Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Seguro de viaje  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195, 196, 197  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes GeneralForo de Seguros
SubForos: Seguros - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 194 de 197 - Tema con 1962 Mensajes y 830319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
alexdasesor
alexdasesor
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 21:41  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Yo compré el mío aquí (editado moderación)
Creeme, cuando tienes un seguro te sentís más tranquilo
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 22:00  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

alexdasesor Escribio:
Yo compré el mío aquí (editado moderación)
Creeme, cuando tienes un seguro te sentís más tranquilo
Saludos

Edito el enlace de tu mensaje, ya que al ser un usuario sin trayectoria no te está permitido por las normas.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 9:42  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Hola @sinmiraranadie

Yo suelo contratar con columbus , la repatriacion nunca la he mirado, entiendo que seria a UK pero en mi caso tampoco me importaria, mi marido es britanico asi que no me importaria aqui .

Yo entiendo que el pais de residencia ( y mas si estas en el consul registrado) sea UK en vez de espanha, ya que tendras que introducir una direccion, no tiene sentido que pongas que vives en espanha como comenta Saragarmendia5 . Si pones espanha entonces los viajes que hagas a espanha no te cubriran y a mi al menos me interesa que si me pongo enferma pueda acceder al medico del seguro o si me pierden la maleta.
En columbus ademas no cuesta lo mismo un seguro para un residente britanico (yo pago 25 al anho) que a uno espanhol que normalmente leo que cuesta 150 euros o asi.

En su web viene :

f it becomes medically necessary to repatriate you back to your home country, then this is covered too.

Que entiendo seria UK

Has mirado en comparethemarket o moneysupermarket lo que te ofrecen los seguros que aparecen? de todas maneras serian seguros britanicos (iati es espanhol) asi que lo normal seria UK. En espanha puedes mirar intermundial tambien aunque pertenece a la misma correduria que IATI asi que seguramente sea lo mismo que IATI
Saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
sinmiraranadie
sinmiraranadie
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 16:36  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Hola @sinmiraranadie

Yo suelo contratar con columbus , la repatriacion nunca la he mirado, entiendo que seria a UK pero en mi caso tampoco me importaria, mi marido es britanico asi que no me importaria aqui .

Yo entiendo que el pais de residencia ( y mas si estas en el consul registrado) sea UK en vez de espanha, ya que tendras que introducir una direccion, no tiene sentido que pongas que vives en espanha como comenta Saragarmendia5 . Si pones espanha entonces los viajes que hagas a espanha no te cubriran y a mi al menos me interesa que si me pongo enferma pueda acceder al medico del seguro o si me pierden la maleta.
En columbus ademas no cuesta lo mismo un seguro para un residente britanico (yo pago 25 al anho) que a uno espanhol que normalmente leo que cuesta 150 euros o asi.

En su web viene :

f it becomes medically necessary to repatriate you back to your home country, then this is covered too.

Que entiendo seria UK

Has mirado en comparethemarket o moneysupermarket lo que te ofrecen los seguros que aparecen? de todas maneras serian seguros britanicos (iati es espanhol) asi que lo normal seria UK. En espanha puedes mirar intermundial tambien aunque pertenece a la misma correduria que IATI asi que seguramente sea lo mismo que IATI
Saludos

Gracias Nari,

La verdad que no lo veo claro ni lo uno ni lo otro... pero hable con HeyMondo y me dijeron que puedo poner origen UK, destino Sri Lanka, regreso UK y que esta cubierto, y que luego ponga españa como repatriacion.

que esto estaria cubierto.

Asi que creo que cogere eso, pero luego chequeo bien...

España: Alicante/Cadiz/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Europa: Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Cambridge/ Norte de Inglaterra /Copenhague
Escocia: Edimburgo/Glasgow/Highlands/Cairngorms/Stirling/Isla de Arran/Loch Lomond/Trossachs/St. Andrews/Rosslyn/Dunottar/North Berwick
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
sinmiraranadie
sinmiraranadie
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 19:35  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Al final lo saque con Columbus! Gracias Nari!

España: Alicante/Cadiz/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Europa: Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Cambridge/ Norte de Inglaterra /Copenhague
Escocia: Edimburgo/Glasgow/Highlands/Cairngorms/Stirling/Isla de Arran/Loch Lomond/Trossachs/St. Andrews/Rosslyn/Dunottar/North Berwick
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 19:45  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

You're welcome!

Espero que no lo tengas que utilizar;)

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
patapom
patapom
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 23:36  Asunto: Seguro Tarjeta N26 Compartir Responder citando

Buenas,

Estaba mirando el seguro de Worldnomads por un año pero como tengo la tarjeta n26 que me da un seguro de 90 días pues pensaba coger el seguro de worldnomads 90 días más tarde para ahorrarme 200 euros.

El problema es que los seguros tienen mil hojas de letra pequeña, querría saber si alguno tiene este seguro y si es de fiar. He visto que cubre hasta 15000, y no he visto muchas cosas raras ya que es un seguro de allianz normal, alguien me puede echar una mano?

este es el seguro
n26.com/es/black/?lang=es
y la letra pequeña
n26.com/legal-docs/n26... s-spa.html

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
becajo
becajo
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 7:53  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Hola patapom

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre seguros de viaje.
Yo de ti miraría bien las coberturas del seguro (sobre todo para viajes a ciertos países donde cualquier gasto sanitario sea alto)

Un saludo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
nanesa
nanesa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 13:58  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

netxu Escribio:
ceceestrada Escribio:
Hola Viajeros,
Pues bien, mi esposo y yo tenemos la tarjeta de crédito que inicialmente era Citi, luego bancopopular-e y ahora wizink. Desde el inicio recordaba que teníamos seguros que se activan cuando compras el viaje con la tarjeta y decidí contactarles y la verdad es que me he llevado una alegría. Aunque no incluye seguro de cancelación (no es lo que busco) si me incluye gastos medicos, seguro de compras y repatriación en caso de enfermedad o muerte. Tanto para los titulares de la tarjeta en la que se efectuó la compra como para los acompañantes siempre y cuando se pagaran los pasajes con la misma tarjeta. El de gastos médicos cubre hasta 45,000€ y el de repatriación es ilimitado. Hay mas coberturas pero si teneís la tarjeta de crédito contactad con ellos para más información. En mi caso contacte con la aseguradora directamente para pedir la información, en este caso se trata de AIG Europe.

¿A qué tarjeta de crédito concreta te refieres? Yo tengo la Visa Cepsa con ellos y tengo sensaciones agridulces con el tema del seguro.

- Por un lado, está genial ahorrarse el pagar un seguro aparte y estaba muy contenta con este tema hasta qué:

- Por otro lado, he llamado tanto a wizink como a AIG y no he conseguido saber las condiciones exactas del seguro. La info de la web se refiere al seguro de la wizink oro y no se si el de la visa cepsa es exactamente el mismo o no. Las dos personas con las que hablé por teléfono no parecían estar muy enteradas. A ambas les pedí que me mandaran por email con las condiciones/póliza del seguro, pero nadie me ha mandado nada. Además, pasé unos 10 minutos esperando a que los de AIG me atendieran la llamada.

Quizá funcionen de maravilla y lo mío haya sido casualidad, pero no me dieron buena espina. El caso es que dentro de una semana viajo a USA y no se qué hacer.

Hola , buenas, quería saber si al final viajaste con el seguro de la visa Cepsa y si pudiste encontrar las condiciones y póliza. Viajamos en un mes a Tailandia y lo hemos pagado con esta tarjeta.

Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 18:22  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

Buenas tardes.
voy a contratar un seguro para Indonesia y estoy un poco confundida con la gran diferencia de importe en coberturas médicas que hay entre unos y otros.
Por ejemplo, un seguro medio de AXA cubre 80.000 € de gastos médicos y el que me ofrece COLUMBUS 14.000.000 €. Hombre hay mucha diferencia de cobertura y la diferencia de precio sólo son 35€ para dos personas.
No sé si esto es habitual.
Yo siempre he contratato con Zurich, Axa, compañías más habituales en España, porque a Columbus ni la conocía. Lo he consultado ahora porque he visto que la mencinabais en el foro.
¿qué opináis?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 08:44 am
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 8:44  Asunto: Re: Seguro de viaje Compartir Responder citando

vamosadisney Escribio:
Compañeros, 40.000 euros es cobertura suficiente para República Dominica?
Al igual que para Riviera Maya, contrataremos Iati Familiar.
Por cierto, aún està pendiente el reembolso de gastos ya que no tengo todavía el importe exacto de las llamadas telefónicas. En cuanto se resuelvs os lo haré saber.
Saludos.

Hola vamosadisney!

No es mala cobertura para República Dominicana,con eso vais cubiertos.

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General > Foro de Seguros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195, 196, 197  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 194 de 197 - Tema con 1962 Mensajes y 830319 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro