Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Seguro de viaje  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 199, 200, 201  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes GeneralForo de Seguros
SubForos: Seguros - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 201 - Tema con 2007 Mensajes y 838922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 15-06-2006 13:43  Asunto: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compañero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. ¿Dónde puedo contratar este seguro? ¿En una agencia de viajes?
Ya me direis los expertos.
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 15-06-2006 13:48  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Si vas en viaje organizado te va dentro del viaje, ya yendo por libre tendrias que contratarlo por tu cuenta con cualquier compañia de seguros. Seria cuestion de ver la cobertura de riesgos que buscas (que puede ser mas o menos amplia: asistencia medica, daños a la propiedad, robos etc..). A ver si alguien que haya contratado por libre puede aportar mas detalles y comentar de compañias.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Nikita
Nikita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 15-06-2006 14:12  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Una cosa... el otro día vi que si tienes tarjeta Iberia Plus, te entra un seguro de viaje. Yo la tengo y todavía no he llamado para informarme, porque tenía pensado contratar uno por un mes, pero si me entra con la Iberia plus, me lo ahorro...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maldoror
Maldoror
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 16-06-2006 8:24  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Yo estuve en Mapfre y tienen un seguro de viajes con buenas coberturas (6000€ en gasto sanitario para Vietnam, o en tu caso Thailandia, están bien y muchísimas cosas más) y cuesta 74 € para un mes y por persona. Si quieres más pelas en gastos sanitarios pues más caro (12000 €, eran unos
85 €..... y así sucesivamente) Tardan una semana en tenerlo preparado. Además al tener la nómina domiciliada en tu banco, suelen tener un seguro de accidentes, así como si pagas los billetes de avión con la VISA......... pero éstos mejor no verse en la situación de tener que hacer uso de ellos (bueno en realidad ninguno) Enga, espero que te haya sido útil esta información. ¡Un abrazo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dakota
Dakota
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 16-06-2006 16:13  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Hay muchas compañias de seguros, puedes mirar en:
www.winterthur.com
www.mapfre.com
www.europ-assistance.es
seguros elvia
seguros RACC
Seguramente en el RACE tambien es posible, aunque no estoy segura.
Yo éste año lo he contratado con el RACC y me da una cobertura sanitaria, que es lo que más me interesa de 30.000 €. Puedes repasar las páginas, quizás encuentres lo que buscas.
Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 25-06-2006 23:46  Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE Compartir Responder citando

Inserto un link del foro de derechos legales sobre cuestiones a tener en cuenta en la contratacion de un seguro de viaje:
www.losviajeros.com/in... pic&t=6935
Compartir:
Arturo
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 04-07-2006 13:51  Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE Compartir Responder citando

He estado haciendo un repaso de media docena de compañías dedicadas a seguros de viajes, y el de mejor relación calidad precio es el de El Corte Inglés: 37,5 EUR para 31 días en cualquier pais del mundo. La cobertura es bastante buena.
Compartir:
mortizia13
Mortizia13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 08-07-2006 11:26  Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE Compartir Responder citando

Yo trabajo en una agencia de viajes y vendemos seguros de asistencia en viaje muy completos desde 6.21 a 9.39 dependiendo los dias de viaje, son con europ-assistance, yo siempre viajo con ellos, nunca he tenido que utilizarlos, pero si muchos de mis clientes!! Creo que son muy completos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikita
Nikita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 10-07-2006 13:14  Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE Compartir Responder citando

Arturo Escribio:
He estado haciendo un repaso de media docena de compañías dedicadas a seguros de viajes, y el de mejor relación calidad precio es el de El Corte Inglés: 37,5 EUR para 31 días en cualquier pais del mundo. La cobertura es bastante buena.

Que barato... voy a mirarlo.

Alguien se ha hecho seguro con ésta compañía?

www.columbusdirect.com/es/index.cfm

Europ-assistance lo he mirado para 33 días en América, y sale como 20 euros más caro que Mapfre.

Edito: soy muy torpe Avergonzado no encuentro el seguro de viajes en la página del corte inglés... Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lolishy
Lolishy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-07-2006 10:47  Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE Compartir Responder citando

Hola.

Al margen de que contratéis un seguro, si el billete de avión lo pagáis con Visa, en caso de accidente, vosotros o, en su defecto, vuestros herederos, recibirán una indemnización sustanciosa.

Saludos y buen viaje (y tocad madera).
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Nov-2017 09:23 pm
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 28-11-2017 21:23  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

MartaGATI

De las que nombras todas son prestigiosas y se les supone """ compañías serias "" , yo puedo hablarte solo de Mapfre , lo mas importante para mi es que no tenga que ocuparme mas que de llamar al seguro y comunicarles el siniestro , no quiero un seguro en el que yo tenga que abonar nada por adelantado y luego ellos lo somentan a "" estudio "" , si tengo que volver a casa adelantada por algún problema grave que ellos compren bielletes de avión etc ..quiero decir dentro del capital que contrato nunca me quedo corta , añado un día mas xsi tengo un retraso en el avión etc....si que pago pelin mas pero voy tranquila , ..... por el capital ( sera dependiendo del destino ) que contrate mi única molestia debe ser llamarles y ya...

De las que te planteas cualquiera de ellas que cumpla con esos parámetros seria valida para mi Guiño

Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General > Foro de Seguros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 199, 200, 201  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 201 - Tema con 2007 Mensajes y 838922 Lecturas - Última modificación: 28/11/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro