Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 104859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rajastán  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Aidadrs Escribió:
Hola!

Estoy preparando el itinerario para un viaje por rajastan.

Delhi, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur

De todas estas ciudades por falta de tiempo en una solo podriamos pasar un día.

Cual elegiriais vosotros para estar solo un día?

Gracias! Muy feliz

Hola!!

Yo dejaría un día a Jodhpur.

Guiño
Ir arriba Hola!! Yo dejaría un día a Jodhpur. Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rajastán  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola, te he dado mi opinión en este hilo Viajar a Rajasthan: qué ver, itinerarios, transportes…. coincido con Alejo1984
Ir arriba Hola, te he dado mi opinión en este hilo Viajar a Rajasthan: qué ver, itinerarios, transportes…. coincido con Alejo1984 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan: qué ver, itinerarios, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Alejo1984 Escribió:
Aidadrs Escribió:
Hola!

Estoy preparando el itinerario para un viaje por rajastan.

Delhi, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur

De todas estas ciudades por falta de tiempo en una solo podriamos pasar un día.

Cual elegiriais vosotros para estar solo un día?

Gracias! Muy feliz

Hola!!

Yo dejaría un día a Jodhpur.

Guiño
Coincido, para Jodhpur un día es suficiente
Ir arriba Coincido, para Jodhpur un día es suficiente Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan: qué ver, itinerarios,...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo apuntado por bajamonti.

Gracias por la reconducción baja. Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo apuntado por bajamonti. Gracias por la reconducción baja. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Viajeross buenas buenas :):)
Estoy preparando mi viaje para marzo del año que viene y estoy con un "problemita".
Llego a Delhi el 4/3 a las 06.am y tengo tiempo en India hasta el 23/3 a las 06am también, que ya tengo el vuelo de vuelta desde Delhi.
El tema es que en esos 19/20 días tenia pensado incluir en el planning los siguientes lugares: Delhi, Varanasi, Agra, Amritsar, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer y los ultimos días (por pedido de mi novia que quiere playa si o si) pegar un vuelo de dos días a Goa y volver a Delhi para ya el vuelo de vuelta.
Lo ven viable?
Como podria unir de la mejor manera lugares como Amritsar Agra y Varanasi con la zona de Rajastan?
Saludos!! Sonriente
Ir arriba Viajeross buenas buenas :):) Estoy preparando mi viaje para marzo del año que viene y estoy con un problemita . Llego a Delhi el 43 a las... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
Viajeross buenas buenas :):)
Estoy preparando mi viaje para marzo del año que viene y estoy con un "problemita".
Llego a Delhi el 4/3 a las 06.am y tengo tiempo en India hasta el 23/3 a las 06am también, que ya tengo el vuelo de vuelta desde Delhi.
El tema es que en esos 19/20 días tenia pensado incluir en el planning los siguientes lugares: Delhi, Varanasi, Agra, Amritsar, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer y los ultimos días (por pedido de mi novia que quiere playa si o si) pegar un vuelo de dos días a Goa y volver a Delhi para ya el vuelo de vuelta.
Lo ven viable?
Como podria unir de la mejor manera lugares como Amritsar Agra y Varanasi con la zona de Rajastan?
Saludos!! Sonriente

Para ganar tiempo plantea coger algún vuelo más, quizá te puede servir de ayuda esto:

04.03. Llegada a Delhi, este mismo día puedes coger tren nocturno o un vuelo a Amritsar
05.03. Amritsar
06.03 vuelos Amritsar-Delhi-Udaipur
07.03 Udaipur
08.03 Udaipur-Ranakpur-Jodhpur,
09.03 Jodhpur, tren nocturno a Jaisalmer
10.03 Jaisalmer
11.03 Jaisalmer, tren nocturno a Jaipur
12.03 Jaipur
13.03 Jaipur-Fathepur Sikri-Agra
14.03 Agra, tren nocturno a Varanasi
15.03 Varanasi
17.03 Varanasi
18.03 Varanasi, vuelo a Goa
19.03 Goa
20.03 Goa
21.03 vuelo Goa-Delhi
22.03 Delhi
Ir arriba Para ganar tiempo plantea coger algún vuelo más, quizá te puede servir de ayuda esto: 04.03. llegada a Delhi, este mismo día puedes coger... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
Viajeross buenas buenas :):)
Estoy preparando mi viaje para marzo del año que viene y estoy con un "problemita".
Llego a Delhi el 4/3 a las 06.am y tengo tiempo en India hasta el 23/3 a las 06am también, que ya tengo el vuelo de vuelta desde Delhi.
El tema es que en esos 19/20 días tenia pensado incluir en el planning los siguientes lugares: Delhi, Varanasi, Agra, Amritsar, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer y los ultimos días (por pedido de mi novia que quiere playa si o si) pegar un vuelo de dos días a Goa y volver a Delhi para ya el vuelo de vuelta.
Lo ven viable?
Como podria unir de la mejor manera lugares como Amritsar Agra y Varanasi con la zona de Rajastan?
Saludos!! Sonriente

Para ganar tiempo plantea coger algún vuelo más, quizá te puede servir de ayuda esto:

04.03. Llegada a Delhi, este mismo día puedes coger tren nocturno o un vuelo a Amritsar
05.03. Amritsar
06.03 vuelos Amritsar-Delhi-Udaipur
07.03 Udaipur
08.03 Udaipur-Ranakpur-Jodhpur,
09.03 Jodhpur, tren nocturno a Jaisalmer
10.03 Jaisalmer
11.03 Jaisalmer, tren nocturno a Jaipur
12.03 Jaipur
13.03 Jaipur-Fathepur Sikri-Agra
14.03 Agra, tren nocturno a Varanasi
15.03 Varanasi
17.03 Varanasi
18.03 Varanasi, vuelo a Goa
19.03 Goa
20.03 Goa
21.03 vuelo Goa-Delhi
22.03 Delhi

Increible bajamonti, gracias por tu ayuda como siempre Sonriente
En cuanto al día 13.03 "Jaipur-Fathepur Sikri-Agra", ese trayecto seria por ruta o en tren?
Saludos Sonriente
Ir arriba increible bajamonti, gracias por tu ayuda como siempre :) En cuanto al dia 13.03 Jaipur-Fathepur Sikri-Agra , ese trayecto seria por ruta... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El tren no llega a Fatehpur Sikri, aunque podrías hacerlo en bus lo mejor seria contratar un taxi en Jaipur, lo mismo para Udaipur-Ranakpur-Jodhpur (día 08.03).
Ir arriba El tren no llega a Fatehpur Sikri, aunque podrías hacerlo en bus lo mejor seria contratar un taxi en Jaipur, lo mismo para... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
El tren no llega a Fatehpur Sikri, aunque podrías hacerlo en bus lo mejor seria contratar un taxi en Jaipur, lo mismo para Udaipur-Ranakpur-Jodhpur (día 08.03).

Si vas ajustado de tiempo en Fathepur Sikri tampoco te pierdes mucha cosa si no la visitas...

Así como que te recomendamos que pases por Ranakpu y por Kumbalbargh (por las vistas)

Hay tal cantidad de monumentos, fuertes, palacios por toda la India que al final es complicado verlos todos.
Ir arriba Si vas ajustado de tiempo en Fathepur Sikri tampoco te pierdes mucha cosa si no la visitas... Así como que te recomendamos que pases por... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias bajamontii y fresisui:):), voy a tener muy en cuenta sus recomendaciones, aunque también pense en sacar alguno de los lugares de Rajastan para poder hacerlo un poco mas tranquilo todo, y capaz quedarnos mas días en alguno de los lugares
Ir arriba Gracias bajamontii y fresisui:):), voy a tener muy en cuenta sus recomendaciones, aunque tambien pense en sacar alguno de los lugares de... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Yo en cambio si te recomiendo Fathepur Sikri. No por gusto es patrimonio universal desde el 86.
Ya sólo ver la gran puerta Buland Darwaza vale el ir hasta allí
Además es mucho mejor la Jama Masjid de aquí q la de Delhi, donde además son muy bordes.
No es un monumento mas, es uno de las más importantes edificaciones del Imperio Mogol. Y esto no es subjetivo, es real
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo en cambio si te recomiendo Fathepur Sikri. No por gusto es patrimonio universal desde el 86. Ya sólo ver la gran puerta Buland Darwaza... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias javigar también por la recomendación, la tomare en cuenta sin dudas .... Mi pregunta del millon, que seguramente se la hace muuuucha gente y seguro va a haber opiniones diferentes es, de tener que dejar algun lugar fuera del planning por esta vez entre jaipur, jaisalmer, udaipur y jodhpur, cual seria??? Trist
Ir arriba Gracias javigar tambien por la recomendacion, la tomare en cuenta sin dudas .... mi pregunta del millon, que seguramente se la hace... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
Gracias javigar también por la recomendación, la tomare en cuenta sin dudas .... Mi pregunta del millon, que seguramente se la hace muuuucha gente y seguro va a haber opiniones diferentes es, de tener que dejar algun lugar fuera del planning por esta vez entre jaipur, jaisalmer, udaipur y jodhpur, cual seria??? Trist

Jaisalmer y Udaipur imprescindibles....
Jodhpur te pilla de paso entre ambas ciudades.
Casi que le dedicaría menos tiempo a Jaipur...
Ir arriba Jaisalmer y Udaipur imprescindibles.... Jodhpur te pilla de paso entre ambas ciudades. Casi que le dedicaría menos tiempo a Jaipur... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
Gracias javigar también por la recomendación, la tomare en cuenta sin dudas .... Mi pregunta del millon, que seguramente se la hace muuuucha gente y seguro va a haber opiniones diferentes es, de tener que dejar algun lugar fuera del planning por esta vez entre jaipur, jaisalmer, udaipur y jodhpur, cual seria??? Trist

Uff, es una pregunta dificil. De tu planning yo dejaría fuera Goa Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Uff, es una pregunta dificil. De tu planning yo dejaría fuera Goa Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo también dejaria afuera Goa, peroo son las contras de tener que negociar con la novia Trist jajaj ella quiere playa como sea por lo menos dos días y bueno ...
Ir arriba Yo tambien dejaria afuera Goa, peroo son las contras de tener que negociar con la novia jajaj ella quiere playa como sea por lo menos dos... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Rakel661
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas!!
Pues yo también ando " liadilla" con el planning del norte. Ya leyendo mensajes anteriores he conseguido organizar practicamente la ruta...pero nos queda 1 día suelto al final de viaje que no sabemos muy bien que añadir. Son 3 días desde que llegamos a Varanasi...

- Día 1: Varanasi
- Día 2: amanecer + Sarnath . Vuelo a Delhi a las 22:00
- Día 3: (es la duda)--otra excursión? + Varanasi ? o--y otra opción que barajamos, aunque algo "" achuchada" ;-D , sería: Delhi- Amritsar el vuelo sale a las 9::00am y vuelve a las 21:00
Muchas Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Buenas!! Pues yo también ando liadilla con el planning del norte. Ya leyendo mensajes anteriores he conseguido organizar practicamente la... Rakel661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
rakel661 Escribió:
Buenas!!
Pues yo también ando " liadilla" con el planning del norte. Ya leyendo mensajes anteriores he conseguido organizar practicamente la ruta...pero nos queda 1 día suelto al final de viaje que no sabemos muy bien que añadir. Son 3 días desde que llegamos a Varanasi...

- Día 1: Varanasi
- Día 2: amanecer + Sarnath . Vuelo a Delhi a las 22:00
- Día 3: (es la duda)--otra excursión? + Varanasi ? o--y otra opción que barajamos, aunque algo "" achuchada" ;-D , sería: Delhi- Amritsar el vuelo sale a las 9::00am y vuelve a las 21:00
Muchas Gracias de antemano
Un saludo

Varanasi bien vale 3 días, imposible asimilar esa ciudad en un día, todo lo que allí ocurre, la vida y la muerte en los gaths...
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Ir arriba Varanasi bien vale 3 días, imposible asimilar esa ciudad en un día, todo lo que allí ocurre, la vida y la muerte en los gaths... LocoViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Rakel661
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchisimas Gracias por la respuesta, y tan rápida!
Genial....alargaremos la estancia en Varanasi entonces...
Ir arriba Muchisimas Gracias por la respuesta, y tan rápida! Genial....alargaremos la estancia en Varanasi entonces... Rakel661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
rakel661 Escribió:
Buenas!!
Pues yo también ando " liadilla" con el planning del norte. Ya leyendo mensajes anteriores he conseguido organizar practicamente la ruta...pero nos queda 1 día suelto al final de viaje que no sabemos muy bien que añadir. Son 3 días desde que llegamos a Varanasi...

- Día 1: Varanasi
- Día 2: amanecer + Sarnath . Vuelo a Delhi a las 22:00
- Día 3: (es la duda)--otra excursión? + Varanasi ? o--y otra opción que barajamos, aunque algo "" achuchada" ;-D , sería: Delhi- Amritsar el vuelo sale a las 9::00am y vuelve a las 21:00
Muchas Gracias de antemano
Un saludo

No vayais a Sarnath visita totalmente prescindible, lo bonito de Varanasi es bajarte a los Ghats y ver la vida pasar.
Cada minuto que paséis por sus calles no lo olvidaréis así cómo las impresiones del primer día nada más llegar...
Ir arriba No vayais a Sarnath visita totalmente prescindible, lo bonito de Varanasi es bajarte a los Ghats y ver la vida pasar. Cada minuto que... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando para primeros de diciembre esta ruta:Delhi, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ,Delhi .....como la haríais ¿ tren .autocar,taxi....? precios?mucha gente en diciembre?
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola estoy preparando para primeros de diciembre esta ruta:Delhi, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ,Delhi .....como la haríais ¿ tren... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 1 👍
Daldea Escribió:
Alguien sabe la manera mas rapida de ir del aeropuerto de bikaner a el templo de karni mata?

He visto alguna foto del aeropuerto y no tiene pinta de haber mucha oferta de transporte xd

No me preocuparía por el transporte, solo salgas de la terminal seguro al 100% que habrán taxis y tuk-tuk esperando posibles clientes, si en la India sobra algo ,son transportes , ellos saben la llegada de vuelos o de trenes y por muy pequeño que sea aeropuerto o la estación siempre hay algún transporte.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No me preocuparía por el transporte, solo salgas de la terminal seguro al 100% que habrán taxis y tuk-tuk esperando posibles clientes, si... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube