Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones cercanías Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 100826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hampton Court también precioso, pero son cosas diferentes.. No es lo mismo ver un castillo que ver una ciudad o ver la playa, es un poco a gustos de cada uno. En todo caso le estamos dando opciones Sonriente
Ir arriba Hampton Court tambien precioso, pero son cosas diferentes.. no es lo mismo ver un castillo que ver una ciudad o ver la playa, es un poco... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Nene156
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jajaja muchas gracias!

La verdad es q el tema dominguero nos da igual, somos pelin dominguerillos...jajaja

En zona de playa estamos casi todos los findes, somos muy de mar, así que seguramente nos decidamos por esa zona.

Me apunto Hampton Court para la siguiente. Tiene muy buena pinta!!!

Aun así, si por casualidad nos hace muy malo, no descarto el tema castillos!!

De nuevo, thanks!!!!
Ir arriba Jajaja muchas gracias! La verdad es q el tema dominguero nos da igual, somos pelin dominguerillos...jajaja. En zona de playa estamos casi... Nene156 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Para nene156 y viajeros varios. También se puede hacer una escapada al Cutty Sark. Como ya es conocido, aparte de ser bebida alcohólica, es un barco museo al que se se puede llegar en autobús, metro(lo más rápido) y barco. El Old Royal Naval College, obra de Christopher Wren, está pegadito. Medio día, y estando temprano de mañana o tarde, es bastante para ver ambas cosas. Y si os pilla la hora de la comida, hay sitios donde comer decentemente, no hamburguesas, fish and chips, ni perritos. Y a un precio y calidad razonable.
Vuestro criterio decidirá.
Pasadlo bien y a disfrutar.
Ir arriba Para nene156 y viajeros varios. También se puede hacer una escapada al Cutty Sark. Como ya es conocido, aparte de ser bebida alcohólica... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Se puede hacer oxford y cambridge las dos en un día?
Gracias
Ir arriba Se puede hacer oxford y cambridge las dos en un dia? Gracias Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo diria que noo estan de punta a punta en londres , ademas son dignas de ver 1 en días diferentes
Ir arriba Yo diria que noo estan de punta a punta en londres , ademas son dignas de ver 1 en dias diferentes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no se pueden.
Ir arriba Magpie escribió: No, no se pueden. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Gracias, y cual mereceria mas la pena?
Ir arriba Gracias, y cual mereceria mas la pena? Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Para newtraveler y demas viajeros. La respuesta tal como han comentado ilustres foreros, es fácil y sencilla. Y la pregunta lo es también. Que mano me corto, la derecha o la izquierda? Hay una película que se llama "la decisión de Sophie". Esta es la misma situación. En la universidad de Oxford se rodaron escenas de Harry Potter.
Donde vayas te gustará
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Para newtraveler y demas viajeros. La respuesta tal como han comentado ilustres foreros, es fácil y sencilla. Y la pregunta lo es... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las dos son muy bonitas, a mi personalmente me gusta mas Oxford pero es una opinion totalmente subjetiva.
Ir arriba Las dos son muy bonitas, a mi personalmente me gusta mas Oxford pero es una opinion totalmente subjetiva. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
En diciembre estaré por segunda vez en Londres, y en esta ocasión me gustaría ver en cinco días algo diferente (dedicándole un par de ellos a la capital, que estará bonita en esas fechas).
Todo en tren:

Día 1: Llegada y noche en Londres.
Día 2: La mañana en Oxford y partir al mediodía a Bath, para pasar noche allí.
Día 3: Bajar a Salisbury, y combinar con Stonehenge.
Día 4: Londres.
Día 5: Mañana en Londres y vuelta a casa.

¿Cómo lo veis? Estoy abierto a cambios, recomendaciones y lo que haga falta. Gracias.
Ir arriba En diciembre estaré por segunda vez en Londres, y en esta ocasión me gustaría ver en cinco días algo diferente (dedicándole un par de... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros.
Vamos este verano a Londres 7 días y quiero escaparme 2 por ahí.
Las opciones son Oxford, Bath, Canterbury y stonehenge.
Teniendo en cuenta
1 no hablamos ni papa inglés
2 voy con dos niños de 9 y 12 años,
Estoy mirando excursiones que me lo den todo hecho, y por cierto, recomendarme alguna, pero me da palo porque me alojo en Paddington y tengo la estación al lado. Lo que quisiera saber es si es factible 2 y 2 en un día cada una, o si prescindo de Canterbury (me daría mucha pena ... Los pilares de la tierra).
Espero ansiosa vuestros consejos
Gracias
Ir arriba Hola compañeros viajeros. Vamos este verano a Londres 7 días y quiero escaparme 2 por ahí. Las opciones son Oxford, Bath, Canterbury y... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola compañeros viajeros.
Vamos este verano a Londres 7 días y quiero escaparme 2 por ahí.
Las opciones son Oxford, Bath, Canterbury y stonehenge.
Teniendo en cuenta
1 no hablamos ni papa inglés
2 voy con dos niños de 9 y 12 años,
Estoy mirando excursiones que me lo den todo hecho, y por cierto, recomendarme alguna, pero me da palo porque me alojo en Paddington y tengo la estación al lado. Lo que quisiera saber es si es factible 2 y 2 en un día cada una, o si prescindo de Canterbury (me daría mucha pena ... Los pilares de la tierra).
Espero ansiosa vuestros consejos
Gracias

Hacer oxford, Bath, Canterbury y Stonehenge en dos días es prácticamente imposible.

Eso es como ir a visitar Madrid una semana y en dos días querer hacer excursiones a Segovia, Avila, Toledo y Cuenca 2 y2 en un día cada una.

Imposible. Y si es posible, es una paliza.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hacer oxford, Bath, Canterbury y Stonehenge en dos días es prácticamente imposible. Eso es como ir a visitar Madrid una semana y en dos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para 2 días tendras que elegir 2 de esos sitios y hacer uno cada día. Es muy facil y comodo desplazarse en tren a todas ellas.
Ir arriba Para 2 dias tendras que elegir 2 de esos sitios y hacer uno cada dia. Es muy facil y comodo desplazarse en tren a todas ellas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Para 2 días tendras que elegir 2 de esos sitios y hacer uno cada día. Es muy facil y comodo desplazarse en tren a todas ellas.


Pero Stonehenge no está de camino a Oxford?? He visto excursiones que hacen las 2 paradas, lo que no sé es si nos llevarán de culo o pasaríamos mucho tiempo dentro del bus lo cual no me apetece tampoco.
Por otro lado Bath todo el mundo me ha dicho que es preciosa y además yo me alojo en Paddington y la parada de la estación que va directa se coge allí por lo que esa no la haría en excursión desde luego.
Ir arriba Pero Stonehenge no está de camino a Oxford?? He visto excursiones que hacen las 2 paradas, lo que no sé es si nos llevarán de culo o... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Stonehenge de camino a Oxford??? En absoluto.. Estan en direcciones casi opuestas.. Solo tienes que entrar a Google maps y verlo.

Es una locura ir a los dos sitios en un día, Oxford especialmente tiene para dedicarle el día entero, y Stonehenge también si se aprovecha para ver Salisbury que es muy bonito y con una catedral espectacular.
Ir arriba Stonehenge de camino a Oxford??? En absoluto.. estan en direcciones casi opuestas.. solo tienes que entrar a Google maps y verlo. Es una... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No no estan de hecho estan de punta a punta de la autopista. Lo que no quita que algunas empresas te hagan Stonehenge, Salisbury , Bath en el mismo día en autobus y vayan deprisa y corriendo

Exacto a Bath tienes tren cada media hora desde Paddington y es muy bonita además este anho celebran el 250 aniversario de la creación del Royal Crescent!
Ir arriba No no estan de hecho estan de punta a punta de la autopista. Lo que no quita que algunas empresas te hagan Stonehenge, Salisbury , Bath... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con magpie, o lo uno o lo otro, todo el mismo día imposible, y menos como vayas con niños.
Un saludo
_________________
2006 España, Portugal 2007 Bretaña 2008 Alemania, Holanda, Paris 2009 Londres, Dinamarca, Belgica, Paris 2010 Alemania, Chequia. 2011 Marruecos 2012 Polonia 2013 Alemania, Austria, Venecia, Slocakia, Budapest 2014 Marruecos, THAILANDIA 2015 Vietnam, Laos, Camboya 2016 Azores, Marruecos, Paris, INDIA, Londres, Portugal 2017 Portugal, CHINA
Ir arriba Estoy de acuerdo con magpie, o lo uno o lo otro, todo el mismo día imposible, y menos como vayas con niños. Un saludo Puffinba Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 39 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Pues al ver excursiones que te llevan a los dos sitios, he confiado en que estarían cerca... Pues pasando. Prefiero por los nanos ir a Oxford que al otro sitio. Igual me arrepiento pero están con muchas ganas de verlo por tanto libro de inglés en el cole... Jajaja. La otra opción es Cambrigde que me gusta más pero está muy lejos para hacerlo en un día.

Tengo claro que Bath es una de las que vamos a visitar.
Y ahora la pregunta del millón, sería una locura ir a Cambrigde?? pillo excursión?? merece la pena la paliza o me quedo en Oxford por comididad??

Sois unos auténticos cielos!!!!!
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Pues al ver excursiones que te llevan a los dos sitios, he confiado en que estarían cerca... pues pasando. Prefiero por los nanos ir a... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si son 2 días Oxford y Bath,
Cambridge de nuevo te pilla a la otra punta de Londres.
Ir arriba Si son 2 dias Oxford y Bath, Cambridge de nuevo te pilla a la otra punta de Londres. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Azulilloviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes, pues yo también voy con la family a Londres 6 días y leyendo y re-leyendo ( jeje es lo mejor de los viajes) también me gustaría acercarme a Bath, la duda es si aprovechar a tope en London o bien preparar la sorpresa de esta mini-escapada ...¿alguien sabe cuanto cuesta el tren hasta allí? Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Buenas tardes, pues yo también voy con la family a Londres 6 días y leyendo y re-leyendo ( jeje es lo mejor de los viajes) también me... Azulilloviajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Transporte Londres-Oxford Amistad

BATH, seguro que te gustará muchísimo. Disfrútalo.
Ir arriba BATH, seguro que te gustará muchísimo. Disfrútalo. Julianillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube