Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa para Volar a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 19134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Es grande, muy grande pero a la vez excelentemente indicado y organizado, la misma zona de transito tampoco que sea tan enorme, enorme son las zonas del embarque, no hay ninguna perdida y 2 horas son mas que suficientes
Ir arriba Es grande, muy grande pero a la vez excelentemente indicado y organizado, la misma zona de transito tampoco que sea tan enorme, enorme... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Lufthansa es una de las mejores compañías. Este verano volé con ellos haciendo escala en Munich y a la vuelta en Frankfurt. Al ser la misma terminal no te tienes que desplazar todo está en el mismo pasillo. Así que de las dos horas te va a sobrar más de hora y media.

A lo largo del pasillo en cada puerta de embarque hay unos dispensadores de café, chocolate, agua e infusiones gratis para hacerte la espera más llevadera.

En el avión dan comida a todas horas y bebida constantemente, además no se andan con tonterías si pides cerveza te atizan un bote de 50cc. Agua puedes pedir siempre que necesites, aunque pasan ofreciendo cada dos por tres.
Ir arriba Lufthansa es una de las mejores compañías. Este verano volé con ellos haciendo escala en Munich y a la vuelta en Frankfurt. Al ser la... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenooo, así que ni tendremos que andar, mejor todavía y con bebidas gratis. Mi hermana me había dicho algo de eso, pero pensaba que estaba loca Ojos que se mueven
A mi con que me den agua y comida, me vale ^^

La cosa es que los vuelos son de Lufthansa, pero el vuelo de Munich a Tokyo (Haneda) es con ANA, en un avión 787-9, que he visto que son los que han pintado de R2D2!!
Lo que no se es si aguantará la cosa hasta marzo, porque en la web pone que por el momento está hasta febrero. Ya sería la bomba, porque mi hermana es una friki total de Star Wars Sacando la lengua
Ir arriba Buenooo, así que ni tendremos que andar, mejor todavía y con bebidas gratis. Mi hermana me había dicho algo de eso, pero pensaba que... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado buscando por Internet y no consigo información, a ver si alguien ha volado con Lufthansa-ANA a Tokyo...

Tenemos el vuelo de Madrid a Munich con Lufthansa y el de Munich a Tokyo con ANA. Los billetes los hemos comprado en Lufthansa, ya que tienen algunos vuelos con ANA.

La cosa es que mirando los asientos en webs del estilo seatguru, o la reserva de asientos de la propia Luthansa, no vemos los disponibles de ANA. No pensamos pagar extras para elegir antes, nos esperaremos a las 23 horas antes de la salida, pero... Se supone que podremos elegir también el asiento de ANA? hacer el checkin online? No me queda muy claro... Me preocupa un poco, ya que es un vuelo muy largo Ojos que se mueven

Gracias
Ir arriba He estado buscando por Internet y no consigo información, a ver si alguien ha volado con Lufthansa-ANA a Tokyo... Tenemos el vuelo de... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
He estado buscando por Internet y no consigo información, a ver si alguien ha volado con Lufthansa-ANA a Tokyo...

Tenemos el vuelo de Madrid a Munich con Lufthansa y el de Munich a Tokyo con ANA. Los billetes los hemos comprado en Lufthansa, ya que tienen algunos vuelos con ANA.

La cosa es que mirando los asientos en webs del estilo seatguru, o la reserva de asientos de la propia Luthansa, no vemos los disponibles de ANA. No pensamos pagar extras para elegir antes, nos esperaremos a las 23 horas antes de la salida, pero... Se supone que podremos elegir también el asiento de ANA? hacer el checkin online? No me queda muy claro... Me preocupa un poco, ya que es un vuelo muy largo Ojos que se mueven

Gracias

Hola! Una cosa yo hago el mismo trayecto pero desde Barcelona. Es posible no pagar los asientos con antelación y luego podernos sentar dos personas juntas al hacer el chek in ? Es que cada trayecto largo son 50 € por persona la reserva... Quería mirar de evitar ese gasto
Ir arriba Hola! Una cosa yo hago el mismo trayecto pero desde Barcelona. Es posible no pagar los asientos con antelación y luego podernos sentar... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
CatiKat Escribió:
He estado buscando por Internet y no consigo información, a ver si alguien ha volado con Lufthansa-ANA a Tokyo...

Tenemos el vuelo de Madrid a Munich con Lufthansa y el de Munich a Tokyo con ANA. Los billetes los hemos comprado en Lufthansa, ya que tienen algunos vuelos con ANA.

La cosa es que mirando los asientos en webs del estilo seatguru, o la reserva de asientos de la propia Luthansa, no vemos los disponibles de ANA. No pensamos pagar extras para elegir antes, nos esperaremos a las 23 horas antes de la salida, pero... Se supone que podremos elegir también el asiento de ANA? hacer el checkin online? No me queda muy claro... Me preocupa un poco, ya que es un vuelo muy largo Ojos que se mueven

Gracias

Hola! Una cosa yo hago el mismo trayecto pero desde Barcelona. Es posible no pagar los asientos con antelación y luego podernos sentar dos personas juntas al hacer el chek in ? Es que cada trayecto largo son 50 € por persona la reserva... Quería mirar de evitar ese gasto

Pues si tenéis el segundo vuelo con ANA os puede pasar lo mismo que a nosotras. Aunque aún así yo no pagaría 50€ más por elegir asiento. Ya depende de cada uno Guiño
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Pues si tenéis el segundo vuelo con ANA os puede pasar lo mismo que a nosotras. Aunque aún así yo no pagaría 50€ más por elegir asiento... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Si, nosotras también volamos combinando con ANA. Pero tú has volado ya con ellos? Quiero decir que si ya ha pasado, si lograste tener esos asientos contiguos sin tener que pagar?

Gracias!
Ir arriba Si, nosotras también volamos combinando con ANA. pero tú has volado ya con ellos? Quiero decir que si ya ha pasado, si lograste tener... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
Si, nosotras también volamos combinando con ANA. Pero tú has volado ya con ellos? Quiero decir que si ya ha pasado, si lograste tener esos asientos contiguos sin tener que pagar?

Gracias!

Buf, si vas a mis mensajes de atrás verás que no hubo forma de elegir asientos y eso que lo hice en cuanto abrieron el checkin online.
Desde el móvil me lío, pero si no lo encuentras lo buscó luego y te pongo el enlace.
Creo que en mi diario de viaje también lo cuento.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Buf, si vas a mis mensajes de atrás verás que no hubo forma de elegir asientos y eso que lo hice en cuanto abrieron el checkin online... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, busncando tus mensajes he visto esto:

CatiKat Escribió:
CarlosAllstar Escribió:
KatiCat me parecio ver en tus videos que con tu hermana no pudieron conseguir asiento juntas en el vuelo, es así? Con que aerolinea y que paso?
Nosotros tenemos vuelo con Lufthansa y resulta que en el tramo Frankfurt - Tokio no hay asientos juntos al menos por el chekin pagado...

Creo que lo cuento todo en el diario de viaje en esta web, si no en mi blog también está, pero te cuento un poco Guiño

Fuimos con vuelos de código compartido, lo compramos en Lufthansa, pero como tienen convenio con ANA, pues algunos vuelos los llevan ellos. Yo lo elegí a propósito, porque miré el tipo de avión que era en cada hora y día y lo compré en función al que más me gustaba. Era barato y encima tenía un vuelo con ANA, en un dreamliner de los nuevos.

Pues resulta que a la hora de hacer el checkin, el vuelo operado por ANA estaba todo como reservado, solo había un asiento libre para cambiar a parte de los que nos habían asignado, cada una en una punta, por lo que probé cada 10 minutos por si se movía ese asiento libre. Se ve que alguien fue cogiendo el que quedaba libre hasta que apareció el libre justo en la misma fila de uno de los nuestros. Por eso al final estuvimos en la misma fila, pero separadas y en los peores asientos, es decir, los centrales.

Parece ser que cuando vas con un vuelo de estos de código compartido no hay problemas con los de la compañía que has contratado, en este caso Lufthansa, pero si el vuelo es de otra, te colocan donde les da la gana. Que conste que hice el chekin en el primer minuto que dejaban hacerlo, no es que lo hiciera tarde y ya no quedara nada. Y no fuimos a las únicas que les pasó, porque vimos a varias personas preguntar en el mostrador de ANA en Alemania.

Comentándolo con otras personas que han reservado este tipo de vuelos de código compartido, parece ser que es un problema habitual, así que yo pienso evitarlos en el futuro, al menos cuando el vuelo de más horas sea el de otra compañía. Lo gracioso es que los vuelos de ANA los he visto más o menos al mismo precio, por lo que habría sido mejor reservar directamente con ANA y listo.

Así pues no os pudisteis sentar juntas en el viaje largo, que es el operado por ANA, no?
Eso del billete de codigo compartido es las dos aerolineas? Seguramente si que recomiendas comprar el billete del trayecto largo?

Gracias!
Ir arriba Hola, busncando tus mensajes he visto esto: Así pues no os pudisteis sentar juntas en el viaje largo, que es el operado por ANA, no? Eso... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es, fuimos separadas. Y preguntamos en todas partes, pero como estaba lleno no hubo forma. Lo único que conseguí fue mover un asiento a la misma fila y al menos no estuvimos cada una en una punta. Para hacerlo estuve refrescando la web cada pocos minutos, y cuando el único asiento libre que había se acercó al otro que teníamos lo cambié rapidamente.

Yo no pagaría 50€ para no ir sola la verdad. Pero eso ya depende de cada uno.
Si el avión es un dreamliner tienes chat entre pasajeros en el sistema de entretenimiento. Con eso nos fuimos hablando en el viaje ;p

También puedes ver algo del vuelo en los vídeos que tengo en youtube Guiño
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Eso es, fuimos separadas. Y preguntamos en todas partes, pero como estaba lleno no hubo forma. Lo único que conseguí fue mover un asiento... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
Eso es, fuimos separadas. Y preguntamos en todas partes, pero como estaba lleno no hubo forma. Lo único que conseguí fue mover un asiento a la misma fila y al menos no estuvimos cada una en una punta. Para hacerlo estuve refrescando la web cada pocos minutos, y cuando el único asiento libre que había se acercó al otro que teníamos lo cambié rapidamente.

Yo no pagaría 50€ para no ir sola la verdad. Pero eso ya depende de cada uno.
Si el avión es un dreamliner tienes chat entre pasajeros en el sistema de entretenimiento. Con eso nos fuimos hablando en el viaje ;p

También puedes ver algo del vuelo en los vídeos que tengo en youtube Guiño

No había vuelto a entrar en este hilo, muchas gracias CatiKat por tu ayuda!!

Por cierto, me leí hace días tu diario, es muy bueno Guiño

Aún no tenemos demasiado claro qué hacer respecto a los asientos Avergonzado Avergonzado aunque de momento tampoco hay opción de comprarlos, así quee...

Saludos!!
Ir arriba No había vuelto a entrar en este hilo, muchas gracias CatiKat por tu ayuda!! Por cierto, me leí hace días tu diario, es muy bueno. Aún no... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda, nosotros en el viaje que hicimos a Japón volamos con Lufthansa de Bilbao > Frankfurt y luego Frankfurt > Osaka, para volver Tokio > Frankfurt y Frankfurt > Bilbao.

Todo depende de cada uno y sus posibilidades, pero miramos subir de Economy Class a Premium Economy Class debido a que mi pareja sufre ansiedad en vuelos largos y yo soy bastante alto y parece que voy como una sardina enlatada. Vimos que con Premium Economy Class se les había ido de las manos el sobreprecio por un poco más de espacio, mas aperitivos y "mejor calidad de comida". Así que vimos que los asientos detrás justo de esta clase se vendían un poco más caros, pero disponías de un espacio más amplio, similar al de Premium Economy Class, los reservamos solo para los vuelos largos y he de decir que es el dinero mejor gastado que hemos hecho en un vuelo pues son muchas horas y la comodidad que teníamos los dos solos sin nadie más a nuestro lado y que amplitud para estirarnos y salir sin molestar, ni despertar al otro. Hizo el viaje realmente agradable para las horas que duraba.

Un saludo y buen viaje Guiño
Ir arriba Por si os sirve de ayuda, nosotros en el viaje que hicimos a Japón volamos con Lufthansa de Bilbao Frankfurt y luego Frankfurt Osaka... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
Por si os sirve de ayuda, nosotros en el viaje que hicimos a Japón volamos con Lufthansa de Bilbao > Frankfurt y luego Frankfurt > Osaka, para volver Tokio > Frankfurt y Frankfurt > Bilbao.

Todo depende de cada uno y sus posibilidades, pero miramos subir de Economy Class a Premium Economy Class debido a que mi pareja sufre ansiedad en vuelos largos y yo soy bastante alto y parece que voy como una sardina enlatada. Vimos que con Premium Economy Class se les había ido de las manos el sobreprecio por un poco más de espacio, mas aperitivos y "mejor calidad de comida". Así que vimos que los asientos detrás justo de esta clase se vendían un poco más caros, pero disponías de un espacio más amplio, similar al de Premium Economy Class, los reservamos solo para los vuelos largos y he de decir que es el dinero mejor gastado que hemos hecho en un vuelo pues son muchas horas y la comodidad que teníamos los dos solos sin nadie más a nuestro lado y que amplitud para estirarnos y salir sin molestar, ni despertar al otro. Hizo el viaje realmente agradable para las horas que duraba.

Un saludo y buen viaje Guiño

Hola dani1974,

Acabo de revisar ahora mismo el tema de los asientos. En el único vuelo largo que tengo disponible la reserva de asiento, no quedan disponibles los de más espacio (que cada uno cuesta 90€) así que nos toca quedarnos con el de 25€. La pena es no poder ver el otro vuelo largo (Frankfurt - Tokyo) por que ese es el que me temo que quizá nos toque ir a cada una en una punta...

Muchas gracias
Ir arriba Hola dani1974, Acabo de revisar ahora mismo el tema de los asientos. En el único vuelo largo que tengo disponible la reserva de asiento... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...=740&date=

Un saludo y suerte
Ir arriba Hola Osaka85!!! Por si te sirve de ayuda en esta web te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar. Solo tienes que poner... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...&date=

Un saludo y suerte

¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como "ojo, que tiene alguna pega"...lo que dice es que como tienes la mampara cerca puede haber problema de espacio para las piernas. ¿donde ves el espacio que tienes en cada asiento?

Gracias.

Un saludo.
Ir arriba ¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como ojo, que tiene alguna pega ...lo que dice es que como tienes la... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias dani1974, una web muy interesante. Le echaré un vistazo y la apunto para próximos vuelos Muy feliz

Saludos
Ir arriba Muchas gracias dani1974, una web muy interesante. Le echaré un vistazo y la apunto para próximos vuelos :D. Saludos Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
dani1974 Escribió:
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...&date=

Un saludo y suerte

¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como "ojo, que tiene alguna pega"...lo que dice es que como tienes la mampara cerca puede haber problema de espacio para las piernas. ¿donde ves el espacio que tienes en cada asiento?

Gracias.

Un saludo.

En ese vuelo precisamente cogimos la 29B Y 29C, nos tocó junto a una chica japonésa muy educada de la cual no supimos ni el tono de voz, jejeje, ya empezamos a conocer su educación o timidez. La mampara era fina como un rombo que a la plaza que más afectaba era al asiento 28A, pero mínimamente para salir mas agachada. Como ves en las fotos para los pies no hay problema, te estiras bien. Muy feliz

Lufthansa para Volar a Japón - Foro Japón y Corea
Lufthansa para Volar a Japón - Foro Japón y Corea
Lufthansa para Volar a Japón - Foro Japón y Corea
Ir arriba En ese vuelo precisamente cogimos la 29B Y 29C, nos tocó junto a una chica japonésa muy educada de la cual no supimos ni el tono de voz... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
bandro Escribió:
dani1974 Escribió:
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...&date=

Un saludo y suerte

¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como "ojo, que tiene alguna pega"...lo que dice es que como tienes la mampara cerca puede haber problema de espacio para las piernas. ¿donde ves el espacio que tienes en cada asiento?

Gracias.

Un saludo.

En ese vuelo precisamente cogimos la 29B Y 29C, nos tocó junto a una chica japonésa muy educada de la cual no supimos ni el tono de voz, jejeje, ya empezamos a conocer su educación o timidez. La mampara era fina como un rombo que a la plaza que más afectaba era al asiento 28A, pero mínimamente para salir mas agachada. Como ves en las fotos para los pies no hay problema, te estiras bien. Muy feliz

Cierto, los que yo te decía eran premium. He estado viendo cuanto cuesta reservar esos asientos y sale por 90€ cada uno...vaya tela! Casi un 15% del coste del billete.

Muchas gracias por tu aportación igualemente...con fotos y todo Aplauso
Ir arriba Cierto, los que yo te decía eran premium. He estado viendo cuanto cuesta reservar esos asientos y sale por 90€ cada uno...vaya tela! Casi... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
dani1974 Escribió:
bandro Escribió:
dani1974 Escribió:
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...&date=

Un saludo y suerte

¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como "ojo, que tiene alguna pega"...lo que dice es que como tienes la mampara cerca puede haber problema de espacio para las piernas. ¿donde ves el espacio que tienes en cada asiento?

Gracias.

Un saludo.

En ese vuelo precisamente cogimos la 29B Y 29C, nos tocó junto a una chica japonésa muy educada de la cual no supimos ni el tono de voz, jejeje, ya empezamos a conocer su educación o timidez. La mampara era fina como un rombo que a la plaza que más afectaba era al asiento 28A, pero mínimamente para salir mas agachada. Como ves en las fotos para los pies no hay problema, te estiras bien. Muy feliz

Cierto, los que yo te decía eran premium. He estado viendo cuanto cuesta reservar esos asientos y sale por 90€ cada uno...vaya tela! Casi un 15% del coste del billete.

Muchas gracias por tu aportación igualemente...con fotos y todo Aplauso

Creo que mirando en mi reserva habia la posibilidad de hacer una upgrade a Premium Economy Class si esta no estaba completa, realizando oferta por esas plazas. Miralo no se si seguira existiendo la posibilidad y si suena la flauta te llevas unos asientos mas amplios y otras mas cosas.
Lo encontrando trasteando por la web a traves de mi reserva
Ir arriba Creo que mirando en mi reserva habia la posibilidad de hacer una upgrade a Premium Economy Class si esta no estaba completa, realizando... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues 90 euros es un chollo
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Tonicorrelo escribió: Pues 90 euros es un chollo Tonicorrelo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
osaka85 Escribió:
Hola,

Al final llamando directamente a Lufthansa nos han dejado reservar los vuelos operados por ANA sin ningún coste. Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere volar con el asiento reservado mejor que llame con un poco de antelación a Lufthansa para que se lo reserven.

Saludos!

Me alegro por vosotros Aplauso Aplauso
Buen viaje!!!! Que envidia Guiño

Muchas gracias dani1974!!

A la vuelta intentaremos un diario, o por lo menos contar alguna cosa en los foros

Saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias dani1974!! A la vuelta intentaremos un diario, o por lo menos contar alguna cosa en los foros. Saludos Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube