Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 58 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 442764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
EXCURSION BUGGIES
Acabo de hacerla con CaribeanBuggies. Lo hemos pasado fenomenal. Me daba igual un operador que otro según descripciones y precios de las webs, pero estamos con nuestro hijo de 16 años y éstos son los unicos que dejaban, con autorización, que condujera un quad él solo. Un buggie para 2 y el quad por 100€ todo.
En el hotel es mas cara que con gringo y pedrito. Unos 10€ más por persona.

La excursion....Os cuento: Barro, como el de un alfarero...hasta las orejas, porque nos llevan por una pista limitada con baches y charcos hasta media llanta. En la mochila llevabamos toalla y muda...pero nos sobró todo.
Llevad dinero para un refresco y el movil o cámara, bañador y chanclas. Punto. De una parada a otra el barro se seca, el agua también, y al final, el lodo, la suciedad y vosotros...seréis uno solo.
Habia montones de buggies. En la parada de la caseta donde te explican como se hace el café...estabamos solos porque hay muchas cabañas por todo el recorrido y no todos vamos a la misma. El cenote de La Cueva, petado de gente. Para mí...lo peor. Bajamos en fila para tirarnos y salir. Como besar a la virgen, vaya!! Muy mal, aunque el agua estaba rica y se agradece. Allí tomamosun refresco (2 aguas y una cocacola= 5 dolares)
Y el parking...a tope...parecia Jerez. Después fuimos a la playa y sólos tampoco estabamos, porque se ven los grupitos en la playa...y sólo estuvimos 15 o 20m, no mas. Y así, mojados, al buggie y al hotel. Las deportivas no creo que se puedan recuperar, mejor id con algo viejo o clanclas.
Nos cruzamos con buggies de otras operadoras, y se nota diferencia entre ellos, pero nosotros, con los nuestros, embarrados hasta las orejas lo pasamos genial. Al ser media mañana, luego aprovechamos la tarde en el hotel, de hecho llegamos a comer. Repetiria de nuevo, lo pasamos muy bien.
Ir arriba EXCURSION BUGGIES. Acabo de hacerla con CaribeanBuggies. Lo hemos pasado fenomenal. Me daba igual un operador que otro según... Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Plumcake Escribió:
Para alguien que no haya ido x allí nunca y solo pudiese hacer una excursión, cual recomendariais?

Originalmente habiamos pensando la de Isla Saona, pero por saber algo más de "expertos" jaja

Si vienes con ganas de marcha, Isla Saona está muy bien. Vas en lancha rapida, disfrutas de la isla, bebes, bailas, bebes, comes, te bronceas, ...paras para ver las estrellas de mar con el vaso de ron en la mano, y regresas en un catamaran, por supuesto con barra libre y musica.
Si vienes en plan tranquilo este ritmo de ron y playa, puede que no sea lo que buscas y de ahí...la recomendación de Samana.
Si no has estado nunca, Saona no te defrauda. Si la tienes apalabrada, tranquilo que la disfrutarás.
Ir arriba Si vienes con ganas de marcha, Isla Saona está muy bien. Vas en lancha rapida, disfrutas de la isla, bebes, bailas, bebes, comes, te... Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Zuleyka1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, que diferencia hay en Saona entre Pedrito y Gringo? Los dos hacen reportaje fotografico?
Ir arriba Hola, que diferencia hay en Saona entre Pedrito y Gringo? Los dos hacen reportaje fotografico? Zuleyka1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos:
Para excursiones de isla saona y Safari con plantación de café
Mejor Pedrito o Capitán Gringo

Que opináis?

Gracias por vuestra ayuda
Salu2
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Buenas tardes a todos: Para excursiones de isla saona y Safari con plantación de café Mejor Pedrito o Capitán Gringo. Que opináis... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MERSHEI Escribió:
Buenas tardes a todos:
Para excursiones de isla saona y Safari con plantación de café
Mejor Pedrito o Capitán Gringo

Que opináis?

Gracias por vuestra ayuda
Salu2

Los dos son muy recomendados por los foreros Guiño

Excursiones en Punta Cana
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Los dos son muy recomendados por los foreros ;) Excursiones en Punta Cana Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
MERSHEI Escribió:
Buenas tardes a todos:
Para excursiones de isla saona y Safari con plantación de café
Mejor Pedrito o Capitán Gringo

Que opináis?

Gracias por vuestra ayuda
Salu2

Los dos son muy recomendados por los foreros Guiño

Excursiones en Punta Cana



Muchas gracias, Yara
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba MERSHEI escribió: Muchas gracias, Yara MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Eccursiones chulas de snorkel??

Encontraste algo por ahí? A mí me gustaría también hacer snorkel.
Saludos!
Ir arriba Encontraste algo por ahí? A mí me gustaría también hacer snorkel. Saludos! Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Normalmente en las excursiones con fiesta en catamarán la mayor parte de la gente es joven. Al menos cuando nosotros las hemos hecho con capitán gringo casi todos eran gente joven. Y lo pasamos muy bien. Una de las veces les costó mucho trabajo echarnos del catamarán al llegar a bayahibe.

Yo tengo reservado con Capitan Gringo la excursión a Isla Saona VIP, tu la hiciste con Capitan Gringo? Si es así, qué tal?
Saludos!
Ir arriba Yo tengo reservado con Capitan Gringo la excursión a Isla Saona VIP, tu la hiciste con Capitan Gringo? Si es así, qué tal? Saludos! Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Blanquichuli.

Las recomendadas son Saona vip

Samana

Safari

Buggis.

La Capital .

Yo he hecho 2 veces con gringo saona y 5 con pedrito y no las hago mas que ya me cansan. Cada uno tiene su estilo y son fiables las dos. Me gusta mas la de pedrito porque lleva unas lanchas impresionantes y lleva un equipazo que te hace disfrutar. A mi la diferencia de precio no me importa. Me lo paso mejor. Mi hija la hizo en mayo y vino encantada. Con eso no digo que gringo trabaje mal. Cada uno escoge lo que quiere o le parece mejor. Son los dos mas conocidos en este foro y funcionsn bien.

Samana . Es la mas completa yo no la he hecho porque estuve 15 días allí y ya lo conozco. Yo no la recomiendo por el palizon pero es totalmente recomendable. Ves Mar y montaña. En mayo fueron con la terrestre unos buenos amigos y les encanto.


Safari. Ves plantaciones .cacao. Etc es muy completa también.

Y los buggis suele ser de mediodia . A la juventud les suele gustar y si ha llovido muchisimo mas.

Si quieres conocer la capital y un poco de su historia también es recomendable. El grupo que hicimos en mayo y fueron vinieron muy contentos.

Cualquier duda pregunta

Guiño
Hola Loli, yo he reservado Isla Saona VIP y Safari con Capitan Gringo, cuál ha sido tu experiencia con Capitan Gringo? Buena?
Ir arriba Hola Loli, yo he reservado Isla Saona VIP y Safari con Capitan Gringo, cuál ha sido tu experiencia con Capitan Gringo? Buena? Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
loli_47 Escribió:
Blanquichuli.

Las recomendadas son Saona vip

Samana

Safari

Buggis.

La Capital .

Yo he hecho 2 veces con gringo saona y 5 con pedrito y no las hago mas que ya me cansan. Cada uno tiene su estilo y son fiables las dos. Me gusta mas la de pedrito porque lleva unas lanchas impresionantes y lleva un equipazo que te hace disfrutar. A mi la diferencia de precio no me importa. Me lo paso mejor. Mi hija la hizo en mayo y vino encantada. Con eso no digo que gringo trabaje mal. Cada uno escoge lo que quiere o le parece mejor. Son los dos mas conocidos en este foro y funcionsn bien.

Samana . Es la mas completa yo no la he hecho porque estuve 15 días allí y ya lo conozco. Yo no la recomiendo por el palizon pero es totalmente recomendable. Ves Mar y montaña. En mayo fueron con la terrestre unos buenos amigos y les encanto.


Safari. Ves plantaciones .cacao. Etc es muy completa también.

Y los buggis suele ser de mediodia . A la juventud les suele gustar y si ha llovido muchisimo mas.

Si quieres conocer la capital y un poco de su historia también es recomendable. El grupo que hicimos en mayo y fueron vinieron muy contentos.

Cualquier duda pregunta

Guiño
Hola Loli, yo he reservado Isla Saona VIP y Safari con Capitan Gringo, cuál ha sido tu experiencia con Capitan Gringo? Buena?

Cuando realice Saona hará 10 o 12 años con gringo fue bien. No tuvimos problema alguno.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Cuando realice Saona hará 10 o 12 años con gringo fue bien. No tuvimos problema alguno. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Diegoplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenos días viajer@s!! Soy Diego de Zaragoza, tengo 33 años y cada año viajo con amigos a Punta Cana, porque para mí no hay otra vacaciones iguales. Quiero daros unas recomendaciones para los que seais primerizos en Punta Cana, ya que este año 2017 será la 13ª vez que viajo al país de mis sueños y a parte de que tengo muchas vivencias, hay algún consejo que viene bien:
Cuando esteis montados en el autobús de camino al hotel, nada más llegar con el avión, os van a "asustar" con que a la mañana siguiente bajeis a la reunión informativa porque es de vital importancia para saber datos de los horarios de la salida del avión de vuelta....primera mentirijilla, jeje, lo único que quieren es daros la información de todas las excursiones que hace el hotel, con una teórica mayor seguridad y a un precia, que triplica cualquier otro comercial de la isla. Por mi parte creo que os podeis ahorrar un buen dinero con cualquier otra empresa, pero allá vosotros. Cuando esteis en Isla Saona unas 35 lanchas pegadas, la una a la otra os dareis cuenta la poca exclusividad que habeis pagado y que por la mitad habríais hecho lo mismo.
He hecho excursiones con Pedrito la hostia, con Capitán Gringo y con el hotel(también he sido primerizo y me engañaron...jeje) y están bastante bien, pero mi recomendación es que mireis también la página de www.steffytoursoperador.com hay un chico que se llama Raiffy que es sensacional y te incluyen la langosta en el precio...es para pensarlo.
Para los que dudeis de la primera reuinión informativa, deciros que a lo largo de todas las recepciones del resort, tienes informadores y te pueden asesorar sobre lo que les pidas y si ves a los de tu propia compañía aérea, te dan la información de los vuelos de vuelta, así que tranquilidad.
Punta Cana tiene muchos atractivos, pero tampoco creais que hay demasiados reclamos para visitar...buggies, paseos a caballo, motos acuáticas, delfines...nose son cosas que puedes hacer en cualquier momento del año, cerca de tu localidad, para mi, Isla Saona, Higuey, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo...son visitas mucho más auténticas, pero vamos eso entra dentro de cada uno de vuestros gustos.
Me encantaría poder ayudaros en cualquiera de vuestras posibles dudas, ya que hace mucho que no escribía. Un saludo y espero haberos ayudado algo!!
Ir arriba Hola buenos días viajer@s!! Soy Diego de Zaragoza, tengo 33 años y cada año viajo con amigos a Punta Cana, porque para mí no hay otra... Diegoplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rojji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Que escursion me recomendais para dos adultos y mis dos hijos de 4 y 9 años? gracias
Ir arriba Que escursion me recomendais para dos adultos y mis dos hijos de 4 y 9 años? gracias Rojji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
loli_47 Escribió:
Blanquichuli.

Las recomendadas son Saona vip

Samana

Safari

Buggis.

La Capital .

Yo he hecho 2 veces con gringo saona y 5 con pedrito y no las hago mas que ya me cansan. Cada uno tiene su estilo y son fiables las dos. Me gusta mas la de pedrito porque lleva unas lanchas impresionantes y lleva un equipazo que te hace disfrutar. A mi la diferencia de precio no me importa. Me lo paso mejor. Mi hija la hizo en mayo y vino encantada. Con eso no digo que gringo trabaje mal. Cada uno escoge lo que quiere o le parece mejor. Son los dos mas conocidos en este foro y funcionsn bien.

Samana . Es la mas completa yo no la he hecho porque estuve 15 días allí y ya lo conozco. Yo no la recomiendo por el palizon pero es totalmente recomendable. Ves Mar y montaña. En mayo fueron con la terrestre unos buenos amigos y les encanto.


Safari. Ves plantaciones .cacao. Etc es muy completa también.

Y los buggis suele ser de mediodia . A la juventud les suele gustar y si ha llovido muchisimo mas.

Si quieres conocer la capital y un poco de su historia también es recomendable. El grupo que hicimos en mayo y fueron vinieron muy contentos.

Cualquier duda pregunta

Guiño
Hola Loli, yo he reservado Isla Saona VIP y Safari con Capitan Gringo, cuál ha sido tu experiencia con Capitan Gringo? Buena?

Cuando realice Saona hará 10 o 12 años con gringo fue bien. No tuvimos problema alguno.

Guiño

Hola jjjaramillo!

Totalmente de acuerdo con Loli, solo comentarte que nosotros hemos hecho varias en los ultimos años con Gringo y con Pedrito.

Los dos totalmente recomendables, tanto Pedrito como Gringo, sobre la de Samana que la hicimos el pasado año, comentarte que si puedes hacerla por avion mucho mejor, nosotros hicimos la terrestre y la verdad es una paliza de carretera y logicamente al estar tanto tiempo en carretera te pierdes bastante tiempo en la misma, comentar también que la cascada del Limon se encuentra ahora mismo cerrada al publico por estar intransitable el camino que conduce a ella por fuertes lluvias torrenciales, no se sabe todavia cuando estara disponible.

Gringo en la excursion de Saona vuelve en catamaran con fiesta, al que le guste la fiesta se lo pasara en grande.

Saludos!! Amistad
Ir arriba Hola jjjaramillo ! Totalmente de acuerdo con Loli, solo comentarte que nosotros hemos hecho varias en los ultimos años con Gringo y con... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yaddira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!queremos hacer la excursión a Saona y tenemos duda entre "Saona VIP" con Pedrito Punta Cana o "Isla Saona VIP" con Capitan Gringo. Veo que la segunda es más barata. ¿Sabéis decidme si son iguales?, ¿o si merece la pena pagar un poco más a Pedrito?. Gracias!!.
Ir arriba Hola!queremos hacer la excursión a Saona y tenemos duda entre Saona VIP con Pedrito Punta Cana o Isla Saona VIP con Capitan Gringo. Veo... Yaddira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola tengo idea de viajar en abril a punta y queria me recomendasen excursion ya q solo vamos una semana mi idea es saona samana y safari pero nose si sera mucho ya q tb quiero disfrutar del hotel
Ir arriba Hola tengo idea de viajar en abril a punta y queria me recomendasen excursion ya q solo vamos una semana mi idea es saona samana y safari... Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Yaddira Escribió:
Hola!queremos hacer la excursión a Saona y tenemos duda entre "Saona VIP" con Pedrito Punta Cana o "Isla Saona VIP" con Capitan Gringo. Veo que la segunda es más barata. ¿Sabéis decidme si son iguales?, ¿o si merece la pena pagar un poco más a Pedrito?. Gracias!!.

Hola, yo la hice con Gringo y el recorrido fué, llegar a bayahibe,coger lancha rapida, paras en Mano Juan a dejar al cocinero, luego canto de playa, allí como unas dos horas, Mano Juan, comer allí, tortugranja opcional y al final estrellas d emar y luego fiesta rn catamaran
Tengo entendido que Pedrito va a los altos del Chavón.
Vayas con quien vayas te lo pasaràs bien
Ir arriba hola, yo la hice con Gringo y el recorrido fué, llegar a bayahibe,coger lancha rapida, paras en Mano Juan a dejar al cocinero, luego... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Entonces samana terrestre no la recomendais?
Ir arriba Entonces samana terrestre no la recomendais? Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Manu_48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola FMiguelGC, esta es su pagina wed de capitán gringo. www.saona-tours.com/ todo esta ai y precios.
Además atiende el wasat y rápido todas las dudas se la puedes preguntar a el este es su numero +1 (809)753-9469, yo hice la excursión con el, fuimos cuatro mi mujer y mis dos hijas y todo perfecto además sale mas económico si pagas en euros.
Ir arriba Hola FMiguelGC, esta es su pagina wed de capitán gringo. todo esta ai y precios. Además atiende el wasat y rápido todas las dudas se la... Manu_48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

Aunque ya lo hemos dicho en alguna que otra ocasión lo vuelvo a mencionar : No se pueden mezclar los nombres de dos agencias en los hilos propios de cada una,para eso teneis este hilo de excursiones Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Vie, 13-10-2017 16:26, editado 1 vez
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Aunque ya lo hemos dicho en alguna que otra ocasión lo vuelvo a mencionar : No se pueden mezclar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Traslado varios mensajes a este hilo.

Aunque ya lo hemos dicho en alguna que otra ocasión lo vuelvo a mencionar : No se pueden mezclar los nombres de dos agencias en los hilos propios de cada una,para eso teneis este hilo de excursiones Guiño

Perdón, no estaba segura de si lo podía hacer, ahora me queda claro. Amistad
Ir arriba Perdón, no estaba segura de si lo podía hacer, ahora me queda claro. Monicana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
An_vv Escribió:
Hola!! Quiero ir en septiembre a bayahibe con mi pareja, sabéis si por esa zona se puede hacer snorkel y ver al tiburón ballena?? O que excursión se debería hacer?? Que no encuentro nada por internet. Muchas gracias!!

Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te recomendaría es la de Isla Saona. Las lanchas para ambas excursiones salen desde el puerto de Bayahibe y, si optáis por Isala Saona, disfrutaréis de un gran día de playa en un lugar único. Mucha fiesta y diversión. Cero snorkel.

Yo hice ambas excursiones con "Pepe el Lanchero" y todo fue genial. Las tres B. En el foro podrás ver varias opiniones sobre las excursiones con él y el contacto.

Un saludo.
Ir arriba Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube