Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 458082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Jorne04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En realidad tendra casi dos, le faltaran 2 semanas, porque lo ves complicado? Le va la marcha bastante

Estan acostumbrados a viajar.... El año pasado estábamos en singapur y australia...
Ir arriba En realidad tendra casi dos, le faltaran 2 semanas, porque lo ves complicado? Le va la marcha bastante. Estan acostumbrados a viajar... Jorne04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Jorne04 Escribió:
En realidad tendra casi dos, le faltaran 2 semanas, porque lo ves complicado? Le va la marcha bastante

Estan acostumbrados a viajar.... El año pasado estábamos en singapur y australia...

No se trata de lo lejos que viajes con un niño tan pequeño sino de las actividades que hagas.

Las lanchas van muy rapido y pegan unos botes muy fuertes me refiero a la excursión habitual.Es obligatorio llevar chaleco salvavidas,informate de que tengan para esa edad.

De todos modos las agencias locales van sacando variaciones,Gringo por lo que he visto tiene una mas familiar solo en lancha y sin catamaran ni fiesta.


Pero lo de no ir a Saona en lancha rapida con un niño tan pequeño es una opinión mia personal Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No se trata de lo lejos que viajes con un niño tan pequeño sino de las actividades que hagas. Las lanchas van muy rapido y pegan unos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Lauripida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Holaaa....estoy pensando hacer saona vip ..pero mande el email que facilitan en su pagina web y no me contestaron...es normal eso?tardan mucho en contestar?
_________________
2008, Mallorca..2009, Ibiza..2010, Madrid..2011, Almeria..2012, Disneyland Paris..2013, Punta Cana..2014, Amsterdam..2015, Riviera Maya, Cancun..2016, FueRTeVeNTuRa..
Ir arriba Holaaa....estoy pensando hacer saona vip ..pero mande el email que facilitan en su pagina web y no me contestaron...es normal eso?tardan... Lauripida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Jorne04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,no es normal a mi me contestaron al día siguiente,prueba con el watsap.
Ir arriba Hola,no es normal a mi me contestaron al dia siguiente,prueba con el watsap. Jorne04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
lauripida Escribió:
holaaa....estoy pensando hacer saona vip ..pero mande el email que facilitan en su pagina web y no me contestaron...es normal eso?tardan mucho en contestar?

Intentalo por whatsapp , que contesta rapido.
Piensa en la diferencia horaria actual que son -6h.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Intentalo por whatsapp , que contesta rapido. Piensa en la diferencia horaria actual que son -6h. Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Linares1010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estabamos pensando en reservar 5 amigos de 25 años la excursion con capitan gringo o pedrito (pero nos han recomendado por aquí capitan gringo por el tema fiesta) de saoina vip para volver en catamaran. Algun grupillo mas de gente fiestera que este pensando para esa fecha? gracias!!!
Ir arriba Estabamos pensando en reservar 5 amigos de 25 años la excursion con capitan gringo o pedrito (pero nos han recomendado por aqui capitan... Linares1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
linares1010 Escribió:
estabamos pensando en reservar 5 amigos de 25 años la excursion con capitan gringo o pedrito (pero nos han recomendado por aquí capitan gringo por el tema fiesta) de saoina vip para volver en catamaran. Algun grupillo mas de gente fiestera que este pensando para esa fecha? gracias!!!

Para que fecha seria?
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Orgasmo escribió: Para que fecha seria? Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.... En la web de Capitán Gringo no se ve ni se lee claro que el regreso de Isla Saona VIP sea en catamarán. De hecho parece por fotos y video que se regresa en un yate grande, pero no es un catamarán con red sobre agua... ¿Alguien me puede confirmar?
Gracias
Ir arriba Hola.... En la web de Capitán Gringo no se ve ni se lee claro que el regreso de Isla Saona VIP sea en catamarán. De hecho parece por... Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
karamazova Escribió:
Hola.... En la web de Capitán Gringo no se ve ni se lee claro que el regreso de Isla Saona VIP sea en catamarán. De hecho parece por fotos y video que se regresa en un yate grande, pero no es un catamarán con red sobre agua... ¿Alguien me puede confirmar?
Gracias

Si, se vuelve en catamarán. Aunque no es un catamarán con red sobre el agua. No tiene nada que ver la red con ser catamarán o no.
Ir arriba Si, se vuelve en catamarán. Aunque no es un catamarán con red sobre el agua. No tiene nada que ver la red con ser catamarán o no. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
karamazova Escribió:
Hola.... En la web de Capitán Gringo no se ve ni se lee claro que el regreso de Isla Saona VIP sea en catamarán. De hecho parece por fotos y video que se regresa en un yate grande, pero no es un catamarán con red sobre agua... ¿Alguien me puede confirmar?
Gracias

Si, se vuelve en catamarán. Aunque no es un catamarán con red sobre el agua. No tiene nada que ver la red con ser catamarán o no.

Gracias. Un yate no tiene red y como los catamaranes que aparecen en las fotos de otros TTOO tienen todos y van todos en esa linea... De ahí mi duda.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias. Un yate no tiene red y como los catamaranes que aparecen en las fotos de otros TTOO tienen todos y van todos en esa linea... de... Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Linares1010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
linares1010 Escribió:
estabamos pensando en reservar 5 amigos de 25 años la excursion con capitan gringo o pedrito (pero nos han recomendado por aquí capitan gringo por el tema fiesta) de saoina vip para volver en catamaran. Algun grupillo mas de gente fiestera que este pensando para esa fecha? gracias!!!

Para que fecha seria?

Vamos del 6 al 13. Para esa semana seria
Ir arriba vamos del 6 al 13. para esa semana seria Linares1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien me sabe decir cuanto tiempo se està en el canto de la playa en saona vip? he leido es su pagina que son unas tres horas,es cierto, o al final es menos?
Ir arriba Hola. alguien me sabe decir cuanto tiempo se està en el canto de la playa en saona vip? he leido es su pagina que son unas tres horas,es... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Huguisra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a republics dominicana, y me gustaría hacer esta escursion, pero tengo un par de preguntas, cuál de las dos es más recomendable? Donde puedo contactar con capitán gringo, q incluye la escursion y precios!!!
Gracias a tod@s
Ir arriba Hola, voy a ir a republics dominicana, y me gustaría hacer esta escursion, pero tengo un par de preguntas, cuál de las dos es más... Huguisra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Aneas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer la excursión de saona tranquila con en capitán gringo y no sé si merece la pena llevar dólares para pagar o hacerlo en euros. Si alguien ha pagado en euros, ¿hace el cambio legal o dice que los euros y los dólares valen lo mismo?
Ir arriba Hola, voy a hacer la excursión de saona tranquila con en capitán gringo y no sé si merece la pena llevar dólares para pagar o hacerlo en... Aneas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Huguisra Escribió:
Hola, voy a ir a republics dominicana, y me gustaría hacer esta escursion, pero tengo un par de preguntas, cuál de las dos es más recomendable? Donde puedo contactar con capitán gringo, q incluye la escursion y precios!!!
Gracias a tod@s

En su pagina web te lo explica todo y también pone watssap y un email.
Si le contestas por email contesta rápido porque yo tengo que reservar para julio con el y me informó así
Ir arriba en su pagina web te lo explica todo y tambien pone watssap y un email. si le contestas por email contesta rápido porque yo tengo que... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
Huguisra Escribió:
Hola, voy a ir a republics dominicana, y me gustaría hacer esta escursion, pero tengo un par de preguntas, cuál de las dos es más recomendable? Donde puedo contactar con capitán gringo, q incluye la escursion y precios!!!
Gracias a tod@s

En su pagina web te lo explica todo y también pone watssap y un email.
Si le contestas por email contesta rápido porque yo tengo que reservar para julio con el y me informó asi

Efectivamente, tal y como te cuenta morena85000. Y por cierto, ésta es la web a la que hace referencia
SAONA TOURS
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba efectivamente, tal y como te cuenta morena85000. Y por cierto, ésta es la web a la que hace referencia. SAONA TOURS Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Javi_el_largo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola:

Irenos en septiembre a Punta Cana y hemos reservado la excursión de Isla Saona con el Capitán, pero en privado, yendo los cuatro solos. ¿Alguien que la haya hecho así nos puede contar qué tal?
Ir arriba Hola: Irenos en septiembre a Punta Cana y hemos reservado la excursión de Isla Saona con el Capitán, pero en privado, yendo los cuatro... Javi_el_largo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Cris_m90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, en julio voy a RD y quiero coger con Capitán Gringo la excursión a Saona. Veo que hay Vip y familiar. ¿La única diferencia es que la vuelta no es en catamarán? ¿Se visitan los mismos lugares? Es que nosotros no somos muy de fiestas y yo me mareo algo en los barcos (por supuesto tomaré dosis extra de biodramina :D). ¿Cuál me aconsejáis? Gracias!
Ir arriba Hola, en julio voy a RD y quiero coger con Capitán Gringo la excursión a Saona. Veo que hay Vip y familiar. ¿La única diferencia es que... Cris_m90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

2Blanquichulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
Bueno pues ya tenemos reservada Saona Vip para el día 30 Aplauso Sera la quinta vez que hago esta excursion y la primera vez con Capitan Gringo, a ver que tal, me he fiado de todos vosotros.... Riendo
Deseando que pase ya esta semana para volver a nuestro paraiso Aplauso Aplauso

Hola! veo que has ido 5 veces...yo no sé cual elegir si con C. Gringo o con Pedrito. De pedrito me gusta mucho la Saona completa Vip i la de Isla Catalina i Saona. Cual me recomiendas más? la de los buggies la has hecho con alguno de ellos? gracias...un saludo!
Ir arriba Hola! veo que has ido 5 veces...yo no sé cual elegir si con C. Gringo o con Pedrito. De pedrito me gusta mucho la Saona completa Vip i la... 2Blanquichulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

2Blanquichulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta...la excursión de los buggies con C. Gringo va a plantaciones? en la página solo pone macao, buggies y cenote. La de Pedrito vale 10 dólares más pero pone que va a las plantaciones y con camión tipo safari al principio...gracias!!
Ir arriba Hola, una pregunta...la excursión de los buggies con C. Gringo va a plantaciones? en la página solo pone macao, buggies y cenote. La de... 2Blanquichulis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Saona  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
andayanda Escribió:
Gracias por tu extensa explicación, me hacía mucha falta.
He reservado alojamiento 3 noches en Isla Saona y ahora me planteo que quizas sea demasiado.
Nosotras también queremos visitar Samaná y tal vez sea mejor quedarse allí 3 noches y solo 1 en Saona.
Veo que has estado un mes en Dominicana. Me puedes recomendar algo que no sea playa, aparte de la capital? Te lo agradeceré infinito

Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los ojos cerrados. En mi opinión si se dispone de tiempo la península de Samaná bien merece dedicarle toda una semana y faltaría tiempo para la cantidad de sitios que puedes conocer, mientras que una noche en isla Saona tiene el encanto de quedarte a dormir al borde del mar en una isla semidesierta, que no es poco, pero nada más, quiero decir que no hay mas nada que hacer.
El turismo en República Dominicana es eminentemente de naturaleza, aparte solo hay cosas puntuales quitando la Zona Colonial de Santo Domingo.
Ir arriba Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube