gacelita, que no te haya gustado el Algarve es una opinión personal respetable, aunque seamos muchos los que no la compartamos.
Pero por favor no entremos en este tipo de debates menospreciando la opinión de los demas.

Gracias y un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 15:26  Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -... Compartir Responder citando

gacelita Escribio:
silvi_1982 Escribio:
gacelita Escribio:
Acabo de venir de un circuito por el algarve y tanto como habla la gente no me ha gustado. No volveria y no es para mi lugar de vacaciones. Salvo vilamoura y sagres q me gustaron el resto me pareciosin ninguna gracia. Tanto hablan de sus playas y no tienen un encanto especial. En españa las tenemos mejores..
El hotel lo teniamos en albufeira un horror de sitio mucha discoteca pubs borracheras y mucho desorden.
No volvere

Ya siento que esa sea tu experiencia pero Albufeira no es el mejor sitio para alojarse si no vas en ese plan y supongo que no habrás visitado las mejores playas porque sino, me gustaría saber dónde en España hay calas como las de allí, en la península y te aseguro que la costa española la conozco bastante Guiño
Siento decirte que conoces poco la costa española. Tienes una costa brava con una costa preciosa y si te vas al norte tienes playas espectaculares y no solo eso los pueblos y ciudades merecen la pena no como en el Algarve. y ya no digamos las de Mallorca e Ibiza.

Te hablaba de la península y tanto Costa Brava como Norte, lo conozco muy bien y sí, hay buenas playas y preciosas pero como el agua de las calas de Portugal...Formentera, Menorca y poco más Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
gacelita
gacelita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 16:15  Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -... Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
gacelita Escribio:
silvi_1982 Escribio:
gacelita Escribio:
No volvere

Te hablaba de la península y tanto Costa Brava como Norte, lo conozco muy bien y sí, hay buenas playas y preciosas pero como el agua de las calas de Portugal...Formentera, Menorca y poco más Guiño

Creo q algunas teneis poca comprension lectora por las contestaciones q dais a lo que he escrito.
Solo los españoles menospreciamos lo nuestro para ensalzar lo de fuera.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 16:24  Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -... Compartir Responder citando

gacelita Escribio:
silvi_1982 Escribio:
gacelita Escribio:
silvi_1982 Escribio:
gacelita Escribio:
No volvere

Creo q algunas teneis poca comprension lectora por las contestaciones q dais a lo que he escrito.
Saludos

Uy no, yo no menosprecio lo de aquí ni mucho menos, precisamente porque lo conozco bien yendo comparar y elijo lo que más me gusta!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 16:32  Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -... Compartir Responder citando

gacelita Escribio:
silvi_1982 Escribio:
gacelita Escribio:
silvi_1982 Escribio:
gacelita Escribio:
No volvere

Saludos

Hola
Creo que Silvi te ha contestado siempre con respeto e intentando ir de "buen rollo"
Te pediría que tú te comportaras de la misma manera
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 16:40  Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,... Compartir Responder citando

Estoy deacuerdo con Brigantina,los gustos personales son respetables pero hay que cuidar de que defender las razones de dichos gustos no derive en un tono de discusion,y os lo dice alguien que a tenido varias discusiones tontas en el foro Mr. Green Mr. Green

Personalmente y ateniendome al primer comentario de Silvi1982 que se referia solo a la peninsula,personalmentre no conozco nada similar al algarve,he visto sitios preciosos en la peninsula pero no son como el algarve,con esto no digo que sean mejores o peores.

Una cosa si me a extrañado,comentabas que las lanchas no trabajaban ese dia por el viento,mira que me extraña por que el algarve es una zona con bastante viento,pero solo con eso ya te perdiste unos lugares chulisimos.

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 17:16  Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -... Compartir Responder citando

gacelita Escribio:

Saludos

sólo los españoles somos capaces de no informarnos en absoluto sobre un destino y quejarnos precisamente por lo que es conocido en todas partes del mundo...

www.algarve-tourist.co... garve.html

www.forbestravelguide.... in-algarve

y así hasta el infinito...además de toooooodas las veces que se ha mencionado en el foro Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

ah! si te acercas por la costa brava si eso no os alojeis en lloret o platja d´aro... Guiño

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 21:55  Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,... Compartir Responder citando

Nosotros estamos en el Algarve ahora y encantados, pero yo me informo antes de viajar... En cuanto miré un poco tuve claro q albufeira ni pisarla, y estamos en un pueblo tranquilo con una playa preciosa, y está semana visitaremos los sitios de las fotos de arriba. Aquí no hay ni fiesta ni desorden de ningún tipo, y yo desde luego si lo recomiendo (sin menospreciar nunca a España, que por supuesto es maravillosa, pero a los viajeros nos gusta eso, viajar...).
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 18:44  Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,... Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Nosotros estamos en el Algarve ahora y encantados, pero yo me informo antes de viajar... En cuanto miré un poco tuve claro q albufeira ni pisarla, y estamos en un pueblo tranquilo con una playa preciosa, y está semana visitaremos los sitios de las fotos de arriba. Aquí no hay ni fiesta ni desorden de ningún tipo, y yo desde luego si lo recomiendo (sin menospreciar nunca a España, que por supuesto es maravillosa, pero a los viajeros nos gusta eso, viajar...).

Imagino que ha estas alturas de la semana ya habreis hecho alguna excursion en lancha para ver las cuevas,calas y demas..la que hice yo creo recordar que salia desde la playa de benagil,estubo chula..

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 18:55  Asunto: Re: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones,... Compartir Responder citando

Aún no porque el mar ha estado muy revuelto hasta hoy, pero mañana temprano salimos para benagil a hacer la excursión a las cuevas. :). Por lo demás estamos encantados, el pueblo precioso y el complejo en el que estamos es una maravilla.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 06:22 pm
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 18:22  Asunto: Re: viaje al algarve en noviembre Compartir Responder citando

Roberto67 Escribio:
Buenas a todos y todas, este noviembre nos vamos de vacaciones a Portimao, somos un matrimonio y mi hija de 11 años.
vamos a estar una semana desde el 6 noviembre y luego nos vamos a Lisboa tres dias. Nos interesaria tener informacion de la dos zonas, si alguien nos la da se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano, Roberto

Hola. En los subforos de cada zona podrás encontrar hilos clasificados por tema, con información sobre rutas, alojamiento, restaurantes, transporte, ...

- Foro de Algarve

- Foro de Lisboa

En cada uno de los hilos de esos subforos podrás plantear dudas concretas sobre cada tema, para que te puedan ayudar los que tengan información sobre esa materia.

Para empezar a ubicar las posibles visitas y crear un itinerario adaptado a tus gustos y ritmos, lo mejor es leer todos los diarios que puedas Diarios de Portugal, donde otros forofos han contando su experiencia.

Por si te sirve de ayuda, te paso algunos enlaces de diarios del Algarve (si necesitas lo de Lisboa pon, por favor, otro mensaje en el hilo correspondiente y lo pongo allí, para que la información quede clasificada). Puedes encontrar algunas ubicaciones de Portugal en este Mapa de Portugal :

ALGARVE - General

TIP - Oficinas-Turismo
Los 10 pueblos más bonitos de Algarve - Sur de Portugal

TIP - Oficinas-Turismo
Actividades con Niños en El Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo Ruta Vicentina en el puente de Diciembre - Algarve, Portugal

NOTICIA - Oficinas-Turismo Algarve: 5 Lugares Imprescindibles

NOTICIA - Oficinas-Turismo TOP 15 + 1 de las cosas que hay que ver en el Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo La Ruta Vicentina: Sello de Excelencia de Senderismo - Portugal

NOTICIA - Oficinas-Turismo ENOTURISMO EN EL ALGARVE: UN VIAJE POR SUS DENOMINACIONES DE ORIGEN

NOTICIA - Oficinas-Turismo EL ALGARVE EN OTOÑO: MODOS DE DISFRUTARLO

NOTICIA - Oficinas-Turismo Portugal Algunos lugares Especiales - Apartado Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo Disfruta de tu Pasión Motera en Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo EN BICI POR LA COSTA SUR DE PORTUGAL

NOTICIA - Oficinas-Turismo RUTAS DEL VINO DEL ALGARVE

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Bandera Azul en las playas del Algarve, Portugal - Verano 2017

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Nature Week 2017 - del 5 al 14 de Mayo 2017

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve - Programa cultural 365 - Octubre 2016 - Mayo 2017

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Nature Week: Experiencias de Ecoturismo y Outdoor - del 13/05/16 al 22/05/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Algarve: Semana Santa de Playa y Tradicional - Semana Santa 2016

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Rutas por los Almendros en Flor del Algarve - Enero-Febrero 2016

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo ALGARVE: LAS PROCESIONES Y ROMERÍAS CON MÁS FERVOR POPULAR - Semana Santa 2015

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Almendros en Flor en el Algarve - Febrero-Marzo 2015

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Spa Week (Del 25 de octubre al 2 de noviembre) - del 25/10/14 al 02/11/14

NOTICIA CON FECHA - REMO Algarve - Nueva Guia para Disfrutar en Verano - Verano 2014

RUTAS POR ALGARVE

INFORMACIÓN GENERAL

DIARIO - Miguelbilbao LISBOA-ALGARVE Y ...CACERES
- BILBAO-LISBOA-LAGOS-EVORA-CÁCERES-HERVÁS-BILBAO

ITINERARIOS 2 DÍAS

DIARIO - piqui Portugal, de Porto a Lisboa pasando por Alentejo y Algarve
1 y 2.- Algarve

DIARIO - Aguchan 3 Días en Olhao. Conociendo el Algarve Portugués
1.- 7 de Junio. LLegada a Olhao y visita a Faro
2.- 8 de Julio. Pego Do Inferno, Praia Do Barril y Tavira

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
1 y 2.- Llegada por el sur

ITINERARIOS 3 DÍAS

DIARIO - tujisno Las Playas del Alentejo
1.- 2. Sagres
2.- 3. Carrapateira
3.- 4. Aljezur

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
1.- VIERNES: Badajoz – Albufeira
2.- SÁBADO: Albufeira – Lagos – Sagres - Cabo de San Vicente
3.- DOMINGO: Albufeira – Portimão – Silves – Badajoz
- Conclusiones e información práctica

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Preparativos...
1.- LLegamos al Algarve!
2.- Quarteira, Vilamoura y FIESA
3.- Fortaleza de Sagrés y Portimao

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Itinerario esquemático binged.it/2eXdsTg
1 a 3.- El Algarve ,noviembre de 2012.

ITINERARIOS 4 DÍAS

DIARIO - agg76 Al Sur de Portugal
- Prólogo...¡¡¡¡ Nos Vamos de Vacaciones !!!!
- El Hotel
1.- Silves, Alcantarilha y Vilamoura
2.- Faro y Milreu (ruinas de Estoi)
3.- Lagos, Fortaleza de Sagres y Cabo San Vicente
4.- Castro Marim...y regreso...que duro...que duro...
- Última etapa...¡¡¡ La Películaaaaaaaaaaaaa !!!

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
1 y 2.- Tavira
3 y 4.- Agro-surf en Carrapateira

ITINERARIOS 5 DÍAS

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
1.- Madrid-Sevilla-Tavira-Vilamoura
2.- Lagos-Ponta Piedade-Cabo de San Vicente
3.- Playas Vilamoura - Albufeira
4.- Playa Carvhalo (Lagoa) - Playa da Rocha - FIESA
5.- FARO - PLAYAS VALE DO LOBO - IMPRESIONES

ITINERARIOS 7 DÍAS

DIARIO - silvi_1982 El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa
1.- Llegada a Albufeira
2.- Praia da Rocha y Praia Marinha
3.- Praia de Abandeira y Praia de Benagil
4.- Cumpleaños, Carvoeiro y praia do Vale Celentano
5.- El paraíso: Praia do Camilo (Lagos) y la no puesta de sol en Cabo San Vicente
6.- Más paraíso: praia do Camilo
7.- ¡Barbacoa en la playa!

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
1.- LAGOS
2.- LAGOS: VISITA DE LA ZONA
3.- COSTA VICENTINA
4.- ZONA CENTRAL ALGARVE
5.- SEGUIMOS VISITANDO ZONA CENTRAL
6.- BENAGIL
7.- PUESTA DE SOL EN PONTA DA PIEDADE

ITINERARIOS 8 DÍAS

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
Itinerario esquemático binged.it/2eZO7YG
1 a 8.- PLAYAS DEL ALGARVE

ALBUFEIRA

- Etapa Albufeira - SEGUIMOS VISITANDO ZONA CENTRAL

- Etapa Albufeira - VIERNES: Badajoz – Albufeira

- Etapa Albufeira - El Algarve ,noviembre de 2012.

- Etapa Albufeira - Llegada por el sur

ALCOUTIM

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Festival del Contrabando en el Guadiana (Algarve-Huelva) - del 24/03/17 al 26/03/17

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Caminatas de Alcoutim Walking Festival. Algarve a Pié - Apartado Alcoutim: del 09/04/16 al 10/04/16

ALJEZUR/CARRAPATEIRA

- Etapas Carrapateira (Aljezur) - Agro-surf en Carrapateira

- Etapa Carrapateira - 3. Carrapateira
- Etapa Aljezur - 4. Aljezur

- Etapa Carrapateira - COSTA VICENTINA

- Etapa Aljezur - PLAYAS DEL ALGARVE

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Festival de la Batata Dulce. Algarve - del 27/11/15 al 29/11/15

AMEIXIAL

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Caminatas de Alcoutim Walking Festival. Algarve a Pié - Apartado Ameixial: del 22/04/16 al 25/04/16

ARMAÇÃO DE PÊRA

NOTICIA - Oficinas-Turismo Festival Internacional de Esculturas de Arena del Algarve

- Etapa Armaçao de Pera - SEGUIMOS VISITANDO ZONA CENTRAL

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Armaçao de Pera - Quarteira, Vilamoura y FIESA

CARVOEIRO

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Carvoeiro - LLegamos al Algarve!

- Etapa Carvoeiro - Llegada por el sur

CASTRO MARIM

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve, días Medievales de Castro Marim - del 27/08/15 AL 30/08/15

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Dias Medievales de Castro Marim. Algarve - del 27/08/15 AL 30/08/15

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo FIESTA MEDIEVAL EN EL CASTILLO DE CASTRO MARIM. ALGARVE (PORTUGAL) - del 28/08/14 AL 31/08/14

ESTOI

TIP - wanderlust
Ruinas romanas en el sur de Portugal
- Apartado Milreu

FARO

- Etapa Faro - FARO - PLAYAS VALE DO LOBO - IMPRESIONES

- Etapa Faro - 7 de Junio. LLegada a Olhao y visita a Faro

- Etapa Faro - El Algarve ,noviembre de 2012.

- Etapa Faro - Llegada por el sur

LAGOA

- Etapa Lagoa - Playa Carvhalo (Lagoa) - Playa da Rocha - FIESA

LAGOS

- Etapa Lagos - Agro-surf en Carrapateira

- Etapa Lagos - Lagos-Ponta Piedade-Cabo de San Vicente

- Etapas Lagos -
- LAGOS
- LAGOS: VISITA DE LA ZONA

- Etapa Lagos - SÁBADO: Albufeira – Lagos – Sagres - Cabo de San Vicente

- Información Lagos - BILBAO-LISBOA-LAGOS-EVORA-CÁCERES-HERVÁS-BILBAO

- Etapa Lagos - PLAYAS DEL ALGARVE

LOULÉ

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Festival de Música, MED, en Algarve - del 25/06/15 al 27/06/15

OLHÃO

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Algarve: parar comérselo en Agosto - Apartado Olhão: del 09/08/16 al 14/08/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Actividades Gastronómicas en el Verano de el Algarve - Apartado Olhão: del 10/08/15 al 15/08/15

- Etapa Olhão - 7 de Junio. LLegada a Olhao y visita a Faro

OLHOS DE ÁGUA

- Etapa Olhos de Água - El Algarve ,noviembre de 2012.

PORTIMÃO

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Classic Festival: cita para los amantes de los coches clásicos - del 28/10/16 al 30/10/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Algarve: parar comérselo en Agosto - Apartado Portimão: del 03/08/16 al 07/08/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Actividades Gastronómicas en el Verano de el Algarve - Apartado Portimão: del 12/08/15 al 16/08/15

- Etapa Portimão - Playa Carvhalo (Lagoa) - Playa da Rocha - FIESA

- Etapa Portimão - ZONA CENTRAL ALGARVE

- Etapa Portimão - DOMINGO: Albufeira – Portimão – Silves – Badajoz

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Portimão - Fortaleza de Sagrés y Portimao

- Etapa Portimão - PLAYAS DEL ALGARVE

- Etapa Portimão - Llegada por el sur

QUARTEIRA

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Preparativos...
- Etapa Quarteira - Quarteira, Vilamoura y FIESA

- Etapa Quarteira - Llegada por el sur

SAGRES/CABO SAN VICENTE

- Etapa Cabo San Vicente - Las playas secretas de Almograve

- Etapa Sagres/Cabo San Vicente - 2. Sagres

- Etapa Cabo San Vicente - Lagos-Ponta Piedade-Cabo de San Vicente

- Etapa Cabo San Vicente - COSTA VICENTINA

- Etapa Sagres/Cabo San Vicente - SÁBADO: Albufeira – Lagos – Sagres - Cabo de San Vicente

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Sagres - Fortaleza de Sagrés y Portimao

- Información Sagres/Cabo San Vicente - BILBAO-LISBOA-LAGOS-EVORA-CÁCERES-HERVÁS-BILBAO

- Etapa Sagres/Cabo San Vicente - PLAYAS DEL ALGARVE

SÃO BRÁS DE ALPORTEL

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Planes de Verano en el Sur de Portugal. Algarve - del 29/07/16 al 31/07/16

SERRA DE MONCHIQUE

NOTICIA - Oficinas-Turismo Sierra de Monchique. Algarve en Otoño.

SILVES

- Etapa Silves - DOMINGO: Albufeira – Portimão – Silves – Badajoz

TAVIRA

TIP - Aguchan
Pego Do Inferno en Tavira

- Etapas Tavira - Tavira

- Etapa Tavira - Madrid-Sevilla-Tavira-Vilamoura

- Etapa Tavira - 8 de Julio. Pego Do Inferno, Praia Do Barril y Tavira

- Etapa Tavira - El Algarve ,noviembre de 2012.

VILA DO BISPO

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo OBSERVACIÓN DE AVES EN ALGARVE (PORTUGAL) - del 02/10/14 al 05/10/14

VILAMOURA

- Etapa Vilamoura - Playas Vilamoura - Albufeira

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Preparativos...
- Etapa Vilamoura - Quarteira, Vilamoura y FIESA

TIP - wanderlust
Ruinas romanas en el sur de Portugal
- Apartado Cerro da Vila

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 169 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Sur De Portugal> Foro de Algarve
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 12080 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro