Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 104962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Imprescindibles del Rajasthan!!  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Os pongo mi opinión:
1. Jaisalmer
2. Ranakhpur
3. Jodhpur
4. Orccha
5. Kumbalgarh
6. Udaipur
7. Jaipur (por el fuerte Amber)
8. Delhi
9. Agra
10. Kajuraho
Ir arriba ¡Hola! Os pongo mi opinión: 1. Jaisalmer. 2. Ranakhpur. 3. Jodhpur. 4. Orccha. 5. Kumbalgarh. 6. Udaipur. 7. Jaipur (por el fuerte Amber... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imprescindibles del Rajasthan!!  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Siiiiii ranakhpur también es precioso!!! allí esta el temploi jainista mas grande de india creo, y en los alrededores esa lleno de monos que es guapisimo de ver!!!!! delhi y agra fue lo que menos me gusto
Ir arriba Siiiiii ranakhpur tambien es precioso!!! alli esta el temploi jainista mas grande de india creo, y en los alrededores esa lleno de monos... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imprescindibles del Rajasthan!!  Publicado: Responder citando

Gorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Coincido con la mayoria a la hora de recomendar Ranakhpur, desde un punto de vista religioso es único, desde lo arquitectonico también es único (cada una de sus columnas lo son) y accediendo desde Kumbhalgarh, el entorno también es único.
La ciudad santa de Pushkar creo que se debe recomendar, aunque sea de paso.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Coincido con la mayoria a la hora de recomendar Ranakhpur, desde un punto de vista religioso es único, desde lo... Gorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imprescindibles del Rajasthan!!  Publicado: Responder citando

Isabel1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
De acuerdo en la recomendación de jaisalmer y en que salí un poco decepcionada de Pushcar El resto del Rajastán me encantó. Los templos de Ranatpur impresionantes. Merece la pena visitar esta región con calma. Yo lo hice en coche y a veces te desesperas con las carreters, las vacas los dromedarios etc. Pero como parabamos en casi todas y dormimos en unas cuantas no puedo decir que me cansara mucho y ,por otra parte también tiene su encanto meterte en un mundo tan distito al nuestro. Animo y a disfrutar del Rajastán
Ir arriba De acuerdo en la recomendación de jaisalmer y en que salí un poco decepcionada de Pushcar El resto del Rajastán me encantó. Los templos... Isabel1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imprescindibles del Rajasthan!!  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con isabel1018.
Jaisalmer es preciosooooooo, y pushcar.. Que quereir que os diga....
el lago esta seco y de encanto tiene poko, ademas es vastante urista y se nota el saborcillo....
jaisalmer es mas.....nose como decirlo.
namasté
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con isabel1018. jaisalmer es preciosooooooo, y pushcar.. que quereir que os diga.... el lago esta seco y de... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imprescindibles del Rajasthan!!  Publicado: Responder citando

Aingaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! llevo días dando vueltas al itinerario en Rajasthan y no termino de decidirme. A ver si me podéis echar una mano... Quiero estar 7 días y visitar Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer y Jaipur pero no sé cómo distribuirlo. A ver qué os parece así:

1- Udaipur
2- Udaipur-Jodhpur (en coche parando en Ranakhpur y Kumbhalgarh
3- Jodhpur
Tren nocturno a Jaisalmer
4- Jaisalmer
5- Jaisalmer (pasar la noche en el desierto)
6- Jaisalmer
Tren nocturno a Jaipur
7- Jaipur
8- Salida de Jaipur en dirección a Agra

Entre Udaipur, Jaisalmer y Jaipur, no sé en cuál merece la pena estar más tiempo, igual no deberíamos estar tanto en Jaisalmer.
Creéis que merece la pena lo del desierto? por lo que he visto te llevan a mediodía y vuelves al día siguiente hacia las 10 de la mañana. Por eso hemos puesto más tiempo en Jaisalmer...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Hola chicos!!! llevo días dando vueltas al itinerario en Rajasthan y no termino de decidirme. A ver si me podéis echar una mano... Quiero... Aingaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por el Rajasthan  Publicado: Responder citando

Devadasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
A mí Pushkar me gustó mucho, pueblo pequeño y tranquilo, quizá es que no tenía demasiadas expectativas puestas. Tampoco me pareció más turístico que otras ciudades, no es un destino que suelan incluir los touroperadores.
No tiene grandes lugarés de interés cultural pero para pasear y descansar un par de días si el viaje es largo es un sitio de lo más agradable.
Saludos!
Ir arriba A mí Pushkar me gustó mucho, pueblo pequeño y tranquilo, quizá es que no tenía demasiadas expectativas puestas. Tampoco me pareció más... Devadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por el Rajasthan  Publicado: Responder citando

Moni-keta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
A mi tb me gusto pushkar, fue un buen lugar para empezar a impregnarnos de la India además tuvimos la suerte que el lago estaba lleno.
Ir arriba A mi tb me gusto pushkar, fue un buen lugar para empezar a impregnarnos de la India además tuvimos la suerte que el lago estaba lleno. Moni-keta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imprescindibles del Rajasthan!!  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
aingaro Escribió:
Hola chicos!!! llevo días dando vueltas al itinerario en Rajasthan y no termino de decidirme. A ver si me podéis echar una mano... Quiero estar 7 días y visitar Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer y Jaipur pero no sé cómo distribuirlo. A ver qué os parece así:

1- Udaipur
2- Udaipur-Jodhpur (en coche parando en Ranakhpur y Kumbhalgarh
3- Jodhpur
Tren nocturno a Jaisalmer
4- Jaisalmer
5- Jaisalmer (pasar la noche en el desierto)
6- Jaisalmer
Tren nocturno a Jaipur
7- Jaipur
8- Salida de Jaipur en dirección a Agra
Amistad

Entre Udaipur, Jaisalmer y Jaipur, no sé en cuál merece la pena estar más tiempo, igual no deberíamos estar tanto en Jaisalmer.
Creéis que merece la pena lo del desierto? por lo que he visto te llevan a mediodía y vuelves al día siguiente hacia las 10 de la mañana. Por eso hemos puesto más tiempo en Jaisalmer...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Hola Aingaro, me he permitido cambiarte un poco el viaje para que veas más sitios. Lo puedes hacer con coche o cogiendo algun tren, si vas en coche puedes ver alguna cosilla más por el camino. Espero que te ayude en algo
1.Udaipur
2.Jodhpur(en coche parando en Ranakhpur y Kumbhalgarh)
3.Jaisalmer
4.Jaisalmer
5.Bikaner
6.Jaipur
7.Jaipur
8.Salida de Jaipur en dirección a Agra
Ir arriba Hola Aingaro, me he permitido cambiarte un poco el viaje para que veas más sitios. Lo puedes hacer con coche o cogiendo algun tren, si... J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por el Rajasthan  Publicado: Responder citando

Aingaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias J. Mussa, pero de esa manera no veriamos Jodhpur. Es más importante Bikaner? Me da miedo también que un día sea poco para Udaipur, cómo lo ves? Un saludo.
Ir arriba Gracias J. Mussa, pero de esa manera no veriamos Jodhpur. Es más importante Bikaner? Me da miedo también que un día sea poco para... Aingaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por el Rajasthan  Publicado: Responder citando

Yunked
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos,necesito ayuda para hacer lo que quiero hacer. El 8 de abril estamos(mi mujer y yo) en Jaipur, quiero visitar Jaipur y alrededores (3dias), después visitar Agra (2dias, llaga por la tarde y partida al día siguiente por la tarde), y después nos gustaría volar a Vanrasi para finalizar en Delhi y pa casa. El problema es que lo mejor para volar a Vanarasi es desde Jaipur (creo yo), o dejar Delhi para el final o desde Delhi ir Agra y volver, o Jaipur-Agra-Delhi-Varanasi (es lo más lógico) pero pierdo un dái en delhi que no me gustaría. Vamos, después de todo este rollo, los que habeis estado por allí como lo veís mejor.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos,necesito ayuda para hacer lo que quiero hacer. El 8 de abril estamos(mi mujer y yo) en Jaipur, quiero visitar Jaipur y... Yunked Compartir:
Enlaces Asunto: jodhpur - udaipur - jaipur  Publicado: Responder citando

Xixos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,

En Agosto nos vamos 16 días a la India y estamos planificando nuestro viaje. En principio habiamos pensado en Delhi - Jodhpur - Udaipur - Jaipur - Agra - Orchaa - Khajuraho - Varanesi - Delhi.
Hasta ahora tenemos contratados los vuelos internos de Delhi a Jodhpur y de Varanasi a Delhi.

Lo siguiente que nos planteamos es como continuar desde Jodhpur. Teniamos pensado ir desde Jodhpur a Udaipur en rickshaw parando en Ranakpur y Kumbhalgarh (¿vale la pena?), conoceis algun rickshaw y / o por cuanto nos podría salir?

Luego de Udaipur a Jaipur hemos visto que son 9 horas por carretera y hemos encontrado un vuelo bastante barato. Vale la pena ir por carretera y hacer alguna parada en algun pueblo?

Muchisimas gracias foreros!
Ir arriba Buenas, En Agosto nos vamos 16 dias a la India y estamos planificando nuestro viaje. En principio habiamos pensado en Delhi - Jodhpur... Xixos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: jodhpur - udaipur - jaipur  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
xixos Escribió:
Buenas,

En Agosto nos vamos 16 días a la India y estamos planificando nuestro viaje. En principio habiamos pensado en Delhi - Jodhpur - Udaipur - Jaipur - Agra - Orchaa - Khajuraho - Varanesi - Delhi.
Hasta ahora tenemos contratados los vuelos internos de Delhi a Jodhpur y de Varanasi a Delhi.

Lo siguiente que nos planteamos es como continuar desde Jodhpur. Teniamos pensado ir desde Jodhpur a Udaipur en rickshaw parando en Ranakpur y Kumbhalgarh (¿vale la pena?), conoceis algun rickshaw y / o por cuanto nos podría salir?

Luego de Udaipur a Jaipur hemos visto que son 9 horas por carretera y hemos encontrado un vuelo bastante barato. Vale la pena ir por carretera y hacer alguna parada en algun pueblo?

Muchisimas gracias foreros!

Hola,
uno tu mensaje al hilo sobre Rajasthan.
Puedes consultar también este otro hilo de Itinerarios por el Norte de la India

Un saludo. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo sobre Rajasthan. Puedes consultar también este otro hilo de Itinerarios por el Norte de la India. Un saludo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: jodhpur - udaipur - jaipur  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Editado
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)


Última edición por Isul el Mar, 31-05-2011 15:44, editado 1 vez
Ir arriba Isul escribió: Editado Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: jodhpur - udaipur - jaipur  Publicado: Responder citando

Xixos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Isul Escribió:
Hola xixos,

Los casi 270 Km entre Jodhpur y Udaipur en ¿¿¿rickshaw??? Chocado será una broma, ¿no?

Salu2

xixos Escribió:
Buenas,

En Agosto nos vamos 16 días a la India y estamos planificando nuestro viaje. En principio habiamos pensado en Delhi - Jodhpur - Udaipur - Jaipur - Agra - Orchaa - Khajuraho - Varanesi - Delhi.
Hasta ahora tenemos contratados los vuelos internos de Delhi a Jodhpur y de Varanasi a Delhi.

Lo siguiente que nos planteamos es como continuar desde Jodhpur. Teniamos pensado ir desde Jodhpur a Udaipur en rickshaw parando en Ranakpur y Kumbhalgarh (¿vale la pena?), conoceis algun rickshaw y / o por cuanto nos podría salir?

Luego de Udaipur a Jaipur hemos visto que son 9 horas por carretera y hemos encontrado un vuelo bastante barato. Vale la pena ir por carretera y hacer alguna parada en algun pueblo?

Muchisimas gracias foreros!

Buenas Isul,

Cuando decia rickshaw quería decir taxi, coche con conductor o como quieras llamarle :).

Por cuanto nos podria salir?

Gracias!
Ir arriba Buenas Isul, Cuando decia rickshaw quería decir taxi, coche con conductor o como quieras llamarle :). Por cuanto nos podria salir? Gracias! Xixos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: jodhpur - udaipur - jaipur  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
xixos Escribió:


Buenas Isul,

Cuando decia rickshaw quería decir taxi, coche con conductor o como quieras llamarle :).

Por cuanto nos podria salir?

Gracias!

Buenas!

Pues la verdad es que no lo tengo muy claro, pero a nosotros nos salió por unas 3000 Rs. Creo... Nos parecció un poco caro, y nos ofrecieron llevarnos por menos dinero, pero no nos daba mucha confianza, así que al final cogimos el de 3.000... Y la verdad es que después, viendo el viaje que era (con la vuelta para el conductor) no nos pareció tanto Sonriente
Ir arriba Buenas! Pues la verdad es que no lo tengo muy claro, pero a nosotros nos salió por unas 3000 Rs. creo... nos parecció un poco caro, y nos... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

IAldun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Sigo preparando mi viaje por el norte de India y Nepal y ahora me estoy dedicando a la zona de Rajastan.

¿Qué os parece el siguiente recorrido saliendo el 27 de julio de delhi y llegando el 2 de agosto a delhi (marchamos a España el 3 de agosto)?

-Delhi-Jaipur
-Jaipur-Ajmer
-Ajmer-Jodpur
-Jodpur-Jaisalmer
-Jaisalmer-Bikaner
-Bikaner-Delhi

¿Os parecen muchos sitios para pocos días? Y en caso de hacerlo, ¿en tren, en bus o con conductor particular?

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola foreros, Sigo preparando mi viaje por el norte de India y Nepal y ahora me estoy dedicando a la zona de Rajastan. ¿Qué os parece el... IAldun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
iAldun Escribió:
Hola foreros,

Sigo preparando mi viaje por el norte de India y Nepal y ahora me estoy dedicando a la zona de Rajastan.

¿Qué os parece el siguiente recorrido saliendo el 27 de julio de delhi y llegando el 2 de agosto a delhi (marchamos a España el 3 de agosto)?

-Delhi-Jaipur
-Jaipur-Ajmer
-Ajmer-Jodpur
-Jodpur-Jaisalmer
-Jaisalmer-Bikaner
-Bikaner-Delhi

¿Os parecen muchos sitios para pocos días? Y en caso de hacerlo, ¿en tren, en bus o con conductor particular?

Muchas gracias a todos!

Hola, traslado tu duda al hilo sobre itinerarios en el Rajasthan.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu duda al hilo sobre itinerarios en el Rajasthan. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS...  Publicado: Responder citando

IAldun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿No hay nadie que me pueda comentar la ruta? Os agradecería una barbaridad!
Ir arriba ¿No hay nadie que me pueda comentar la ruta? Os agradecería una barbaridad! IAldun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS...  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas iAldun!!!
Yo lu único que puedo comentarte es que sí me parecen muchos sitios, en ciudades como Jaipur yo estaría como mínimo 2-3 días.
Es muy muy ajustado....
Un saludo!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Buenas iAldun!!! Yo lu único que puedo comentarte es que sí me parecen muchos sitios, en ciudades como Jaipur yo estaría como mínimo 2-3... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 1 👍
Daldea Escribió:
Alguien sabe la manera mas rapida de ir del aeropuerto de bikaner a el templo de karni mata?

He visto alguna foto del aeropuerto y no tiene pinta de haber mucha oferta de transporte xd

No me preocuparía por el transporte, solo salgas de la terminal seguro al 100% que habrán taxis y tuk-tuk esperando posibles clientes, si en la India sobra algo ,son transportes , ellos saben la llegada de vuelos o de trenes y por muy pequeño que sea aeropuerto o la estación siempre hay algún transporte.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No me preocuparía por el transporte, solo salgas de la terminal seguro al 100% que habrán taxis y tuk-tuk esperando posibles clientes, si... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube