Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 13884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
RAGVRA Escribió:
Hola buenos días
He leído mucho mucho vuestro foro y aun me quedan algunas dudas que no estoy segura si alguien puede resolverme. Nosotros iremos a Alemania a la Selva Negra en verano con tres niños. Estoy buscando un camping que tenga bungalows y que sea bonito y comodo.
Alguien se ha quedado en alguno que me pueda recomendar.

Muchas gracias por la ayuda
Por si alguien quiere información nosotros acabamos de volver de Suiza de Ginebra, Interlaken, Grindelwald y alrededores.
Cualquier duda estare encantada de ayudar.

Gracias por todo!!!

En los enlaces que he puesto más arriba, puedes ver los campings que hay por Alemania y puedes ver si tienen bungalows o no. Yo estuve hace un par de años en la Selva Negra, pero con caravana, así que no sabría decirte a ciencia cierta, cual camping tiene bungalows y cual no. De todas formas la mayoría los tienen. En el camping Hizberg, en Friburgo, sé que tienen caravanas fijas para alquilar.
Ya te digo, en los enlaces puedes resolver tus dudas.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba En los enlaces que he puesto más arriba, puedes ver los campings que hay por Alemania y puedes ver si tienen bungalows o no. Yo estuve... Elanjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube