Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras, mercadillos en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 31050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos en el mercado de Ciutadella, es el Sábado por la mañana, en la plaza des Born.

Pero de hippies, no vimos ni uno.

Que yo sepa los mercadillo hippis son más de Ibiza, por lo menos allí tienen un lugar y un día de la semana fijo. Pero en Menorca no lo sabía que hubieran.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Estuvimos en el mercado de Ciutadella, es el Sábado por la mañana, en la plaza des Born. Pero de hippies, no vimos ni uno. Que yo sepa... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Islas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cada tarde-noche en las escaleras que bajan al puerto hay puestos de complementos y cosas muy bonitas, además en otra de las cuestas un día a la semana hacen conciertos en directo de jovenes de la isla.


Maganta Escribió:
Pues a ver si nos han mandado revistas diferentes, porque yo tengo una en la que explica un poco de historia de Menorca y si hay un par de paginas dedicadas a los talaiots.
Gracias cuca691, yo tampoco se colgar documentos, esperemos que alguien te ayude.
¿Y de los mercadillos, alguien sabe si estan montados todos los días en verano?
Ir arriba Cada tarde-noche en las escaleras que bajan al puerto hay puestos de complementos y cosas muy bonitas, además en otra de las cuestas un... Islas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Maganta Escribió:

¿Y de los mercadillos, alguien sabe si estan montados todos los días en verano?
Maganta, en Maó, el mercadillo es el martes y el sábado.
Ir arriba Maganta, en Maó, el mercadillo es el martes y el sábado. Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Maganta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
núria_81 Escribió:
Maganta Escribió:

¿Y de los mercadillos, alguien sabe si estan montados todos los días en verano?
Maganta, en Maó, el mercadillo es el martes y el sábado.
Muchas gracias Núria_82
Ir arriba Maganta escribió: Muchas gracias Núria_82 Maganta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Ca les Fonts, muy cerca de Maó es un buen sitio para cenar i visitar mercadillos.
Ir arriba Ca les Fonts, muy cerca de Maó es un buen sitio para cenar i visitar mercadillos. Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
eli1982 Escribió:
Hola,quiero ir este año a menorca en junio con mi novio,estoy mirando el hotel audax en cala galdana,sabeis que tal esta la zona??no somos de salir de fiesta,pero si que nos gusta salir a dar un paseo después de cenar,hay tiendecitas o algo por la zona?espero que me ayudeis ,gracias.

Otra zona nocturna, muy muy agradable de visitar es Ca les fonts en Es Castell.
Tiene mercadillo, terrazas donde cenar o tomar algo y un largo paseo bordeando los amarres.

Compras, mercadillos en Menorca - Foro Islas Baleares
Ir arriba Otra zona nocturna, muy muy agradable de visitar es Ca les fonts en Es Castell. Tiene mercadillo, terrazas donde cenar o tomar algo y un... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola Phoebe943, pués el Sol Gavilanes es un buen hotel, de hecho está renovado recientemente y tiene unas increíbles vistas a la espectacular playa de Cala Galdana, para mí la urbanización y la playa són magnificas, lo que si tal vez haya bastantes familias, pero es que la playa es preciosa, además Cala Galdana también está lleno de parejas y los miércoles creo organizan un mercadillo de noche en el paseo marítimo y es muy bonito y relajante, si quereis hoteles de sólo parejas uno de los mejores (no sólo Sol Menorca) sería el Audax, en Cala Galdana también que recibe muy buenos comentarios, a lo mejor es un poquito más caro pero la relación calidad precio es fenomenal, y del Sol Menorca no sé casi nada, bueno, decirte que está en Santo Tomás y también es una excelente urbanización, con una larga playa de aguas cristalinas.

Saludoss !
Ir arriba Hola Phoebe943, pués el Sol Gavilanes es un buen hotel, de hecho está renovado recientemente y tiene unas increíbles vistas a la... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Phoebe943
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
MenUk, muchas gracias por tu respuesta !!! Me viene genial !!! Creo que me quedaré en el Sol Gavilanes porque según has descrito, Cala Galdana tiene que ser immmpresionante Riendo Y lo que has comentado del mercadillo, también me atrae bastante, jijiji.
Lo del Sol Menorca era porque como tengo la tarjeta "Mas" quería alojarme por puntos al igual que en el Sol Gavilanes.
Además, pensándolo, en realidad estaremos todo el día por ahí en calas, con lo cual tampoco es q tengamos intenciones de pasar mucho tiempo en el Hotel.
Gracias por la recomendación de esas calas !!! Para nada me importa caminar en busca de una cala bonita, así que admito más sugerencias !!! Riendo
Ir arriba MenUk, muchas gracias por tu respuesta !!! Me viene genial !!! Creo que me quedaré en el Sol Gavilanes porque según has descrito, Cala... Phoebe943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Holaaaa a todos! Llevo un par de días leyendome todo el foro...y bueno creo que tengo muchisima información así que gracias lo primero. En julio voy a menorca (he estado en todas las islas baleares y este año toca menorca)... Somos de Bilbao y vamos del 14 al 23 , 10 días en julio en busca del sol, de sitios bonittos para bucear y para coger fuerzas sobre todo:P
Creo que son buenas fechas y el numero de días adecuados. Me gustaria lo que si tener algo mas información sobre las fiestas del es mercadal que creo que son por esas fechas. También querria saber cuando son los mercadillos y cuales los mejores. Y bueno por ultimo, voy con mi pareja así que aunque tengams apartamento cogido y vallamos de bocata durante el día nos gustaria a la noche saber a donde ir...bares...restaurantes...buena comida....cokteles.... Un poco mas de información sobre sitios especiales de la isla en ese aspecto.
Ir arriba Holaaaa a todos! Llevo un par de dias leyendome todo el foro...y bueno creo que tengo muchisima informacion asi que gracias lo primero... Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
sannnn Escribió:
Holaaaa a todos! Llevo un par de días leyendome todo el foro...y bueno creo que tengo muchisima información así que gracias lo primero. En julio voy a menorca (he estado en todas las islas baleares y este año toca menorca)... Somos de Bilbao y vamos del 14 al 23 , 10 días en julio en busca del sol, de sitios bonittos para bucear y para coger fuerzas sobre todo:P
Creo que son buenas fechas y el numero de días adecuados. Me gustaria lo que si tener algo mas información sobre las fiestas del es mercadal que creo que son por esas fechas. También querria saber cuando son los mercadillos y cuales los mejores. Y bueno por ultimo, voy con mi pareja así que aunque tengams apartamento cogido y vallamos de bocata durante el día nos gustaria a la noche saber a donde ir...bares...restaurantes...buena comida....cokteles.... Un poco mas de información sobre sitios especiales de la isla en ese aspecto.

Hola Sannnn !! Te aseguro que no te vas a arrepentir de haber escogido Menorca, ya que todo lo que buscas lo vas a encontrar.
Bueno, lo primero, las fiestas de Mercadal se celebran los días (siempre en fin de semana) 12, 13 y 14 de este mes, no son como las de Sant Joan pero están bien.
El tema de buceo, te recomiendo visitar la zona del sur, se de una empresa en el hotel Artiem Audax ( www.artiemhotels.com/ ...hotel.html ) en Cala Galdana que está bastante bien, pero en realidad existen empresas de buceo en la mayoría de urbanizaciones. Si lo que queries es hacer snorkel, sin bombonas y por libre, casi cualquier playa de la isla es ideal, ya que tienen muchísimo espacio de aguas transparentes. Las playas más bonitas, pera mi, son Cala Galdana, Cala Mitjana, Macarella y Macarelleta (sobretodo la última) y Es Talaier en el sur, en el norte Pregonda es preciosa, y Algaiarens, Sa Mesquida, Cavalleria o El Pilar son espectaculares, literalmente.
Para descansar Son Bou, Cala Tomás, las playas de Cala'n Bosch, Binibeca y s'Arenal d'en Castell son idóneas.
Por la noche, es obligada la visita a la preciosa ciudad de Ciutadella, con mucho ambiente y lleno de restaurantes como Ses Voltes ( www.recibaria.com/ ), la pizzeria Oristano, pizzeria Roma y en especial (aunque más caros) los restaurantes del puerto, que son una delicia. El recorrido acertado para seguir la noche "ciutadellenca" es empezar por la plaza de "ses palmeres", siguiendo la ruta por el casco antiguo, lleno de souvenirs, animación, algún que otro concierto al aire libre y como no restaurantes y bares, hasta llegar a la preciosa plaza "d'es born", y ya de allí hay dos bajadas hasta el puerto, las dos tienen mercadillo, heladerías y pubs dónde sirven cocktails, así como chicas que reparten los "flyers" de las discotecas para la noche.
Por último, si quereis salir de marcha, en el mismo puerto, en la zona "d'es plà" se encuantra el epicentro de la fiesta en Menorca, lleno de discotecas, en particular os recomiendo la nueva Space Menorca, que tiene discoteca y arriba un precioso jardín dónde se sirven todo tipo de bebidas y con música relajada, también hay otro local con jardín al lado muy agradable.
De lugares bonitos que no debes perderte están el pueblo de Fornells, dónde se como muy bien aunque a un precio algo elevado si se pide el plato más famoso de la isla, la Caldereta de Langosta. Binibeca tampoco se debe dejar de lado, sobretodo al atardecer cuándo se inunda de romanticismo, y por último también está la capital, Mahon, obligada visita con el puerto natural más grande de Europa, lleno de restaurantes, souvenirs, yates, y un cierto toque a "Saint Tropez", luego está su casco histórico de estilo inglés colonial que es muy bonito, el mercado del claustre, los miradores del puerto y la calle de ses moreres, la más comercial de la isla. Por cierto, se me olvidaba, la Cova d'en Xoroi, en Cala'n Porter es un lugar precioso, se puede ir de día y de noche, cuándo se convierte, cómo la Space Menorca, en medio discoteca y media zona dónde sirven cócteles.

Espero que todo esto te haya servido de ayuda, Saludos !!
Ir arriba Hola Sannnn !! Te aseguro que no te vas a arrepentir de haber escogido Menorca, ya que todo lo que buscas lo vas a encontrar. Bueno, lo... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias MenUK....Que ganas aunque quede unos meses aun:)
Ir arriba Muchas gracias MenUK....Que ganas aunque quede unos meses aun:) Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Me gustaría recomendaros también, para los que os interesen las abarcas, que visitéis el pueblo de Ferreries y en concreto la tienda RIA. Son de muy buena calidad y muy chulas. Nos atendió María Janer, quién las pinta a mano. Fue muy amable con nosotros y tuvo mucha paciencia ya que al no estar acostumbrados a este tipo de calzado la primera vez que te las pones estás un poco rara, pero son comodísimas.
Una curiosidad, SE PUEDEN METER EN LA LAVADORA!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Me gustaría recomendaros también, para los que os interesen las abarcas, que visitéis el pueblo de Ferreries y en concreto la tienda RIA... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Bekuss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos toca ahora!!!

Estoy deseando llegar a la isla y disfrutar del camí de cavalls, del snorkel, de una buena caldereta, y por supuesto, de esas calas tan preciosas que habéis comentado todos! Muchas gracias por toda la info que he leído durante días, sois una gran ayuda.

Solo tengo una duda.....bueno dos....

Me recomendais un sitio para comprarme unas avarcas? En algun sitio que esten bien de precio claro, porque se que hoy en día venden por internet y todo...

Y la otra, a mi marido le encantan los caballos, donde podemos ir a conocer la raza menorquina, algunas cuadras o algo así que permitan entrar???

Muchas gracias!
Ir arriba Pues a nosotros nos toca ahora!!! Estoy deseando llegar a la isla y disfrutar del camí de cavalls, del snorkel, de una buena caldereta, y... Bekuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
bekuss Escribió:
Pues a nosotros nos toca ahora!!!

Estoy deseando llegar a la isla y disfrutar del camí de cavalls, del snorkel, de una buena caldereta, y por supuesto, de esas calas tan preciosas que habéis comentado todos! Muchas gracias por toda la info que he leído durante días, sois una gran ayuda.

Solo tengo una duda.....bueno dos....

Me recomendais un sitio para comprarme unas avarcas? En algun sitio que esten bien de precio claro, porque se que hoy en día venden por internet y todo...

Y la otra, a mi marido le encantan los caballos, donde podemos ir a conocer la raza menorquina, algunas cuadras o algo así que permitan entrar???

Muchas gracias!

Hola bekuss! Pués a ver, para comprar avarcas está la marca Ria con tiendas propias en Mahon y Ciutadella, pero hay muchas otras marcas y tiendas especializadas, sobretodo en ciutadella, mahon, fornells y es mercadal.
Para ver caballos de pura raza menorquina existen multitud de cuadras, hay dos que ofrecen paseos a caballo (aunque no se si son todos de raza menorquina), son estas: menorcaacavall.com/ www.cavallssonangel.com/ ...mp;lang=en desde luego una buena opción para ver los caballos más galantes y auténticos son las fiestas de pueblo, esta semana toca Sant Climent y las próximas Ferreries y Sant Lluis, todas en fin de semana.

Saludos!
Ir arriba Hola bekuss! Pués a ver, para comprar avarcas está la marca Ria con tiendas propias en Mahon y Ciutadella, pero hay muchas otras marcas y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Bekuss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Genial! Nos ha gustado la idea de ver los caballos en fiestas! Que mejor ambiente para verlos y así de paso visitar un pueblo de interior y adentrarnos un poco en las tradiciones de la isla...Estamos pensando ir a las de Ferreries... Estaba echando un ojo al programa de fiestas... Es en el "jaleo" cuando salen?

Gracias nuevamente!
Un saludo!
Ir arriba Genial! Nos ha gustado la idea de ver los caballos en fiestas! Que mejor ambiente para verlos y asi de paso visitar un pueblo de interior... Bekuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
bekuss Escribió:
Genial! Nos ha gustado la idea de ver los caballos en fiestas! Que mejor ambiente para verlos y así de paso visitar un pueblo de interior y adentrarnos un poco en las tradiciones de la isla...Estamos pensando ir a las de Ferreries... Estaba echando un ojo al programa de fiestas... Es en el "jaleo" cuando salen?

Gracias nuevamente!
Un saludo!

Los caballos salen el viernes a partir de las 16:00 pero la parte emocionante es la del jaleo, ahora bien yo personalmente os recomendaria las de Sant Lluis por el hecho de que en Ferreries hay mucha gente y estareis bastante apretujados, con el inconveniente de que la plaza está empinada (todo son cuestas) y es bastante incómodo. Sant Lluís en cambio es totalmente plano y sin dificultad veréis los caballos bien, pero como queráis.

Saludos!
Ir arriba Los caballos salen el viernes a partir de las 16:00 pero la parte emocionante es la del jaleo, ahora bien yo personalmente os... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Bekuss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
bekuss Escribió:
Genial! Nos ha gustado la idea de ver los caballos en fiestas! Que mejor ambiente para verlos y así de paso visitar un pueblo de interior y adentrarnos un poco en las tradiciones de la isla...Estamos pensando ir a las de Ferreries... Estaba echando un ojo al programa de fiestas... Es en el "jaleo" cuando salen?

Gracias nuevamente!
Un saludo!

Los caballos salen el viernes a partir de las 16:00 pero la parte emocionante es la del jaleo, ahora bien yo personalmente os recomendaria las de Sant Lluis por el hecho de que en Ferreries hay mucha gente y estareis bastante apretujados, con el inconveniente de que la plaza está empinada (todo son cuestas) y es bastante incómodo. Sant Lluís en cambio es totalmente plano y sin dificultad veréis los caballos bien, pero como queráis.

Saludos!
Gracias por el consejo MenUk, entonces si todo va bien iremos el sábado que viene a Sant Lluis!
Ya os contare a la vuelta!

Saludos a todos.
Ir arriba Gracias por el consejo MenUk, entonces si todo va bien iremos el sábado que viene a Sant Lluis! Ya os contare a la vuelta! Saludos a todos. Bekuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Menorca  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Menorca  Publicado: Responder citando

Saraychema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si a alguien le interesa, los mercadillos que habrá por mes y zona en Menorca en 2014 están en este enlace: www.artesaniademenorca.com/ ...&menu=info Saludos
_________________
Madrid-Barcelona-Valencia-Asturias-New York-Holanda-Roma-Francia-Islas Canarias
Ir arriba Si a alguien le interesa, los mercadillos que habrá por mes y zona en Menorca en 2014 están en este enlace: Saludos Saraychema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Sabe alguien de los mercadillos que hay en agosto 2015 por Menorca??
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Sabe alguien de los mercadillos que hay en agosto 2015 por Menorca?? Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Comprar productos artesanales típicos de Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo

Comprar productos artesanales típicos de Menorca - Compras, mercadillos en Menorca - Foro Islas Baleares Productos artesanales típicos de Menorca

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo. Productos artesanales típicos de Menorca. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube