Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 45401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me temo que el Norte lo recorrimos hace años y no sé si la info que te demos será actual. La verdad es que no fue nada difícil, lo cual hace suponer que habrá mejorado! No dejéis de hacer algún trekking en Luang Namtha.
La info que te cuelgo pues es del 2010... Tengo el post a medio escribir para nuestra web. Del Norte de Tailandia y el resto de Laos puedes encontrar info en viajefilos.
"Desde Chiang Rai hay autobuses hasta Chiang Khon, en la frontera con Laos, desde las 6 am hasta las 5 pm, cada hora. En unas 2 horas (65 baths el billete) llegamos a Chiang Khon, y, nada más detenernos, un tuk tuk nos lleva al puesto de inmigración (30 baths por persona) que está a orillas del río Mekong (abre de 8 am a 6pm). Tramitada la salida, cruzamos en una barcaza a motor el Mekong (40 baths por persona) y… ya está, en Laos, en un pueblecito llamado Huay Xai, donde obtenemos el visado para 30 días (35 dólares y una foto de carnet son necesarios). Puedes cambiar dinero en el mismo puerto de entrada (1 dólar= 8000 kips, 1 euro= 10000 kips laosianos aproximadamente)."
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Me temo que el Norte lo recorrimos hace años y no sé si la info que te demos será actual. La verdad es que no fue nada difícil, lo cual... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Hola, alguien sabe si ha cambiado el tema para entrar en Laos por Huay Xai? La primera quincena de Febrero vamos a cruzar por allí desde Tailandia.

Ha cambiado bastante, sobretodo porque ya no se pasa en ferry en Huay Xai, sino que hay de ir al puente de la Amistad, a 10 kilómetros (tuk tuk obligado).
Primero pasas la frontera tailandesa. Tomas un autobus gratis para cruzar el puente que no se puede cruzar andando. Luego pasas la frontera laosiana y si quieres cambias dinero (hay sitio de cambio a precio oficial)

La frontera abre de 6 a 22h, pero el autobus solo funciona de 7:30 a 18:00, por lo que el horario queda reducido a esa franja si no tienes coche propio.

Respecto al visado no hay problemas. Solo hace falta una foto tamaño carnet y 35 dolares o 35 euros (si, así hacen el cambio) por lo que es preferible en dolares. También cogen Baht pero a peor cambio.

Tenemos una entrada en nuestro blog (fotografiandoviajes.com) precisamente explicando todos estos cambios. "Cómo cruzar la frontera de Tailandia a Laos desde 2014"

Si tienes alguna duda preguntanos que lo tenemos reciente (noviembre 2014)
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Ha cambiado bastante, sobretodo porque ya no se pasa en ferry en Huay Xai, sino que hay de ir al puente de la Amistad, a 10 kilómetros... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Alvarosanmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buena información, muy útil para mi próximo viaje. Una duda, tengo información contradictoria sobre la moneda en que ha de pagarse el visado, ¿aceptan indistintamente dólares o euros??
Mil gracias!
Ir arriba Muy buena información, muy útil para mi próximo viaje. Una duda, tengo información contradictoria sobre la moneda en que ha de pagarse el... Alvarosanmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Alvarosanmar Escribió:
Muy buena información, muy útil para mi próximo viaje. Una duda, tengo información contradictoria sobre la moneda en que ha de pagarse el visado, ¿aceptan indistintamente dólares o euros??
Mil gracias!

Hola!!!!
Yo lo pague en dolares... Y con todos los que pase también!!
Yo por si acaso llevaría dolares.
Yo lleve y a mi amigo le deje para pagarlo.. He estado en Enero.
Saludos
Ir arriba Hola!!!! Yo lo pague en dolares... y con todos los que pase también!! Yo por si acaso llevaría dolares. Yo lleve y a mi amigo le deje... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Alvarosanmar Escribió:
Muy buena información, muy útil para mi próximo viaje. Una duda, tengo información contradictoria sobre la moneda en que ha de pagarse el visado, ¿aceptan indistintamente dólares o euros??
Mil gracias!

Te aceptan euros, también aceptan bath tailandeses, pero en el caso del euro te aplican un cambio malo ya que lo equiparan al dolar.

Yo cambie nada más llegar euros a kips nada más cruzar el Mekong y pasar a Laos y pague el visado en kips.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te aceptan euros, también aceptan bath tailandeses, pero en el caso del euro te aplican un cambio malo ya que lo equiparan al dolar. Yo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tramites necesito hacer para conseguir el visado? Entramos a Laos desde Vietnam. ( en avión seguramente). Si es por tierra que tengo que hacer??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Que tramites necesito hacer para conseguir el visado? Entramos a Laos desde Vietnam. ( en avión seguramente). Si es por tierra que tengo... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Que tramites necesito hacer para conseguir el visado? Entramos a Laos desde Vietnam. ( en avión seguramente). Si es por tierra que tengo que hacer??

Llevar tu pasaporte, un par de fotos sino recuerdo mal y pagar el visado. El proceso es sencillo, se hace al entrar en el pais, da lo mismo que sea via aerea o por tierra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Llevar tu pasaporte, un par de fotos sino recuerdo mal y pagar el visado. El proceso es sencillo, se hace al entrar en el pais, da lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Fedriket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe si aun sigue costando el visado 35$?
Gracias y saludos
_________________
Rep. Dominicana, Italia, Tailandia, Camboya, Malta, Indonesia, Malasia, Marruecos, Myanmar, Laos, Francia, India, Nepal, Holanda, Singapur, Indonesia, Portugal, Bélgica, Filipinas, Gran Bretaña, Sri lanka, Bulgaria, Rumania, Grecia, Kenia, Honduras, El Salvador, Egipto, Austria, Dubái, Serbia, Kosovo, Macedonia, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia, Brasil, México, Turquía, Suiza,
Ir arriba Alguien sabe si aun sigue costando el visado 35$? Gracias y saludos Fedriket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

LalitaLempicka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Depende de la nacionalidad, pero para la española yo estuve hace 5 meses y diría que nos costó 35 dolares. De todas maneras, a veces son un poco chanchulleros, sobretodo cuando entras por tierra. Creo que por no tener foto te cobran 5 dolares de más y si entras de noche 1 dolar más seguro. Has pensado en la opción de tramitarlo antes por internet?
_________________
Andorra - Portugal - Islas Canarias - Irlanda - Reino Unido - Francia - Italia - Noruega - Dinamarca - Alemania - Holanda - Bélgica - Suiza - República Checa - Egipto - USA - México - Cuba - Argentina - República Dominicana - Japón (3) - Tailandia - Laos - Camboya - Filipinas - Taiwan - Hong Kong
NEXT: Singapur - Myanmar - Sri Lanka
Ir arriba Depende de la nacionalidad, pero para la española yo estuve hace 5 meses y diría que nos costó 35 dolares. De todas maneras, a veces son... LalitaLempicka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En noviembre del año pasado costaba 35 dolares (o 35 euros, por lo que es más barato pagarlo en dólares si llevas).
Si vas en fin de semana cuesta 1 dolar más.

Sin embargo el precio depende de tu nacionalidad. Estos son precios para españoles.

Un saludo FotografiandoViajes
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba En noviembre del año pasado costaba 35 dolares (o 35 euros, por lo que es más barato pagarlo en dólares si llevas). Si vas en fin de... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Alvarosanmar Escribió:
Muy buena información, muy útil para mi próximo viaje. Una duda, tengo información contradictoria sobre la moneda en que ha de pagarse el visado, ¿aceptan indistintamente dólares o euros??
Mil gracias!

Te aceptan euros, también aceptan bath tailandeses, pero en el caso del euro te aplican un cambio malo ya que lo equiparan al dolar.

Yo cambie nada más llegar euros a kips nada más cruzar el Mekong y pasar a Laos y pague el visado en kips.

Saludos.

¿Se puede entonces sacar dinero directamente en el aeropuerto al llegar en Kips y pagar el visado con ellos o sólo se puede acceder a los cajeros una vez hecho el visado y pasado Inmigración?
Ir arriba ¿Se puede entonces sacar dinero directamente en el aeropuerto al llegar en Kips y pagar el visado con ellos o sólo se puede acceder a los... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis llevar dolares y listo.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Podeis llevar dolares y listo. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

Eguzkine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede decir si para salir del país hay que pagar alguna tasa???

Gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si para salir del país hay que pagar alguna tasa??? Gracias Eguzkine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Eguzkine Escribió:
Hola,

Alguien me puede decir si para salir del país hay que pagar alguna tasa???

Gracias

Hola Eguzkiñe!!
Yo salí por tierra a Thailandia.... Y no recuerdo que me cobrarán nada significativo.
Puede ser unos kips en la salida o en la entrada a thailandia no me acuerdo bien...
Pero vamos nada rollo tasa como el visado de la entrada!
Ir arriba Hola Eguzkiñe!! Yo salí por tierra a Thailandia.... Y no recuerdo que me cobrarán nada significativo. Puede ser unos kips en la salida o... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
En el año 2013, saliendo desde el aeropuerto de Vientiane no tuvimos que pagar ninguna tasa.
Ir arriba En el año 2013, saliendo desde el aeropuerto de Vientiane no tuvimos que pagar ninguna tasa. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

Eguzkine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias a los d@s!
Ir arriba Eguzkine escribió: Gracias a los d@s! Eguzkine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

Techk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

¿Sabeis si para sacar el visado de Laos in situ hace falta presentar billete de vuelta?

Vamos un mes de ruta Tailandia-Laos-Vietnam-Ankor y solo tenemos los vuelos de ida y vuelta a Bangkok, he preguntado por el visado de Laos pero lo mismo para Vietnam y Camboya... En caso de ser necesario, el billete de regreso a España serviría o tiene que ser un billete de regreso desde el pais en el que estas solicitando el visado exclusivamente?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! ¿Sabeis si para sacar el visado de Laos in situ hace falta presentar billete de vuelta? Vamos un mes de ruta... Techk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Techk Escribió:
Hola!

¿Sabeis si para sacar el visado de Laos in situ hace falta presentar billete de vuelta?

Vamos un mes de ruta Tailandia-Laos-Vietnam-Ankor y solo tenemos los vuelos de ida y vuelta a Bangkok, he preguntado por el visado de Laos pero lo mismo para Vietnam y Camboya... En caso de ser necesario, el billete de regreso a España serviría o tiene que ser un billete de regreso desde el pais en el que estas solicitando el visado exclusivamente?

Muchas gracias!

En caso q te lo pidan el de vuelta a España te vale. Pero no recuerdo haberlo enseñado, yo entré por tierra
Ir arriba En caso q te lo pidan el de vuelta a España te vale. Pero no recuerdo haberlo enseñado, yo entré por tierra Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

Techk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Techk Escribió:
Hola!

¿Sabeis si para sacar el visado de Laos in situ hace falta presentar billete de vuelta?

Vamos un mes de ruta Tailandia-Laos-Vietnam-Ankor y solo tenemos los vuelos de ida y vuelta a Bangkok, he preguntado por el visado de Laos pero lo mismo para Vietnam y Camboya... En caso de ser necesario, el billete de regreso a España serviría o tiene que ser un billete de regreso desde el pais en el que estas solicitando el visado exclusivamente?

Muchas gracias!

En caso q te lo pidan el de vuelta a España te vale. Pero no recuerdo haberlo enseñado, yo entré por tierra

Genial! Todavía no sabemos como haremos las entradas Tailandia-Laos, Laos-Vietnam pero también es muy probable que sea por tierra...
Gracias!
Ir arriba Genial! Todavía no sabemos como haremos las entradas Tailandia-Laos, Laos-Vietnam pero también es muy probable que sea por tierra... Techk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
¿Cuanto suele tardar el visado online?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba ¿Cuanto suele tardar el visado online? Ibiza10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube