Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 25 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 458756 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Para los que hacéis saona el día 22 con gringo. Nos vemos allí. Espero que seamos muchos.
Ir arriba Para los que hacéis saona el día 22 con gringo. Nos vemos allí. Espero que seamos muchos. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola somos 2 matrimonios que ya tenemos dos excursiones reservadas con Capitán Gringo , Saona Vip día 3/12/2016 y Safari Tour en Camiones Grandes Día 6/12/2016, Alguien mas por esas mismas fechas por allí??
Venga que pronto empezaremos la cuenta atrassssss ainssss que ganitas ya.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Hola somos 2 matrimonios que ya tenemos dos excursiones reservadas con Capitán Gringo , Saona Vip día 3122016 y Safari Tour en Camiones... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Recién llegados de RD.
Como todas las veces anteriores hemos hecho saona vip. Nos encanta el sitio y siempre lo pasamos muy bien con el equipo de capitán gringo.
Hemos disfrutado mucho con la compañía de Capitán Viruta, capitán Mula, capitán Wandy, nuestro cocinero Morenito, la animadora Boca Chula, en fin, con todos. Y también por supuesto con la compañía de Capitán Gringo que nos acompañó en Mano Juan.
Un abrazo para todos y gracias por hacernos pasar un día tan bueno.
Ir arriba Recién llegados de RD. Como todas las veces anteriores hemos hecho saona vip. Nos encanta el sitio y siempre lo pasamos muy bien con el... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tenemos reservada Saona Vip para el día 30 Aplauso Sera la quinta vez que hago esta excursion y la primera vez con Capitan Gringo, a ver que tal, me he fiado de todos vosotros.... Riendo
Deseando que pase ya esta semana para volver a nuestro paraiso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bueno pues ya tenemos reservada Saona Vip para el dia 30 Sera la quinta vez que hago esta excursion y la primera vez con Capitan Gringo... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Me he acordado de que alguien pregunto por la playa en la isla de mano juan donde paramos a comer. Creo que dijeron que no estaba bien. Quería comentaros que nosotros, como en la ocasión anterior, nos estuvimos bañando en la playa después de comer. Ningún problema. La playa está muy bien, todo arena y en todo caso al entrar algun coral pero no muy grandes. Os podéis bañar sin ningún problema y mucho mejor (pero mucho) que la playa de saona donde paran el resto de excursiones.
Ir arriba Me he acordado de que alguien pregunto por la playa en la isla de mano juan donde paramos a comer. Creo que dijeron que no estaba bien... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Me he acordado de que alguien pregunto por la playa en la isla de mano juan donde paramos a comer. Creo que dijeron que no estaba bien. Quería comentaros que nosotros, como en la ocasión anterior, nos estuvimos bañando en la playa después de comer. Ningún problema. La playa está muy bien, todo arena y en todo caso al entrar algun coral pero no muy grandes. Os podéis bañar sin ningún problema y mucho mejor (pero mucho) que la playa de saona donde paran el resto de excursiones.

Doy fe Muy feliz Muy feliz , el miércoles estuvimos y lo pasamos genial, canto de la playa espectacular, y la playa de mano Juan y la zona para comer genial, el agua limpita y nada de piedras ni cosas raras, mucha mas tranquilidad que en la otra zona. Buenisimo trato de todo el staff, lo recomiendo 200% Riendo
Ir arriba Doy fe , el miércoles estuvimos y lo pasamos genial, canto de la playa espectacular, y la playa de mano Juan y la zona para comer genial... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Arnolito1919
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me gustaría que me ayuden a decidir donde se puede hacer buceo? Bahía de las águilas? Cuales excursiones recomiendan para hacer desde bayahibe? Me gustaría hacer bahía de las aguilas, saona o catalina y ver la posibilidad de samana...
Ir arriba Me gustaría que me ayuden a decidir donde se puede hacer buceo? Bahía de las águilas? Cuales excursiones recomiendan para hacer desde... Arnolito1919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Este post es exclusivo sobre excursiones que realiza Capitan Gringo.

Al principio tienes su web donde puedes consultar sus excursiones a Bayahibe, Samaná, las cuales yo particularmente te recomiendo, dado que siempre que voy las realizó con él.
Su web es https://www.saona-tours.com/

Con respecto a buceo, si hablas buceo con equipo (no snorkel), normalmente en el mismo centro donde lo realices, hotel, resort, etc. Suelen ellos organizarte sus salidas y excursiones.
Yo me saqué mi licencia PADI en SCUBACARIBE en los hoteles RIU y ellos mismos te organizan las salidas. Si dispones de equipo propio, entiendo que las puedes hacer también con Capitan Gringo.

Si te refieres a Snorkel, yo te recomiendo Saona Vip y cuando llegues a Canto de la playa, enfrente tienes un maravilloso coral para disfrutarlo.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Este post es exclusivo sobre excursiones que realiza Capitan Gringo. Al principio tienes su web donde puedes consultar sus excursiones a... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Arnolito1919
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Este post es exclusivo sobre excursiones que realiza Capitan Gringo.

Al principio tienes su web donde puedes consultar sus excursiones a Bayahibe, Samaná, las cuales yo particularmente te recomiendo, dado que siempre que voy las realizó con él.
Su web es https://www.saona-tours.com/

Con respecto a buceo, si hablas buceo con equipo (no snorkel), normalmente en el mismo centro donde lo realices, hotel, resort, etc. Suelen ellos organizarte sus salidas y excursiones.
Yo me saqué mi licencia PADI en SCUBACARIBE en los hoteles RIU y ellos mismos te organizan las salidas. Si dispones de equipo propio, entiendo que las puedes hacer también con Capitan Gringo.

Si te refieres a Snorkel, yo te recomiendo Saona Vip y cuando llegues a Canto de la playa, enfrente tienes un maravilloso coral para disfrutarlo.

Gracias orgasmo! Yo me refería a buceo con tanques de oxígeno. En realidad los primeros días voy a estar en bayahibe en un hotel que no es all inclusive y por ende no tienen dichas actividades, pero que lo elegí así para poder aprovechar de las excursiones sin tener que pagar por un hotel caro si no lo voy disfrutar.

Por último, tienes idea si conviene alquilar un auto para visitar samana? ya que la misma es bastante cara por cierto, y somos dos personas las que lo haríamos.

Gracias!
Ir arriba Gracias orgasmo! Yo me refería a buceo con tanques de oxígeno. En realidad los primeros días voy a estar en bayahibe en un hotel que no... Arnolito1919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Buenas a todos. He reservado la excursion con capitan gringo pero Saona tranquila, sin fiesta. Pero veo que todos habeis ido a la vip. ¿Alquien ha ido a esta excursion y me puede contar que tal?
Necesito opiniones de Saona tranquila de Saona vip esta todo clarisimo.
Gracias
Ir arriba Buenas a todos. He reservado la excursion con capitan gringo pero Saona tranquila, sin fiesta. Pero veo que todos habeis ido a la vip... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Nadie tiene opiniones de Saona tranquila con capitán gringo? Los q por suerte habéis ido varias veces a PC no conocéis esta excursión?
Gracias
Ir arriba Nadie tiene opiniones de Saona tranquila con capitán gringo? Los q por suerte habéis ido varias veces a PC no conocéis esta excursión... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Nadie tiene opiniones de Saona tranquila con capitán gringo? Los q por suerte habéis ido varias veces a PC no conocéis esta excursión?
Gracias

Es similar a SAONA VIP, con ida y vuelta en lancha, mientras que en SAONA VIP el regreso es en catamarán.

El recorrido inicial por el rio chavon es muy bonito. Allí se rodaron escenas de la famosa película Apocalypse Now.

Estoy seguro que no te defraudará
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Es similar a SAONA VIP, con ida y vuelta en lancha, mientras que en SAONA VIP el regreso es en catamarán. El recorrido inicial por el rio... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Lauripida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto cuesta la excursión a isla saona desde bayahibe para dos personas?
_________________
2008, Mallorca..2009, Ibiza..2010, Madrid..2011, Almeria..2012, Disneyland Paris..2013, Punta Cana..2014, Amsterdam..2015, Riviera Maya, Cancun..2016, FueRTeVeNTuRa..
Ir arriba Alguien sabe cuanto cuesta la excursión a isla saona desde bayahibe para dos personas? Lauripida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauripida Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta la excursión a isla saona desde bayahibe para dos personas?

Gringo hace 3 excursiones distintas a Saona. En su web pone los distintos recorridos y precios de las mismas dependiendo si sales desde Punta Cana, Bayahibe, Boca Chica y Bahía Príncipe La Romana y Uvero Alto.

Desde Bayahibe tanto Saona Vip como Saona Tranquila y Familiar, 55 dólares. De Isla Saona Privado pone que el precio dependerá del recorrido que se quiera hacer.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Gringo hace 3 excursiones distintas a Saona. En su web pone los distintos recorridos y precios de las mismas dependiendo si sales desde... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Lauripida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
lauripida Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta la excursión a isla saona desde bayahibe para dos personas?

Gringo hace 3 excursiones distintas a Saona. En su web pone los distintos recorridos y precios de las mismas dependiendo si sales desde Punta Cana, Bayahibe, Boca Chica y Bahía Príncipe La Romana y Uvero Alto.

Desde Bayahibe tanto Saona Vip como Saona Tranquila y Familiar, 55 dólares. De Isla Saona Privado pone que el precio dependerá del recorrido que se quiera hacer.
Muchas gracias... Pues me meteré en la web aver que me interesa más.. Mil gracias
_________________
2008, Mallorca..2009, Ibiza..2010, Madrid..2011, Almeria..2012, Disneyland Paris..2013, Punta Cana..2014, Amsterdam..2015, Riviera Maya, Cancun..2016, FueRTeVeNTuRa..
Ir arriba Muchas gracias... Pues me meteré en la web aver que me interesa más.. Mil gracias Lauripida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
lauripida Escribió:
Mogutu Escribió:
lauripida Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta la excursión a isla saona desde bayahibe para dos personas?

Gringo hace 3 excursiones distintas a Saona. En su web pone los distintos recorridos y precios de las mismas dependiendo si sales desde Punta Cana, Bayahibe, Boca Chica y Bahía Príncipe La Romana y Uvero Alto.

Desde Bayahibe tanto Saona Vip como Saona Tranquila y Familiar, 55 dólares. De Isla Saona Privado pone que el precio dependerá del recorrido que se quiera hacer.
Muchas gracias... Pues me meteré en la web aver que me interesa más.. Mil gracias
Nosotros siempre que vamos hacemos la de Saona vip por la fiesta en el catamarán a la vuelta. Lo pasamos genial. Pero la verdad que tenemos ganas de probar un día la de saona tranquila.
Pero en cualquiera de ellas lo vas a pasar genial. Ya depende un poco de lo que busques.
Cuéntanos a la vuelta.
Saludos
Ir arriba Nosotros siempre que vamos hacemos la de Saona vip por la fiesta en el catamarán a la vuelta. Lo pasamos genial. Pero la verdad que... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Josfx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Antes de nada, daros las gracias por toda la información que compartís en el foro desinteresadamente y por toda la ayuda que prestáis a la comunidad.

He encontrado este foro por casualidad y me uno a él para intentar también ayudar con mis viajes ofreciendo la información que pueda interesar.

Comentaros que este verano me iré a Punta Cana y que ando buscando excursiones para hacer y así es como he dado con este foro. Por mucho que he ido atrás, siempre veo comentarios de la excursión a Saona, pero no veo nada de la excursión a Santo Domingo. Nadie la ha hecho? No merece la pena? Alguien la ha hecho con capitán gringo?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Antes de nada, daros las gracias por toda la información que compartís en el foro desinteresadamente y por toda la ayuda que prestáis a... Josfx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josfx Escribió:
Antes de nada, daros las gracias por toda la información que compartís en el foro desinteresadamente y por toda la ayuda que prestáis a la comunidad.

He encontrado este foro por casualidad y me uno a él para intentar también ayudar con mis viajes ofreciendo la información que pueda interesar.

Comentaros que este verano me iré a Punta Cana y que ando buscando excursiones para hacer y así es como he dado con este foro. Por mucho que he ido atrás, siempre veo comentarios de la excursión a Saona, pero no veo nada de la excursión a Santo Domingo. Nadie la ha hecho? No merece la pena? Alguien la ha hecho con capitán gringo?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Hola, Bienvenido al foro!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tan sólo escribo para comentarte que, si no me equivoco, Gringo no organiza la excursión a Santo Domingo. A través de su agencia subcontratas con otra agencia que la organiza, su labor es de intermediario (en la excursión de Sto Domingo y alguna otra más).

Gringo organiza directamente las excursiones a Saona tan comentadas en este hilo (y muy recomendables, por cierto)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola, Bienvenido al foro!!! Tan sólo escribo para comentarte que, si no me equivoco, Gringo no organiza la excursión a Santo Domingo. A... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Josfx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Josfx escribió: Muchas gracias Josfx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola.
Como volvemos a RD por junio, estamos mirando para hacer Saona vip el miércoles 21. Si alguien va a estar por allí en esa fecha y va a hacer la excursión, nos vemos en Saona......
Ir arriba Hola. Como volvemos a RD por junio, estamos mirando para hacer Saona vip el miércoles 21. Si alguien va a estar por allí en esa fecha y... Petisuis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Saona  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
andayanda Escribió:
Gracias por tu extensa explicación, me hacía mucha falta.
He reservado alojamiento 3 noches en Isla Saona y ahora me planteo que quizas sea demasiado.
Nosotras también queremos visitar Samaná y tal vez sea mejor quedarse allí 3 noches y solo 1 en Saona.
Veo que has estado un mes en Dominicana. Me puedes recomendar algo que no sea playa, aparte de la capital? Te lo agradeceré infinito

Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los ojos cerrados. En mi opinión si se dispone de tiempo la península de Samaná bien merece dedicarle toda una semana y faltaría tiempo para la cantidad de sitios que puedes conocer, mientras que una noche en isla Saona tiene el encanto de quedarte a dormir al borde del mar en una isla semidesierta, que no es poco, pero nada más, quiero decir que no hay mas nada que hacer.
El turismo en República Dominicana es eminentemente de naturaleza, aparte solo hay cosas puntuales quitando la Zona Colonial de Santo Domingo.
Ir arriba Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube